Piovi tampoco llega al clásico con San Lorenzo

Gonzalo Piovi apuntaba a poder estar a disposición de Fernando Gago para el clásico con San Lorenzo (este lunes, desde las 19, en el Cilindro), pero los tiempos no le hicieron un guiño. Producto de una molestia en el tercio del muslo derecho, el defensor este sábado continuó con trabajos diferenciados y se perderá el tercer partido consecutivo porque no llegará a recuperarse a tiempo. Piovi no estará en el clásico de Racing contra San Lorenzo.

El lateral por la izquierda viene de quedar afuera de los encuentros ante Banfield y Boca y desde el jueves último se entrena aparte del plantel. Ahora habrá que ver si el defensor estará en condiciones de ser citado para el partido del sábado próximo contra Talleres, en Córdoba, a partir de las 18. Mientras tanto, el titular por la punta izquierda de la defensa seguirá siendo Eugenio Mena, de buenos rendimientos.

Sin la presencia de Piovi, Gago seguramente vuelva a llevar al banco a Fernando Prado, con lo cual otra vez no bajaría a la Reserva de Racing, del mismo modo que ocurrió en los últimos dos compromisos del Selectivo, frente a Boca y Banfield.

Racing Piovi San Lorenzo
Piovi no estará en el clásico de Racing contra San Lorenzo.

Además de Piovi, los otros jugadores que volverán a faltarle a Racing por lesión, en este caso contra San Lorenzo

También por lesión, a Gago le faltarán nuevamente Johan Carbonero y Emiliano Vecchio. El extremo se repone de un desgarro en el isquiotibial semimembranoso de la pierna derecha (tiene para un mínimo de tres semanas afuera de las canchas) y el volante, de un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha. Por Vecchio se estima que podrá ir al banco de los suplentes ante Talleres y, tal vez, sumar minutos al ingresar en el segundo tiempo. Inicialmente esperaba poder volver en el clásico con Boca, aunque su proceso de recuperación se extendió porque en un momento, cuando fue más exigido, sufrió molestias que marcaron un retroceso en la rehabilitación.

https://youtu.be/i_5qO_F_cp0

En tanto, Leonardo Sigali ya se entrena con normalidad desde hace unos días y está listo para regresar al ruedo cuando Gago lo determine. Es muy probable que el defensor de la Academia lo haga en el clásico con San Lorenzo. El Oso viene de un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda (músculo ubicado debajo de los gemelos), lesión que tuvo en el primer tiempo del partido con Newell's. Leo se perdió seis partidos y fue reemplazado en buena forma por Jonathan Galván, uno de los refuerzos del último mercado de pases.

Gago, además de Sigali, ya tiene de nuevo a disposición a Gastón Gómez. Chila había quedado al margen del partido con el Taladro por un cuadro de faringitis. Y este viernes se reincorporó al plantel.

Foto de portada: @RacingClub

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

12 comentarios en “Piovi tampoco llega al clásico con San Lorenzo”

  1. Vecchio se desgarró el gemelo, la camisa, el cuello de la misma y los botones!!!!! Mamita cuántas fechas faltó? Y ahora cuando esté disponible, si Oroz sigue jugando así, lo van a poner a Vecchio?
    Todo depende de Oroz, no?

    1. Osvaldo, el desgarro grado 2 en el gemelo que sufrió Vecchio, es de los mas jodidos para recuperar, de mínimo son 4 semanas y en tipos de 33 años cono Emiliano suele tardar más, para colmo cuando se exigió un poco para ver si estaba, se resintió y eso le costó 2 semanas más de recuperación y está bien que se recupere al 100% por que es tan jodido ese desgarro que si no cicatriza del todo se puede volver a abrirse fácilmente.

      1. Keynes, que completó que sos. Ahora también sos médico?. Que suerte que estas en el foro para explicar cualquier tema referente a Racing. Pareciera que tenes línea directa con Blanco y te usa de jefe de prensa. Jugate, vamos a salir campeón?. Volverá Crackdona a ser titular o tenemos que esperar la pretemporada de verano?. Chau zapato, me quedo esperando tu respuesta

        1. Que vos seas un ignorante, no significa que yo sepa de todo, escribo de lo que sé y de lo que no sé me informo.
          Aflojá con la ENVIDIA que hace muy mal, sobre todo a la capacidad intelectual de las personas y en vos se nota mucho.
          Saludos cordiales tocayito.

  2. Algo que no tiene nada que ver con la nota....estaba viendo en Ole, y el otro día lo vi por TV y pensé en comentarlo aquí, las novedades del estadio de River.
    Es un estadio anterior al nuestro, que fue ampliado y modificado para el mundial 1978, pero qué cancha que están haciendo; sacaron esa pista deportiva al pedo que tenían; bajaron la cancha, modificaron el sistema de drenaje, hicieron nuevas tribunas en esos cuatro metros de altura que lograron bajando la cancha; modificaron los túneles de ingreso a la cancha; arreglaron baños y estacionamiento para los coches de bajo de las tribunas.....QUE CANCHA LES QUEDARA!!!!! Dan envidia...
    Yo digo: no tendríamos que modificar nuestra cancha es algunas cosas así?
    Por lo menos los baños de arriba; ascensores, los túneles de ingreso de los equipos....aggiornarlo a nuestro lindo Cilindro????? Porque nuestra cancha es hermosa, pero tiene 72 años!!!!!!!!
    Se necesita una ponchada de mangos para cualquier retoque, pero debemos hacerlo porque nos quedamos atrás de las gallinas con su estadio, lejos!!! Hay que mejorar el nuestro porque debe seguir siendo el más hermoso.

    1. En esta estoy de acuerdo con vos, sería bueno saber de dónde salieron los 20 millones de dólares que le costó esa obra sin contar la del pasto que nunca trascendieron los números, pero por algo River es el club con más deuda del fútbol argentino, algo que se comunica muy poco.
      Se que una parte de la plata la aporta una empresa privada que le va a poner el nombre al estadio de las gallinas, creo que un 50% de la plata, por ahí tendríamos que buscar una empresa que ponga la tarasca, con tal de ver un estadio modernizado no me importaría ponerle "cilindro Red Bull" o lo que sea.
      Hubo una promesa de campaña de modificar la entrada de los jugadores al campo de juego al estilo europeo con video y todo, pero por ahora no se hizo esa obra, tienen 2 años y 4 meses veremos si la cumplen.

    2. alejfernandonicolandro

      osvaldo jorge,voy al cilindro desde 1960 y si la memoria no me falla(muchas veces si jajaja),pocas modificaciones se le han hecho,estoy con vos hay q remoderarlo y quizas hace lo mismo q las gallinas,bajar la cancha,implica jugar d local en otra,aprovechar espacios para poner plateas,en fin un cambio,saludos racinguistas

    3. Cuanta razón, Osvaldo Jorge. Parece que no quieren ver la realidad ni les importa la seguridad y bienestar del Racinguista y las visitas. Confunden mantener , cuando lo hacen, con hacer obras nuevas. Buen comentario, saludos .

      1. Y QUIEN VA A PONER 20 MILLONES DE DÓLARES PARA HACER UNA OBRA ASI EN EL CILINDRO? BAJENSE DEL ÁRBOL DE LA BOLUDEZ Y VIVAN EN LA REALIDAD.
        RIVER ES UNA MAQUINA DE LAVAR GUITA NO SEN INOCENTES.

        1. Es verdad, es dinero sucio. Pero las arcas no están vacías. Y si administran tan bien cómo dicen, no imiten obras faraónicas, pero mantengan y construyan lo imprescindible y necesario. Somos una Institución que merece estar en óptimas condiciones. Y la higiene, construcción y seguridad son la base. En el estadio lo que falta es por indolencia, arquitectos e ingenieros Racinguistas, recibieron un portazo en la cara cuando ofrecieron sin interés económico sus servicios.. Parodi, D' Alessio y otros ,incluyendo a uno de mis hijos fueron descartados . Se comprende, el ladrón, creé a todos de su condición. Lamentable. Y conseguían los materiales de primera en Olavarria. Saludos.

  3. Me acuerdo cuando el Pulguita Rodriguez se confundió pensando que Racing lo había contratado y salieron algunos soberbios nuestros a burlarse. "Como Racing va a contratarte a vos??" Contratamos a Jose Luis Bebans!!! Cada vez que lo veo ganar partidos solo. Cada vez que me acuerdo que salió campeón con Colón en nuestra cara, no puedo creer pensando en esos nabos que se burlaban.

    1. Recién ví los goles, me acordaba de eso justamente, encima el tipo estaba contento de venir a Racing (el pulga digo) pero después vino el otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba