Pizzi repite la formación de la ida para la revancha

Juan Antonio Pizzi quedó muy conforme con el rendimiento de la Academia en el Morumbí, en la ida ante los brasileños por los octavos de final de la Copa Libertadores. Entendió, entonces, que no había razones para modificar el esquema táctico ni los nombres. De esta manera, según se desprendió del último entrenamiento, para la revancha de este martes contra San Pablo, el técnico de Racing repetirá la formación que cosechó un buen empate en Brasil.

MÁS NOTICIAS  Úbeda habló de su continuidad en Racing

Después de darles descanso a varios titulares en la parda 0-0 ante Vélez, en el Amalfitani, el DT volverá a poner lo mejor que tiene en el certamen internacional que prioriza. Es decir, saldrá con Gabriel Arias; Mauricio Martínez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez; Juan José Cáceres, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Eugenio Mena; Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

Racing, formacion, San Pablo
Enzo Copetti reaparecerá luego de una gastroenteritis. Foto: @RacingClub

Cinco variantes presentará esta alineación con respecto a la que afrontó el compromiso desarrollado en Liniers: Cáceres por Iván Pillud, Martínez por Matías Rojas, Piatti por Maximiliano Lovera, Chancalay por Darío Cvitanich y Copetti por Javier Correa. En ese match, el sistema táctico fue un 4-4-2.

MÁS NOTICIAS  Racing se demora y a Matías Núñez lo buscan de afuera...

Con la misma formación, Racing quiere reiterar la buena propuesta ante San Pablo, en el Morumbí

Racing demostró una buena actuación en el encuentro jugado en Brasil, el martes. El equipo tuvo autoridad, se plantó en campo rival con ambición y fue superior a un rival pobre, que sufrió algunas ausencias. Pese a que en la previa parecía que presentaría una línea de cinco, el dibujo fue con tres en el fondo. Y esto es lo que se reiterará en el Cilindro, este martes por la noche, desde las 21.30.

Vía @RacingClub

Luego de que se perdiera el cruce contra el Fortín por una gastroenteritis, Copetti trabajó con normalidad este lunes y por eso reaparecerá en la nueva cita copera. En tanto, Martínez se recuperó de un traumatismo en el tobillo derecho.

MÁS NOTICIAS  Quién es Felipe Schaare, pibe de Racing citado a la Sub 17

Fotos: @RacingClub

16 comentarios en “Pizzi repite la formación de la ida para la revancha”

  1. A mí me gusta la línea de 5 , yo pondría a novillo en vez de Nery , lastima que tiene covid , sino lo pongo de stopper izquierdo a novillo

  2. EXPECTATIVAS PARA EL SEMESTRE CON PIZZI: NO PASAR PAPELONES EN LOS CLASICOS (CON EMPATARLOS DEMONOS POR HECHOS), ACCEDER A LA LIBERTADORES 2022 ARAÑANDO EN LA TABLA GENERAL, PERDER DECOROSAMENTE EN CUARTOS DE LA LIBERTADORES, CON ESO HAY QUE DARSE POR SATISFECHOS, OJALÁ ME EQUIVOQUE PERO....

  3. Alfredo de Berazategui

    y otra vez Moreno, Miranda y Piatti desde el arranque...
    Julián López, Alcaraz y Licha son mejores!!!!
    Lo salvan los laterales al Dt, sino no pasamos el medio campo!
    Saludos para todos!

    1. Es tu opiniòn Diego y la respeto, creo que Heinze no es para dirigir un plantel de jugadores veteranos como tiene Racing, hasta ahora le ha ido bien con los pibes (Argentinos y Velez), ademàs en EEUU se viene despues de pelearse con todos, no solo con los jugadores, sino tambien con dirigentes e hinchas, el tiene una sola verdad , que es la suya y la soberbia no le permite consensuar nada

  4. Somos un equipo muy flojo en gral con algo de suerte y un arquero a la altura ,pero el tecmico apuesta a los ult.15 minutos ahí ,arriesga ,ya muy difícil, les mete en la cabeza que son inferiores con su planteo. Te al vez se vaya luego de este partido. Y volver a empezar.

  5. Mediocampo de quite y buen juego ofensivo.
    Si seguimos así sale el equipo de memoria para seguir sufriendo todos los partidos.
    Pizzi siempre apostando al pelotazo a Coppeti y que se arregle y en defensa nos salve como de costumbre Arias.

  6. HEINZE ES EL PROXIMO DT, ya deben haber hablado con LICHA. Heinze es un señor no va a venir hasta que el Mercenariopizzi se vaya.
    Son totalmente ciertas las expectativas para el semestre salvo que los jugadores hagan lo que tienen que hacer no darle bola al impresentable y jugarsela (ya ha pasado)
    VAMOS RACING SIEMPRE

  7. La verdad que con piatti y miranda en el medio no asustamos a nadie son los dos lentos ahi habria que reforzar el equipo con un bernardi de colon un payero ex banfield aliendro alguno asi pero bue no va a pasar asi que alentare como siempre a racing juegue quien juegue pizzi ojala te valla bien

  8. quedo impresionado con la ceguera racinguista. un plantel que venía barranca abajo con el anterior técnico, eliminando a flamengo con un esquema parecido al de pizzi o sea 90% de ogt y el resto a remarla hasta el pitazo final, una eliminación obscena con los bosteros y ahora pareciese que vinieron los refuerzos de jerarquía que piden los racinguistas de ahora y a la carga barracas con el entrenador, absoluto responsable de todo lo que pasa futbolisticamente en RACING. ante tamaña situación, debieran ser separados del plantel profesional por bajo rendimiento a propósito schelotto, lovera, rojas, miranda, pillud y otros nombres grabados en la mente y en el teclado de quienes hallan que todo es culpa de PIZZI. será que el silencio con la dirigencia tiene relación con la dirección del voto hacia donde fue a parar en la última elección. a mi me cabe alentar a pizzi y su plantel, por una sencilla razón, salen al verde cesped, a representar el club que amo desde siempre RACING CLUB y que he visto cosas peores como ir los sábados por 2 AÑOS a ver el manto sagrado en la b. o sea gente ALIENTEN que en el mundo RACING suelen acontecer altos y bajos como en la vida misma. Un abazo akd para todos

  9. Son hinchas de Racing los que comentan???
    Parece que están deseando que pierda. Tiran mala onda en vez de ser positivos.
    Una de dos, o son del bojo o son los que silban en vez de alentar cuando van a la cancha.
    Aguante Pizzi, aguanten los jugadores... AGUANTE LA ACADEMIA QUE VAMOS A GANAR!!!

    1. La positividad te la da la idea de juego (se gane o se pierda), yo nunca voy a desear q pierda Racing, pero desde q estan Capria y Pizzi no existe una estilo de juego, solo la suerte nos está acompañando y Arias q nos salva siempre. Después de 2 mercados de pases de este pseudo manager no se compro cálidad sino solo libres que hacen bajar la jerarquía del plantel. Además de regalar el patrimonio del club, cediendo sin cargo a los jugadores o regalándonos.
      CD por favor, por los socios afuera Capria y Pizzi, sino renuncien ustedes también. Blanco estas mal rodeado, fuiste el mejor presidente que tuvimos pero estos 2 últimos años estas tirando todo por la borda.

    2. Cesar Ponce, tenés razón. Hay que alentar al equipo. A mí no me parece el desastre que dicen. Todos hablan de traer a este y a este otro y ¿cuántas veces han traído jugadores "cracks" y después nada, el propio Rojas es un ejemplo? ¿o cuántas veces un desconocido o criticado tapo bocas, Bou, el propio Arias, son otro ejemplo? Ahora bien, nos clasificamos primero en el grupo de la Libertadores (superando a un candidato), llegamos a la final de la copa de la Liga (a la que ninguno de los otros grandes llegó), no perdimos ningún clásico (incluso frenamos la sangría de perder por goleada con River), seguimos en la Copa Argentina (de la que veníamos quedando afuera con equipos del federal A). Perdimos con Colon la final, pero Colon era el candidato, hay que reconocerlo; es un avioncito, lo acaba de pasear a River en el Monumental, sin el pulga. Es decir, creo que hay más que razones suficientes para ver el vaso medio lleno

      1. De acuerdo con tu opinión. Será que de tanto quejarnos uno termina pensando que esto es lo peor y, como dcías, llegamos más lejos que con los anteriores.

  10. La línea de cinco ha sido una buena alternativa (ante la falta de volantes con peso propio), como se extrañan jugadores como Solari , Díaz y Saracho. Ahora, quienes fueron responsables de su ida del plantel'? Y porque no se trajeron jugadores de su nivel y que ocupen sus puestos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba