Platense, próximo rival de Racing, se quedó sin DT

Justo en la vereda opuesta a Racing está Platense, el próximo rival de Racing en la Copa de la Liga. Luego de debutar este jueves por la Sudamericana contra River, en Uruguay, la Academia visitará a un Calamar que viene en caída libre. Mientras que el equipo acumular cinco triunfo al hilo (cuatro por torneo y uno por Copa Argentina), su rival llega con cinco derrota consecutivas y se acaba de quedar sin entrenador. Tras caer 1-3 ante Newell's, en Rosario, Claudio Spontón dejó su cargo y dejó a Platense en una profunda crisis. Si bien todavía está afuera de la zona de descenso, el promedio se le está afinando rápidamente.

MÁS NOTICIAS  Tagliamonte y una enorme chance en Racing

Desde que Platense volvió a Primera, se enfrentó con Racing dos veces. En Vicente López, donde se jugará el partido del domingo, la Academia se impuso en marzo del año pasado por 2-0 con goles de Lorenzo Melgarejo e Iván Maggi. Ninguno de los dos forma parte del actual plantel. Ya en el segundo semestre de 2021, se enfrentaron en el Cilindro y el Calamar se impuso por 1-0 con gol de Hernán Lamberti. En cuanto a los ex Racing, en el actual plantel de Platense se encuentran Jorge De Olivera, Brian Mansilla y Gonzalo Bergessio. De ellos, sólo Lavandina es titular en estos momentos.

Racing contra Platense
La última vez, Platense le ganó a Racing con gol de Lamberti.

Más allá de Platense, los próximos partidos de Racing

Son tres los partidos con días y horarios confirmados de Racing en la Copa de la Liga. La organización decidió dar a conocer las próximas tres jornadas en las que la Academia enfrentará a Platense, Unión y Patronato. El primer rival de Racing será Platense en condición de visitante, el domingo 10 de abril a las 16.30. Casi una semana más tarde, el sábado 16 a las 21.30, la Academia recibirá a Unión. Por último, en los que será la 11ª fecha del torneo, Racing visitará a Patronato el miércoles 20 a las 16.30. Justo esa semana no hay participación internacional y la Liga Profesional decidió poner fecha entre semana...

1 comentario en “Platense, próximo rival de Racing, se quedó sin DT”

  1. Unos copados los de la liga poner fecha entre semana cuando descansen de la Sudamericana que se juega dos semanas si y una no, la Libertadores igual, tan apretado está el calendario por el Mundial en Noviembre que por ejemplo a Velez le va a tocar jugar un jueves por Libertadores y el sábado por el torneo, 48hs de descanso!! Jajaja no les importa nada a Tinelli o el que esté a cargo ahora de esta Copa de la liga, y mucho menos a Tapia, pero bueno, los mismos jugadores que en Argentina se quejan del calendario, cuando van a Europa juegan cada 3 días y calladitos la boca, el poder de los Euros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba