Pruebas Racing de Pizzi

Pizzi paró un mix para jugar con Vélez

No serán casi todos suplentes como se había desprendido de la práctica del jueves. Tras el táctico del jueves, donde Juan Antonio Pizzi había probado prácticamente con un team alternativo, la práctica formal del viernes trajo novedades. Para enfrentar el sábado por la noche a Vélez, el cuerpo técnico no quiere dar tanta ventaja y paró en cancha a un 11 con varios titulares. La idea, claro, es arrancar con el pie derecho en el torneo local para tomar envión también en el ámbito interno. Y el Fortín es una parada brava ya de inicio del torneo y por eso no hay lugar a tantos cambios como se esperaban.

Según lo practicado en el Cilindro, los 11 que jugarían en el Amalfitani serían Arias; Pillud, Sigali, Domínguez, Mena; Rojas, Moreno, Miranda, Lovera; Cvitanich y Correa. Comparando con el partido ante San Pablo se repetirían seis titulares, algo más de la mitad del equipo. De lo trabajado un día antes, Pizzi volvió a repetir a la dupla de atacantes, dejando a Lisandro López otra vez afuera de los titulares. Cambiaría también el esquema, que podría ser 4-4-2 o 4-1-3-2 con Moreno un poco más retrasado que Miranda, en lugar del 5-3-2 utilizado en la Libertadores.

Los 23 jugadores citados por Pizzi para el encuentro ante Vélez. @RacingClub

Vélez también hace algo parecido a lo de Pizzi

Como era lógico, los dos centrales titulares deberán ir de entrada ya que hay muchas bajas en la zaga central. Segovia recién se recuperó del Covid, Orban no es tenido en cuenta y se entrena apartado del plantel profesional y Joaquín Novillo dio positivo de coronavirus hace 24 horas. Se la va jugar a Racing, arriesgará a los defensores y buscará ser protagonista en los dos torneos. Del lado de Vélez, por su parte, Mauricio Pellegrino adelantó que también hará algunos cambios porque está jugando la serie de octavos ante Barcelona de Ecuador también en la Libertadores.

Foto: @RacingClub

19 comentarios en “Pizzi paró un mix para jugar con Vélez”

  1. Mal, si se lesiona un titular de la defensa.. soñamos! El torneo tiene 25 fechas y la Libertadores es el martes ¡ y ahí no hay tutia, es pasar a cuartos o afuera!!!

  2. La verdad me cuesta entender los manejos del Club(capria-Pizzi) blanco de futbol solo sabe de billeteras y ahorros. Lovera a fin de año se debe ir pues no rindio por lo que se pago(u$s 500000 = 88.5 palos en $, de prestamo) y creo q U$s 5.000. 000 de compra Imposible!!!!. Pregunto se jactan de las Joyas del Club por años(Valenzuela+Oroz+Gonzalo Cordoba+Evelio Cardozo etc , pero elogiamos a Piatti ??? mas alla de la edad.. Porque no juega Evelio que tiene , quien lo impide q pasa en realidad? Ahi si la rompe ,pues ya tiene edad de 1ra podria haber buen juego armador y dolares a fututo.Se corto la racha de vtas al exterior de pibes(Vietto+lautaro+De paul+Musso etc ) nada de jerarquia para vender hace un par de años? Ahi estan los campeonatos Deportivos y Financieros, Ah pero volvio Meli Por favor q locura total !

    1. Alberto, con todo respeto, a mi entender Evelio aùn no ha hecho mèritos suficientes para ser titular en la primera de Racing, las veces que jugò no se destacò mucho, està siempre lesionado, creo, ojalà me equivoque, que es uno de los tantos inflados.... yo le tengo fe a Galvàn, Segovia y Machuca por ejemplo, las pocas veces que tuvieron la oportunidad no la desaprovecharon. Saludos

  3. A Orban hay que pagarle igual, juegue o no juegue. Cual es la idea de este cuerpo técnico y la dirigencia? Que pretenden? Un escarmiento? Ya estamos grandes para estas pelotudeses!

  4. Increíble que arriesgue a los dos centrales (sin convocar a Orban) y a mena en el 1er partido de un torneo largo cuando el martes nos jugamos seguir o no en la Libertadores en 90'!!

    1. Coincido, la prioridad debe ser la copa, es un partido solo, en cambio el campeonato es largo. A Orban hay que pagarle igual, porque no lo utilizan?

  5. Falla en poner titulares. Arias, pillud, segovia, nery dominguez, galvan, fabricio dominguez, alcaraz, lopez, rojas, lovera y correa. Hasta me parece que es un equipo que puede andar bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba