Pizzi: "Siento una mejora importante en el equipo"

Ya dejada atrás la dura derrota ante Banfield, Racing se prepara para recibir este sábado a Aldosivi. Con el objetivo de lograr la primera victoria en el campeonato, en la vuelta del equipo al Cilindro, Juan Antonio Pizzi trabajó en la semana haciendo hincapié en las sensibles fallas que la Academia mostró ante el Taladro.

Tras varios entrenamientos, el DT se muestra confiado en mostrar una mejor versión en lo que se viene. “Siento una mejora importante de lo que fue el partido ante Banfield al día de hoy. Ahora tenemos que demostrarlo en la cancha. Después del partido hicimos el análisis. Vimos que teníamos falencias que debíamos corregir para ser todo lo competitivos que queremos ser", contó el técnico en conferencia de prensa.

Con todo el plantel a disposición, Pizzi se mostró conforme con la llegada de las ocho caras nuevas para afronta una temporada con cuatro competencias. Copa de la Liga Profesional, Copa Libertadores, Copa Argentina y Supercopa Argentina frente a River están en el calendario. "Hemos dado conformidad para los integrantes de este plantel. Agradezco al club por el esfuerzo de traerlos. Ojalá podamos cumplir con los objetivos de la institución. Tenemos un plantel equilibrado, con dos jugadores por puesto", dijo respecto al grupo. Y agregó respecto a Melgarejo y los nuevos jugadores." Me gusta poner a la mayoría de los jugadores que juegan bien en el campo. Evaluamos a Melgarejo en una posición que conoce. Nadie me obliga a poner a las contrataciones. El rendimiento en entrenamientos, define mis decisiones".

Pizzi y las sensaciones de jugar en el Cilindro

Por último, Juan Antonio Pizzi también habló de lo que será dirigir por primera vez en el Cilindro, donde Racing se suele hacer fuerte con excepción de la última parte del ciclo de Sebastián Beccacece: "Jugar en el Cilindro siempre es atractivo para jugadores y entrenadores. Lo que hace ventajoso a este estadio es la pasión que tiene la gente que viene a ver a Racing. Ojalá lo sanitario se pueda resolver y ellos volver".

17 comentarios en “Pizzi: "Siento una mejora importante en el equipo"”

    1. Alejandro Fernandez

      Sos mentalista? Cómo sabés algo que no viste, a diferencia de un cuerpo técnico, sino es fácil hagamos encuestas por semana y el equipo lo formamos los hinchas y nos ahorramos el dinero del cuerpo técnico... Apoyen muchachos en lugar de joder

  1. hector de flores. haciendose eco de las palabras del tecnico, se supone ya que el hincha academico empezara a rezar para que en las practicas no se destaquen para nada jugadores de la talla de miranda, rojas, pillud y soto, simplemente por nombrar a algunos. puede ser que de esa forma podamos ver sobre el cesped del estadio mas lindo de argentina a los jugadores que queramos ver, ya sea a los que siempre nos conformaron, como a los nuevos, que por tal motivo, son promesas gratas a futuro. un abrazo a todos los hinchas academicos y sera hasta siempre si dios quiere. hector

  2. PIZZI ES UN TECNICO MEDIOCRE,
    OJALA ME EQUIVOQUE Y ME TAPE LA BOCA,
    PERO SI NO SE DA CUENTA QUE DIMINGUEZ, MIRANDA ROJAS NO PUEDEN JUGAR JUNTOS ESTAMOS AL HORNO

  3. Hay que ganar.Todavia es prematuro hablar de los refuerzos y del técnico,creo que peor que Bkcc no es,según mi.opinión,veremos.Eso si Miranda no esta para ser titular ni por asomo.

  4. [email protected] [email protected] Reconozco Que no estoy en los entrenamientos ., en el dia a dia con los jugadores pero tambien reconozco Ser un ^^ Enfermo ^^ que ve lee escucha se nutre de informacion Indaga todo todo sobre mi querida ^ Akdemia^ y siempre siempre siempre me pregunto lo mismo y lamentablemente no tengo jamas una respuesta convincente que me haga cambiar de razonaniento o pensamiento o opinion como puede ser pasan , pasan los tecnicos en el Mundo Racing y en el medio siguen siguen ** Al menos hasta este Sabado ** dos carretas dos lentejas dos laterilezadores del juego dos frenos de mano de un equipo dos sin sorpresas con escasa o nula ACTITUD ., como el Paragua Rojas (( El unico Paraguayo en el futbol mundial sin Sangre )) y el Lolo Miranda ., deseo sueño imploro a medida que vayan pasando las fechas y los refuerzos esten a tono futbolistico y estado fisico (( Vinieron con estado fisico deplorable Schellotto ., Piatti y Moreno))., el Gallego Pizzi los puede ir rotando o cambiando y a partir de ahi creo veremos un Racing Club mas dinamico ., mas combativo y mas rapido no como el que venimos viendo el de hace cerca de un año y pico atras (( Salvo dos 2 exepciones solo 2 dos )) que nada nada nos mueve., nos motiva y emociona rezo por ello pronto pronto cambie si puede ser antes del 4 de Marzo aun mucho mucho mejor ja ja Abrazos Akdemicos Mil , Jose Luis , Huringham J L .

  5. Nadie lo obliga a poner a las nuevas contrataciones. Pero a las viejas contrataciones que los directivos pretenden que no se desvaloricen, puede que sí lo estén obligando a ponerlas (Rojas, el mejor ejemplo). No hay que ser ingenuo. Saludos a todos.

  6. El problema (claramente) esta en el medio campo. Jugamos c volantes que tienen ritmo de la decada del 80 (Dominguez Miranda y Rojas).
    Ahi esta la madre de los problemas.
    Ademas muchos veteranos: Cvitanich, Piatti, Pillud, Dominguez y otros que aun rinden pero suman en el calendario como Sigali Orban Diaz...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba