Pinola tiene alternativas

Después de que Javier Pinola haya sido figura contra River, en Rosario harán todavía más fuerza para retenerlo. Según averiguó RdA, hoy mismo habría una reunión para intentar ofrecerle al defensor un nuevo contrato que podría extenderse hasta su retiro. En Racing lo saben y, ante la imperiosa necesidad de sumar al menos un central, Diego Cocca ya tiene anotadas algunas alternativas en caso de que lo de Pinola se caiga definitivamente. 

Barboza está en lista, pero vuelve a River

En la lista aparecen dos centrales como Alexander Barboza y Hugo Nervo, y Miguel Samudio, un lateral izquierdo que siempre quiso el entrenador de Racing. El de Defensa, uno de los mejores del campeonato y seguido por Sampaoli para la Selección, debería volver a River, club que es dueño de su pase. Según trascendió, Marcelo Gallardo lo tendría en cuenta, por lo que su llegada parece demasiado complicada. En cuanto al central de Huracán, más terrenal, la traba parece ser el propio club del jugador. Alejandro Nadur, presidente del Globo, es demasiado duro para negociar a sus jugadores en el mercado local y pediría una suma demasiado elevada por un jugador que no mantuvo el mismo nivel que venía teniendo en los últimos campeonatos.  En cuanto a Samudio, no seguirá en América de México e ingresará al draft. De no seguir elegido por ningún otro club mexicano podría empezar a negociar por Racing, pero su presencia en la selección de Paraguay lo hace un bocado tentador.

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River

Otra posición a reforzar, ya sabida, es la de lateral por la derecha. Y las noticias no son del todo buenas. Leonel Di Plácido (Atlético de Tucumán) avanzó con San Lorenzo y Matías Aguirregaray (Estudiantes) tiene como prioridad irse al exterior. Por último, el joven volante de Tigre Alexis Castro aparece como un posible candidato con vistas al futuro.

 

MÁS NOTICIAS  Un duro revés para Racing pensando en las Copas

3 comentarios en “Pinola tiene alternativas”

  1. Me gusta Aguitregaray y Diplacido. Por favor, no traigan a Nervo, quiero refuerzos y no relleno. Lo de Barboza es imposible, mas si se va Mina en River, olvidense. Pinola? Creo que se queda en Central. Ahh Samudio? Descarte de los mexicanos? No regalemos plata. Traigan nivel. No pido a Chelini pero no traigan de medio pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba