Pizzi que la gente de Racing disfrute

Pizzi no entiende lo que significa Racing

Escribir en caliente no suele ser lo mejor pero el Racing de Pizzi no me deja opción. Creanme que es la única forma que encuentro de desahogarme un poco. Juan Antonio nunca entendió a qué lugar llegó. Y se ve que nadie se preocupó por ayudarlo a comprender dónde está parado. ¿Cómo vas a decir que Racing con Rentistas tuvo mala fortuna? No estamos para chistes de baja estofa.

Tal vez por la falta de público en las canchas, este ciclo se estiró mas de la cuenta. Pero no va más. Catorce partidos alcanzan y sobran para darnos cuenta de que Pizzi no está a la altura de la Academia del fútbol nacional. Es imperioso que se tome urgente una decisión porque conservar este DT es seguir perdiendo prestigio semana tras semana.

Pizzi en el centro del debate tras el empate de Racing.

No es creíble Pizzi. Racing es un barco que se está hundiendo en el medio de una tormenta y el capitán le quiere explicar a los tripulantes que en realidad está a punto de salir el sol. El entrenador no reconoce los problemas y no entiende que el equipo, nuestro equipo, atraviesa una de las crisis futbolísticas más grandes del último tiempo. Jamás vi tantos partidos jugar mal a Racing de manera consecutiva. No lo aguanto más. No te aguanto más, Pizzi. Basta para mi.

Los dirigentes de Racing deben tomar una decisión: Pizzi no tiene pensado renunciar

Pizzi dio una conferencia de prensa como si Racing hubiese empatado contra el Manchester City. Y la realidad indica que no pudimos superar a Rentistas, un equipo que en la Argentina con suerte estaría en la Primera Nacional. Pero si el técnico no lo ve, son los directivos del club los encargados de ponerle un coto a esta agonía interminable. Racing necesita un cambio cuanto antes y, si no se realiza a tiempo, probablemente en unas pocas semanas estemos fuera de la fase final del certamen local y eliminados en fase de grupos de la Copa Libertadores. Es momento de reaccionar.

125 comentarios en “Pizzi no entiende lo que significa Racing”

    1. Soy DT recibido en la escuela de Mario Griguol.
      Lo que se ve del equipo es lastimoso. No tienen inculcada la idea de una jugada y lo peor es que no tienen la práctica de la jugada. X eso juegan como juegan ...
      Con los mismos jugadores exceptuando algunos, el equipo sería totalmente distinto. En las prácticas nose que hacen. No puedo ser más objetivo siendo incha de la Academia...

      1. El DT. para Racing es Ricardo Caruso Lombardi:ideal para este contexto de crisis.Sabe y tiene experiencia y no le fue mal
        Con poco se arregla.Con el ganamos todos los clásicos.Además es barato ypráctica jugadas y no está atado ni a Bragarnik ni a otros representantes.

        1. MORO DE U. S. A
          DON==EMILIANO==Lombardi si.no.esta con.braganik.
          cagamos..de todas formas no esa. mala.... tu propuesta
          tiene experiencia ..clase. y carácter.l....o demás es de los jugadores abrazo. chau moro de u. s. a

    2. Muy de acuerdo con la nota Pizzi tiene que renunciar, si no la hace la CD ya sabe lo que tiene que hacer, si es por el dinero, hagan cuenta, el dinero que pierde el club si quedamos afuera en las competencias que estamos en relación con lo que se puede arreglar con el dt para que renuncie.

    3. Roberto Di Romana

      76 años voy a cumplir , y nunca vi un equipo peor que este , y no es culpa de los jugadores , una persona no se olvida de jugar,
      El problema es el técnico, no sabe parar el equipo en la cancha y nadie así sabe a qué jugar .anda te Pizzi

    4. [email protected] [email protected] Mi muy estimado respetado Racinguista ** Vasco J- Gorrochategui sentida solida real sincera apasionada tu certera nota ., solo es mi humilde opinion que a ningun , ningun periodista de este prestigioso Portal todavia se la escuche mencionar y a mi modesto entender es muy muy muy importante (( Todos sabemos que J A Pizzi y su hijo ??? y parte de su cuerpo tecnico ** P F es muy muy bueno ., exelente profesional ** jamas jamas existira una utopica imposible renuncia , despues de Racing Club donde en su futuro trabajaran ya que su curriculum no resiste un ultimo fracaso mas sobre todo en Argentina )) No les escuche mencionar que en la letra chica de su contrato ^^ 1 Año ^^ figura para el una indenizacion extra en caso de ser despedido y ese es uno de los tantos motivos de lo que esta retardando tomar esa drastica decision y por ultimo parrafo aparte para el papel , desempeño triste , patetico del && Pintado M - Capria && )) lo que el solapadamente deberia ya estar sondeando ££ Ya que lo de J - A - Pizzi en Racing Club es cosa juzgada && a sus espaldas lo hacen ciertos ??? dirijentes lamentablemente a fines del enquistado personaje en la institucion ya hace años " Bragarnik " y entre otros D T hablan con su representado D - Coca )) hace años ya , asi se maneja mi Amado Racing Club que Dios nos ilumine y guie . Abrazos Akdemicos Mil ., Jose Luis ., Hurlingham J L.

      1. MORO DE U. S. A
        DON==JOSE LUIS VALINO==COMO SIEMPRE TUS NOTAS SON RESONANTES ..PARA LEERLAS Y ,.MASTICARLAS. YA QUE EN. TODAS. PREVALECEN . LA COMPRESION. ....MAS VALEDERA....DESDEC YA. TODO. LIGADO. AL. FUTBOL Y. SU. CONTORNO..PERO. NUNCA DESVIANDOCE. EN. TODO LO QUE ES. EL. ==RACING CLUB== DE TUS AMORES...........ESA PASION..DESINTEREZADA QUE SENTIS... COMO. TODOS LOS INTEGRANTES...... ..DE NUESTRA FIEL. HINCHADA.....MAS. .QUE. COMO TODOS. ........ NO PODES SACAR DE TU MENTE.
        ESTE. MAL MOMENTO..QUE SERIA. COMO DECIR
        ===================================================
        ===LA ESTUPIDEZ..... DE. COMPETIR. .... PARA PERDER===
        ===================================================
        NADA MAS. PARA AGREGAR. SOLAMENTE...AGRADECER . TUS NOTAS A PESAR DE TU. DOLOR DE ==RACINGUISTA DE CORAZON==ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

      2. O vaca renunciar..tiene una cláusula de un millón de dólares...ni en pedo renuncia ..pregunto, quien fue el genio de Racing que ferro ese contrato así..en Argentina un palo verde..??

    5. Señor Juan A PIZZI, no hay peor cosa en un hombre que no tener autocrítica, Ud. para desgracia de RACING no la tiene. Si es una persona sensata debería renunciar al cargo que ejerce, pues NO ESTÁ A LA ALTURA DE PODER DIRIGIR A RACING.
      En su historia como DT del club no hubo UN SOLO partido en el que hayamos jugado para 7/8 puntos, todos fueron casi deplorables, incluso hasta los que se ganó. Por tal motivo si se quiere perpetuar en el cargo que hoy ostenta me parece que mucha vida más no le queda.
      REFLEXIONE POR EL BIEN DE NUESTRO QUERIDO RACING CLUB

    6. Estimados hinchas , los jugadores que tira a la cancha no saben a que jugar, lamentablemente hace muchos años que perdimos identidad futbolistica, busquemos tecnicos que prioricen la gambeta, las paredes , la cortada al vacio , el cambio de ritmo , no esta boludez que de estar en el area contraria volvemos hacia atras para que nuestro arquero la reviente, toques intrascendentes para que algun estudiante de periodismo tome nota de la absurda tenencia.
      Otra tendriamos que ver cuanto se pago por traer a jugadores viejos y rotos (Schelotto, Piatti, el uruguayo Dominguez, Reniero y no desprenderse de jugadores como Rojas, Garre, Melgarejo que falta que juegue de arquero. Pillud con un testiculo menos es superor en garra y ganas a todos estos.
      De todas maneras Racing fue una maquina de devorar talentos, hace muchos años teniamos 6 jugadores de la seleccion juvenil, los perdimos, se fueron o se malvendieron.
      Saludos y gracias por qscucharme.

  1. Muy lamentable lo que esta pasando en el club
    Se perdio el RACING POSITIVO que tanto costo construir.
    No entiendo a BLANCO para mi el mejor PRESIDENTE que tuvimos.
    Ademas del tecnico los jugadores son mediocres parece que juegan un campeonato amateur de barrio.
    Hay jugadores temerosos en la cancha.
    Y otros que bajan su nivel partido a partido.
    El equipo no tiene nada que ver con los anteriores.
    Ruego que los DIRIGENTES REACCIONEN.
    COMO SOCIO PAGUE LA CUOTA EN PANDEMIA.para ayudar al club AHORA DEJO DE PAGAR!!!
    Si no quieren sembrar el RACING del descenso que inviertan y ajusten.
    Es doloroso ver este desastre.

    1. Si hechan a este pon a Gerk o algún interino no gasten más plata en técnicos de cuarta , y que no jueguen más Miranda y Rojas pongan alos pibes Julián López y Alcaraz los pibes ponen más huevos y tienen más carácter si no preguntenle a Caceres

      1. Si se va éste, Blanco pone a Ubeda o trae uno barato como Lavallen. Este es un perro, ojalá el próximo tenga suerte y empiecen a pensar en jugadores a punto de retirarse o libres, que son los que Blanco va a traer.

      1. Comparado con todos los presidentes para atras hasta llegar a Sacol (año 1967). Sin dudas, es un Racing ordenado del que no se habla por todos sus problemas como se habló siempre. Hoy no se acertó con el DT. Pero una cosa no tapa la otra. Si Milito, el mejor de la historia, tambíen bajaría su ego, quizas hoy estaría todavia el Chacho, quizas no hubiera llegado Rojas como tantos otras apuestas fracasadas. Todos cometen errores, sin duda. Seguro que algo va a tener que cambiar.

        1. MORO DE U. S. A
          DON==HORACIO==NO. ME GUSTA CONTRADECIR. A NADIES CON SUS ESCRITOS..PERO EN. EL. 1967..QUE FUE EL MEJOR ANO DE LA HISTORIA DE ==RACING== EN EL. PROFECCIONALISMO..........EL. PRESIDENTE FUE===BARTOLOME PICO==SACCOL==FUE PRES. EN. EL ==1964..==1968==y ==1980=DIRIAN UN SUPER PRESIDENTE. ASTA PUSO. $$$$$ DE SUS BOLSO
          ABRAZO. MAYOR.... CHAU.... MORO DE U. S. A

    2. Ni una coma le sacaría a tu comentario. Es tal cual.
      Me resulta increíble ver al segundo mejor presidente de la historia de Racing (después de Santiago Saccol) haber elegido a un espanto de manager como es Capria y permitir que llegue este DT horible.
      Y lo que es peor aún, esperar a estar fuera de todo para reaccionar. Este es el momento de decir BASTA. No quiero (porque además mis sentimientos por Racing me lo impiden) que llegue el domingo y desear que Colon nos haga 6 para que este impresentable se vaya.
      NO AGUANTAMOS MASSSSSSSSSSSSS

    3. A ver: jugadores que están para la primera de racing: Arias, Sigali. Jugadores que pueden acompañar: Mena. El resto a buscar trabajo. A Copetti le recomiendo de autito chocador

    4. Osvaldo coincido con vos, pero sabes que me gustaria saber, que pasa por la cabeza de los dos o tres dirigentes que realmente toman las decisiones, porque ya es demasiado lo que nos pasa, 14 partidos, que esperan??' Será que firmaron un contrato leonino y si se va, le tienen que pagar fortuna, tal ves sea la unica razon por la cual d soportemos a Pizzi, Igual me gustaria que lo digan..................

  2. Lo digo desde que trajimos a un tipo que echó San Lorenzo, Chile y Arabia , que esperábamos?
    Duele ver a Racing asi y cada partido que pasa duele más. Basta de Pizzi y que por favor también se vaya el Mago y quién lo trajo a Racing.

    1. La dirigencia se aprovecha ya que la gente no puede ir a la cancha para reputearlos
      La unica manera que van a reaccionar es si los socios dejamos de abonar las cuotas como señal de protesta

    2. Pizzi por el bien del fútbol renuncia y dedícate a otra cosa, sos un gran simulador y no te haces cargo de tus incapacidades. No asumir las falencias y tirar frases como si tuviéramos mala suerte es de un tipo mediocre como vos. Andate ya. Despierte Sr. Blanco y tome cartas en el asunto

  3. Viendo a Racing,es cierto no juega bien.Pero sí Miranda,enfrenta al arquero le apunta y le pega.?Era tocar por abajo,al palo derecho u entre las piernas del arquero. Copetti tuvo tres goles,en uno lo molesta,Maggi .Éste le tiebe que hacer la cortina y el delantero tiene que cabecear, bien sin la molestia de un compañero propio.Hubo 4 jugadas de gol clarísimas y malogradas.Una sola la de Miranda,con juego asociado de las 4.Bueno ahora una locura cambiar de técnico.Ya está hay que bailar y muchísima suerte,con la más fea.!! Ésta. Muy buen físico.!!

    1. MORO DE U. S. A
      DON==ATILIO==NO CABE DUDA QUE........LEYENDO UNO...... VA RECORDANDO. ..QUE SE PERDIERON GOLES ..EN EL PARTIDO QUE ..SE PODIA. HABER TERMINADO. GANANDO... PERO. NO SE GANO..Y LA. BRONCA....... JUSTIFICADA...... SE MULTIPLICO...
      TU. ESCRITO ...AYUDA MUCHO. A PENZAR..QUE TODAVIA. LOS BRAZOS....... NO LO TENEMOS QUE BAJAR......ABRAZO. MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

  4. Este señor no tiene vergüenza , no jugamos a nada y apela a la mala suerte , otro papelón.
    Parrafo aparte para varios jugadores que deambulan por la cancha.
    Hay que cambiar urgente ( creo que ya es tarde porque el mal está hecho) pero no queda otra . No cumplír los contratos no es bueno , pero van 14 partidos y en uno solo hubo un plan de juego , que no fue el más lindo , con River , después nada de nada.
    Vamos Racing !!!!,carajo!!!!

  5. Dio lástima ver a Racing.
    Podés no tener el mejor plan de juego, podés no ganar, pero lo que no podés es tener pasión, entrega, desesperación por qué las cosas salgan bien.
    Los jugadores están, todos, temerosos y sin saber que hacer en la cancha.
    No va más, ojalá la dirigencia tome la desicion de pedirle la renuncia a Pizzi, 14 partidos es una bocha, para ver NADA.
    Que venga alguien con identidad en el club y que entienda y pueda transmitir a los jugadores lo que es Racing y como hay que inmolarse en cada partido

  6. Todo lo que habíamos logrado hasta ahora lo estamos dilapidando con este impresentable de pizzi, que está esperando la dirigencia es hora de pegar el volantazo no podemos perder más tiempo.

  7. Realmente , el Sr. Blanco está demostrando una total falta de reacción con este tema, que está esperando ? que nos eliminen de alguna de las tres competencias que estamos jugando ?
    Quiere tener ese justificativo para deshacerse de Pizzi y darle el hasta pronto y gracias al Mago ?
    Sino tienen tiempo de encontrar un reemplazo pongan alguno de las inferiores , o traigan a Saja o al Lagarto Fleitas, pero no esperemos a quedarnos en bolas para salir a comprar ropa !!!!!

  8. Ruben Francisco Jelinek

    Buen día, hablo hoy porqué si hablaba anoche, sería bochornoso, pero voy a ejemplificar porqué así se entiende mejor, ah!!, Señores periodistas, ustedes por favor con sinceridad, le acercan al presidente Blanco las manifestaciones de los hinchas y socios?, Saben porqué?, Porqué sino todo lo que escribimos y perdemos tiempo aparte del que perdemos mirando a Racing, es como masturbar a un muerto y pretender que eyacule, así así de sinceras son las circunstancias, que atraviesa hoy Racing, no solo hay que echar a Pizzi, quien trajo al incapaz?, Capria?, Afuera con el también, y por favor un manager con sentimiento y pasión por el club y un técnico con igual idiosincrasia, ya lo dije mil veces, miremos River, es de persona sabía mirar y aprender, quizás esto no sea publicado, no importa, es la verdad, gracias

  9. Lamento haber contribuido a darle el 72% en las urnas a Blanco, que sin gente en las tribunas maneja al club como el hotel del cual es dueño. Dejó que un lírico charlatán como Capria elija un técnico que tenía el 90% de desaprobación del hincha. Blanco, que no vaya la gente no significa que no sintamos y expresemos (como por este canal, por ejemplo) lo pésimo de tus primeros 4 meses de tu última gestión. Echá a Pizzi ya. Junto con él a Capria y a todo el que sustente este penoso "proyecto". Desde Beccacecce para acá todo fue un fiasco en tu gestión futbolística. Quiero ayudar al club con mi cuota mensual. Pero así se torna inviable.

  10. AHORA VEMOS LO QUE FUE LA SALIDA DE MILITO, DE LISANDRO, Y HASTA DE BKCC, ELLOS SABIAN QUE SE DESMORONABA LA IDENTIDAD LOGRADA, BUENO NO TE CURAR DE UN DOLOR DE PIE TOMANDO UN LAXANTE. MAS LAXANTE NO TE SALVA. PIZZI ANDATE DE UNA VEZ, Y CAPRIA Y UBEDA Y LA COMISION DE FUTBOL Y LA PQLP A TODOS....

  11. Con Pizzi se tiene q ir capria un fracaso futbolistico . El equipo imposible de analizar si no se sabe a que juega.. jugadores super lentos Nery en todas las jugadas de gol llega tarde . Rojas para hacer un pase o pegarle a lapelota se toma un cafecito. Miranda tambien lento y no se sabe a que juega esta por toda la cancha. Hasta copetti falto de definicion. Y lo peor sin estrategia

  12. Patricio Llaurado

    Es una situación insostenible. Vergüenza que deje afuera jugadores como Alcaraz y mantenga a Chancalay. Una posibilidad a López de cinco y descanso al facha y banco a Mansilla

  13. Realmente, es imposible que siga Pizzi...no transmite nada, ni motivacion, ni una idea clara, ni lidera....nada de nada. La suerte lo acompaña, un dia te salva el arquero, otro dia un tiro libre, otro dia Copetti, hasta un arbritro te da un penal de esos que a Racing nunca le toca, asi y todo es una lagrima el Equipo.
    Cuando tiene la pelota, no sabe que hacer, cuando la tiene el rival te generan situaciones por todos lados.....en fin el se tendria que dar cuenta y paso al costado. Salio carisismo esta aventura de Capria/Pizzi...

  14. Hoy ya hay que decir esto es responsabilidad de Víctor Blanco, una pena que el mejor presidente del club en los últimos años, tire todo su prestigio por banca los negociados de los dirigentes, el prefirió a Jiménez y el Oso antes que Milito! Estos son los resultados! Con el cariño y el respeto que se le tiene al Mago Capria no se entiende que vio para traer a Pizzi! Hoy no se lo hecha por el contrato que firmó y nadie quiere pagar la cláusula! Es evidente que Pizzi no tiene dignidad, no va a renunciar! Lamentablemente hasta que no quedemos a fuera de algo!!! Mucha tristeza de verte hoy mí Racing querido!!! Víctor Blanco el mayor responsable de lo que nos pasa!

  15. esto no da para mas que espera VICTOR BLANCO para despedir al DT ,, RACING esta en boca de todos pero de lo mal que juega, y este tipo declara pelotudeses, estoy arto de ver jugar tan mal a RACING, VASTA VIEJO. QUE SE TERMINE ESTO, BLANCO Y DIRIJENTES,, POR EL AMOR A RACING, QUE ESPERAN QUE PERDAMOS CON COLON EL DOMINGO,, ESO ES MALDAD CONTRA LA INSTITUCION, POR FAVOR ECHEN AHORA AL DT,,

  16. El fútbol de acá en más es de variantes tácticas y los entrenamientos tienen que ser funcionales para que fluya (el futbol). Los jugadores, con talentos básicos, se nivelan.
    Pizzi quedó desactualizado esencialmente (hablando de futbol) es de la perogrullada "el inodoro va en el baño", que no es indicativo de donde va el baño (Ej En la única etapa que Rojas rindió y bien fue en la "pre pandemia" de BKCC y donde jugaba: a la derecha).
    El problema es que los técnicos actualizados están todos trabajando. Sin ser asertivo sugeriría a Chapa Retegui como técnico, exitoso en la gestión de grupos, cultor de tácticas, gran futbolero. La duda yace en iniciar un proceso (desarrollo) en medio de un incendio.

  17. Con este técnico, tanto la Copa, como el campeonato ya esta perdido, No porque no existan posibilidades matemáticas, sino porque hizo que Racing perdió en unos pocos meses, ser positivo y ganador. De 14 partidos, jugo mál siempre aún ganando o empatando. El equipo no transmite, ni esperanza, los jugadores juegan sin convicción y hasta se los nota totalmente desorientados.
    Tenemos 20 mediocampistas (para que tantos sin jerarquía??) y no ha podido encontrar 3/4 titulares y 3/4 suplentes, que le den "algo de futbol" a Racing.
    Respeto y valoro a Blanco y su CD, lejos los mejores directivos de los últimos 50 años, ahora, para confirmarlo es hora de admitir un error y corregir esto (incluida la conformación del plantel), porque cuanto mas tiempo pase, el daño será mucho mas difícil de revertir. Lamentablemente no podemos ir a la cancha, estoy seguro que con nuestro apoyo, las decisiones ya se habrían adoptado. Sepan que cuentan con todo nuestro apoyo. Vamos Academia, ganadora y creciendo!!

  18. Es un proceso nuevo necesita tiempo. No juega bien. Suma empato en el monumental GANO el clasico. Esta en plena competencia. LA CUOTA la pago porque SOY DE RACING dirija quien dirija. Mouriño no creo q venga ni Ronaldo. Vamos ACADE!!!!

  19. Jose Eduardo Felipe

    Hay que reflexionar Victor Blanco, y entender que Pizzi nunca va a reconocer su fracaso y NO VA A RENUNCIAR, todo el mundo Racing lo lee y escucha en sus declaraciones, " este equipo tiene margen para crecer", ud. que es un presidente exitoso en Racing, no lee lo que dice este señor, a quien le falta autocritica y lo que es peor dignidad, y tampoco lo ve Capria, que con su silencio aprueba lo que esta haciendo este DT inoperante.
    Ya, como Presidente de Racing tiene que tomar la decision que todo el mundo academico le reclama, que a pesar de que no pueden ir a la cancha, a traves de las publicaciones partidarias, no dejan de mostrar el inconformismo y lo dicen post partidos, de las 14 fechas, aun ganando algunos partidos, nunca se vio un plan de juego.-
    Sr. Blanco decida ya antes de que sea demasiado tarde y nos quedemos afuera de todo lo que estamos jugando, por merito de los tecnicos anteriores.
    Hoy Racing necesita una secretaria tecnica de experiencia y con integrantes que hallan logrado algo importante y sean verdaderos idolos de Racing, la propuesta concreta es que Basile-Merlo, integren la Secretaria tecnica y ellos elijan el entrenador.

  20. Me sumo a los que dejaremos de pagar la cuota. Vengo bancando hace 1 año y medio el costo de 3 cuotas ya que abono la de mis nietos. A partir de hoy dejo de hacerlo, indignado por el equipo que nos representa y el impresentable del técnico a cargo. Basta de ver un equipo sin ideas y que solo sabe pasar la pelota para atrás y encima .... mal.

  21. Tengo 71 años y realmente hace muchisiiimos años que no veo jugar tan mal a Racing, hay jugadores que en estas páginas defiende la gente , pero para mi no pueden jugar mas en la primera de Racing, ayer en un momento Lovera tenía la pelota y abrió los brazos como diciendo a quien se la doy, Y cortenla con Milito ya que hay jugadores que trajo él (Rojas, Miranda; etc) que no sirven para nada. Si no recuerdo mal echaron a Sava por mucho menos que esto y no se les ocurra traer a Diego Cocca ya que la última vez se portó muy mal con los jugadores que habían salido campeón con él.

  22. Arias; Cáceres, Sigali, Nery Mena; Díaz; Lovera, Piatti Melgarejo: Copetti Cvitanich. (y si en algún partido en especial o de visitante, hay que tomar más recaudos - Fabricio por Lovera)
    Ahora, por la cantidad de competencias, hay que hacer 2 equipos, y que entrenen la Semana COMPLETA los 11 que van a jugar "Juntos" cada una de ellas.
    Gómez, Pilud o Schelotto, Novillo, Orban Soto; Caramelo Martínez; Fabricio, Moreno o Rojas, Miranda; Fértoli o Reniero y Maggi. ... es el otro

  23. Jorge Omar Pitrelli

    Siempre fuí defensor de Bkcc. Uds. vieron como juega Defensa. Dinámica, pelota al pie, jugadores que corren los 90 minutos y no dan por perdida ninguna pelota. Acá lo cansamos y se terminó yendo. Desarmaron un equipo y trajeron 8 refuerzos mediocres. El único que se salva es Copetti. Va a costar mucho rearmar un equipo competitivo. Por último que le muestren (al Dt y a los jugadores) videos de River, así aprenden como se juega al futbol (ganando o perdiendo) Paro acá porque tendria que dar una conferencia de prensa, para explicar algo tan simple, jugar futbol.

  24. No le caigan más a Pizzi. A esto jugaban los equipos que dirigio y lo echaron de todos lados. Y en conferencia de prensa siempre decía cualquiera. Los responsables son los que lo contrataron y hoy no abren la boca ni aparecen. Cuando llegó Capria dio más reportajes que una diva y hoy ni siquiera sabemos donde anda. Y encima cuando los echen habrá que pagarles. Pobre Academia. Otra vez la gente de Racing soportando falta de respeto . Espero que hoy tengan la decencia de irse todos a la miera.

  25. Alejfernando nicolaandro

    Juan gorrochategui,t propongo q hagas una encuesta en la pagina,pizzi se va o se queda q votemos todos hinchas y socios,tal vez los dirigentes viendo el resultado lo hechen rapido y paren este sufrimiento, gracias

  26. Q se vaya ya y el mago tambien q Basile sea el manager,y el elija al
    DT,y juguemos al futbol,no al rugby
    siempre tocando para atras,
    no hay sorpresa,no ataca,juega igual vayamos ganando o perdiendo,es una tortuga el equipo

  27. Gente, totalmente de acuerdo en que Pizzi, no da la talla para Racing, y està perdido y no da para màs. Ahora, es sòlo el tècnico????????? O DEBEMOS HABLAR DE LOS DIRIGENTES EMPEZANDO POR EL PRESIDENTE. Los votos legitiman errores, o hay que esperar 4 años. Se puede tener la esperanza de decisiones serias, pero serias posta y pensar en un tècnico a largo plazo, y no manotear o reincidir en los que pasaron, (excepto Coudet) hay muchos, que no se si garantizan, pero se sabe a que juegan; Medina, Dominguez, còmo ejemplos

  28. El equipo es un dolor de ojos realmente, no se puede creer pero la pelota la tienen los centrales todo el tiempo de acá para allá y sin saber que hacer, al final el pelotazo como única opción, tristísimo que Racing juegue así

  29. En mi opinión la comisión directiva debería renunciar a seguir jugando la Copa de lo contrario nos están llevando a una catástrofe futbolista a prefiero una sanción económica que verlo a mi RACING humillado de un vergonzosa acción o goleadas en contra

  30. en mi opinión el actual dt. es un eslabón y no perdido de una secuencia dirigencial que se viene arrastrando desde el último torneo que se campeonó. desde ese punto hasta aquí no sólo se dió vueta la tortilla sino que algo peor está aconteciemdo, de a poco la tortilla se está quemando. si es de verdad que primero está RACING, todo el mundo sabe que RACING ES FUTBOL Y QUE EL MOTE ACADEMIA NO VIENE DE DAR CLASES DE TANGO. la materia prima son jugadores de futbol que sepan jugar con pelota y sin pelota, que un delantero sepa definir y no patee al bulto, en un mano a mano con el arquero sepa pinchar la pelota o gambetearlo ( maestro alfredo GRACIANI), que un defensor rechace todo , no duerma o acompañe de la mano al rival o le esté mirando el número de la camiseta, que el cinco sea patrón y no empleado y los que acompañan suban y bajen como si fuera la última pelota y crear juego (volumen). hoy RACING no tiene siquiera columna vertebral como la había con milito y lisandro. a los juveniles hay que llevarlos de a poco pero también hay que agregarle otras condiciones que se adquieren con tiempo y dedicación por parte de formadores con antecedentes futbolísticos. atletas no para atletismo pero sí para la alta competencia de un club grande como RACING. para ser manager hay que capacitarse profesionalmente, la foto de unos pantaloncitos cortos y colgándola de un ángulo no sirve ni para comenzar. un dt. al voleo ya RACING sufrió y mucho. hoy RACING está como está porque la improvisación y pobreza de criterio para gestionar el futbol lo tomaron como si la pegamos continuamos y sino remendamos hasta donde se pueda. el actual dt. está en el mejor de los mundos con casette incluído para cada ocasión y el resto haciendo mutis por el foro hasta que alguien los encuentre y les coloque el fierrito en la boca para justificar lo injustificable. armarse de paciencia, sin abandonar el manto sagrado y ser puntualmente demandantes en todos los torneos y el que no esté a a altura de RACING, YA SABE.. un abrazo akd para todos

    1. MORO DE. U.S.A
      DON==JOSE MARIA==CUALQUIER HINCHA DE. FUTBOL ....QUE. ALLA VISTO A==RACING==TODOS LOS PARTIDOS.SE QUEDARA. IMPACTADO POR. LO. JUSTO...DE. . TU ESCRITO..DE MI PARTE. SI. TUBIERA. EL. CORAJE DE ..ANIMARME ..........ALGO. ......QUE AGREGAR..DIRIA..QUE PARECIERA. QUE A==RACING==......EN. TODO SU. ACONTECER..ESTA MANJADO POR ==SATANAS==..
      Y EL. DIABLO.. PARA ..EL. CLUB EN. RELACION AL. FUTBOL ..PUEDA ......DESAPARECER...Y QUEDAR. COMO UN CLUBSITO
      PARA JUGAR AL. TRUCO...DONDE ..SI. NO. SABES. MENTIR...NO PODES INTERVENIR...ABRAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  31. Los socios de Racing son los que no entienden que es Racing.
    Votan a Blanco, un presidente mediocre que piensa a Racing como un club de barrio (aunque tenga ingresos millonarios en dolares) que solo participar en la Libertadores es un merito (sin darse cuenta que se ampliaron los cupos) y cuando de casualidad pega un campeonato desmantela el equipo (la plata de las ventas desaparece) y se le van los tecnicos campeones.
    Ni hablar de infraestructura donde lo unico que hace son videos de obras que NUNCA se realizan,
    Donde esta la plata, Victor? Esta la plata?
    Mientras aumenta la cuota para pagarle al impresionante plantel que armaron y al jerarquizado tecnico.

  32. Hay dt que tienen visión paracolocar jugadores en algunos puestos digo esto porque nuestros centrales parecen una carreta arriba de una tortuga y según veo en el equipo que si hay como reemplazarlos solo que no soy de solo pongo mi opinión CASERES es el mejor de nuestra defensa junto con Mena dicen los que lo vieron a Coppetti en Rafael es un excelente 3 y de9 lo veo que lo ponen para que corra y corra como perro que corre una lechuza ...esta desperdiciado así

  33. Racing ....es un equipo a la deriva .....sus jugadores no saben que hacer con la pelota ...y eso es culpa de su técnico....duelen los ojos de verlo jugar y con otra mano técnica este mismo equipo es totalmente rescatable ....hoy estamos a tiempo de revertir esta situación .Si pronto no hacemos algo .....lo lamentaremos mucho...Gracias pizzi por lo que intentaste hacer . Mo te salió. Renuncia ya !!!

  34. Racing ....es un equipo a la deriva .....sus jugadores no saben que hacer con la pelota ...y eso es culpa de su técnico....duelen los ojos de verlo jugar y con otra mano técnica este mismo equipo es totalmente rescatable ....hoy estamos a tiempo de revertir esta situación .Si pronto no hacemos algo .....lo lamentaremos mucho...Gracias pizzi por lo que intentaste hacer . Mo te salió. Renuncia ya !!!

  35. Totalmente de acuerdo con la nota ,y es más se savia desde el momento en que fue contratado . No sabe como armar el equipo para enfrentar a uno como rentista. Es muy lamentable ver como los jugadores deambulan por la cancha sin saber a que juegan

  36. En mi opinion no se compro bien y el técnico si bien parece no encontrar la manera de conducir a este equipo hay que reconocer que los jugadores no pueden darse dos pases seguidos. No tenemos un conductor , nadie se pone el equipo al hombro, la pelota les rebota y cuando intentan la personal la pierden y generan los ataques del contrario. No existe el mediocampo. No esta el chelo, ni zaracho, ni solari ni pol fernandez. Es un equipo mediocre y asi nos va.

  37. No me gusta hacer parangones con temas políticos, pues esto es deporte y pasión, pero no puedo evitarlo, disculpen a los que les afecte, pero las palabras de Pizzi, salvando las distancias, me recuerdan a Macri, y su realidad virtual, cuando el país se venía abajo, él hablaba de continuidad y de un futuro mejor. Al menos a Macri lo seguían millones, equivocados o no millones, a este no le creen ni los propios jugadores. Me pregunto, es sólo por dinero que dice eso para quedarse o de verdad cree en lo que dice.? Sea lo que sea si no lo echan nunca va a renunciar. La palabra la tienen los dirigentes. Nos va a hundir aún más. Échenlo por favor.

  38. Esto se sabe hace 4 partidos, nos va a dejar afuera de la libertadores, y nos va a salir mas caro que pagarle 5 meses de contrato.
    A BKCC a veces te daban ganas de matarlo, pero al menos el tipo intentaba una idea, y potenciaba algunos jugadores, hoy este dt empeora a los pocos buenos q tenemos y ni hablar de los q no son muy buenos y los malos.
    Tenemos que buscar un dt que venga con una idea y q sea laburador, aunque no tenga nombre, pero si tiene de verdad un proyecto y labura como laburaba BKCC o el chacho, bienvenido.
    Cocca ya está, ya tuvo su revancha y fue muy malo, con mejor plantel q este, y sabemos q su idea es defenderse.
    Ahora si el que viene sigue poniendo a miranda y rojas todos lso partidos, es lo mismo que nada eh...

  39. Antes que nada no soy socio que tienen más derecho en pedir explicaciones que yo. Pero lo mío no es por enojo, sino por economía. Pero espectacular está editorial. Más claro hecha le agua.
    Obviamente que trajeron jugadores que no lo ayudaron al técnico, (pibes y de la Primera Nacional. Los de primera es proyecto a futuro).
    Pero el técnico no se da cuenta que no pueden dar un pase al compañero? Es gravísimo! Diego Cocca, en su primer período en el club. Hizo un trabajo que corrigió eso en una pretemporada. Se llama control y prescicion.
    La verdad, Juan Antonio, estás en RACING. Y Todavía no se dió cuenta. Apoyo al mago, pero en esta elección, el tiro libre se le fue a la segunda bandeja del cilindro.

  40. julio de Mendoza

    Juan Gorrochategui : Excelente tu análisis .
    Creo que mas del 95 % de los hinchas de Racing opinan como vos .
    #Pizzi no sabe donde esta parado , menos estudia los partidos , y ni mira los videos de los rivales.
    Tenemos un plantel caro , y cualquier viene y nos pinta la cara !!!
    #Pizzi todavia no se dio cuenta que desde el 1er minuto el objetivo es meter goles y avasallar al contrario con juego y toques .. pero hoy LOS JUGADORES DE RACING boludean con toques intrasendentes y que no le hacen daño al rival.
    UN PARRAFO aparte se llevan varios jugadores :
    ROJAS : desde que llego , pasea todo el partido , genera poco o nada para el equipo salvo algunos tiros libres .
    MIRANDA : lleva mas de 15 partidos y todos pensabamos que iba a levantar su juego ... pero a la fecha poco o nada aporta al equipo.
    .. y
    que decir de #CAPRIA un excelente jugador .. pero de #MANAGER CERO : otro que tampoco tiene la mas puta idea de donde esta parado .!!!
    Este DT nunca tuvo presente y menos futuro .

  41. es lamentable y decepcionante ver a este racing, nuestro racing, por que le aclaro a la dirigencia que racing, es nuestro. es mio y de cada socio que esta pagando con creces y sudor cada centavo de cuota, para ayudar a nuestro amado racing a salir de esta situación que nos afecta a todos, ellos son los encargados de administrar nuestro club, que por si no se dieron cuenta, mas allá de todos los demás actividades, su fuerte y su mayor ingreso, es el fútbol. somos un club de fútbol, nacimos como club de futbol y nuestra pricipal meta para generar mas ingresos economicos es teniendo exitos futbolisticos. algo que esta dirigencia se ve que no esta entendiendo claramente. los hinchas, no podemos ir a la cancha y demostrar nuestra disconformidad con todo este manejo y yo personalmente no tengo mas paciencia, como para esperar que milito se presente como presidente dentro de 4 años. asi que exijo, cuentas claras y manejos claros, ya vamos por la 8 va. copa libertadores dilapidada, vendiendo a mitad de competencia y comprando en oferta medio pelo, y sin darnos cuenta estamos volviendo lentamente al pasado del cual ya nos estábamos olvidando. de todo corazón les pido a los hincha que no permitamos semejante desorden, por que con el criterio de que es el mejor presidente de los últimos años, se la termino creyendo y se le esta escapando la tortuga. abramos los ojos antes de que sea tarde.

  42. Juan Carlos viejitojuanca

    Señores dirigentes, tanto les cuesta ver el pozo en el qué estamos cayendo, por favor BASTA...!!!, Cada ves que sale a una cancha RACING entro en una profunda depresión y terminó medicado, por favor pongan fin a este ciclo si es que realmente quieren a RACING, GRACIAS

  43. Jorge Elías Lobo

    Futbolisticamente este equipo de Racing es lamentable. Pizzi se tiene que ir, nadie lo quiere. El mago Capria no está a la altura para ocupar el cargo que ocupa.
    Sin Diego Milito y sin Lisandro Lopez RACING ESTÁ A LA DERIVA . . .
    Vamos a quedar sin chances en todo lo que participamos, jugando así no podemos competir con nadie...

  44. No me gusta echar a un técnico en mitad de temporada. Generalmente el que viene tiene que arreglar los platos rotos con jugadores que no conoce, etc. Pero lo que vi ayer, en el rival y en nosotros, es imposible de justificar. Ellos, con un técnico que hace 10 días que está, hacían mejor las jugadas preparadas y los movimientos que los nuestros. Sino, fijense en el tiro libre en el que el marcador de punta de ellos entra y cabecea libre, y nuestro marcador sorprendido mirando. Jugada simple, pero bien ejecutada. Segundo ejemplo, el gol de ellos: El que asiste se mueve hasta que tiene un callejon para pasar al compañero, y lo deja libre para el gol. Jugada impecable. Mientras, los nuestros tenían que mirar todo el tiempo porque no sabian que iba a hacer el compañero antes de dar el pase. Y aun asi se la daban al contrario. No estoy criticando un resultado, sino algo que muestra si un equipo trabaja y funciona. Después de 14 partidos, Racing sigue sin funcionar. Esto no va más.

  45. Blanco,echo a MILITO, blanco trajo a capria y este trajo a un tipo como pizzi sin ideas.blanco pone La Plata y echalo a los dos.y trae un tecnico de jerarquía.deja el mercado de pulgas y pone La Plata.

  46. Mauricio Passadore

    El problema no es solo Pizzi, ni lo era Beccacece, el nudo pasa por la pésima gestión en lo futbolístico en donde son responsables directivos y mánagers. Racing en los últimos 10 años vendió jugadores por más de 60/70 millones de euros y trajo retazos de segunda selección, jugadores y técnicos que bajaron notablemente la jerarquía del plantel. Ayer teníamos a Lautaro, Acuña, De Paul, Vietto, Gio Moreno, Roger, Donatti. Hoy Fertoli, Reniero, Novillo, Miranda , Soto , Rojas....

  47. Qué se puede hacer para que se escuche a los hinchas? Esto me está haciendo mal. La impotencia, la falta de desahogo, el esfuerzo por sostener la cuota en todos estos meses de pandemia para recibir qué? Un equipo, un técnico que no saben lo que tienen que hacer. Es tristísimo. Estimado presidente hágase cargo junto al Sr Capria de esta nefasta situación.
    Pero los hinchas y socios cómo nos podemos hacer escuchar?

  48. El comentario de Juan, es lo que sentimos todos los hinchas de Racing: la pasividad del Asesor Deportivo y de los dirigentes, frente a este DT que pone estos equipos en cada fecha, sin el menor trabajo táctico, con jugadores faltos de estado, postergando a otros jugadores que incorporamos o a pibes de las inferiores, QUE SEGURAMENTE PONDRIAN MAS GANAS que los que él pone, demuestran una despreocupación por Racing INEXPLICBLE!
    Pizzi debe dejar de ser nuestro DT, pero como la economía no da para traer seis figuras al menos de otros cuadros, DEBEMOS BUSCAR UN DT FORMADOR DE PIBES (como hacen todos los demás cuadros) CON POTENCIAL DE NUESTRAS INFERIORES, Y QUE ARME UN EQUIPO CON ELLOS, porque estos que juegan normalmente o alternadamente, no lo pueden hacer en primera Y MENOS EN RACING. Hay que traer un Heinze, o un Dominguez el de Colón, pero no un Cocca que ya sabemos que le gusta , y no nos gusta a nosotros. Tomemos ya la decisión HCD!!!!! Negociemos la desvinculación y chau !! Esto es inaguantable...

  49. Por favor Sr Blanco ,yo lo quiero ver a usted si en alguno de sus negocios ,el personal que tiene ,no funciona usted que hace? Le pido sentido común si Capria eligió a el DT y no funciona ,listo hasta acá.
    Puede pasar que las cosas no funcionen ,pero esto ya es un capricho ,desgastante ,y seguramente usted lo sabe ,y los q lo rodean.
    Llego el momento de decir ,hasta acá!!
    No lo cuestiono como presidente ,lo cuestionó q tiene q tomar desiciones.
    Por q se lo voto ,para eso .
    No haga q la gente lo desprestigie con el mal humor q sentimos todos los hinchas.
    Dígale a Capria y al DT señores esto no va más, y la gente se lo va agradecer y pensar en un nuevo DT y q encaje en la estructura de nuestro Racing ,y no emplee más asesores ,elija usted .
    Para eso se lo voto SR Presidente ,actue como tal.
    Saludos!!!

    1. MORO DE U. S. A
      DON==DAMIAN= UN ESCRITO CON. CALIDAD....BASADO. EN. SU. RAZON..QUE SUPERA......LA VERDAD...YA QUE ES ..........LA REALIDAD. QUE COMO TODOS LOS. HINCHAS ...CADA UNO A SU. FORMAPERO. TODOS ..TIENEN LA. MISMA. ...DIRECCION ..QUE ..ES BUSCAR. SUPERAR. ESTE MAL.....ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  50. El equipo no juega a nada el técnico desconcertado no estoy de acuerdo con que Racing tiene un mal plantel al contrario pienso que está entre los tres mejores del futbol Argentino pero con un técnico mal elegido que tendría que renunciar YAAAAAAAAAA las cosas no caminan GUSTAVO COSTAS CREO QUE MERECE ESTA OPORTUNIDAD no perdamos tiempo con Pizzi nos quedamos afuera de todo y en esto me quiero equivocar.

  51. Sin perjuicio de que estoy de acuerdo con la crítica que nos plantea Juan Gorrochategui en su opinión, creo que si realizamos el análisis desde otro punto de vista también arribaremos a una conclusión similar y, por qué no, cierta.
    El que no entiende lo que significa Racing es su presidente: Víctor Blanco. Los campeonatos obtenidos con Cocca y Coudet, si bien suman trofeos a nuestras vitrinas, no satisfacen el paladar del hincha de Racing. La historia de Racing es mucho más grande que esos tres títulos y que el presente y el futuro que nos ofrece Víctor Blanco.
    No nos olvidemos de una cosa. Él es quién contrató a Capria y a Pizzi y, por ello, es suya la responsabilidad de que, partido tras partido, Racing le regale gloria y trascendencia a los equipos de turno que enfrenta semana a semana.
    Si bien acepto que el Sr. Blanco es el mejor presidente de las últimas décadas de Racing, no estoy de acuerdo en que los socios voten para que se mantenga en el poder indefinidamente. La alternancia en el poder es sana para las instituciones y es una característica propia de la democracia. A las pruebas me remito. Hoy en día, en Racing, Blanco hace y deshace todo a su piacere. Nadie lo controla. Y así estamos.
    Sería bueno que los argentinos nos diéramos cuenta, alguna vez en la vida, lo contradictorios que somos y el daño que nos hacemos a nosotros mismos. Defendemos la democracia (al menos, eso decimos en las palabras) y votamos dirigentes (a todo nivel y sin importar las banderas que izan cada uno de ellos) a perpetuidad. Incluso, y de ser necesario, hasta modificamos estatutos para que ello sea posible.
    Las normas en toda sociedad están para ser cumplidas. Ello significa que debemos aceptarlas y acatarlas conformando nuestros comportamientos a lo que ellas dicen. Si vivimos modificándolas según nuestros intereses particulares, las mismas pierden el sentido propio que tienen y el orden en la sociedad (incluyendo el control por parte de ella hacia sus dirigentes) se convierte en una utopía.
    Abrazo de gol para todos!

    1. MORO DE U. S. A
      DON==COL GATE==UN ESCRITO .. QUE..... SI. LO ANALIZAMOS DEBIDAMENTE..... SOLO PODRIAMOS AGREGAR..QUE DENTRO DE. ESA LINEA DE PENZAMIENTOS..QUE.CABALMENTE NADA EN. CONTRA. PODRIAMOS ENCONTRAR. PERO...SI. DESCRIBIR. .SUCESOS.. A GRAN NIVEL...DONDE ==LA ESTUPIDEZ HUMANA SE PERFILA SUTIL .. A. HACER......CAGADAS.......AUNQUE ..MAL DESIMULADAS.??.SOLUCION.??..NI. DE PEDO..BASADO. EN. EL. FUTBOL ACTUAL DONDE =ASTA UN JUGADOR... DISCRETO. SE PUEDE ENCONTRAR LA FORMA DE. HACERLO BIEN COTIZAR=.
      =????COMO????...HAY. QUE PREGUNTA TAN INOCENTE..POR NO DSECIR..REBULUDONGA..(((claro. seria como. volver a la época que se vendía. ..tranvias..o buzones al mejor postor ojo. no. hablo de vender billetes premiados que todavía entran en. boga))
      ABRAZO. MAYOR Y. GRACIAS DON==COL GATE== ..CHAU MORO DE U. S. A

  52. Ni se me ocurriría justificar a Pizzi, se tiene que ir. De todo sus errores el más inentendible es que siga poniendo a Gutiérrez, Miranda y Rojas. Creo que con un medio campo tan inepto ni Guardiola puede hacer jugar bien a un equipo.

  53. Sr. Víctor Blanco, hasta hoy lo he considerado el mejor de nuestros presidentes desde la década del 60 a la actualidad. Lamentablemente quizás su bonhomía lo ha llevado a caer en este presente tan alejado del concepto anterior. La historia reciente se está borrando a pasos agigantados con semejante despropósito en lo deportivo. No quiero agregar nada más a lo que expresan la gran mayoría de los históricos y sufridos hinchas de nuestra amada institución. Pero esto ya llegó al final, ponga Ud. las cosas en su lugar como corresponde, lamentablemente lo hecho hecho está, y la solución hay que intentar comenzarla ya, ¡¡¡YA!!!, antes de que el mal cometido sea mayor, los días que transcurren solo acrecientan lo irremediable. Ojalá Ud. lea esta nota, y, al menos reflexione. Gracias desde ya. Socio Activo N° 91528/9. Junto a mi hijo, al día, colaborando con nuestro amado club a 800 km de distancia.

  54. Mirá lo que te responden algunos hunchas de racing cuando les decis la verdad:
    Tras la declaración de pizzi después del clásico "tuvimos la personalidad de un equipo campeón" yo comento esto, y
    estos termos te contestan asi:

    FERNANDO V 11 ABRIL, 2021 A LAS 00:57
    Que caradura sos pizzi, querías empatar para seguir robando 3 o 4 partidos mas, te importa una mierda racing, no sabes nada de racing, ni de su historia ni de su presente. Ellos no tienen nada, teniamos q ganarlo tranquilos, pero el equipo es una murga, estoy contento por racing y por copetti, vos no tenes absolutamente nada q ver con este triunfo.

    Responder
    Avatar
    MARCELO KEYNES11 ABRIL, 2021 A LAS 01:50
    No pareces contento vos, más bien pareces amargo.

    Responder
    Avatar
    JUANI11 ABRIL, 2021 A LAS 10:40
    Callate... sos infumable

    les dedico este presente de racing a estos boludos, es muy personal y a nadie le importa pero q a mi me digan hincha de los amargos, es como insultar a mi vieja y me rompe muchos las pelotas.

  55. Osvaldo coincido con vos, pero sabes que me gustaria saber, que pasa por la cabeza de los dos o tres dirigentes que realmente toman las decisiones, porque ya es demasiado lo que nos pasa, 14 partidos, que esperan??' Será que firmaron un contrato leonino y si se va, le tienen que pagar fortuna, tal ves sea la unica razon por la cual d soportemos a Pizzi, Igual me gustaria que lo digan..................

  56. Si sacábamos un empate con San Pablo en el Morumbí, podría decirse que fue un buen resultado. El otro día vi el partido que le ganamos a Independiente y el segundo tiempo fue muy bueno, donde contabilizamos 10 situaciones netas de gol, aunque el válido fue medio de regalo. Se ganó al Rojo y lo disfrutamos todos.
    Pero es altamente preocupante de jugar con línea de 5 y un delantero con Arsenal, Godoy Cruz y Rentistas, equipos a los que desde el primer minuto hay meterlos contra su arco y ganarlos por goleada, equipos muy flojos (ultimos) y se sufre peor que ir perdiendo contra el Real Madrid o la Juve.
    Creo que los jugadores no están conformes con el trabajo de Pizzi (¿van para atrás?) y los dirigentes tampoco están convencidos.
    Racing tiene un plantel bueno, y agreguemos que no juegan los más talentosos como Cvita, el Chelo Díaz y Piatti, viejos que saben mucho. No se entiende cómo jugadores como Rojas o Miranda que la rompían en el Halcón, sean más intrascendentes que un cono en la calle.
    El futbol es contagio y si eso no existe Racing seguirá siendo un equipo anodino con grandes chances de despedirse pronto de todo lo que está en juego.
    Lo banqué al técnico los primeros diez partidos. Llevamos 14 y cada vez se juega peor. Creo que el Mago deberá tomar una decisión salomónica porque estamos a riesgo de quedarnos pronto con las manos vacías.

  57. Basta de Pizzi, pero el problema no se termina con su salida ni es estríctamente futbolístico. Jiménez, encargado del futbol, sobreviviente de la época en de Lalín, padre del dueño de muchos pases de pibes de inferiores y responsable de la llegada de Capria, también debe dar un paso al costado; desligarse de la conducción del futbol profesional. Racing necesita más salud, menos personajes como este y como el Oso Fernández, que en su momento fue un tipo valioso (en la resistencia a la quiebra y en la construcción del predio), pero ahora hace ruido. Hace mucho, desde que increpó a Moralez para acá. Ocurre que los éxitos deportivos inéditos si tomamos en cuenta los últimos 50 años y cierto orden administrativo y económico producto de la incorporación de Racing al mercado internacional (también hecho inédito), taparon todo este guiso, que se siguió cocinando igual. Racing no terminó de liberarse de la parte nefasta de su historia. No todavía. Eso es lo que explica el proceso de salida de Milito, que no fue un proceso que se dio de un día para el otro sino que fue le resultado de una suma de factores: la ST en sí achicaba o anulaba el margen para los negociados de siempre, por eso lo limaron, y eso es lo que permitió la llegada del ignoto Capria y Pizzi. Blanco gana estas elecciones gracias a los antecedentes inmediatos, pero ahí mismo está el huevo de la serpiente: nunca terminó de limpiar los resabios de la época de Lalín y del gerenciamiento. El corrimiento actual de Blanco tiene que ver con el agotamiento de su figura, por edad y porque ya no puede aspirar a conducir el club cuando termine este mandato. La suerte de Barbie, como continuación del proyecto de Blanco también quedó echada con la salida de Milito. Creo que el problema de Racing es el mismo de siempre, aunque tal vez con la excepción del período 2014/2019: la política cortoplacista definida desde los negocios a costa del club.

  58. Totalmente de acuerdo con todos!
    Pizzi no es el problema, Pizzi es el efecto de unos dirigentes que están mirando para otro lado porque no quieren hacerse responsables de su llegada y del bajo nivel de los jugadores que trajeron.
    Racing no necesita un seleccionador, necesita un Técnico serio, trabajador y con un plan de juego definido , como fueron Cocca y Coudet.
    Basta de perder promedio y no ver la realidad.
    Gracias Pizzi, la cosa no es con vos...

  59. Realmente creen que TODO es culpa de Pizzi? Con bkcc jugaba bien 1 de cada 10 partidos. Para mi Pizzi se equivoca en algunas cosas, pero el equipo esta bajisimo. Los dominguez, rojas, miranda, gutierrez, hasta sigali ayer, ni hablar de martinez. Todos estan bajisimos, con otro dt seria igual la historia. El equipo intenta responder al dt, por eso sale a buscar el empate con uno menos, pero no se nos cae una idea. A bkcc le paso lo mismo en cancha de boca, el equipo no jugo a nada, ahora es el plantel el que se esta comiendo todos los dt.

  60. Pissi tenes que cambiar los lentes, con estos ves poco, vos no te vas a ir sin cobrar todo el contrato, lo que estás haciendo es súper horrendo, así que propongo que de las redes sociales te hagamos recordar a cada segundo lo mal que le estás haciendo a nuestro club, peor que vos es el que te trajo y ahora no da la cara, por favor renuncien los dos Gracias

  61. Van varias veces que lo digo: no me parece bien cortar ciclos, no dejar trabajar al técnico, pero en este caso no hay duda alguna que Pizzi y Capria deben irse juntos. No me gustaban al principio, pero ésto superó todo. No hay orden y siempre siempre se juega para atrás. No hubo mala fortuna, en tal caso de suerte empató Racing

  62. Creo q pizzi no tiene idea de lo que es este futbol moderno. Donde prevalece lo fisico y tactico dejando de lado la habilidad. Racing no tiene ni fisico ni tactico y la habilidad individual mucho menos. Ya quedo muy atras ese equipo que mantubo la punta 20 fechas saliendo campeon. Hoy el plantel es de menor jerarquia tendremos q acostumbrarnos a jugar asi?

  63. banderazo ya así terminamos con esto por que los responsables de nuestra querida academia no hacen nada basta de Pizzi, Rojas, Miranda y TODOS LOS QUE NO SIENTEN LO QUE ES PONERSE LA CAMISETA DE RACING esto no da para mas o nos quedamos a fuera de todo ANDATE YA PIZZI....

  64. Por favor hagamos algo para que este tipo se valla ya. No puede ser que yo no quiera ver un partido de Racing es infumable, una combinación muy mala, malos jugadores , o mediocres, mal equipo técnico, mala preparación física y un horrible DT. BASTA.
    ADRIAN

    1. Excelente nota vasco , leí todos los comentarios anteriores al mío , todos coincidimos de que pizzi se tiene que ir , ahora bien quien lo va a reemplazar ? Leo paradizo , Dani Avellaneda están diciendo que quieren traer a Cocca , modestamente creo que la cura va a ser peor que la enfermedad de ser verdad eso , yo lo saco a PIZZIRRUCHO de esta , hay que reconocer que no tenemos JERARQUIA , duele , pero es ntra realidad se hizo un pésimo mdo de pases , con un cambio de técnico es muy probable que se mejore , pero para ganar cosas importantes nos falta muchísimo , a mi criterio por la falta de jerarquía , sin ir más lejos ayer , pero más temprano boca ganó su partido porque tiene a villa , racing no tiene un villa ( UN JUGADOR QUE TE GANE UN PARTIDO , O QUE LE PEGUES PARA ARRIBA Y SE GENERE Y RESUELVA SOLA LA JUGADA ) River tiene a carrascal , Suárez y de la cruz , jugadores de selección que ganan y resuelven partidos sin olvidar a Enzo Pérez , hay que ser humildes y reconocer que estamos varios escalones por debajo de ellos al igual que de Flamengo , Atl Mineiro , Palmeiras , Independiente Del Valle , por más que nos duela hoy estamos lejos de competirle a estos equipos para ganarles , los directivos NO LO VAN A HACER pero tendrían que decir que este año va a ser de transición , así los hinchas no querramos ganar todo y exigirles al plantel en demasía siendo que no estamos en condiciones de pelear todo

  65. Da lastima ver a nuestro querido RACING, de ésta manera, sin futbol, ideas, compromiso y cada jugador qué agarra la pelota hace la personal, y éso es por falta del planteo por parte del cuerpo técnico, qué no tiene idea de nada, para mi falta trabajo en los entrenamientos y hay jugadores qué ya cumplieron su ciclo y otros qué no están para jugar en RACING ó bien el DT no encuentra la posición. En mi opinión buscaría al Bocha Batista cómo DT, no creo qué le paguen mucho por ser DT del sub 23, y sus equipos juegan al fútbol, no en vano dirigió al selectivo de Argentinos Jrs.

  66. En 1912 le dieron el mando del Titanic al que creian era el mejor oficial de la Marina Mercante Británica, el capitán Smith que estaba por jubilarse y lo designaron a modo de premio. Smith pensaba que el Titanic era inundible y por eso iba a todo vapor en el medio de un mar lleno de icerberg que tienen el 90 % de su superficie hundida en el agua. Ordenó, que apagaran la radio porque se cansó de escuchar los llamados de alerta de los radioperadores de los demás barcos, que veían navegar a esa mole de cuatro chimeneas a una velocidad demencial. El resultado: murieron 1500 personas.
    Moraleja: Juan Antonio tus creencias no permiten que veas lo que realmente pasa, estas a tiempo de solucionarlo pero es cuestión que te amigues con la realidad.
    Abrazo académico.

  67. Anoche viendo a esta banda, dar vergüenza, recordaba que hace ya muchos anos, tuve la dicha inolvidable de ver salir a Racing Campeón del Mundo junto a mi viejo, en es mítico Centenario, con todos los hermanos uruguayos bien calentitos, porque le habíamos ganado la libertadores a Nacional. Todos en contra de Racing
    Que EQUIPO, Que garra, esos si que transpiraban con honor la Camiseta. Contagiaba la estrega de Rulli, el Coco Basile, el Panadero Diaz, Maschio etc
    Volviendo a nuestra triste realidad, le pediría al Presidente Blanco, le pida disculpas a Diego Milito y lo traiga de vuelta. Ellos dos tienen la capacidad para ordenar todo esto y que Racing vuelva a ser el equipo que todos queremos !!!!! Tengamos memoria !!!!! Vamos LACADE !!!!

  68. MORO DE US.A QUE TITULO==PIZZI NO. ENTIENDE LO QUE ES ==RACING==......ESCRITO POR==JUAN GORROCHATEGUI==UN PERIODISTA QUE..ES UN LUJO. EN. ESTE RINCON....DONDE TODOS LOS. PERIODISTAS ..ESCRIBEN.....LO QUE VEN...NO CON EL. CORAZON..DONDE MUCHAS VECES...UNO SE DESLIGA DE LA RAZON... CLARO. SI. ==PIZZI==TUBIERA. LA DIGNIDAD.......AL. VER QUE A FRACAZADO..EN. RELACION A EL POR QUE... LO AN CONTRATADO
    ================================================================
    TRATARIA DE SUPERAR===ESE......EGOISMO. ESTUPIDO==QUE....... SIN QUERER((o queriendo))..NO LO TRATAMOS DE. SUPERAR .. COMO SI. UNO
    SOLO. LE DA IMPORTANCIA A LOS$$$$$$$$$$$$$ QUE ..PUEDE CHAPAR.
    OJO. . NADA QUE VER CON ESE DICHO======LA. PLATA Y. EL. PODER HACE ;;;;..MIERDA......A. CASI. TODO. SER=======NO. NO. NO....... AUNQUE ..PUEDE HABER...ALGO. DE. ESO. NADA QUE VER CON LO QUE ESCRIBO==
    ================================================================
    DESDE. YA.... EL. EGOISMO Y. EL ORGULLO....SIEMPRE ANDAN.....JUNTOS .SERIA COMO UNA MESCLA DE PAPEL...PINTADO....O...... YENDO MAS. AL. GRANO. COMO *****LO AGRAVIO DEL. VIVR........ NOS AGOBIA. ......MAS ;.EL. DIABLO..HAY. VECES NOS DOMINA..Y.;;;;; ..NOS UNDE .........TRATANDO DE . . PROFUNDIZAR......... NUESTRO NEFASTO ...........EGOISMO ENROLADO. EN. EL......ORGULLO...Y DIOS. NOS LLEVA POR EL. CAMINO. DE LA DULSURA DE. VIVR.;;;; QUE ESTA SIEMPRE PRESENTE...EN. ACTOS ........DONDE ..LA DECENCIA..Y LA COMPRENCION..ES.PREMODIAL..PARA..PREVALECER. LA RAZON.......NINGUNA PERSONA QUE HOBRA MAL.........PUEDE SENTIR LA AUTENTICA FELICIDAD.. NSI. YO. TUBIERA A.==PEZZI==A MI LADO..LE DIRIA CHE. DEJATE DE JODER..Y RENUNCIA ..COMO DEBE . HACER...UN HOMBRE DE BIEN....ABRAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  69. Basta de Pizzi, y que se vayan Miranda (todos los pases para atrás), Reneiro, Rojas, Martinez, Soto. Y que venga un tecnico que sepa a que juega, que presione, que ataque, que defienda, que haga algo. Esto es un espanto, nunca vi a Racing jugar tan mal.
    Bilardo diría, los de blanco y celeste son los nuestros! No aciertan pases. Miranda y Martinez una cagada tras otra. Gutierrez una o dos se manda por partido, pero lo prefiero antes que Miranda.
    Copetti pone garra y pelea, pero nada más. Dirigentes reaccionen ahora! Vamos a quedar afuera del campeonato y de la copa rápido. Esperemos aunque sea quedar 3ros para jugar la sudamericana.
    Duele ver a Racing así.

  70. Por favor tenemos técnicos superiores a este Pibe,Úbeda,Gerk,Tete Quiroz y para traer Carrasco,Lavallen, Domínguez el ex Vélez,el de Talleres que son menos vende humo

  71. Por favor CAPRIA así como lo trajiste porque no le das gracias por tantas cagadas que hizo y te haces responsable para que se vaya no te das cuenta el mal que le esta haciendo a nuestra querida ACADEMIA y el único culpable es aparte de vos el presidente y demás miembros de la comisión directiva de una vez por todas que se vaya dentro de la institucion hay varios técnicos que nos van a dar mas alegrias que este charlatán que no sabe a que o de que forma se juega al FUTBOL te pregunto porque lo trajiste o es una forma diplomática para que RACING se valla al descenso yo no lo quiero ni como tecnico en el futbol infantil no se si te quedo claro CAPRIA y si no te ofendes ándate vos también que te queda demasiado grande el puesta fuiste buen jugador pero no estas a la altura del puesto donde estas gracias por tus servicios CHAU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − ocho =

Ir arriba