Platense estrenará técnico contra Racing

Pasó el debut en la Copa Sudamericana. Tras el triunfo ante River, el plantel de Racing regresó el jueves por la noche a Buenos Aires y ya tiene la cabeza en el partido contra Platense. El domingo a las 16.30, la Academia visitará al Calamar con el objetivo de seguir puntero de la Zona A de la Copa de la Liga. Si bien el rival viene mal, habrá que tener cuidado porque llegará con una dosis extra de motivación. Contra Racing, Omar De Felippe debutará como técnico de Platense luego de la salida de Claudio Spontón, que sumó cinco derrotas consecutivas.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

La última vez que Racing visitó a Platense fue el 13 de marzo de 2021. En aquella oportunidad, la Academia se impuso 2-0 con goles de Lorenzo Melgarejo e Iván Maggi. Hoy ninguno de los dos están en el club. Ahora, la Acadé arrastra un invicto con seis triunfos consecutivos y tratará de agrandarlo en Vicente López. Su rival tiene algunos jugadores conocidos por el hincha de Racing. Jorge De Olivera es el histórico arquero que logró dos ascensos (de Primera B a Primera) y está en duda. En el último partido de Spontón atajó Marcos Ledesma. Brian Mansilla, a préstamo, a priori sería suplente tal como lo viene haciendo desde que comenzó este 2022. Por último, Gonzalo Bergessio sí es una fija para ser el centrodelantero que intentará lastimar el arco de Gastón Gómez.

De Olivera, ex Racing, es ícono de Platense.
De Olivera, ex Racing, es ícono de Platense.

En Reserva, Racing perdió con Platense

Antes del partido de Primera, Racing visitó el predio de Platense se fue con una derrota por 1-0 para seguir en lo más profundo de la tabla de Reserva. Ahora resta esperar por el partido de los profesionales, que podrían tener algunos cambios luego del desgastante partido jugado por Copa Sudamericana frente a River. ¿Meterá mano Fernando Gago para jugar contra el Calamar?

6 comentarios en “Platense estrenará técnico contra Racing”

  1. Y seguramente algunos cambios va a tener que hacer con respecto al 11 que jugó contra Sarmiento, ya que unos cuantos de esos titulares también jugaron ayer, por ahí va a hacer descansar a Chancalay y a Copetti que vienen jugando sin parar un minuto, lo bueno es que Moreno y Miranda van a estar frescos y son fundamentales, hay que ver como terminaron los demás jugadores, confío en la desición que tome nuestro DT.

  2. Atentos con Platense. Con DT nuevo y varias derrotas seguidas será para enfrentarlos con cuidado y atención. Fuerza Racing querido. Recuerden el famoso dicho del Técnico que debuta. Uds pueden lograr que no se cumpla. VIVA RACING!!!

    1. Gago debutó en Racing con derrota , y hay mil ejemplos mas en contra de ese famoso dicho. Igual no hay que menospreciar a ningún equipo y menos yendo de visitante, pero confianza para ganar sobra.

      1. Ni hoy ni nunca descalifiqué a un adversario. Pero hay dichos que suelen consolidarse con el tiempo que se encarga de mostrar la verdad. No fue la intención descalificar a Platense, recuerdo en mi juventud que El calamar en su casa era temible, para cualquier equipo. Soy de Racing y para mí el fanatismo no existe, si el respeto a otra opinión. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba