Pizzi ya tiene a los 11 para jugar ante Estudiantes

Racing Covid

La práctica del jueves empezó a confirmar a los 11 que piensa Pizzi para jugar el domingo contra Estudiantes. Al nuevo técnico de Racing le gusta darle rodaje durante la semana al equipo que imagina dentro de la cancha y por eso, en la segunda práctica de fútbol táctico, Juan Antonio Pizzi repitió a los mismos que jugaron el miércoles. Quiero aceitar movimientos y mostrar una mejor imagen de la que el equipo mostró en los partidos contra Banfield y Aldosivi.

Como se demostró en el transcurso de la semana de trabajar, el cuerpo técnico le dará la confianza absoluta a Enzo Copetti. El ex delantero de Atlético de Rafaela se ganó rápido un lugar entre los titulares. Debutó con 45 minutos ante Aldosivi y fue figura con un gol, la generación de la falta del tiro libre de Chancalay y asistió a Reniero, que falló el tercero de forma insólita. Para sumar más porotos, en la práctica de fútbol formal de este jueves, Copetti hizo uno de los dos tantos (el otro lo marcó Melgarejo). El jugador de 25 años, y con toda su carrera en el Ascenso, será el acompañante de Reniero en la delantera.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Pizzi hace cambios en la defensa

En La Plata, entonces, volverá el 4-1-3-2. Ya durante la práctica del martes había trabajado en la salida de Nery Domínguez desde el fondo y en estos dos últimos entrenamientos lo paró con el volante más retrasado. A pesar de su bajo nivel en las primeras dos fechas, el ex Central tiene la confianza del técnico. La defensa, por su parte, sí tendrá modificaciones.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

En el lateral derecho, todo indica que saldrá Iván Pillud y entrará al equipo Fabricio Domínguez, otro volante devenido en defensor. Lo curioso es que por izquierdo, sin Mena que tiene Covid, seguirá Lorenzo Melgarejo. Sí, dos laterales muy ofensivos para jugar contra el Pincha. La zaga, a su vez, estaría conformada por Sigali y Orban. Los 11, en definitiva, serán Arias; Fabricio, Sigali, Orban, Melgarejo; Nery Domínguez; Rojas, Miranda, Chancalay; Copetti y Reniero.

54 comentarios en “Pizzi ya tiene a los 11 para jugar ante Estudiantes”

    1. no importa con quien juguemos con este equipo que esta mal.balanceado en todas sus lineas no le podemos dar pelea a nadie en defensa con orban de central y melgrarejo de marcador de punta mas rojas miranda y dominguez en el medio y de punta reniero es mas de lo mismo que vimos en los partidos antetiores o sea fracaso total y me pregunto este tecnico tiene idea de lo que hace o juega a suerte y verdad? que mal vamos la vamos a pasar este domingo en la plata contra un equipo medio pelo pero agrandado por los resultados obtenidos hasta aqui y por su rival.de turno un manojo de pechos frios igual AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

    1. Increíble!! Nos seguimos dando la cabeza contra la pared!! No sé entiende como está gente vive del fútbol, con ese mediocampo que nos hace pasar vergüenza semana tras semana, laterales que no sienten la marca jugando en puestos que desconocen, un delantero como reiniero que da pena verlo jugar, no podemos esperar más que humillaciones y frustraciones para este campeonato

    1. Soy hincha de Racing desde 1947 aca en la patagonia estuve una ves en cancha de Racing de lo cual estoy orgulloso, 1910 y sigo siempre a mi equipo pero me parece que falta un poco más de actitud, gracias si me publican.

  1. Y quién marca en el medio campo?. NINGUNO DE LOS DEL MEDIO SON JUGADORES DE MARCA FUERTE Y NERY NO PASA X SU MEJOR MOMENTO. Creo q hora de Julián y Facha Gutierrez.

    1. Soy hincha de Racing desde 1947 aca en la patagonia estuve una ves en cancha de Racing de lo cual estoy orgulloso, 1910 y sigo siempre a mi equipo pero me parece que falta un poco más de actitud, gracias si me publican.

  2. Bueno Pizzi, última oportunidad para algunos( rojas Miranda Nery y Reinero) si no andan que hagan banco tenerlos como recambio y probar con López o facha Gutiérrez,Moreno,Lovera y Cvita.

  3. No me convence Fabricio en el lateral derecho. Le cuesta mucho la marca. Obvio no es su posición. Pillud es un ex jugador. Y Schelotto parece estar lejos de un buen nivel. Para mí tendría q jugar Juan Cáceres, y adelante de el Fabricio Domínguez. En el lateral izquierdo probar a Prado no tenemos otro.

    1. Totalmente de acuerdo. Y El medio campo completo debe ir al banco se suplentes, salvo Nery que puede volver a la defensa. Pero es evidente que nosotros solos, los hinchas vemos esto, porque ni el técnico ni las páginas lo dicen, así que , al pedo no estamos haciendo mala sangre.

    2. Totalmente Nacho, no es tan dificil.
      Después te pasa x arriba Aldosivi en el Cilindro y le echan la culpa a la falta de tiempo para entrenar.

  4. Juan alberto carrizo

    Este tecnico no sabe hacer cambios después del desastre que fuimos contra aldosivi seguimos igual con su hijo reniero y sus carretas en mitad de cancha a que vino moreno de la lepra hacer banco x favor es un ciego pizzi

  5. Roberto Raúl Azcune

    Pizzi no debe repetir el mismo error de Coudet y de Bkcc: mandar al ataque a los dos marcadores de punta a la vez, dejando espacios que no siempre son bien cubiertos. Los técnicos rivales lo saben y lo aprovecharán, como lo vienen haciendo desde hace un rato largo. Y en este equipo (para peor) tanto Fabricio Domínguez como Melgarejo, son mediocampistas y no defensores. Y no tenemos a un Videla o a un Maciel, que siempre estaban atentos a los relevos. No se es más ofensivo tan solo porque pongamos 8 jugadores en el área contraria. Abrazo académico.

  6. No me gusta el medio,en especial con Miranda y Rojas.También la parte izquierda con Orban y Melgarejo.Veo poca marca y actitud,ojalá me equivoque y saquemos un triunfo.Vamos Racing!!!

    1. totalmente, tremendo complemento seria, y con Chancalay un poco mas atras, el tema es quien recupera con todos los muertos que pone Pizzi en el medio, y los laterales no laterales... Prefiero a Fabricio de 8 y Pillud de 4 y Soto de 3, en sus puestos naturales, y comerles la cabeza para que anden bien, pero Pizzi no motiva a nadie

  7. Poca marca y 4 jugadores que deberían estar en el banco.
    Pero el técnico es Pizzi y Dios quiera que le salga bien para alegría de todos.

  8. Bueno esperemos que encontrés al equipo representativo y que de apoco lo vas aceitando como hincha y socio de Racing club te deseo lo mejor SUERTE PARA EL DOMINGO de todo corazón racinguista

  9. Tan miopes somos los hinchas que vemos que hay 4 o 5 jugadores ya tuvieron demasiadas oportunidades para demostrar y nunca rindieron?? El tecnico o la dirigencia no lo ve eso??...mientras tanto el torneo avanza y seguimos apilando derrotas.( aunque empatemos )

  10. El yorugua hizo toda su carrera de enganche, BKCC le inventa un puesto que el pibe supo cumplir a fuerza de sacrificio y este papa frita lo manda a jugar de 4 cuándo todos estábamos esperando para verlo jugar en el medio campo. Caceres es sin dudas el mejor 4 del plantel y juega Pillud 2 partidos cuando ya sabemos que Ivan no esta para titular.
    Lo de Melgarejo ya da risa, el mejor volante ofensivo del plantel pasa a jugar de 3. El inodoro en la cocina.
    Soto no va jugar mas? Denlo a préstamo donde sea, que debería pasar para q vuelva jugar? Prado no cuenta?

  11. Orban de 3... Lalalaaa
    Pero lo más malo de este equipo es sin dudas la mitad de cancha, Nery de 5 ya no rinde y rojas / Miranda tienen q ir a correr al Tita y darse cuenta donde están, o Miranda se piensa q acá es lo mismo q en el bojometro?
    Y hoy es más Reniero q el pibe Godoy se la reserva? El pibe por lo menos tiene ganas.
    Jugadores burgueses

  12. Melgarejo y f. Domínguez no puede jugar de marcadores de punta, miranda, Rojas y reniero NO pueden ser titulares. Me parece que a pizzi le queda poco tiempo en el cargo. Un grave error haberlo traído!!.

  13. LAMENTABLEMENTE OTRA VEZ SOPA, QUIERO DORMIR HASTA EL PARTIDO CON CENTRAL Y DESPERTARME CON TECNICO NUEVO Y NUEVAS ESPERANZAS Y NO ENTERARME DE LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS CON ESTUDIANTES Y RIVER

  14. veo negro el partido, nery dominguez me parece un gran jugada que rindio de 5 lo cambian para orban y en el medio rojas y miranda no van tendria que jugar de 8 fabrizio y scheloto de 4, kevin gutierrez de 5 y a izquierda melgarejo o lovera, y completar con moreno o julian lopez, arriba copeti y chancalay,, o cvitanich, de tres algun chico no se olviden quesoto no va y orban tampoco

  15. No puede ser que todos los que escribimos acà nos equivoquemos igual, todos sabemos que no pueden jugar juntos 2 laterales con buen juego y poca marca, coincidimos todos en la lentitud y poca actitud de recuperaciòn del medio campo y tenemos la unánime opiniòn de que Reniero en esta forma fìsica con està para jugar. Y este DT que nos regalò el Mago que està todos los dìas con los jugadores no lo ve ?. O nadie le puede avisar que el Ruso juega a la segunda pelota y que la van a ganar siempre ellos ? No puede ser que otra vez a la tercera fecha estemos afuera de todo

  16. leo los comentarios y creo todos coincidimos, el dt debe ver lo que muchos de nosotros no vemos, rojas, miranda, reniero (que no esta al máximo de su nivel físico) no pueden estar en el equipo titular, entonces pienso que el dt se quiere suicidar, Cvitanich, Alcaraz, Cáceres, Gutiérrez me gustaría verlos en este equipo, con juveniles que son nuestro patrimonio , ojala el dt encuentre urgente el sistema de juego, tenemos la final con River, Campeonato, Copa Argentina y Copa Libertadores, además debe clasificar a Racing para la próxima Libertadores, entonces debe saber que no tiene tiempo ni espalda para fracasar cada partido, o mete mano y muestra su personalidad o Racing se lo come, abrazo académico

    1. Pizzi...no estas para dirigir a Racing....renuncia.no esperes a perder la final con riber para que te mandemos al carajo...estas a tiempo para irte con un simple gracias....

  17. PIZZI RIFA TODO, LA COPA CON RIVER, EL CAMPEONATO YA LO RIFO 1 PUNTO DE 6 POSIBLES Y LA COPA ARGENTINA ALGUN EQUIPO PEDORRO CORDOBÉS O SANTIAGUEÑO NOS SOPAPEA Y SOMOS TAPA DE REVISTAS PARA CARGARNOS, PIZZI RENUNCIA AHORA MISMO, CAPRIA ANDATE A ESTUDIANTES Y NO ROBES MAS, DEJANOS EL RECUERDO DEL 6 - 4 CON BOCA Y LISTO, UBEDA TAMBIEN ANDATE RACING NO ES UN PLAN SOCIAL PARA DESOCUPADOS. Y VENDAMOS LO QUE PODAMOS PORQUE AHORA HAY MAS DE 50 PROFESIONALES Y ESO NINGUN EQUIPO NORMAL LO PUEDE MANTENER

  18. Muchachos buena onda con el equipo, el domingo hay que jugar bien, empezar a plasmar el equipo, ojalá se gane y jugando bien mucho mejor, entiendo todas las críticas al cuerpo técnico hacia algunos jugadores pero hay que hacerles entender que juegan en un club grande como los es el Racing Club. Ponerse la camiseta y entrar a la cancha a demostrar porque son jugadores de la primera división de Racing, hay mucho que vienen detrás pidiendo pista así que jugadores a dejar todo en el campo de juego ante un rival que viene puntero y dulce. El domingo van a conocer el sabor amargo. Les mando un fuerte abrazo soy Guido el tío de Enzo Copetti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba