Pizzi sigue acumulando fracasos en Racing

Pizzi sigue acumulando fracasos en Racing

Racing cayó 1-0 en el clásico ante Independiente y Juan Antonio Pizzi volvió a protagonizar una grosera derrota como entrenador del club. Un nuevo fracaso para el DT al que ya prácticamente todos los hinchas le soltaron la mano. Pero el final del ciclo todavía no llega.

El primer fracaso estrepitoso de Pizzi fue en la goleada 5-0 ante River por la final de la Supercopa Argentina. Esa noche el equipo dio batalla en el primer tiempo pero en la segunda parte todo se derrumbó y se concretó el primer gran papelón en el ciclo. Claro que no sería el único.

Unos meses después llegó la final de la Copa de la Liga Profesional ante Colón en San Juan. Allí, la Academia también dio vergûenza en un partido decisivo. Fue 3 a 0 en favor del Sabalero en una noche de terror.

Ya en el segundo semestre y luego de empatar en la ida 1-1 ante el San Pablo en Brasil, el técnico planteó mal la revancha. Racing terminó siendo muy superado por un equipo brasileño con una idea de juego clara y bien interpretada por sus futbolistas. Fue 3-1 en Avellaneda y adiós a la ilusión en la Copa Libertadores.

Pizzi también fracasó en la derrota de Racing ante Independiente

Ante un Independiente muy flojo, Racing careció de audacia y terminó perdiendo como visitante 1 a 0 por el tanto de Silvio Romero. El nivel del rival expone aún más a un técnico al que le sobran los fracasos desde que llegó a la institución. Para colmo, con la desventaja, tampoco se la jugó a realizar cambios ambiciosos. Apenas modificaciones de ficha por ficha, como en el ingreso de Fabricio Domínguez por Juan Cáceres. Uno de los tantos cambios insólitos. Ni hablar de que sacó a Licha López, el mejor jugador por lejos del plantel profesional.

13 comentarios en “Pizzi sigue acumulando fracasos en Racing”

  1. Aparte de Pizzi que es un desastre la dirigencia toda tiene gran parte de responsabilidad por su contrato y traer como manager a un tipo que no sea del riñon del club. Da mucha tristeza ver a este equipo con jugadored salvo algunos que no tenga esa actitud para merecer vestir nuestra camiseta.

  2. Ciclo terminado, Chau Pizzi, DIRIGENTES NO NOS HAGAN PADECER A ESTE DT HORRIPILANTE HASTA DICIEMBRE, YA FUÉ SUFICIENTE EL DOLOR QUE NOS PROVOCÓ.
    LOS SOCIOS LOS VOTAMOS PARA PROTEGER LOS INTERESES DE RACING Y HOY ES MAS CARO TENERLO QUE ECHARLO YA QUE NOS ESTÁ DEJANDO AFUERA DE TODO.
    Si el problema es que hay que pagarle a otro DT entonces pongan a Arano o a Fleitas, no se, elijan ustedes hasta diciembre, PERO NO PERMITAN QUE ESTE BURRO SIGA PROVOCANDO DOLOR Y VERGÜENZA EN EL HINCHA.

  3. Ya lo dije varias veces en este espacio, este individuo, al que le queda grande la palabra técnico debe ser despedido en forma rápida al igual que el triste y poco profesional mánager que lo contrato, ya que ambos son impresentables sin categoría para estar en RACING.

  4. Para variar, no estoy de acuerdo con lo que dicen pero hablan en nombre de todos los hinchas como si ustedes fueran los representantes.

  5. Pizzi es un técnico mediocre, que fracasó en Racing, pero eso no avala que lo echen y que haya que pagarle una millonada, como frutilla del postre del su penosa gestión. Me parece bien que se quede hasta que termine su ciclo. Al que echaría ya, por inepto es al que lo trajo. Esa/as persona/as termina/an siendo bastante más peligroso/as para los intereses de Racing, que este técnico del montón. Porque lo que muchos venimos viendo en Racing, es que nadie de los que les toca decidir sabe un carajo de futbol. La millonada que ha gastado Racing en jugadores intrascendentes es la mejor prueba de esta afirmación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba