Platense quiere retener a Brian Mansilla

Racing Oroz Mansilla

Tras una temporada irregular, pero cerrada de muy buena manera, Platense quiere retener a Brian Mansilla. Como era de esperar, el Calamar quiere contar con una de las piezas que más rédito le dio en un ataque bastante pobre y por eso ya habría tratativas con la Academia. Según pudo averiguar Racing de Alma, Platense quiere renovar el préstamo de Mansilla, imposibilitado totalmente de comprar el pase del Mono, que llegó a Vicente López cedido por un año. Claro, el 70% del pase está cotizado en tres millones de dólares, cifra inalcanzable como se sabía desde el preciso momento en que se fue de Racing.

MÁS NOTICIAS  Carbonero y Romero firmaron y esperan el debut

A priori, como no tendría lugar en los planes de Fernando Gago, se ve con optimismo que Racing le renueve el vínculo que vence en junio de 2023 para dejarlo un año más en el Calamar. El propio jugador quiere continuidad y sabe que su final de Copa de la Liga lo deja bien posicionado. Los tres goles que hizo fueron sobre el final de la zona de grupos. Gritó en los empates ante San Lorenzo y Argentinos y también hizo uno frente a River. En este año en Platense, Mansilla alternó entre volante por izquierda y centrodelantero. En total jugó 33 partidos en el Marrón e hizo siete goles una cifra que no está para nada mal.

Mansilla, de Platense en Racing
Su pase sigue siendo de Racing.

El camino de Mansilla antes de llegar a Platense

Aunque en las Inferiores se destacó como atacante e incluso hizo más goles que Lautaro Martínez en la misma división, en Primera nunca pudo consolidarse. Y pagó el precio de que lo hayan retrasado en el campo como volante o hasta de lateral izquierdo. Antrs de llegar a Platense, Mansilla fue cedido a Quilmes, Gimnasia, Vitoria Setubal y al Farense. Allí disputó 27 partidos (14 de titular) y anotó un gol: en 2020, en el 3-3 ante el Famalicao, por la liga.

23 comentarios en “Platense quiere retener a Brian Mansilla”

  1. Y la verdad que por las pocas chances que tuvo en Racing en su posición natural que es la de delantero centro o 9 y ya con 25 años, creo que merece que el club le dé la posibilidad de elegir, si quiere quedarse a pelear por un lugar en Racing o si prefiere un año más a prestamo en Platense, donde puede encontrar continuidad, obviamente con una opción similar, nada de regalar patrimonio como se viene haciendo con otros jugadores, quizas si anda bien en Platense tenga posibilidades de ser vendido al exterior o de volver a Racing en algún momento, si bien terminó muy bien los últimos 3 partidos, en los anteriores fué silbado un par de veces por la hinchada calamar por que venía jugando muy mal, ojalá logre afianzarse, uno siempre quiere que a los pibes salidos del Tita les vaya bien.

  2. Me gustaria que hablen del facha gutierrez de muy buen año con defensa y puesto que racing mecesita recambio. Eso por un lado, por otro, que jugador va a buscar en eate mercado, para mi esta claro que necesita un delantero por afuera, el otro dia fue una lastima que lo tubo que correr a copetti a la derecha. Por falta de delantero. Gimnacia no juega copa y tiene a carbonero. No les parece que es el jugador para racing? Para realmente reforzar este plantel.

    1. El monito Mansilla debe estar en el plantel, zurdo rápido y con gol,ya que el año que viene también tendremos torneo continental y será bueno para la rotación.
      Y de no ser así pongamos le un cargo 100 mil dólares mínimo,basta de regalos.
      Otro que tiene huevos y debe volver es Thiago Banega.
      Maggi y Gutiérrez abstenerse.
      Gustavo socio 14403

  3. Hoy Brian no tiene lugar en la primera de Racing. Creo que el equipo titular es este que viene jugando todas las fechas, Y ES EL QUE TIENE QUE SEGUIR JUGANDO PORQUE MARCAN LA FORMA Y EL ESTILO DE JUEGO QUE QUEREMOS. El día que andan muy bien goleamos a cualquiera, y el día que no funciona tan bién, nos da orgullo lo que ponen por el resultado, y nos deja de importar el mismo. Para mi, este es el Racing que quiero, QUE ME PARECE QUE NO LLEGO A SU TECHO.
    Brian debe seguir otro año en Platense, y ganarse la vuelta al futuro Racing, QUE SEGURAMENTE SERA MEJOR QUE EL ACTUAL.

  4. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    ESPERO QUE RACING DIGA QUE NO Y QUE VUELVA CUANTO ANTES. MANSILLA HA DEMOSTRADO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS UNA GRAN MADUREZ Y UN JUGADOR IMPORTANTE PARA TENERLO EN CUENTA. CREO QUE SI EN LUGAR DE COMPRAR A CARDONA, TENIAMOS A MANSILLA NO HUBUERAMOS SUFRIDO LA AUSENCIA DE HAUCHE. OJO SR. VICTOR BLANCO. BASTA DE SER GENEROSOS CON LOS CLUBES RIVALES, CASO VELEZ CON CALDERON Y SU DEUDA. LA PERDIDA DE OJEDA POR 600.000 DOLARES, Y LA SITUACION DE REINIERO CON ARGENTINOS, Y DE FACHA GUTIERREZ CON DEFENSA Y JUSTICIA.Y NO HABLEMOS LA PERDIDAD DE VALENZUELA SIN QUE LE QUEDE UN PESO A RACING Y JUGANDO EN BARRACAS CENTRAL.

    1. Perdon de donde sale la deuda de "Calderon"; es de las divisiones inferiores o la Reserva porque no lo tengo registrado??? Lo de Ojeda SI porque se pensaba que Godoy Cruz lo vendía en 5 palitos verdes y al final se cayó la transferencia.

      1. ANDRES FORASTIERO

        PASAJE CORBATTA. IDEBTIFICATE. NOMBRE Y APELLIDO COMO HAGO YO. LA DEUDA SEGUN DIJERON LOS PERIODISTAS DE ESTA PAGINA ES DE MAS DE UN MILLON DE DOLARES QUE VELEZ LE DEBE A RACING

    2. Totalmente de acuerdo con vos Andres, si hubiera estado el sábado en el banco era el reemplazo justo para jugar por la derecha o pasarlo a chancalay en ese costado y Mansilla a la izquierda

    3. Jajjaa menos mal q ninguno de esos está en racing. No son jugadores de nivel. A no confundir. Salvó Alcaraz y Gómez, la verdad no sé vislumbra otro pibe de nivel. Es así es uno cada muchos, los hinchas nos ilusionados siempre con las inferiores pero para competir hay hay q tener 2 o 3 en un plantel selecto

  5. Javier Carranza

    CREO QUE DEBERÍA VOLVER. RACING TIENE POCO RECAMBIO POR LOS COSTADOS Y ES AHÍ DONDE MEJOR ESTA RINDIENDO EN PLATENSE.

    1. ANDRES FORASTIERO

      ALE ALE, SEGUI NIGUNEANDO A LOS JUVENILES. SON LOS QUE LE DIERON DINERO A BLANCO.MUSSO; DE PAUL, LAUTARO, ZARACHO ; Y MAÑANA SERAN ALCARAZ, BALTASAR RODRIGUEZ ETC.

  6. ANDRES FORASTIERO

    A MUCHOS DE LOS$QUE COMENTAN ACA COMO LES GUSTA NIGUNEAR A LOS CHICOS$QUE SALIERON DEL TITA.CERREMOS EL GRAN PREDIO Y QUE TRAIGAN A LOS CARDONA REINIERO .CORREA Y COMPAÑIA. ASI NOS VA

    1. A qué chico se ningunea Andrés? Por ahí escucho que Thiago Banegas está jugando bien en Patronato, donde creo que jugó dos partidos; el Facha, no es un "5" para Racing, pero en DyJ es útil; Cuello que quedó, no puede jugar en primera;, sin embargo yo soy acérrimo defensor de Chila Gómez y Alcaraz; lo fui de Lautaro, de De Paul, no tanto de Vietto, ni de Fariña, ni de Musso o Viola. Los pibes de Racing buenos, se defienden solos y a otros, no los levantas ni con una grúa!!!. A qué pibe regalamos o ninguneamos, y hoy triunfa en otro cuadro? Ojeda nunca rindió cuando jugó en Racing, y ahora anda bien después de fracasar en Huracán, y un año en Godoy Cruz. Creo que con el único que se metió la pata fue con Dinneno y habría que ver si es tan jugador como dicen. No Andrés: no creo que se los cague a los pibes del Tita y con las compras que hicimos, le chingamos con Reniero, Rosalez y algún otro; con el resto hicimos buenas incorporaciones y ahora se están viendo.

  7. Yo creo que debería seguir en platense, alterno buenas y malas, más en el banco que de titular en está temporada, este jugador prometía ser un gran proyecto pero evidentemente es muy lagunero no puede encontrar regularidad en ningún lado.

  8. Creo que Mansilla no está para jugar en RACING, yo lo dejaría a préstamo, con un cargo simbólico, no gratis y después del año ver como rindió y si puede ser jugador del plantel, a priori NO, a Kevin lo mismo, ahora no está para la actualidad de nuestro gran equipo, pero creo que este tiene alguna posibilidad,.... pero a futuro.

  9. Banco que vuelva para recambio. Un 9 goleador de verdad, Copetti y él. Correa es un jugador normal para la torta de guita que piden los mexicanos.

  10. Sería fabuloso recuperar a centurión.... jamas olvídare el baile al rojo en casa y el baile a boca en mar del plata ....hay que saber llevarlo y gago lo puede hacer .....contento centurión es un jugadorazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba