Sigali espera por Pizzi para saber quién lo acompañará en Racing

Vuelve Sigali, ¿quién lo acompaña?

La zaga central de Racing tendrá la vuelta de Leonardo Sigali este lunes ante Argentinos en el Cilindro y en Pizzi todavía persiste la duda de quién será su ladero. Con Lucas Orban ya recuperado, la incógnita pasa por saber si Pizzi le devolverá el puesto al ex Tigre o seguirá apostando por Joaquín Novillo, quien no ha desentonado.

Sabiendo que Nery Domínguez (lesión muscular) y Mauricio Martínez (Covid-19) no serán parte de la convocatoria, las opciones se redujeron bastante en el fondo. Por eso la lucha por el puesto es reñida, entendiendo que ni Orban ni Novillo han tenido malos rendimientos en este inicio de ciclo.

Lucas comenzó siendo titular junto al Osito Sigali ante Banfield en el primer desafío del ciclo. Luego dijo presente ante Aldosivi y frente a Estudiantes, donde dejó la cancha en los últimos minutos y encendió las alarmas. Horas después dio positivo en el test de coronavirus y por eso se ausentó en los últimos cuatro partidos (River, Rosario Central, Platense y Sportivo Belgrano). Fue justamente en el duelo ante el Pincha y en los demás cotejos que Novillo ocupó su lugar. El joven surgido de Belgrano se mostró recio a la hora de los duelos cuerpo a cuerpo y con mucha fortaleza en los envíos aéreos. Si bien no brilló, no desentonó. ¿Qué hará Pizzi?

Imanol Segovia, otra opción de Pizzi en la zaga de Racing

Más allá de que Orban y Novillo pican en punta ante el Bicho, hay una tercera opción que ante tantas bajas empieza a ser observada por Pizzi. Se trata de Imanol Segovia, el misionero de 21 años y 1,91 m es un central diestro de muy buen juego aéreo y veloz a la hora de los cruces.

Conocé a Imanol Segovia, central de Racing surgido del Tita.

Imanol comienza a sentir optimismo sabiendo que en los últimos partidos Pizzi le dio pista a Maggi y al Facha Gutiérrez, dos pibes que venían estando muy relegados en Racing. Segovia no tuvo la suerte de debutar en el vendaval de estrenos que desató Beccacece pero confía en hacerlo lo más pronto posible. El Tita tiene material de sobra.

6 comentarios en “Vuelve Sigali, ¿quién lo acompaña?”

  1. Hay q dejar a Novillo q lo esta haciendo razonablemente bien, ademas y me adelanto, contra River jugar con doble 5, Kevin y Lopez, de lo contrario nos van a pasar por arriba en velocidad. Es mi opinion no soy tecnico pero todavia a mis 78 pirulos tengo algo de sentido comun, al menos eso creo

  2. Andrés Osvaldo Forastiero

    En este partido con la vuelta de Sigali , Novillo, completaría la zaga central
    Pero con el tiempo si no sucede algo extraño, cuando Sigali vuelva a Croacia, los centrales de Racing son Segovia y Novillo. Serán los nuevos Perfumo y Basile?Para el bien de Racing que así sea.

  3. Segovia ya debería haber jugado en primera, y no Martínez ni Nery haciéndolo de zagueros que no lo son; esa es la forma de no postergar a estos pobes que asoman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba