Piovi: "Quiero quedarme a pelearla en Racing"

Gonzalo Piovi trota junto a Licha López en el predio Tita Mattiussi.

Gonzalo Piovi no se da por vencido. Tras ser el último refuerzo en arribar a la Academia en el mercado anterior, el lateral izquierdo ex Argentinos Juniors nunca terminó de asentarse en el equipo. Algunos inconvenientes físicos sufridos durante el semestre sumado a un nivel irregular cada vez que le tocó jugar (lo hizo tanto de central como de lateral), lo alejaron de la titularidad. En las últimas horas se supo que es pretendido por el Mainz de Alemania pero el defensor de 23 años tiene pensado quedarse a lucharla. "Quiero quedarme a pelearla en Racing. Es un plantel de jerarquía y voy a esforzarme para ganarme un lugar", aseguró Piovi en diálogo con La Oral Deportiva (AM 630).

MÁS NOTICIAS  Diego Milito habló de Racing y de su futuro...
Gonzalo Piovi trota junto a Licha López en el predio Tita Mattiussi.
Piovi quiere quedarse a lucharla en Racing.

La Academia logró clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores y sumó muchos puntos en la Superliga. Sin embargo, al quedarse en la puerta de la clasificación a la Libertadores 2019 y tras la eliminación en Copa Argentina, el semestre no terminó de la mejor manera. En línea con lo que piensa el plantel, el marcador de punta izquierdo sostuvo: "A pesar de los últimos partidos, fue un buen semestre".

MÁS NOTICIAS  Cuándo y dónde hará Racing la pretemporada

Gonzalo será padre en agosto y quiere que su hijo nazca en Argentina, factor fundamental a la hora de permanecer en el fútbol local. Además, la forma de jugar que tiene el Chacho y el gran plantel que se armó en este 2018 lo seducen para continuar en Racing. "Coudet es un DT muy bueno. Le encanta que el equipo sea intenso y eso es vital para el fútbol argentino que tenemos hoy en día", tiró.

MÁS NOTICIAS  Racing, con día y horario confirmados ante Godoy Cruz

Con Leandro Grimi ya recuperado de la rotura de ligamentos, Alexis Soto de titular en el puesto pese a no convencer del todo al entrenador y Damián Pérez en la órbita del Chacho, Piovi deberá remar bastante para no quedar relegado y volver a tener una oportunidad.

4 comentarios en “Piovi: "Quiero quedarme a pelearla en Racing"”

  1. Bueno, tampoco vamos a estar pagando 4 sueldos por la misma posición!!!! Están cómodos porque se les paga muy bien y están al día. Tiene que haber un titular y un suplente. Grimi puede quedarse como recambio, ya sea de central o de 3. Abrazooo

  2. piovi, soto, grimi campeon, y encima sigue pidiendo marcadores de punta jajaja lo q es tener billetera y no saber que hacer, no caer en caprichos tontos, soberbia, sin haber este dt ganado nada. No olvidar que no hace mucho jugamos PROMOCION para quedar en primera, por eso se necesita seriedad y cuidar el club. Aparte en la libertadores defendiendo como lo hace este dt, es dificil seguir. Por el bien del CLUB que esto termine de la mejor manera, OJALA CON UN TITULO, Y SINO QUE SEA SIN ESCANDALO, y buscar un dt tactico para lo unico que hara crecer a RACING, EL TRIUNFO, no un show de tv para ser simpatico.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba