pizzi candidato en racing

Pizzi pica en punta para ser el próximo DT

De un momento a otro, Racing ya presentó a su nuevo mánager y comenzó la búsqueda para conseguir a su próximo entrenador tras la salida de Beccacece, ¿será Juan Antonio Pizzi?

Por lo que pudo saber RDA, tanto Víctor Blanco como el Mago Capria pretenden traer a un técnico con vasta experiencia y recorrido en el fútbol sudamericano. Y Pizzi encaja perfecto en esa búsqueda de acuerdo a lo que se observa en su curriculum. Además, actualmente está sin trabajo por lo que las negociaciones son un poco más sencillas que con otros entrenadores.

Juan Antonio dirigió por última vez en San Lorenzo durante 2019 donde no cosechó buenos resultados y le terminaron rescindiendo el contrato. Sin embargo, previo a ese mal paso, había logrado un título local dirigiendo al Cuervo en 2013. Previo a ello, había obtenido un campeonato local con la Universidad Católica en 2010. En cuanto al plano continental, dirigiendo a la Selección de Chile, comandó al combinado trasandino que fue campeón de la Copa América Centenario en 2016.

Este director técnico argentino nacionalizado español también dirigió al Valencia de España en 2014. Dejó un enorme recuerdo en tierras ibéricas tras ser figura del Barcelona como jugador en la década del 90'. A sus 52 años de edad y con más de una década siendo DT, ahora está en el radar de la Academia. ¿Se viene Pizzi?

Racing aguarda por una reunión formal con Pizzi

Apenas concluida la etapa Beccacece, el Mago Capria y Blanco se abocaron a la búsqueda de un nuevo entrenador. De inmediato, comenzaron las charlas informales en busca de Pizzi, uno de los principales apuntados para reemplazar a BKCC. Resta una reunión formal para acercarle una propuesta concreta y conocer la respuesta del DT. Más allá del nombre que arribe, el objetivo es cerrarlo lo más rápido posible para que el 21 de enero, fecha en la que comience la pretemporada, el nuevo entrenador esté al mando del plantel profesional.

138 comentarios en “Pizzi pica en punta para ser el próximo DT”

    1. Para mi es una cortina de humo para traer a un tapado que no quieren nombrar para que no se lo quieran soplar los cuervos o los amargos que estan buscando un DT también.
      Espero que sea humo....

      1. No creo. Una cortina pueden ser nombres que se tiraron antes de la asunción del mago, para despistar, tipo Davobe o el cacique Medina. Si Blanco anda diciendo que apuntarán a un técnico que hoy está sin trabajo y el nombre de Pizzi sale apenas se presenta al mago Capria como manager, está todo dicho. Dos más dos, lamentablemente en este caso, es cuatro.

      2. Esperemos que sea así sería una lastima quedarnos sin técnico en la quinta fecha del próximo torneo, con el tiempo que hay para traer un técnico que pueda dar un salto de calidad en racing

      1. Coco está retirado hace años. Ni en pedo se mete de nuevo en el puterío del fútbol actual. Hoy anda en pantuflas, caminando en su casa, con un vasito de scotch y hablando de fútbol con su hijo.

  1. Como dije anteriormente. estando bien armados y organizados institucionalmente..buenos jugadores..cualquier técnico va a andar bien. experiencia y carácter. puede andar.-

  2. Arranca la danza Bragarnik ... Si el DT es del empresario imagínate los jugadores.... Arranca el negociado para pocos ... Que pena Blanco como te esquivas viejo

    1. Se cumple mí visión. Sobre Víctor blanco de administrador es excelente de fútbol no sabe trescarajos trae todos DT baratos y fracasados y Pizzi encaja ojalá que le pida refuerzos asi sale espantado don Víctor!!!!

      1. A ver muchachos, si traemos a Guardiola y el 4 es Pillud ( mgracias x sus servicios) Soto, Miranda que hace 7 pases p atras y 5 a los contrarios, Rojas que tiene un freezer no se mueve, mete un tiro libre c 5 meses, 2 delanteros que suman 80 años y estan para el futbol 5, Que Quieren??? Si queres correr Le Mans con un R4, salis a 77 vueltas del 1ro.!! Ahora si traes 5 buenos jugadores ( por ej Lautaro, Lucaku, Neymar y algun otro desconocidopone al tecnico de la 4ta, salimos campeones.El tecnico es muy importante pero si No Traemos Jugadores de Nivel, vamos a andar como el querido R4.

  3. Gabriel el unico

    Pizzi.la verdad ni me acordaba que existía.si en los últimos años fracaso en todos lados.en casla.fue un desastre
    Lo único que tiene a favor me parece.que es un tipo preparado y que no necesite la plata .y creo que no se dejaría Forrear por blanco y su banda.y calculo que lo conformas con el Taca bieler

    1. Gabriel a que linea perteneces? Me parece que tendrías que presentar pruebas cuando hablas de Blanco y su banda. Numca lei una critica constructiva tuya. Sos hincha de Racing en serio? Nonlo parece. Me haces acordar al personaje el contra qie hacia Calabro. En vez del único cambialo por el nombre de tu linea. Y si alguna vez ganan, Dios nos ampare

      1. Gabriel el unico

        Hola antonio.te aseguro que soy más hincha de racing que vos
        Sabes que pasa blanco vendió por 130 palos y que compró que ganamos .fue milito el racing positivo.este tipo defiende al oso y a Jiménez.xonosco a este último y es un ladrón
        Que tengas buenas noches

  4. No sé uds muchachos,para mí sería una sorpresa! Ojalá sea el técnico que racing merece,pero don blanco va a tener que dejar de ser menos austero,ojalá se de

    1. ME GUSTABA MAS LOS MELLISOS ESQUELOTO, pero bueno espero que si llega pizzi PIDA jugadores de jerarquia y ay que avisarle a pizzi que queremos ganar la LIBERTADORES,,, mago capria genio,

      1. no necesitamos jugadores, aparte el que tiene algo más o menos pide millones de dolares, necesitamos alguien que ponga a los jugadores en los puestos donde mejor rindan.

        1. Te parece que no necesitamos jugadores...?....Cuantos numero 4 tenemos?, ninguno...A Pillud no lo cuento, es horrible...Cuantos marcadores centrales tenemos?, Sigali y un suplente medio pelo, Orban...Los otros son numero 5 inventados de centrales (Dominguez y Martinez, lentos y que no tienen oficio para ser centrales)....Tenemos numero 5?, ninguno. Podria ser Julian Lopez, pero hasta no verlo varios partidos no sabemos...Cuantos delanteros tenemos?. De los que hay, dos de ellos ya tienen 37 años y el resto son mediocres...Creo que necesitamos varios refuerzos en todas las lineas....Inclusive por los costados en el medio faltan jugadores de jerarquia y un enganche, armador, creativo o como quieras llamarlo...

        2. A ver muchachos, si traemos a Guardiola y el 4 es Pillud ( mgracias x sus servicios) Soto, Miranda que hace 7 pases p atras y 5 a los contrarios, Rojas que tiene un freezer no se mueve, mete un tiro libre c 5 meses, 2 delanteros que suman 80 años y estan para el futbol 5, Que Quieren??? Si queres correr Le Mans con un R4, salis a 77 vueltas del 1ro.!! Ahora si traes 5 buenos jugadores ( por ej Lautaro, Lucaku, Neymar y algun otro desconocidopone al tecnico de la 4ta, salimos campeones.El tecnico es muy importante pero si No Traemos Jugadores de Nivel, vamos a andar como el querido R4.

  5. Me gusta, no se mencionaba entre los candidatos del periodismo, pero tiene experiencia europea, titulos continentales y de clubes (ademas ningun entrenador es 100% ganador) pero es buen candidato y no es vendehumo..

    1. Andrés Osvaldo Forastiero

      POR FAVOR BLANCO
      NO TE EQUIVOQUES MAS
      PIZZI NO ES PARA RSCING. NO DURA 5 PARTIDOS Y COMIENZA LA COPA
      EL HINCHA YA SE PRONUNCIO AUNQUE NO TE GUSTE, NO SEAS CUADRADO. EL TECNICO GUSTAVO COSTAS

    1. Lo q pasa Javier es q la mayoría de los técnicos quedan identificados con algún equipo. Te digo q prefiero q venga este muchacho y no los mellizos q si están altamente identificados con boca. Sostengo lo q dije un par de veces, ojalá tenga una oportunidad Ramón Diaz, ofensivo, no busca reinventar el fútbol, cada uno en su puesto y el tipo es ganador. Casi q los mando a la B a los de enfrente y siempre tuvo coqueteo con Racing.

  6. Costas, buscate un buen representante porque tú perfil bajo conspira en tu contra. Una lástima que un tipo capaz como demostraste ser en cuatro países de Sudamérica, racinguista de alma, no tengas una oportunidad con un equipo competitivo (como no pudiste tener cuando viniste a poner el hombro) en el club de tus amores. Lamentablemente nunca más serás el entrenador de la Academia por ser humilde y de bajo perfil.

    1. UH! que bien ese mensaje... Definitivamente: Costas no tiene representante, es hoy!. Que cagadon, no me gusta Pizzi pero es muchísimo mejor que "el incognita y bien vendido" Crespo.

      1. Por qué no miran el partido que dirigió en el banco de San Silencio en 2014 contra Racing.
        El partido lo ganó Pizzi y no Cocca con los cambios que había hecho este muerto.
        Esta en la web. Mírenlo y después se darán cuenta de que estoy hablando.

    1. Andrés Osvaldo Forastiero

      POR FAVOR BLANCO
      NO TE EQUIVOQUES MAS
      PIZZI NO ES PARA RSCING. NO DURA 5 PARTIDOS Y COMIENZA LA COPA
      EL HINCHA YA SE PRONUNCIO AUNQUE NO TE GUSTE, NO SEAS CUADRADO. EL TECNICO GUSTAVO COSTAS

  7. Esperemos que le vaya bien, y que blanco con el pago de la cuota nos de un frasquito de colirio para el dolor de ojos. Muchas gracias.

  8. Bueno, para algunos era condición sine qua non, que el mánager debía ser conocido internacionalmente, por eso la elección de Capria no les satisfacía.

    Si se concretará este "chisme", el que tendria ese reconocimiento internacional sería el técnico, pero claro, no es de las entrañas del club. Cómo si tuviese algo que ver qué mánager y/o técnico por no tener trayectoria en el club, hay que inhabilitarlos.

    Con ese mismo criterio, todos los jugadores del primer equipo, deberían provenir de las inferiores; algo así como en el Athletic de Bilbao, que todos sus jugadores deben ser vascos.

    Me parece que lo que cuenta para cada uno de esos roles, en este negocio tan frío del fútbol, en el que los únicos que mantienen amor y pasión, son lo aficionados, (disculpen, pero me gusta más esta palabra aficionados que hinchas) decía que lo que cuenta: es el profesionalismo, el trabajo y la idoneidad de cada uno en su puesto.

    Después, los proyectos pueden resultar positivos o no.

    Y hay que terminarla con tanto cuento infundado, tanta acusación sin pruebas fidedignas, con el simple objetivo de manifestar la desaprobación y además reforzar y confirmar la subjetiva razón u opinión. Ya que desde afuera y sin conocer los hechos es una necedad aventurarse a esgrimir conclusiones.

  9. Evidentemente, la filosofía de juego que pretende Blanco es del estilo de la Beccacece. Es decir todos los partidos se planean y preparan desde el punto de vista ofensivo y la defensa: bien, gracias.
    El Mago Capria como jugador fue excelente. Como técnico, sus cinco partidos dirigidos al frente de Atlanta (que significaron cinco derrotas), dan una pauta de la filosofía de juego que buscará para Racing. Y Pizzi, es una clara muestra de ese estilo. Esto, seguramente, nos pueda dar una panorama de lo que se nos avecina.
    A nivel internacional, como DT, Pizzi sólo ganó cuando enfrentó a un combinado dirigido por un discípulo de Bielsa. Como los bielsistas nunca ganaron nada a nivel internacional, era la única forma de que Pizzi obtuviera el título. ¿Con Pizzi pretenderemos ganar la próxima Libertadores?
    No comparto en absoluto esta filosofía de juego. Por las dudas, aclaro que me gustan los equipos ofensivos pero que también saben defenderse cuando es necesario. Basile fue, es y seguirá siendo por varios años más mi predilecto. De su estilo, hoy en día, no hay ninguno.
    Imagino una nueva temporada como la que tuvimos con el técnico saliente. La preocupación que me queda es que la próxima temporada, supuestamente, los promedios van a empezar a jugar nuevamente.
    Ojalá me equivoque en mis apreciaciones.
    Abrazo de gol para todos!

    1. Locoooo! yo tampoco... Duelo de egos? (Será que hay que tener un técnico medio pelotudo así el presi es "el crack"... obvio que es bolaso, pero es que no entiendo porque no!) Gustavo Costas es EL DT para Racing!

  10. Por qué insisten con técnicos que ya lo dieron todo. Pizzi viene de un fracaso rotundo en San Lorenzo. Es necesario traer un DT revulsivo, motivador, como puede ser Mascherano o el Cacique Medina. Me causa risa como Blanco cuida las formas diciendo que no va a contratar a un técnico con trabajo. Antes que nada se trata de contratar a un DT capaz, el mejor. Es lo que pide un grande como Racing.

  11. Es una joda de Tineli , hay tantos tecnicos mejores y quieren traer a este fracazado . si es el tecnico de RACING LO ECHAMOS EN DOS PARTIDOS DEJENSE DE JODER

  12. Y bueno. Que le vamos a hacer. Ojala los pibes por sobre todo sigan dando que hablar como los ultimos años y se mantenga el nivel competitivo (En Alcaraz, Julian Lopez y Fabri dominguez esta toda la fe).
    Retener a gran parte es prioridad, y los "2 o 3" que dijo el presidente, sean de categoría.

  13. O sea... el mellizo, Crespo, el cacique... todas bombas de humo. Pizzi no me parece un dt apropiado para este momento de Racing. Ojalá me equivoque pero el ciclo del mago no empezó de la manera que yo esperaba.

  14. curriculum importante, remuneración en moneda extranjera. plantel que deberá conducir, el actual más dos o tres refuerzos. pizzi o quien sea el que quiera subirse al bondi racinguista. reforzar a priori uno por línea y analizar que juveniles para darle rodaje en primera tipo julián lopez. un abrazo akd para todos

    1. PIZZI ...ja ja si lo contratan seguimos con la gente de San Silencio? Primero los jugadores Fertoli Reiniero ahora el DT? Así nos va a ir....

  15. Ojalá me desdiga en un futuro: No me gusta Pizzi para Racing. No está consustanciado con el club, me parece que reside más en Europa que aquí. En fin, prefiero otros.

  16. No por favor ,dijeron un TECNICO acorde con RACING.
    Este tipo NO DIO PIE CON BOLA en ningun equipo y los pibes que se olviden de ver la primera.
    Seria volver a la epoca de Marchetta

    1. Salió campeón en casla y gano la copa América con Chile. Muchos más que todos los que suenan. Aparte sus equipos juegan bien a la pelota.

  17. Alejfernando nicolaandro

    Blanco dijo q elegiría a un dt q no esté trabajando,me parece bien Pizzi,tiene experiencia internacional, cualquiera menos el muerto d Lavallen q es otro sin trabajo y recorre todos los medios ofreciéndose

  18. Habiendo tantos Dt buenos buscamos a Pizzi la verdad a no me gusta, vamos barajen otros nombres por favor. Blanco para salir campeon tenes q invertir en tecnico y jugadores. Vamos Racing carago.

    1. Pizzi es un DT mucho más serio y ganador que todos los que suenan juntos. Ganó acá con casla jugando buen fútbol y con chile la copa américa. Incomprable con los crespo, davobe y cacique no se cuanto, que no ganaron ni a la bolita y suenan para dirigir Racing.

  19. No creo que este DT,nos dé el salto de calidad que necesita Racing,más allá de esto sin jugadores de categoría no se puede hacer nada y eso es lo que falta en este plantel.

  20. La verdad q no me gusta la forma de jugar de pizzi, horrible como jugaba san lorenzo y horrible la seleccion de Chile. Por algo nadie lo contrta, el chabon tendra ganas de dirigir (kien abra tirado el nombre de este muchacho q yo ya ni me acordaba), blankito esta con ganas de gastar lo menos posible, y si esta dispuesto a seguir dirigiendo a estos muertos con un par de incorporaciones medio pelo para abajo. Todos contentos y felices. Despues nos dicen q es un proceso a largo plazo, y el año q viene peleamos el descenso con todo el apoyo de la gente, hombres y mujeres de bien q kieren lo mejor para club.

  21. POR FAVORRR QUE TE PASA BLANCO TRAES UN FRACASADO EN TODOS LADOS.
    NO TE VOTE PARA ESTA PORQUERIA. TODO LO QUE HICISTE DE BUENO LO TIRASTE AL CARAJO EN UN MES.
    PERDON MILITO POR DUDAR TENIAS RAZON

  22. No creo que sea el indicado, hay que buscar uno del futbol local que conozca a los jugadores, no se puede errar en el próximo mercado de pases.

  23. La verdad que no sé cómo será cómo DT pero no creo que se merezca que lo denigren de la manera en que lo hacen algunos hinchas .
    Aprendamos a respetar a las personas muchachos y así empezaremos a construir un país mejor que el que tenemos .

    1. Laboinavasca, Totalmente de acuerdo, más que mal educados muchos parecen malas personas por sus comentarios denigrantes, así estamos y así nos va....

  24. Bueno Cocca tenía menos pergaminos que Pizzi, el Chacho también... Becca no tenía nada y se fue sin nada... Los técnicos y lo jugadores buenos ya tienen club en mercados dónde pagan fortunas... Acá bien gracias... Se hace lo que se puede, no lo que se quiere... Pizzi me parece tan bueno como cualquier otro, ni mejor, ni peor otro más del montón para tratar de pillarle el asado a la bosta y a la gallina...

  25. Pizzi un dt que fue un desastre en San
    lorenzo, mago capria empezaste muy mal hace cuanto no vez futbol. Traigan un dt en serio dejate de joder blanco con eso de no traer un tecnico con trabajo. Los mellizos, crespo, el cacique, dabone o costas pero pizzi q mal empezamos. Aparte blanco corre a ese parasito de oso fernandez de club que eso si le hace mal a Racing. Rompe chanchito trae dt como gente; aparte hay q traer un 6, un 4 y un volante p izquirda y delantero más. A dale salida a soto al churry

  26. Pizzi me parece un técnico serio, ofensivo y con trayectoria.- Campeón con San Lorenzo, La Católica y la selección de Chile en la Copa América de 2016. En España dirigió al Valencia y como jugador salió campeón con el Barcelona. Aquí jugó en Central y River.- Era un Nº 9 importante.- Es una persona de bien y preparada para la función y para la vida.- Empezó su carrera de entrenador en dupla con el peruano Chemo del Solar, dirigiendo en ese país.- El problema no es él sino el criterio dirigencial, en especial del presidente Blanco, que cree que el club es un emprendimiento comercial que debe generar utilidades y no como debe ser una asociación civil sin fines de lucro cuyo objetivo es la gloria deportiva, sin que ello implique incurrir en hipotecar el club.- Además preocupa el entorno de Blanco y los "negocios" que pueden hacer algunos a costa de nuestro amado club,. Como quería Milito debe haber un cambio de paradigma e invertir en un plantel competitivo para competir y no meramente participar, aparte de modernizar las viejas estructuras dirigenciales, a veces teñidas de corrupción.-

    1. moro de u. s. a
      don==HECTOR NATTERO==BASADO. EN. TU. CONOCIMIENTO EN. RELACION A ==PIZZI==NO ENTIENDO LOS REZONGOS SOBRE LA. ELECCION DE ESTE D.TEG.CLARO.LA COSTUMBRE DE QUEJARCE ES. PARA MUCHOS COMO UNA BUENA COMILONA SABOREARCE
      PERO. PARA NO. DESVIARME DE. TU EXCELENTE ESCRITO. ===SI. NO. TENEMOS. UN EQUIPO DE JUGADORES. DE CALIDAD. SEA QUIEN SEA .EL. D.TEG.....VA A FRACAZAR.. .LO QUE ESCRIBIS DE==VICTOR BLANCO==SI.ESTAS EN LA JUSTA ES ALARMANTE. ESO.SI ME RECOPA. GUSTEN O. NO. GUSTEN. LOS. COMENTARIOS DE. TODOS LOS ADEPTOS A ESTE RINCON ..QUE. AL. DAR NUESTRA OPINION.. ...NOS PODEMOS EQUIVOCAR ******PERO. CON ULTRA SEGURIDAD TODOS TRATANDO. DE. COOPERAR. PARA EL. BIEN DEL. CLUB QUE. TODOS ESTAMOS ENLAZADOS SIN.==NINGUN INTERES CREADO.==ALGO. QUE EN. ESTE MUNDO INFERNAL..CON. NADA SE PUDE COMPARAR******ABRAZO. FRATERNO. PARA TODOS LOS ==RACINGUISTAS.=QUE NUTREN DIARIAMENTE EN. ===RACING DEL. ALMA===. CON EL SOLO INTERES..DE. DARLES RIENDA SUELTA DE LA MEJOR MANERA. AL. MANDATO. DE. SU. SENTIR. DOMINADOS POR UNA INFRANQUEABLE. PASION QUE NUTRE. DEBIDAMENTE NUESTRO. CORAZON ..CHAU MORO DE . U. S. A

  27. Manager Ruben Capria, excelente jugador pero creo que alejado de la realidad del futbol actual, DT Juan Pizzi que no parece vendehumo, pero que no debe estar muy actualizado desde lo tàctico, seguro barato no es. No tengo claro si lo representa Bragarnick, si es asì este sr serà el que arme el plantel. No empezamos bien el 2021 y ojalà me recontraequivoque

  28. La verdad es que a veces los comentarios son poco serios. Nunca van a elegir a alguien que le guste a todos salvo que venga Guardiola. Aclaro que Pizzi no es de mi agrado pero si buscamos gente con experiencia y que haya ganado algo, todos los que nombran no ganaron nada. Crespo, Davobe, el Cacique, Lavallen. Nada de nada. Para que las cosas resulten tienen que darse varios factores además de tener buenos jugadores. Este tipo ganó en Chile, con San silencio, una Copa América y jugó mucho en Europa. Insisto que no es de mi agrado, prefiero darle una oportunidad a Costas, pero si es el elegido hay que bancar el proceso. Que había ganado Merlo antes de Racing? Y Coca?. Mantener la base, tres refuerzos buenos (uno por línea) y dejar laburar. Tampoco es un improvisado.

    1. hector de flores

      hector de flores. hla dani. mira, disculpame, pero estoy leyendo tu mensaje y no me queda muy claro. y te digo el por que, sucede que empezas diciendo que buscamos gente de experiencia y que haya ganado algo, de hecho descartas a crespo, davobe, el cacique y lavallen. hasta ahi bien. pero despues de decir que no te gusta - que prefieres a costas - pero que gano en chile, san lorenzo y una copa america. ahi empieza mi confusion, si al principio dices que los 4 nombrados, crespo etc. etc. no por que no ganaron nada despues nombras a merlo, cocca, y te olvidaste al que nunca nombro - el mecenario - que tampoco habian ganado nada. entonces me pregunto en que quedamos. te pido por favor que me aclares el panorama. gracias por anticipado y hasta siempre si dios quiere.

  29. Me parece muy buena opción. Juzgarlo por cómo le fue en San Lorenzo con las finanzas de San Lorenzo y el plantel de San Lorenzo me parece absurdo. Miren como le fue a Bkcc en los vecinos y cómo le fue en Racing. Cuando bajo el rendimiento, no olvidemos que tuvo medio plantel titular lesionado.
    Les comparto una nota que le hicieron hace poco: https://elintra.com.ar/la-liga/2020/04/13/pizzi-basa-su-estilo-de-juego-en-lo-que-aprendio-en-barcelona/
    Definitivamente me gusta la posibilidad de que sea el nuevo técnico. Un tipo serio, preparado y con experiencia de selección e internacional. Bien por la dirigencia, o por el mago, o por ambos

  30. Pizzi ???
    Nooo!!!
    Si dimos un pazo atrás con la salida Milito y BKCC...
    Con Pizzi damos 10 pazos atrás!!!
    Que mal te veo Racing querido.

    Ojalá me equivoqué

  31. salimos de guatemala, entramos en guartepeor, no sabia que pizi todavia dirigia clubes, si no se sabe es porque nadie lo busca y si nadie lo busca es por mal tecnico, porque no iniciar una consulta popular entre los hinchas asi de entrada no lo putean, blanco sos un desastre

  32. No es tecnico para un grande como Racing es para equipo chico quizas No se xk hacen la encuesta si despues aparece un "tapado" por mi parte no me gusta para nada prefiero al mellizo al de argentinos al de talleres o sea un tecnico que le de bola a las inferiores A mi me hubiese gustado o Costas o Zubeldia

      1. Yo creo q se está defenestrando a pizzi sin haber agarrado aparte no seamos hipócritas hacen muchos años q si agarrara pizzi sería una se de las pocas veces q vendría un técnico con su gran experiencia. Hace cuanto q no viene un técnico de semejante experiencia. Nacional e internacional? Cuando coudet agarro recién empezaba al igual q coc a pero ambos no tenían ni la mitad de la experiencia de piso pero claro con el diario del lunes es más fácil. A mi pizzi me gusta m. Racing más positivo carajo.

      2. Que les parece el tata martino? También hay que traer un 2, un 5 y un 10 armador y vender al pecho frío que tenemos de 10. Racing positivo queremos una libertadores.

      3. hector de flores

        hector de flores. hola webmaster. te estaba respondiendo y me sacaron de la escena. nunca me paso, tampoco me presentaron una opinion sobre la probable designacion de este señor. y te aclaro que cuando la escribi, en esta pagina todavia no habia ningun comentario. raro que despues cuando lo busco, empiezan a aparecer los de todos y el mio no. me parece que empieza a haber algo raro. cuando dices una opinion en contra de lo que quieren que se acepte, no les gusta a nadie. esto me hace sentir realmente muy mal. ni siquiera se respeta mi antiguedad como socio. se nota que les importo poco o nada. en definitiva, decia que es increible que se nombre a esta persona, que como tal debe ser muy respetable, no lo dudo, pero que para conducir los destinos futbolisticos de racing no solo no nos interesa sino que dudo de que este capacitado. sus anteriores actuaciones dejaron mucho que desear. y ademas repito, la opinion de nosotros, los hinchas, a la comision directiva le importa poco o nada. nunca nos escucharon, hicieron lo que querian, convenga o no, dejaron libres a jugadores, dieron a prestamos sucesivas veces a otros sin tenerlos en cuenta, dejaron ir a muchos y no buscaron reemplazos, y lo mas triste en pleno campeonato. crearon una secretaria tecnica que fue un fracaso, y contrataron a un tecnico que no solo enloquecio a los hinchas sino que no conforme, tambien enloquecio a los jugadores. se rifaron campeonatos. no se invirtio en la contratacion de algun jugador de calidad que pudiera haber solucionado los tantos problemas que existian en la conformacion del equipo. diezmado en defensa, sin medio campo - se improviso constantemente . y con delanteros con polvora mojada, muchos de ellos con años encima y una extensa campaña, y se gasto en jugadores sobrevaluados, dejando que el vendedor hiciera su negocio y no nosotros. asi las cosas estimado amigo, da mucha bronca hacerse ilusiones vanas. para que vamos a participar, solamente para eso nomas, que ambiciones podemos abrigar. seremos otra vez mas espectadores de lujo y llegaremos hasta nos den las fuerzas. dificil, muy dificil asi es lograr algo en serio. y lo ultimo, pregunto yo tambien. las encuestas para que las hacen. solo para burlarse de nosotros. de ahora en mas, va a ser dificil que vuelva a escribir. mis ganas estan melladas. un abrazo a todo el pueblo academico y sera hasta todos los momentos si dios quiere. hector SOCIO VILATALICIO BODAS DE DIAMANTE

  33. Los que escriben en favor de PIZZI, alguna vez vieron como jugaron los equipos que dirigió? POR FAVOR, eran una lastimadura al ojo, Dios no puede ser que busquen técnicos de mierd... ESTO ES RACING, o es que no quieren que la institución de un salto de calidad? Yo quiero un club saneado, con juveniles prometedores (verdaderamente prometedores, no fiascos) con profesionales orgullosos de vestir la celeste y blanca (no que al menor interés de Baco o River se rajen al toque), con un técnico que tenga una identidad de juego, con pressing en todos lados, con toque y calidad, que sepa defender bien y atacar mejor, tanto cuesta entender....

  34. x favor lavallen no sus estadisticas dan un 39 % de efectividad lo goglee .horrible y nunca ganó nada..Para eso Gustavito Costas. 8 titulos en su carrera como dt. Volvé BKCC , TE PERDONAMOS!!.

  35. IMPRESENTABLE!!! pense que con este aire nuevo iriamos por la libertadores... pero si ya traemos una cabeza MEDIOCRE...no podemos esperar mucho...( pizzi o lavallen) , no mucho mas que decir... seguiremos peleando torneos locales, clasificando a copas internacionales y poniendonos contentos de pasar la zona de grupos...NADA MAS!! TRAEN TECNICOS BARATATOS Y QUE NO PIDAN JUGADORES DE RENOMBRE !! PARA NO GASTAR UN MANGO!!! ESTOY DE ACUERDO CON CUIDAR LA ECONOMIA DEL CLUB, EXCELENTE!! Y ORGULLOSO DE QUE BLANCO HAYA SAÑADO LAS ARCAS DEL CLUB.. PERO DESPUES DE 6 AÑOS.. UN SALTO DE CALIDAD EL PLANTEL DEBERIA DAR.. AUNQUE SEA CON UN BUEN DT..Y DOS BUENOS JUGADORES QUE MARQUEN DIFERENCIA!!!

  36. en esta página hay más hinchas de los amargos opinando que de racing. se ve que con las pálidas que tiran en infierno rojo les es más divertido opinar acá.
    me voy a husmear un poco por ahí.

    saludos

  37. Me gustarían los mellizos pero no creo que vengan por lo que se les puede pagar. No sé Pizzi los equipos en que lo vi últimamente mucho no me gustó pero depende de los jugadores que tengas en gran porcentaje. Hay que traer un cuatro hace tiempo. Es un desperdicio Fabricio Domínguez jugando de cuatro.
    Un cinco que ayude a Julián López, Miranda no convence.
    Y un nueve Licha López es una persona muy objetiva y autocrítica y presume que debe estar por retirarse.
    Me gustaría Zampedri de 9 pero hay que ver si hay para gastar.
    Con 3 o 4 jugadores buenos se puede seguir creciendo.
    Aguante Racing como siempre!!!

  38. Dejen de llorar como nenitos caprichosos!!! Parecen la gata flora...
    Me acuerdo la bandera pidiendo perdón a Cocca, dejen de ser mala onda parece que están llamando a gritos a la quiebra y el descenso...
    Pongan ganas carajo!!!, Esto es alentar, no llorar como bebé sin teta...

  39. Yo vi jugar a Perfumo

    Por favor, no a Pizzi ! es un pecho frio, no empezemos asi. Pongan a cualquier otro, ya le paso el tiempo. Fijensen en Apuzzo, capaz que los convence. O a cualquiera.

  40. Pizzirrucho noooooo.
    Habría q correrlo ya al mago capria...
    Cómo mierda va a recomendar eso ...
    Prefiero al chapa retegui antes q a pizzi ..
    Mi preferido lavallen . Cuando estuvo en atlético tuc lo hizo jugar muy bien .
    Un equipo equilibrado. Hizo buen papel en la libertadores .....

  41. Aleracing Beruti

    Para mí tiene que ser el casique pero veo q todo lo bueno q se venía sintiendo se perdió,están barajando dólares a lo loco,capris se erro el séptimo gol en la boca haciendoce el Langa.NO M OLVIDÓ NI PERDONÓ

    1. El 7º contra Boca lo hubieras hecho vos que sos un crack. Hizo 3 golazos extraordinarios y te quejás porque no hizo el 4º? Ja ja, muy cómico lo tuyo.

  42. Me gustaba Crespo, pero de no ser, Pizzi es una muy buena opción a los candidatos que sonaban.
    Que firme y se ponga a laburar que hay que reforzar el equipo, dejemos que el Mago haga lo suyo que para eso esta.
    Basta de quejarse por todo de ser tan negativos che!!

  43. Recuerdo con gracia muchos (la gran mayoría) de comentarios negativos sobre Pizzi. Que son los mismos que ante la llegada de Mostaza, Cocca y Coudet. Y luego la historia marcó otra cosa, hasta los mismos que lo denostaban rogaban que siguiera.
    Cosas de los fanas que me hacen reir en la mañana.

  44. Ayer se dijo que se habían reunido Blanco, Capria y Lavallén. Con Pizzi venían dialogando desde hacía varios días telefónicamente.

  45. Daniel el Hermoso

    Racing en estos dias, si todo es verdad se mando una involución de 30 años. Yo no puedo creer lo que escucho. Capota ahora Piźzi. Por ahí andá el bocha Maschio y bekka que ahora es un técnico desocupado. Hay que traer tipo que tengan títulos como dt o jugador!!!!

  46. Dios mío a dónde vas a parar racing querido!! Pizzi o Lavallen dicen, uno peor que el otro, ojalá sea invento del periodismo pero la verdad si viene alguno de esos dos estamos al horno...

  47. Que hay coherencia, hay coherencia.....Bkcc venia de FRACASAR al lado, y Pizzi en casla.
    Tambien tendria chance Lavallen que cumple con el mismo requisito....

  48. Me gustaría Pekerman o el pelado Almeyda. Para traer a Pizzi que vuelva bkcc. También Blanco compra 4 jugadores de clase, con lo que hay vemos.
    Un engache de categoría y un delantero goleador un 5 y un 2

    1. Coincido!!!!!Pero Pekerman no quiere dirigir en Argentina. Y Almeyda duda. Y muy cierto lo de las compras. No lo ven ? Todo los que saben fútbol, expresan lo mismo. Compren calidad y no medio pelo .Saludos y Gracias.

  49. Por favor y con respeto pido al escribir: Pizzi, No!!!!!!!!!Se olvida Racing de su estilo? No pueden elegir alguien con formación y criterio para formar un EQUIPO?? Sres , elijan bien, se respeta alSr Pizzi, pero no para Racing. Y leí que Blanco tiene muñeca para elegir y es rápido. Disculpen pero no coincido . Buenas tardes. Me amargué el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba