Racing Covid

Pizzi se la juega y pone un Racing lleno de refuerzos

Nadie habló de plazos, pero lo cierto es que el recién iniciado ciclo de Juan Antonio Pizzi está siendo mirado con lupa. Y de reojo. En el club no están conformes con el inicio del nuevo entrenador, que no ganó en el torneo local (dos empates y una derrota) y fue goleado por River en la definición de la Supercopa Argentina. Por eso, Pizzi se juega mucho este lunes contra Rosario Central y tiene decidido mandar a la cancha a un Racing lleno de refuerzos. Será la primera vez que la gran mayoría de ellos vayan de entrada. Es un claro síntoma de que el técnico se la quiere jugar con los jugadores que eligió en un partido que puede ser trascendental para su futuro.

De los ocho refuerzos que llegaron a Racing con el visto bueno de Pizzi, cinco están confirmados para enfrentar a los rosarinos. Joaquín Novillo, Ezequiel Schelotto, Aníbal Moreno, Tomás Chancalay y Enzo Copetti serán titulares. Además, Maxi Lovera tiene muchas chances de meterse en el 11, aunque hasta último momento estará peleando un lugar con el paraguayo Lorenzo Melgarejo. Los únicos que no serán titulares son el arquero Matías Tagliamonte, que llegó como tercero desde Atlético de Rafaela,e Ignacio Piatti, de bajísimo nivel en su ingreso frente a River.

El dibujo del Racing de Pizzi con refuerzos


En cuanto al dibujo táctico, el 4-1-3-2 pasará a un 4-5-1, con un único punta (Cvitanich se lesionó) y volantes ofensivos que lleguen por los costados. Claro, dependerá de dónde se paren esos externos para ver si Racing es un equipo defensivo y si se sueltan para formar un 4-3-3 y ser ofensivos.

En el fondo, además de que vaya Nery a la zaga, hará su debut como titular Ezequiel Schelotto en el lateral derecho. También se dará el regreso de Eugenio Mena al lateral izquierdo. En el medio Moreno será titular como cinco. En el medio el DT tiene dos dudas: subir a Fabricio Domínguez o optar por Carlos Alcaraz como interior derecho y en izquierda optar por Lorenzo Melgarejo o Lovera.

¿Cuál sería el 11 de la Academia? Gabriel Arias; Ezequiel Schelotto, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Carlos Alcaraz o Fabri Domínguez, Anibal Moreno, Lolo Miranda, Maximiliano Lovera o Melgarejo; Enzo Copetti.

60 comentarios en “Pizzi se la juega y pone un Racing lleno de refuerzos”

  1. Repito: El mismo stronzo con diferente olor....hagan un favor rajen a Capria, porque ni un mago hace jugar a estás bolsas de papa con botines! Rajen a Pizzi, cuelguen de las bolas al 90 % de los troncos del plantel y arranquen el fútbol de cero, es la única manera. Todos burros, haraganes , pecho frío y extorsionadores.

        1. MORO DE U. S. A

          MORO DE U. S. A
          DON=RICKY=DEJATE DE JODER.CON LO QUE. TE PONES A ESCRIBIR TENE UN POCO. DE COMPACION. YA QUE
          JOBATOS COMO YO. AL. LEERLO..DE TANTO CAGARME DE RISA SE ME PUEDE PARALIZARME. EL. CORAZON....
          NO. NIEGO. QUE TENES RAZON...SI. APARECE. UN D .T..DE. VERDAD..SON MUCHOS LOS QUE. UNA PATADA EN. EL ..TRASTE((aprendan a. respetar. nada de. toor. o ojete. manga de mal educados)) LES VAN A DAR..ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    1. traigan 3 o 4 refuerzos buenos, que esten curtidos y vayan para adelante, que peleen la pelota y no se achiquen, 3 o 4 y no 8 que no sabemos como van a resultar

  2. Ya es tarde, ya nos comimos otra humillación de la que no se vuelve. Basta, que se creen que somos??!! Vayan a probar formulas pelotudas a los equipos de la C. Vayanse todos, Capria, Pizzi y jugadores deshonestos, pecho frios y cobardes.
    Que quieren hacer ahora, ganar dos partidos de lo que que queda de este campeonato poronga y con eso recomponer la relación con los hinchas?? Ya está, que venga y sin manager un técnico del riñon de Racing, laburador y con una idea futbolística, y que solo deje jugadores con hambre de gloria y con cojones.

      1. Estimado Jorge. Juan José Pizzuti era del riñón, jugó 10 años en Racing y convirtió 120 goles, y con él ganamos la UNICA COPA LIBERTADORES Y EL UNICO CAMPEONATO DEL MUNDO QUE TENEMOS.
        O sea que la mia podria ser una gran solución.
        Atte.

    1. Hola alfio, hola wan, coincido con uds en sus comentarios de la nota anterior, me parecen muy acertados, solo me hago una pregunta... Me parece que estamos haciendo un análisis muy superficial de la situación... Quien convocó a capria y pizzi y bajo que condiciones? No me parece correcto caerle a los nombrados solo x el hecho de sus incapacidades, alguien o algunos los trajeron... Xq? Para que? Son las preguntas que me hago, abrazos

    2. Y... el que es cabeza dura y no ve que falta un 5 que pare a alguien va a seguir disfrazando metiendo un medio de 5 jugadores y sacrificando un delantero...no sé si no captó lo que le sucede al equipo sin un 5 de marca o no tiene la capacidad de verlo o realmente se quiere jugar su puesto otra vez ....medio equipo que juega por primera vez juntos....o será que está preparando sus excusas para cuando le digan chau y dirá" bueno yo utilicé a los refuerzos que me trajeron". El mago, beun tipo, lo quiero y lo veo a Pizzi y es como su espejo de DT cuando lo intentó y no le fue bien...Abrazo a todos

  3. Parece que Miranda es titular indiscutido. No veo por qué se lo mantiene. Ahí tiene que jugar Moreno, y de 5 Julián Lopez o Kevin Gutiérrez.

  4. Este equipo debe bajar a Melgarejo y sacar a Miranda. Alcaraz firme, Fabrizio de 8 (en la raya)
    Chancalay arriba con Copetti.
    Cáceres por Schelotto (no hace fútbol hace mucho). Luego de ver cómo funciona puede entrar Lovera hay varios jugadores que pueden hacer una rotación del medio hacia arriba.
    Hablando de rotación los jugadores deben moverse mucho cambiando posiciones y relevándose y pidiendo la pelota y jugarla con rapidez (pero bien)
    No como hasta ahora que todos se esconden detrás de lo defensores y así no hay opción de pase. Si son cagones que se dediquen a otra cosa. Ah y que no se olviden de patear al arco porque de lo contrario no vamos a hacer un gol nunca.

  5. A todos estos turros antes que sean DT y jugadores de Racing hay que hacerles un curso y enseñarles quién es Racing, de su gloriosa historia de 7 campeonatos consecutivos nunca superados, de ser el 1° en todo, tricampeonato, Campeón del Mundo, etc. etc.
    De la lucha de su hinchada, de llenar canchas sin jugar, de luchar para que el club no desaparezca, de bancarse el descenso, etc. etc.
    En ese curso también estarían los testimonios de los hinchas, simples, pero con el recorrido de Racing en toda su historia de vida. Por mi parte contaría como mi abuelo siendo chico y viviendo en el interior de la Pcia. se hizo de Racing por unos chicos de Capital que fueron de visita al pueblo y contaban las hazañas de este nuevo equipo que había desplazado a Alumini. Y también les contaría que el día que salimos campeones en el 66' estuve en la cancha con mi viejo, yo tenía 8 años, pocos meses después mi viejo murió y no pudo ver a Racing campeón del mundo. Pero yo conserve el pañuelo con el que él lloró ese día, y cuando salimos campeones el 2001, (35 años después) lo fuimos a ver con mi hijo de 11 y lloré con el mismo pañuelo que ahora es de mi hijo. Les contaría también que el día 29 de junio del 2008 terminé en la terapia de un hospital con una ulcera perforada….era el día del 1-0 a Belgrano por el descenso.
    Esas cosa le contaría a estos HdeP que no tienen respeto por nuestro sentimientos y nuestra historia colectiva e individual, recién después de ese curso los dejaría usar nuestra sagrada camiseta.

    1. Hola Carlos..me emocionaron tus historias y tu percepción de lo que pasa coincide con la mía.. también estoy harto de toda esta mugre y como manosean nuestra camiseta los mercenarios de turno..siempre leo los comentarios nunca escribo pero no quería dejar pasar x alto tus palabras mientras otros distraídos analizan cual seria la mejor formación para esta noche casi olvidando la vergüenza de hace días.. son tocayo y socio 2053..un abrazo

      1. Hola CAL., muchas gracias. Gracias tambien por tu humildad que sobresale por sobre tanta soberbia cotidiana. Mi historia debe ser la de muchos que seguramente viven el fútbol y su club como una parte muy importante de su vida y duele mucho ver con que desprecio se manejan algunos jugadores que por ser "profesionales" se olvidan que detrás de cada club hay personas que sufren, que pierden cosas por ir a ver a su club que se amargan hasta enfermarse y que cada tanto son mas felices que si la mina que le gusta le da bola. Gran abrazo para vos tambien !

    2. MORO DE U. S. A

      MORO DE U. S. A
      DON==WAN CARLOS==UN PREVILEGIO IMPOSIBLE DE IGUALAR A UN. HOMBRE DE TUS TILATES QUE SABE...CONSERVAR.**** EL
      PANUELO DE. SU AMADO PADRE**** QUE CON LAGRIMAS..DE SU.
      SENTIR ..EN. EL MISMO. ........SIGUE LATENTE ..........SU. NOBLEZA. CONTAMINADA DE PUREZA..QUE SU HIJO. Y SU. NIETO. CON TODO ESE MISMO AMOR .. SABEN COMPARTIR.. ..CON MI MAYOR ESTIMACION.FELICITO. A TODO TU. CONTORNO DE FAMILIARES Y. AMIGOS QUE TE TIENEN EN VOS EL BANDERADO.COMO. EN LA VIDA UNO SE. DEBE ... COMPORTAR........... PARA ...LA. VIDA SABERLA GOZAR...GRACIAS DON==WAN==. SOS UN SIMBOLO DEL. AMOR. POR HABER TRANSFORMADO. LA NOBLEZA Y LA BONDAD..EN. ALGO. NORMAL ..........QUE LOS SENTIMIENTOS. SIEMPRE... LIGADOS DEBEN ESTAR ..MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A.

  6. veo los cambios, me gusta, uno no es DT pero veo a los jugadores en cancha, el solo hecho de no ver a la tortuga rojas, y al pechito lento, reniero, me pone con esperanza, esperanza que pueda ser completa si Pizzi saca del equipo a freno miranda, el medio campo de Racing tiene que ser tan rápido como todo el equipo, Pizzi se esta jugando el cuello y el prestigio.

  7. Y Miranda!!! Cuando se va a convencer que es un jugador menos que mediocre que lo único qué hace es dar pases para atrás, con una falta de conceptos futbolísticos propios de un solteros contra casados?????

  8. Lo que no entiendo es por qué insisten con Miranda. ¿Hasta cuándo? Lleva largos meses trotando la cancha y siendo intrascendente.
    Por lo demás, está bien meter gente joven, con ganas de correr y buscar un lugar.

  9. pizzacala está más desorientado que adán en el día de la madre. no conoce a los jugadores. se cree que va a pasarla probando a ver si se saca la lotería. mejor que se vaya y cuide su salud, que a esa edad y con un solo riñón es difícil continuar.

  10. hector de flores

    hector de flores. prueba, prueba y recontra prueba. el se sabe en la cuerda floja y no se decide. creo que ya se imagina que, ante el primer traspie, queda afuera. eso seria lo que en teoria deberia pasar. pero, como dice el refran, del dicho al hecho hay mucho trecho. y lo mas probable es que, como es muy dificil que renuncie, lo sigamos teniendo que soportar. esta claro que la dirigencia no lo va a echar ya que no quiere desembolsar ni un solo peso. pero, siempre hay un pero. lo que mas me asombra, y no lo digo porque lo extraño, es que a fertoli no lo nombra siquiera . lo ignora completamente, lo mismo que a garre, aunque este ultimo creo que esta lesionado. en fin, dios dira. lo que esta claro, ya que pone un solo hombre de punta, que va a salir a no perder. por ultimo, del pibe maggi ni noticias en la formacion. sin embargo, lo que es inconcebible, es que siga insistiendo con miranda. por favor, cuanta malaria junta. ¡ cuando se acabara ¡ - hasta siempre. hector

    1. Hector ...de acuerdo, pero me quedo picando la opinión tuya, en otra entrada, que había que volcar todo el esfuerzo en la Copa Argentina que es la menor y que da clasificación y copa para la vitrina
      En las ligas mayores así como estamos no tenemos chance

  11. juan alberto madelaireire

    Noto con mucho asombro , pizzi ,sigue probando desde que llego y desacertadamente ,(desde que dejo o lo hecharon del cuervo ,estuvo recluido en un monasterio?)llegamos hasta el dia de hoy y descubrio ,que soto ,no puede ser titular , a principios del 2020 ,la dirigencia ,se lo queria sacar de encima, hasta q bkcc ,lo salvo ,durante el 2020 ,todos vimos que ,rojas,miranda ,reniero ,no pueden jugar mas en racing ,erradamente ,se penso que ,a pesar del bajo nivel el unico 5 en racing es diaz ,y hoy este dt,juega sin 5 ,otra vez baja a la cueva a nery ,y f. martinez (no lo ve bien) y kevin gutierrez y julian lopez (no los conoce)
    De 4 schelotto ,un jugador ,hacia mas de un año parado y se nota ,muchisimo,caceres jugo y bien 5 partidos el año pasado de 4 ,2 y6 en un muy buen nivel ,no sabe si poner a f.dominguez por la derecha o a alcaraz ,que alguien le avise a este señor ,despistado ,desinformado y desactualizado ,que fabricio dominguez conoce y jugo de 8 ,alcaraz ,tiene otras caracteristicas sin desmerecerlo ,es un volante ofensivo y sin posicion fija,y que tiene que ser titular hoy ,que vuelva a salir el intrascendente miranda de titular ,ya es una falta de respeto total y en varias direcciones ,moreno ,una promesa que estaba en el banco de la lepra y esta a prestamo ,avisenlen ,no es 5 ni por asomo ,si es que vio como se mueve mas por las franjas laterales y no por el medio ,con respecto a melgarejo o lovera , avisenlen a este muchacho pichi ,el paraguayo es el que viene jugando y por ende va a rendir mas ,delante de la linea de volantes y suelto ,por momentos aparece por los costados,pero no como una posicion fija ,y espero aunque ganemos ,posibilidad cierta ,espero que sea digno y que se vaya ,me alegra mucho ,que al fin el periodismo partidario ,se esta animando a apuntar los cañones a el verdadero culpable de estos 8 años de mediocridad ,a pesar de los 2 campeonatos ,los cuales no sirvieron para llevar adelante un proyecto a mediano plazo con aspiraciones a largo plazo y lejisimos estuvimos de ganar una libertadores(los 2 dt campeones socios de bragarnik ,los cuales son enemigos mortales de las inferiores de los clubes ,esto significa que dichos ciclos ya vienen con fecha de caducidad ,es mas negocio traer jugadores del monton ,donde muerden todos y dejar de lado a los pibes) ese señor es blanco ,el que tiene la economia saneada ,pero no hay documentacion que lo avale ,el que saco del pozo a racing los mas osados el mejor presidente de la historia .

  12. Para que ponen un Mago
    Ahora entiendo el porqué
    No es por mejorar el fútbol
    De la querida Acadé.

    Más bien me da la impresión
    Que la magia del referido
    Es para hacer caminar
    A este plantel malparido.

  13. Alejfernando nicolaandro

    Me gusta Eduardo Domínguez dt d colon,serio y laburador con poco arma buenos equipos,si tiene q cagar a pedo a los jugadores lo hace,como cuando trato d cagones a los d huracan xq no iban al frente,eso es personalidad, insisto buen dt

  14. Señores de racing del alma me pueden hacer el favor de dejar publicar mis comentarios en la página, vivo en Colombia y soy hincha de racing desde cuando lo dirigía angel cappa por alla en el 98 y me quedó gustando por favor gracias.

  15. Y MIRANDA ????? HASTA CUANDO VAMOS A TENER QUE AGUANTARLO ?? PIZZI ... MIRANDA VA A SER EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE TU PARTIDA ... POBRE MI RACING QUERIDO

  16. Julián López por Freno Miranda,y Maggi con Copetti que el pibe es el único punta que tenemos, sinó quien la mete adentro o los centrales contrarios se van a seguir haciendo la fiesta con Racing,tenemos todos extremos en el equipo para tirarle centros a quien?

  17. Poné a Fabricio de 8 y si sacás a Rojas poné a Melgarejo. Necesitamos un zurdo ahí arriba que encare y Lorenzo nos puede dar una gran mano en eso. Y no dejés tan solo a Copetti, meté un delantero más o a Lovera que lo acompañe.

  18. Centurión hace escarnio del 7 a 1 y saluda a Racing. Traigan a Centu, y a los dos hermanos Bou ´porque ahora Boca con Cavani junto a River se vuelven inalcanzables y no podemos quedar tan atrás.

  19. Schelotto no me convence, Melgarejo, segunda punta. es decir:

    Arias, Caceres o Schelotto, Nery, Martinez, Mena
    Dominguez(nunca lo vi de 8), Moreno, Miranda(no vi otro) Chanca
    Copetti, Melgarejo

    A Novillo le falta, se comio el segundo de river
    Julian Lopez y Kevin habria que mecharlos para ver como rssponden, lo mismo que Segovia

  20. ARIAS
    CACERES-SIGALI-ORBAN-MENA
    MELGAREJO-JULIAN LOPEZ-MORENO-LOVERA
    COPETI-CVITA
    ESE CUANDO ESTEN TODOS, ES EL MEJOR EQUIPO QUE PUEDE PRESENTAR RACING, PARA MI.
    SALUDOS.

  21. PIZZI, ya demostró y con creces, su incapacidad y su falta de interpretación del juego.
    Por más que ponga a quien ponga y cambie figuritas .... Para mí, ya fracasó. Perder una final 5-0 no tiene vuelta atrás y encima de ello, 4 goles fueron por los cambios horribles que él hizo.
    Chau Pizzi !!! SOS un desastre hermano .... PIZZI ya es un ex DT de Racing. Jugando al pelotazo buscando a Copetti, no podemos pretender nada. Dirigentes vayan buscando reemplazo pronto.

  22. traigan 3 o 4 refuerzos buenos, que esten curtidos y vayan para adelante, que peleen la pelota y no se achiquen, 3 o 4 y no 8 que no sabemos como van a resultar

  23. PIZZI LOOSER TOTAL, MANTIENE UN EQUIPO DE MIERDA, CREO QUE LOGRA LO QUE QUIERE QUE ES PERDER TODO LO QUE JUEGA.
    PIZZI RENUNCIA HOY, CAPRIA IGUAL, UBEDA ANDATE TAMBIEN, HOY PERDEMOS CON CENTRAL QUE ES UNA BANDA DE IMPRESENTABLES, IMAGINATE LO QUE SOMOS NOSOTROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − diez =

Ir arriba