Pizzi todavía no pudo recibir a Schelotto

Juan Antonio Pizzi todavía no pudo recibir a Ezequiel Schelotto en Racing. Pese a que el lateral derecho llegó a la Argentina el jueves pasado, recién podrá incorporarse a la pretempoada cuando cumpla siete días de aislamiento desde su regreso al país. Esto tiene que ver con que arribó procedente de Gran Bretaña, donde hay un muy alto nivel de casos de coronavirus. El defensor pasó por la revisión médica el viernes y sábado, y ahora se espera que esté en condiciones de presentarse en las prácticas entre jueves y viernes; previo a ello firmará contrato por tres años tras quedar libre del Brighton.

Visiblemente contento, el marcador de punta que también puede volantear por derecha subió un mensaje a sus redes sociales con el meme de Guillermo Francella de "hermosa mañana, verdad". Fue al confirmarse de que está todo dado para jugar en Racing, que será su primer club en el país (en 2008 debutó en el Cesena de Italia).

El entusiasmo de Schelotto cuando le salió lo de Racing

"Tengo las valijas hechas. Lo de Racing sería lindo, juega la Copa Libertadores y por todo lo que me dicen es algo único. No le tiene que envidiar nada a la Champions League. Quiero sentir el calor de la gente. En los últimos años, Racing ha sido protagonista y ganado torneos. Es uno de los equipos importantes de Sudamérica", había manifestado en declaraciones a Fútbol Continental (AM 590).

Más allá de su gran currículum, en las últimas dos temporadas jugó poco. En la 2019/2020, en la Premier League, actuó en ocho partidos, de los cuales fue titular en cuatro. En la anterior, cedido al Chievo Verona, disputó cuatro y dos desde el arranque. Hombre de jerarquía por su extenso recorrido en el Viejo Continente, Schelotto también jugó en el Catania, Atalanta (allí fue compañero de Maximiliano Moralez), Inter, Sassuolo, Parma (todos de Italia) y Sporting Lisboa (Portugal).

Anuncios

Esta nota habla de:

4 comentarios en “Pizzi todavía no pudo recibir a Schelotto”

  1. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    no entiendo porque tiene que hacer cuarentena,si para viajar le hicieron el hisopado y otro al llegar a la Argentina y ambos son negativos. Bueno veremos si cuando viaje algun jugador de otro club, sobre todo de los pesados, le hacen lo mismo

  2. La libertadores nada que envidiar a la champion??????
    Sentir el calor de la gente ?????
    No creo que Ezequiel haya dicho esas expresiones tan fuera de lugar !!!!!
    Muchachos ojo a la pluma !!!!!!
    Los socios no estamos para leer ese tipo de prensa partidaria ok?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba