Piovi está listo: ¿titular contra Talleres?

La derrota de Racing contra San Lorenzo es cosa del pasado. Por más que haya sido un duro golpe en las aspiraciones de ganar el campeonato, la Academia tendrá revancha rápido. El sábado, desde las 18, visitará a Talleres obligado a ganar para recuperar algo del terreno perdido. En ese sentido, Fernando Gago ya está armando un equipo que tendrá al menos dos cambios en defensa. La zaga central no podrá jugar por estar suspendida. Leo Sigali fue expulsado y Emiliano Insúa llegó a las cinco amarillas. Por tal motivo, Pintita tiene que meter mano. La buena noticia es que Gonzalo Piovi está listo y podría volver a la titularidad de Racing frente a Talleres.

El ex Colón ya se entrena a la par del grupo luego de dejar atrás una dolencia en el tercio del muslo derecho. A priori se pensaba que podía viajar a Córdoba e integrar un lugar en el banco. Sin embargo, tantas bajas lo dan como un candidato a volver como titular en Racing contra Talleres. Con Jonathan Galván como una fija para reemplazar a Sigali, como segundo marcador central aparecen dos alternativas. Además de Piovi se suma Lucas Orban. Lo que el DT deberá analizar es cómo está el físico de Eugenio Mena y ahí decidir.

Galván jugará en Racing contra Talleres
Galván entrará por Sigali en Racing contra Talleres.

Mena arrastra una seguidilla en Racing y Piovi también podría jugar de lateral en Racing contra Talleres

Contra San Lorenzo, el chileno por primera vez jugó tres partidos seguidos en el campeonato. Si bien participó del Copetti tirándole un gran centro, terminó cansado y falló en el gol de Vombergar. Si Mena llega al ciento por ciento a Racing contra Talleres, Piovi sería el acompañante de Galván. De no hacerlo, Gago debería poner una defensa casi inédita con Galván, Orban y Piovi para darle descanso al Chueco.

En un primer momento, Gonzalo Piovi tenía previsto volver contra San Lorenzo pero debió esperar un poco más y hacerlo en Racing contra Talleres. De acá hasta el viernes, día en que el plantel volará hacia Córdoba, Gago tendrá tiempo para evaluar cómo está su tropa y de ahí tomar una decisión con la zona defensiva del equipo.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

11 comentarios en “Piovi está listo: ¿titular contra Talleres?”

  1. Hasta que no cambien o mejoren la defensa, nos van a seguir poniendo goles, una defensa sólida en todo sentido, y una delantera "peligrosa" , y me refiero a que no erren tantos pero tantos goles. Gracias!

  2. Con Mura , Galván, Orban y Piovi estamos bien. El recambio lo tiene que hacer en el medio y arriba. En vez del tibio de Romero podría poner algun joven de las inferiores , que al menos meta velocidad y carácter.

  3. Jose Eduardo Felipe

    Bueno, despues de la malaria, una buena, ojala que Mena este bien para asi contar con Piovi, Orban y Mena para recambio en el sector izquierdo de la defensa.
    Lo que tendria que pensar Gago es en el medio campo, se necesita mas concentracion y dinamica y hoy Miranda esta bajo en rendimiento.
    Veremos como arma el rompecabezas Gago.
    Vamos Acade que todavia se puede!!.

  4. Ojala juegue Piovi de central para mi es mas que Orban .Lo que no entiendo poque se habla de seguidillas de partidos de Mena,si tenemos una competencia sola, lo que se deduce
    que hay que buscar gente mas joven para el 2023.

  5. Si está al 100% prefiero a Piovi antes que a Orban para hacer dupla con Galvan, pero si Mena no está bien va a tener que jugar Orban de 6 y Piovi de 3.
    Como sea hay que ganar si o si el sábado o ahí si, definitivamente estaremos afuera de esta liga.
    Vamos Racing a seguir alentando siempre pensando en positivo!

  6. Y lo que pasa con mena es que el chileno ya no esta para jugar siempre haciendo toda la banda... en estas situaciones es donde se nota la falta de juveniles que puedan ir cubriendo baches muchos equipos lo hacen y nosotros no. Otra falencia del plantel

  7. Gustavo Imperial

    Lo hacen los políticos,los periodistas y ahora nosotros acá hacemos lo mismo : Discriminamos al que no piensa como nosotros ...
    Diciéndole q es del bono tiramerdis etc etc
    Gago no me gusta desde que vino juega lindo el equipo y te compite pero no gana
    Compra mal jugadores lo confirman Cardona con o sin balanza , carbonero q en equipos como gimnasia puede seguir siendo un fenómeno
    El pibe que trajo de 9 no lo es tiene un montón de partidos y no llega a 20 goles ( en años)
    El equipo a los 20' del segundo tiempo no corre ni un riesgo
    No corrige a una defensa q no vuelve
    El primero q se cae cuando está un gol abajo es Gago miren sus expresiones con River de Uruguay, con el dinero , con san Lorenzo y muchos partidos más
    De los cambios q hace no voy a decir nada q explicar
    Miren pedazos de partidos con el chacho y verán q para pasar el medio campo no hace faltan 58 toques
    Vote a Blanco las últimas 2 veces pero ahora el club está ordenado y podría llegar alguien q intenté otra cosa
    Por q cómo dicen los psicólogos si hacemos siempre lo mismo va a ser el mismo resultado siempre
    Para mí ganar algo con Gago podría ser llevarle muchos puntos al segundo y que no necesite partido decisivo
    Pero espero q clasifiquemos a la libertadores q no es imposible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba