"Cuando la pelota no quiere entrar..."

Pillud orgulloso de sus compañeros en Racing

Iván Pillud es otro de los que no puede entender la caída de Racing ante Colón. Pudo ser triunfo tranquilo, con uno o dos goles de diferencia, pero terminó siendo derrota y mucha bronca. Porque la Academia hizo todo para ganar, porque tuvo actitud y mucho fútbol, pero no logró meter la pelota adentro del arco. Se quedó ahí, en la puerta.

Incluso así lo vio el defensor de Racing, que jugó como lateral derecho titular y tuvo un muy buen partido. "Hicimos un gran primer tiempo, como lo habíamos planeado, generamos muchas situaciones de gol. Un lástima el penal de Licha", aseguró Iván, intentando entender por qué no pudieron sumar de a tres. Y enseguida siguió con el descargo: "Estamos en una racha en la que no nos podemos acomodar. No logramos ganar dos o tres partidos seguidos para poder salir. Queríamos ganar acá en el Cilindro, con nuestra gente".

Pera seguir tratando de desahogarse, el defensor remarcó una y otra vez que no se esperaban perder y mucho menos de esta manera. Sabían que enfrente había un rival duro, pero luego del buen partido que hizo Racing, entienden que no fue para nada justo. "Un resultado que no esperábamos, con bronca, pero hay que seguir. Ahora tenemos que ir por River", sentenció.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

Pillud admitió que ante Racing, el arquero de Colón fue la figura

Racing Pillud Colón.
Iván tuvo un buen partido.

Muchas veces cuando perdés y no pateás al arco, hay poco para decir. Mejor callarse e irse rápido al vestuario, pero este no fue el caso. La Academia llegó por todos lados, fue profundo y claro con la pelota pero no ganó porque enfrente había un arquero que si le tiraban una bala la agarraban. "Sin dudas que la figura fue Burián, se generó mucho, pero no pudimos", analizó Pillid. Y siguió explicando todo lo bueno que hizo la Acadé: "El equipo fue vareando la estrategia y lo hicimos bien, pero cuando la pelota no quiere entrar... Estamos muy bien, hay que tener confianza que esto lo sacamos entre todos".

19 comentarios en “"Cuando la pelota no quiere entrar..."”

  1. Ivan por favor en lugar de querer convencer a Lopez que siga aconsejale que se vaya porque vos sabes del amor al odio hay un paso y hoy esta perdiendo la idolatría del hincha de Racing

  2. Si tendría que resumir el Racing de Gago diría: "...Un técnico joven con una idea clara de juego y buenas intenciones pero ...con un plantel integrado por incorporaciones en un bajo nivel, jugadores que no terminan de acomodarse nunca (fin de ciclo para Miranda, Rojas, Garré y Martínez) y otros en el ocaso de su carrera (llámese licha, Piatti, Cvitanich y pillud), una salida por lo menos llamativa de Moreno y un Arias en el pico más bajó de lo que va del año ...".

  3. No es que la pelota no quiere entrar es que no tienen la categoria para meterla... la pelota no quiere o deja de querer, se tiene o no se tiene la categoria. Este año fue un eterno deja vu con jugadores imcapaces declarando a la prensa excusas de por que perdieron.... Jugadores grandes y mal fisicamnente reforzados con mediocres jugadores que no estan para jugar en un equipo grande. Traigan a los que estan a prestamo (Reniero, Fertoli, Piovi, etc, y devuevan a los muertos de Copetti, Chancalay y cia). No gastemos guita en esos muertos que ya tenemos bastante con los que son de Racing.... Traigan uno por linea para ver si podemos tener un equipo presentable y no esto que tenemos ahora. ¿Cuanto falta para 2024?

  4. Los que me conocen y me leen saben que para mi gusto Pillud no debería jugar mas en Racing desde hace 4 o 5 años, pero nobleza obliga, hoy jugó un muy buen partido, buenos desbordes y centros, metió un par de quites importantes, la verdad que hoy no desentonó con el juego del equipo y lo vi mejor fisicamente.
    Ojalá siga rindiendo de esta manera.
    Saludos cordiales.

    1. Jugadorazo Pillud.
      El tema es que el físico ya no le da para correr a los rapiditos.
      Para mí es el mejor 8 que tenemos en el plantel, pero ningún DT se da cuenta de eso. Digo 8, porque de 4 en partidos donde nos ataquen más se le puede complicar por la edad.
      Saludos!!!!

  5. Que termine este año x dios!!!! Amargura tras amargura!! Cualquiera se nos anima !! Racing jugó mejor si !!!! pero el final siempre es el mismo !!! Podrido de perder!!! Espero que a fin de año!!! Por una vez en la vida se dejen ayudar x gte que sabe y traigan lo que hay que traer !! Hay muchos de este plantel que ya está más que claro no están ni x asomo a la altura de nuestra camiseta!!!! Ya sabemos que la gran JERARQIA NO VA A VENIRRR!!!!!! PERO HAY BUENOS JUGADORES EN NUESTRAS DIVISIONES!!! DEL FUTBOL ARGENTINO LABUREN!!! BUSQEN x dios!!!!! Basta de paquetes !!! No traigan 10 para rellenar!!! Un4 un 6 un5 y un9 como la panterita!!! Ahí hay el hacer el real esfuerzo económico !!!! sean humildes piensen enRACING!!!! PREGUNTEN A LOS QE SABEN !!! DEMASIADOS MILLONES A LA BASURA EN ESTA GESTION !!! SE ACABO LA PLATA !!

    1. Cuáles son los millones capo? Si los jugadores vinieron a préstamo, salvo que apuntes al mercado de la gestión milito que trajo a Miranda, Rojas, Garre y Reniero.

      1. Ver el partido de ayer completo mí cuota de aguante. Y a eso le tengo q sumar q esperaba q el equipo le rindiese un minuto de silencio por LUCAS, un chico q hizo sus primeros pasos en Racing, realmente me amargaron el domingo. Su junto un equipo sin capacidad, un veterano al q le sujiero q se vaya cuando todavía se lo quiere, y una indiferencia hacía lo q le pasó a uno de nosotros. BLANCO COSTABA TANTO HACER UN MINUTO DE SILENCIO X LUCAS?

  6. No hay problema mejoramos.
    Perdemos siempre.
    Me gusto esto o lo otro
    Perdemos siempre.
    Ls idea es buena
    Perdemos siempre
    El manager
    Perdemos siempre
    Vamos a tenee un estadio euroopeo
    Perdemos siempre

  7. Los millones que pagaron por zaracho lautaro y otros.
    No se gastaron el la pintura a la cal que pintaron los baños.??
    Que verguenza .
    Ahora que volvio la gente rapidito a las obras rellenar el foso etc .
    Que verguenza
    Ademas ya sospecho que estos dirigentes hacen mucha plata en lugares de apuesta ...apostando que racing pierde.
    Claro asi ganan si racing pierde siempre.
    Que verguenza.

  8. El tema es sencillo, porque no aseguro el penal Licha, cuando era un partido Clave por los tres puntos._Ademas el plantel muy escaso de jerarquía,a formar un plantel que nos posicione en el lugar que debemos._

  9. 1 cosita nomas que me gustaría marcar y me parece que muchos la veían y el periodismo hizo que la dejen de ver: NERY NO ES CENTRAL, ES 5. Por dios, Ala, Jeohva o quien sea, que algún DT se avive, no es central y nos cuesta partidos, la cantidad de puntos que nos faltan para estar en la libertadores, son todos los que perdimos por poner a números 5 de centrales (Nery y Martinez). Piovi burro y todo, ayer salió jugando un par de veces y hasta con un ñoca precioso.... Encima revoleó un bochaso que termino con el gol de Nery y Arias (coincido en que está bajo pero ya volverá a ser el mejor del pais como hasta hace semanas). Dejense de joder y pongan un central acorde al Oso Sigali a su lado para que aprenda de el, antes que se nos vaya. Aguante la AKD carajo!!!

  10. Hasta cuando .licha mira como te paraste para ejecutar el pena a 1 metro y deferente hasta un ciego lo ataja .si no tenias fe ,déjalo a otro ejemplo.ALCARAZ que ayer puso ganas. Que los veteranos. No la tienen , x orgullo si quieren a RACING .RETÍRENSE X FABOR

  11. Sueño que el jueves sea el día de la "resurrección", que se termine de una vez esta racha maldita, porque ahora perdemos , jugando un poco mas que bien. Fue muy grave lo de PIZZI,.... NUNCA debió ser técnico de RACING, dejó un tendal de jugadores desganados, miedosos y temerosos.... , Úbeda y ahora Gago, se encontraron con este problema,....y seguimos a la deriva.... pero creo en los milagros y voy por ese "milagro".... ¡¡¡vamos RACING CARAJO !!!!

    1. Tenemos que ganar, Gago no es entrenador para racing, Racing hoy necesita de un d.t. con experiencia, con entrada psicológica mas que táctica, porque tenemos buenos jugadores... como pueden darle Racing a un entrenador novato con brillante conceptual, todo muy hermoso pero no nos hace ganar partidos,y nosotros queremos ganar, creo que todos estamos de acuerdo. Licha López no puede patear un penal así, te queremos hermano, pero te fuiste a yanquilandia creyendo q era fácil y tuviste que pedir volver, criticando a todos ponete las pilas. Racing se equivocó de técnico. Ojalá me equivoqué

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba