Racing Sigali

Pizzi probó una nueva dupla de ataque

Tras el empate en el Morumbí, el Racing de Pizzi ya dio vuelta la página y está pensando en el duelo frente a Vélez en el debut del torneo argentino. Con la cabeza en ese compromiso, la práctica del jueves trajo novedades en la zona ofensiva.

El entrenador volvió a darles tareas de recuperación a quienes jugaron frente al San Pablo pero realizó algunos ejercicios de ataque con quienes no tuvieron tanta participación en Brasil. Allí hubo un indicio interesante respecto a la idea que tiene Pizzi: Javier Correa y Darío Cvitanich jugaron juntos durante las labores tácticas. El refuerzo que llegó de México hace unos días tuvo minutos en Brasil y ahora pelea por un lugar en la alineación inicial. Cvita, por su parte, quiere demostrar que está afilado luego de una buena pretemporada.

Sabiendo que la revancha ante el San Pablo en el Cilindro es el próximo martes, no sería una sorpresa que en Liniers descansen algunos habituales titulares. De todas formas, el equipo que tiene en mente el DT recién se conocerá en el entrenamiento de este viernes en Avellaneda.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Gago será el técnico y la formación

Pizzi no se apura con Licha López, el capitán de Racing

Lisandro llegó como refuerzo a la Academia y se muere de ganas por sumar sus primeros minutos en este tercer ciclo. Con ese objetivo en mente hizo la pretemporada y el envión tuvo un pequeño freno por la sobrecarga muscular que padeció la semana pasada. Molestia lógica por la falta de ritmo luego de un semestre anterior difícil. Entrenándose a la par de sus compañeros desde hace varios días, Pizzi espera la mejor oportunidad para ir dándole rodaje paulatinamente, sin acelerar los plazos.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Úbeda con Mena

Licha probablemente ocupe un lugar en el banco de suplentes frente al Fortín y podría ser utilizado por el DT en el último tramo del cotejo para empezar a sumar ritmo de juego. Los hinchas ya se ilusionan.

11 comentarios en “Pizzi probó una nueva dupla de ataque”

  1. El emblemático de Licha Lopez no puede faltar .
    Por calidad.
    Por lo que transmite dentro de la cancha.
    En cualquier posición del medio para adelante.
    Es un grande no lo puede desperdiciar.
    En la posición de Piatti hace estragos.

  2. Perdón que pregunte, y Alcaraz? Suplente de Meli? Como lo borraron a ese pibe! Esto ya huele a podrido por todos lados, negocios de pocos y esos pocos no somos los hinchas. Orban no juega por que lo queremos vender por que cobra mucho entonces le pagamos mucho para que vaya a trotar al tita, me da lastima Blanco por que no dudo de su honestidad, pero claramente la gente que lo rodea lo esta pasando para el cuarto.

    1. Alcaraz al igual que Meli, hasta el presente no mostro nada. Deberían cederlos a préstamo, para darle continuidad. Orban, no puede jugar mas en Racing.

    2. Mamadera Bruno mucha pavada en esa cabecita no..? Alcaraz no juega de lo mismo que Meli, si hubieras dicho Banega que lo dimos a préstamo puede ser pero NADA QUE VER LA POSICIÓN DE UNO CON EL OTRO y Orban está colgado porque no aceptó ir a préstamo por más que Racing le pagara una parte del sueldo para completarlo y quédate bien tranqui que el que Manda tanto para lo bueno como para lo malo que pasa en Racing es Víctor Blanco.
      Al gallego le gusta manejar todo, olvídate de que alguien se le plante.

  3. Me gusta esa dupla de atacantes, una buena oportunidad para ver cómo se desempeña Correa, aunque convengamos que lleva un par de entrenamientos con sus compañeros y falta que se conozcan más, pero igual algunas cualidades puede mostrar.

  4. La economía afectada por la pandemia aún más , está haciendo mella en los clubes argentinos , serán tiempos difíciles de sobrellevar sin dudas .
    Habrá que arreglarse cómo se pueda , el resto está igual .

  5. Seamos sinceros LICHA no va a entrar para que lo dejes solo arriba y no esta para marcar laterales , medio y defensa como lo ponen al pobre COPETTI
    Estamos en julio hasta diciembre que se vaya este imbecil es una eternidad
    Lo unico que pido al grupo jueguen con el ALMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba