Pol: "A todos nos va a tocar ser suplentes"

Llegó sobre la hora y rápidamente se ganó un puesto en el once titular de Racing. Pol Fernández, mediocampista ofensivo de 26 años, hace gala de su versatilidad moviéndose por varios sectores en la mitad de la cancha y le otorga una pausa necesaria al vertiginoso equipo del Chacho. "Hoy por hoy en mitad de cancha me siento cómodo en cualquier posición. Jugué en todas y trato de hacer lo mejor siempre, dando el 100% en el lugar que me toque", señaló el ex futbolista de Godoy Cruz en diálogo con Corazón Académico (AM 1010).

"A todos nos va a tocar ser suplentes", señaló Pol.

Tras la eliminación ante River en el Monumental, el entrenador de la Academia pateó el tablero y realizó varias modificaciones en el elenco titular. Una de ellas, fue el ingreso de Pol quien de todas maneras sabe que, tal cual contó Centurión, nadie tiene coronita. En este sentido, Guillermo Fernández aseguró: "Todos sabemos que en algún momento nos va a tocar a todos -ser suplentes-. Hay variantes, jugadores con jerarquía y hay que respetar a quién le toque tanto jugar como no". Y agregó: "El clima del plantel es buenísimo. La verdad es que me sorprende cómo son en el día a día, jueguen o no jueguen, sea Centu, Bou o Nery. Son los primeros en venir a desearte lo mejor".

Racing está puntero de la Superliga y ya igualó el mejor arranque en lo que va de la historia del profesionalismo. Con cuatro victorias y un empate, el conjunto del Chacho lidera la tabla de posiciones con el firme objetivo de obtener el título en el certamen que finaliza en abril. "Tenemos claro los objetivos. No solo lo dijimos, sino que lo demostramos dentro de la cancha. Queremos darle una alegría a la gente y darle el título de esta Superliga", cerró Pol.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio