Pizzi opinó de la salida de Licha López de Racing

Ya antes de poner el gancho recibió la peor noticia. El ciclo de Juan Antonio Pizzi como técnico de Racing arrancó sin Licha López. Sin la cabeza, sin el ídolo y capitán del club. Ese que comandaba el barco y tiraba siempre para adelante. De hecho, Lisandro ya pasó a despedirse de sus ex compañeros. Y claro, en su primera conferencia como entrenador de la Academia, no esquivó la pregunta y se lamentó por no poder contar con el delantero.

"La realidad es que Licha López dejó un vacío irremplazable. No voy a tener la posibilidad de dirigir a un jugador de su enorme trayectoria, calidad y profesionalismo", aseguró Juan Antonio cuando le preguntaron por la salida del capitán. Se quedó con las ganas y con esa sensación de no haber podido explotar al máximo a Licha, algo que no supo hacer Sebastián Beccacece durante todo el 2020.

Ahora Pizzi sabe que además de la importancia de Licha dentro del campo, va a ser muy importante su ausencia en lo que pase afuera, en el vestuario. Justamente una persona irremplazable, como lo confirmó el propio entrenador. Ahora tendrá que encontrar en otro líder, Cvitanich por ejemplo, alguien que logre que la ausencia de Lisandro se note lo menos posible

Licha López se fue de Racing y no pudo Pizzi ni Capria

Racing Licha López Pizzi
El técnico se lamentó por la salida de Lisandro.

Quizá esa fue la primera mala noticia para Rubén Capria y para Juan Antonio Pizzi. Incluso el Mago, ya en su rol de manager, intentó convencer a Licha López de que siguiera en el club, pero no hubo caso. El capitán ya tenía la decisión tomada y no había vuelta atrás. "No te pude convencer", fue lo que le dijo Capria ya sabiendo que no había chances de que el ídolo siguiera. Ahora el objetivo es que el grupo no se vea afectado con su salida.

Foto principal: Prensa Racing.

2 comentarios en “Pizzi opinó de la salida de Licha López de Racing”

  1. No se quien miente mas, si Pizzi/Capria o este portal superaron a Clarin.
    Blanco como rifaste todo lo bueno que habias hecho es inentendible. Quien viene ahora Lalin???

  2. Marcelo Nicolás A

    Licha creo que entendió, que no iba a hacer con Pizzi lo mismo que hizo con Zielinski y Cocca, eso de ser frontal, llevo a qué ambos técnicos se fueran por la puerta de atrás, cuando los trapitos se lavan en casa y no frente a una cámara, no nos olvidemos que el Licha defendía al impresentable de Orion desautorizando al propio Dt. El último cartucho lo quemó en el torneo del 2019 y gracias por eso, pero ya está, listo. Asi como lo fue Milito vimos una buena versión y mejor quedarnos con eso. Que el Racing de hoy empiezen a aparecer pibes así como lo fueron los Vietto, Fariña, De Paul, Zucullini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + trece =

Ir arriba