pillud racing

Pillud: “Ya no recordaba mi último gol en Racing, je”

No fue una noche más. O tal vez no la que esperaba el subcapitán. La fría velada en Liniers arrojó un sinfín de sensaciones, aún transitando la segunda fecha de la Superliga. La seguidilla de partidos sin goles ni triunfos adivirtió que el choque ante Vélez no sería uno del montón. Eso lo sintieron los protagonistas de este empate dos a dos, con tinte a victoria, ante el conjunto de Gabriel Heinze. Y además, lo manifestaron en los micrófonos. Uno de ellos, fue el dueño del segundo gol de la Academia: Iván Pillud.

“Es una linda competencia, considero que hay que tenerla porque sino inconscientemente el jugador se relaja en el puesto”, advirtió el lateral de Racing. Al mismo tiempo, manifestó su alegría de poder marcar un gol (el sexto con la casaca del club de Avellaneda), algo a lo que no está acostumbrado. “Hoy tuve la suerte de convertir, lo buscaba porque en otros partidos llegué bastante al ataque pero me faltaba esa frialdad para definir”, aseguró Pillud. Y de manera risueña agregó: “No me acordaba del último gol que hice en Racing, je”.

Pillud Racing
Pillud aseguró que a Racing le costó "entrar en ritmo y leer el partido".

Asimismo, el marcador de punta derecho del equipo de Coudet explicó el porqué de lo complejo que le resultó a Racing meterse en partido. “Nos costó entrar en ritmo, leer un poco el partido, la verdad es que hay que felicitar a los chicos de Vélez porque hicieron un trabajo muy bueno, sobre todo en la primera mitad. Nos ahogaron”, admitió. Al mismo tiempo, destacó la paridad en cuanto a llegadas del rival de turno: “Tuvieron dos situaciones claras y las embocaron”.

MÁS NOTICIAS  Los niveles bajos de Racing, una tranquilidad para Gago

Un partido diferente para Racing

Otro de los puntos importantes que Iván Pillud destacó en la noche de Liniers fue la diferencia notable del conjunto del Chacho en los distintos tramos del encuentro. De esto también habló el subcapitán de la Academia: “En realidad, nosotros somos el Racing del segundo tiempo”. Pero la vez aseveró, en cuanto a la exigencia que tiene el equipo por ser el defensor del título: “Siempre buscamos la excelencia”.

MÁS NOTICIAS  Nery, un soldado importante que recupera Gago
Pillud Racing
"Somos el Racing del segundo tiempo", sostuvo Pillud.

Por otra parte, Pillud advirtió que el choque ante Vélez no tuvo nada que ver, en cuanto a planteos y dificultad, con los cotejos disputados ante Boca Unidos y Unión de Santa Fe. “Hoy fue un partido muy difícil, totalmente diferente a los dos primeros que jugamos, porque ahí nos faltó el gol solamente. Vamos a seguir trabajando para encontrar el Racing del segundo tiempo”, finalizó.

3 comentarios en “Pillud: “Ya no recordaba mi último gol en Racing, je””

  1. Pillud siempre cumple. Sabe que no es de los mejores del equipo, pero no pone condiciones para ser titular, como hacía Neri Cardozo que se hacìa el importante y que si no jugaba prefería irse. GRACIAS IVÁN por ser siempre positivo y pensar y actuar por el bien del equipo.

  2. Si La Académica lo más grande que hay , tenemos todo el condimento .
    Que nos hace grande hinchada, humildad y equipo vamos la academia
    En las buenas y malas ahí estamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba