Cvitanich y la chance de ser titular en Racing

¿Ahora sí, Cvitanich?

La historia entre Pizzi y Cvitanich en Racing sumará un nuevo capítulo este fin de semana ante San Lorenzo. Tal cual reflejamos en este portal hace algunas horas, resultó casi inexplicable la decisión del DT de no poner a Darío nunca más como titular tras la primera fecha ante Banfield.

Ahora, Pizzi no tiene excusas. Iván Maggi dio positivo de Covid-19, Nicolás Reniero sigue luchando contra las lesiones y Enzo Copetti, si bien ya está para jugar, recién este viernes se entrenó a la par de sus compañeros. Parece el contexto indicado como para que el delantero de 36 años vuelva a decir presente en la alineación inicial tras 17 encuentros, incluso compartiendo delantera con el propio Copetti.

Queda claro que al equipo le hace falta un goleador de esta jerarquía, sobre todo en un encuentro en donde la diferencia de gol es fundamental para poder pasar de ronda. Veremos qué determinación toma el técnico sabiendo que anteriormente siempre eligió opciones distintas a Cvita. Tras el cotejo ante el San Pablo, consultado al respecto, brindó esta explicación: "Maggi desgastó a los rivales y la idea era que Darío (Cvitanich) ingresara para sacar la diferencia ante defensores más cansados". Ahora, sin Maggi y con Copetti entre algodones, ¿será el momento de Cvita?

El partido de Cvitanich en Racing - San Pablo

Sin Copetti ni Chancalay, Pizzi eligió ponerlo a Iván Maggi de único delantero. El Chino hizo lo que pudo ante defensores de la jerarquía de Joao Miranda, una de las figuras del partido. Agotado, dejó la cancha a falta de media hora y en su lugar ingresó Cvitanich. Al ex Banfield le encantan este tipo de partidos y lo demostró rápidamente: asistió de manera brillante a Mena, quien la empujó de pecho a la red. El gol terminó siendo anulado por un offside muy finito.

Luego, Darío fue a disputar un balón con William, volante paulista, y exageró un poco el roce generando la expulsión del futbolista rival. Estuvo activo en el circuito de juego e indescifrable para los defensores, demostrando que la jerarquía en estos cotejos vale oro. ¿Se dará cuenta Pizzi?

23 comentarios en “¿Ahora sí, Cvitanich?”

      1. Lo.quiero a Cvita OBVIO pero.seguro no esta para 90 miuntos. Ojala que si. Debe ser.dupla de.Copetti que hace el.desgaste.

    1. Alejfernando nicolaandro

      Los únicos q vieron jugar bien a Maggi son los periodistas d esta pagina,pude ser un goleador en el futuro,pero le falta muchisimoooo y a todos me incluyo,nos llenaron la cabeza con q era un tremendo goleador y esta reverde,no pasa nada,no todos los chicos del tita son buenos

    1. Está muy perdido, nunca vi a un técnico tan desorientado. Porque los he visto caprichosos y obstinados, equivocados pero muriendo con la suya. Lo de Pizzi es raro, no me lo llego a explicar realmente. Es como si no supiese qué pasa alrededor de él.

    2. Tampoco la pavada.... los goles que hizo Copetti, casi que no son marca registrada de Cvitanich... fueron goles del tipo "arrasador de hombres y marcas", Cvita... es otro tipo de jugador y de otra edad,... Copetti es una especie de topadora y cvita, es un vivo , un simulador, un especialista en mañas y un buen definidor, un jugador "fino", no son comparables, pero tampoco uno es muy diferente del otro, pues los dos son goleadores, y esa diferencia los hace "COMPLEMENTARIOS"... Y ,PARA MI, DEBERÍAN JUGAR "AMBOS DOS", como decía Ubaldini....

  1. Perder por 6 o ganar por 1 es lo mismo este domingo. Arriesga de una vez Pizzi. Jugamos contra los muertos de san Lorenzo que tienen menos que nosotros. Romero covid, di santo lesionado, Rodríguez lesionado, Donati desgarrado ( cuando no). Dejate de joder y clasifiquemos ,sino es tu último partido.
    Arias
    Cáceres-Sigali-Nery-Mena
    Chanca-Lolo-Lopez o Martínez-Lovera
    Copetti-Cvita.
    Sí clasificamos soy feliz, pero si te vas no está tan mal.

  2. Nadie piensa que Cvita a su edad ya no está para 90 minutos y rinde mucho más cuando entra 30 al final? Parece que soy el único que lo ve

  3. De hecho, ya no tiene opciones, debería entrar Cvitanich de titular, sino es porque no lo quiere o porque hay algo que no sabemos.
    Elegirlo para salir de titular a Maggi en lugar de Cvita en un partido de Libertadores contra Sao Paulo es difícil de entender, no por Maggi (que tampoco está rindiendo), sino porque es una cuestión de experiencia y jerarquía, no podés tirarle esa responsabilidad a Maggi.
    Me parece que el fin de semana Pizzi no tiene excusas. Esperemos que lo ponga y que Cvita rinda, así le mete presión para ser titular en la Libertadores.

  4. Cvita tiene que jugar! Acá el tema es que siempre estamos con la misma cuestión, desde los tiempos de Bkcc. 1 solo arriba y que se arregle y así ni con Lukaku, viejo!
    Hay que ir con 2 puntas y dejarse de joder. Y con Copetti creo sería ideal. Al menos probar, y si el 90% de los hinchas estamos equivocados, lo diremos.
    Pero no lo puede hacer comer banco todo el tiempo, o ponerlo 5, 10 minutos.

  5. Emiliano Morano

    Arias ,Cáceres,digali,Novillo y mena,fertilizantes,Miranda Martínez y Piatti,Copetti y Lovera (cvitanich el 2 do tiempo no esta para 90 viene de covid 19).El 2 do tiempo pongo a Alcaraz(por piati,no puede jugar mucho( y a Chancalay .El 2 tiempo lo pongo a Rojas por Miranda (sunque me puteen,ya que le pega birn y ellos no marcan en el mexio y juega oscar rometo que es lento)Hay que darle ritmo y velocidad trabajando con los alcanzapelotas también para agarrarlos dormidos.Debemos ser inteligentes para pasar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba