Pizzi pone la firma y será el técnico de Racing

Ya estaba cocinado, eran cuestiones formales las que faltaban. Apenas asumió como manager del club, Rubén Capria tenía en a cabeza el nombre de Juan Antonio Pizzi, quien se convertirá en el próximo técnico de Racing después de estampar la firma en las próximas horas. El Mago no lo dudó, después de ser presentado le dejó en claro a la CD que ese era su candidato y los dirigentes apoyaron su decisión. Como en su momento pasó con Sebastián Beccacece y la elección de Milito, en ese caso se le dio la derecha al ex 10 de la Academia.

MÁS NOTICIAS  Sigali: "Quiero que la gente vuelva a confiar"

Por eso todo se resolvió bastante rápido. Lo tenían bien encaminado y luego de pulir algunas cuestiones económicas, llegaron a un acuerdo de palabra. Un arreglo que se hará formal en las próximas horas, cuando el técnico ponga el gancho con el club. ¿Por cuánto tiempo firmara Pizzi? El acuerdo sería por un año, por lo que si vínculo durará hasta diciembre de 2021.

Ahora, ya con el entrenador en el bolsillo, llegará el turno de ponerse a pensar en los refuerzos. El primer objetivo del Mago era traer un DT de experiencia y que sostenga el estilo que comenzó con Chacho Coudet y continuó (con algunas diferencias) con BKCC. Ahora, feliz por que haya arreglado el técnico que él propuso, es la hora de empezar a trabajar en algunos refuerzos que le den un salto de calidad al plantel.

MÁS NOTICIAS  Úbeda se fue sin hablar, como su Racing

Pizzi fue la opción A del Mago en Racing

pizzi candidato en racing
Pizzi firmará en las próximas horas por un año.

A diferencia de la última vez, en este caso Raicng encontró técnico rápido. Era el nombre que tenía en la cabeza Rubén Capria y le dieron el gusto. Ahora Pizzi deberá revertir algunas críticas y ojos que lo miran con desconfianza por su llegada a la Academia. Después de un pasó en falso en San Lorenzo, hay muchos hinchas que no están convencidos con su arribo.

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago en el radar de Racing

Claro que será vital su idea de juego y el plantel que termine conformado. Es determinante para Racing la llegada de algunos refuerzos y volver a ser ese equipo sólido y protagonista que fue en 2019 y en algunos tramos del 2020.

44 comentarios en “Pizzi pone la firma y será el técnico de Racing”

    1. La realidad es una sola no recuerdo un técnico q halla venido a Racing q sea campeón internacional y el primero q viene como pizzi se lo esté matando de esta forma. Hay cada pelotu2 opinando tienen menos fútbol jaja. Suerte pido si te va bien nos va bien a todos.

  1. Sr. Pizzi, le deseo mucha suerte.Ud fué un gran jugador y buen técnico.
    Ojalá la fortuna esté de nuestro lado y Dios lo ilumine para beneficio de todos

  2. Técnico que nunca tuvo idea de juego, que muchas veces tuvo conflictos con jugadores, que siempre le tiro más la plata que otra cosa, que preguntes a quien le preguntes nadie te va a decir que es un buen DT...... en serio hacia falta esto Racing?

    1. En general juega 4-2-3-1 así que una idea tiene... (a mi en lo personal me gusta el 4-1-3-2 o 4-3-1-2) . ahora, en todo lo otro.... tenes razón, jeje, es un muerto Pizzi

  3. Muchos éxitos Sr Pizzi! Es lo que debería desear un verdadero hincha de Racing y no tirar mala onda de entrada sin verlo trabajar. Aunque hubiese preferido otro técnico le deseo lo mejor. Si a él le va bien nos va bien a todos!

  4. Ahora que será el DT lo apoyare como lo hago con cualquier integrante que defienda nuestra gloriosa Academia.
    Juan toda la suerte y a esperar tengamos una buena temporada.

  5. hasta no saber quienes integrarán el plantel en 2021, no se puede opinar de nadie y después como siempre del verde cesped se verá la gestión de todos desde lo institucional hasta lo deportivo. repito aprovechen la falta de público en los estadios que no es poca cosa para que los hinchas se tengan que comer la falta de actitud, la falta de entrega, la impunidad total ante indisciplina dirigencial.,etc. nada es eterno en la vida, los hombres pasan pero el RACING CLUB gracias a DIOS queda. un abrazo akd para todos

  6. Habiendo tantos técnicos capaces Capria fue a buscar a este inútil espero que si le va mal también se valla Capria es lo que corresponde y eso que algunos diarios deportivos tenían bien en claro que muchos hinchas no lo queríamos a Pizzi pero a estos tipos les importa un huevo lo que nosotros queremos ,sigamos pagando la cuota nomas

    1. caprio firmó hace 2 dias, a vos te parece el comentario ese? Eso lo opinaria alguien de la ferretería sindical...
      La opinion que sirve es la de los que saben, no la de los "hinchas" que no sabemos nada, a aprte mucho votaron a COSTAS; un Racing menos ganador que ese no puedo imaginar, sigamos por el buen camino, la ultima temporada terminamos 3eros y la anterior primeros, recien esta por arrancar esta (copa nacional de transcicion al margen porque no es un campeonato) veremos que pasa...Hay que dejarlo trabajar y ver el equipo en cancha antes de opinar, salvo que se quiera perjudicar al club claro....

  7. Esperemos Juan Antonio Pizzi tenga un próspero año q lo catapulte a ser uno de los mejores técnicos del mundo. Hubiera elegido otro pero si es caso cerrado, espero q Pizzi pueda plasmar su idea de juego. Y obviamente le vaya muy bien. Y q si le falta gente para su cuerpo técnico hay q ofrecerle a pillud. Hay q traer si o si un lateral derecho titular y su suplente debe ser Caceres. Suerte Pizzi.

    1. La realidad es una sola no recuerdo un técnico q halla venido a Racing q sea campeón internacional y el primero q viene como pizzi se lo esté matando de esta forma. Hay cada pelotu2 opinando tienen menos fútbol jaja. Suerte pido si te va bien nos va bien a todos.

  8. Le deseo a Pizzi la mejor de las suertes ya que así festejaremos todos .
    Tendrá la posibilidad de jugar al comienzo (o gran parte del año si no hay vacunas) sin público, lo que seguramente le dará a él y a los jugadores una tranquilidad para buscar su estilo de juego.
    Necesitamos refuerzos con potencial y darle rodaje a los pibes del club que demostraron condiciones (Alcaraz , Sanchez cuando vuelva de la lesión , Cáceres , Chila, Fabricio, etc.) .
    Si no se invierte en un plantel competitivo , no esperemos grandes resultados .

    1. con todo respeto, si traen a este tipo, vos crees que van a invertir en un plantel competitivo? todo lo contrario, estos vienen a agradecer que estan en Racing ... palmadita en la espalda y calladito la boca... Ahora a pelear el quinto puesto

  9. Que piensa Capria que este Sr. le puede dar a Racing?
    Cuál es el estilo de juego que llevó al Mago a pensar que este Sr. es lo adecuado para Racing.
    Ojalá me equivoque pero creo que le erraron.

    1. Ojalá te equivoques, yo tampoco lo quiero...pero bueno, ojalá me cierre la boca y ganemos todo. Tiene tiempo antes de debutar y tiene 3 campeonatos por delante...dale Juan Antonio

  10. Que piensa Capria que este Sr. le puede dar a Racing?
    Cuál es el estilo de juego que llevó al Mago a pensar que este Sr. es lo adecuado para Racing.
    Ojalá me equivoque, pero creo que le erraron.

  11. Ya está. Se hizo la contratación. Ahora, hay que bancar a Pizzi a full. Pero no solo nosotros, los hinchas; también tienen que bancarlo los dirigentes, darle bola en refuerzos y en otras cuestiones que puedan erosionar el trabajo diario, como le pasó a Milito y BK, con el oso Fernández y sus adláteres.

  12. No me gusta la elección del técnico, no me cierra, hace 5 días había diferencias económicas enormes y hoy solo falta la firma?? Retrocedemos 10 casilleros con este técnico. Alguien sabe cuantos años hace que no dirige?? No solo en Argentina en el mundo y cual fue el último equipo, por favor si alguien lo sabe me responda. Gracias!!

  13. La verdad empezar el año 2021 con dicilusion....primero capria eliguiendo este técnico que viene fracasando seguido a pesar de sus pergaminos...y no buscar a uno como davobe que conoce este fútbol y no tiene títulos que es lo que le falta....encima leo lo que van a ir a buscar...basta de inventar puestos nery de 5 ...mauricio martinez es 5 que lo podemos usar como eventualidad en defensa...Julián lopez y vamos a buscar un 5????....tenemos que traer un 6 zurdo .....y uno de creación....nombres....Conti....jugo en colon....payero de banfield...y el 4 de colon Alex Vigo......

  14. Mira la consideracion q tienen de el en Rosario Central, q prefirieron contratar al kily gonzalez antes q a pizzi. Espero q Dios sea de Racing.

  15. No me gusta, pero como hincha de Racing ahora lo que nos toca hacer es alentar. Le deseo muchos éxitos, ya tendremos tiempo de felicitarlo por lo que haga bien y criticarle lo que haga mal.

    1. Algunos me pusieron que escribí con mala onda ahora pregunto de los 37 comentarios 30 aproximadamente rechazaron la contratación de Pizzi o sea que el 90%estamos equivocados con nuestro desacuerdo con este DT que no nos gusta ya se que primero está Racing pero sigo opinando lo mismo volvemos a los caprichos del mánager así nos fue con los caprichos de Milito y eso que es nuestro ídolo , muchos éxitos mí AKD

  16. Yo vi jugar a Perfumo

    Ya esta hecho, este tipo no me gusta, ojo mago que vos vas de la mano con el.
    Solo espero que no nos endeude con su falta de criterio.
    Ahh y avisen (pueden hacerlo a mi mail) porque me cortan mis comentarios y eso que todavia no comence a insultar ...........

  17. Quien se puede comer la historia que le dieron el gusto a Capria y lo trajeron a Pizzi. Por favor, esto esta cocinado desde antes, no se porque Capria que es muy querido se presta a esto. A veces hay que dejar los $ y tener mas dignidad. En fin habra que apoyar ojala me equivoque pero el contrato haganselo cortito Hasta junio esta bien.
    Me encanta Blanco como te pasaste la opinion de los verdaderos dueños del club (HINCHAS) por los calzones. Tambien tendre que bancarte 4 años pero Milito tenia razon-
    Perdon Diego por dudar.

  18. Juan Carlos Morón

    Creo que nos estamos adelantando a un fracaso , hay que sacarnos las ideas personales y dejar trabajar a Capria quien fue elegido por la comisión directiva del club , y el considera que Pizzi es el indicado ..
    Esperemos quizás no se equivoca . Suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba