Pol Fernández: "Estoy disfrutando mucho"

Racing goles

La gran figura de la cancha en el muy buen triunfo de Racing en Paraná. Guillermo Matías Pol Fernández juega como si no le pesara la camiseta. Rápidamente se adaptó al equipo y en el primer partido como titular volvió a convertir un gol, como ante Vélez. Pero no sólo marcó un golazo: fue el conector del equipo, distribuyendo el balón con mucho criterio y apareciendo siempre en libertad para recibir y dársela limpita a un compañero. El volante ofensivo que trajo la Academia terminó llegando sobre el final del mercado de pases luego de la frustrada llegada de Agustín Allione por lesión y casi sin tener prácticas encima, disputó unos minutos del partido de ida ante River. Luego le tocó entrar muy bien desde el banco ante el Fortín y, este viernes, brilló en el partido ante Patronato.. El ex Godoy Cruz se fue muy feliz por su actuación y el gran nivel que demostró el equipo. "Nos impusimos con claridad. Estoy disfrutando mucho y voy a intentar aprovechar los minutos que me de el Chacho", destacó Pol Fernández en rueda de prensa.

Pol Fernández le metió un lindo gol a Patronato para abrir el partido.

El plantel de Racing hizo todo lo posible por mantenerse al margen del caso Bruno Zuculini y el pedido que los dirigentes le hicieron a la Conmebol para que reabra el caso. Los dirigidos por el Chacho se enfocaron únicamente en traerse los tres puntos desde Parana y esto quedó plasmado en el encuentro desde el inicio del mismo. En referencia a esta situación, Pol aseguró: "Quedó demostrado que estábamos metidos en este partido. Hicimos lo que practicamos y por momentos jugamos muy bien".  Y con respecto al encuentro ante River, agregó: "Va a ser un partido especial por la gran camiseta que estoy vistiendo. Esperamos jugar bien y poder pasar de fase".

Con el correr de los días, habrá que ver si el destacado rendimiento que viene mostrando Guillermo Fernández en los pocos partidos que disputó le alcanzan para meterse en el equipo titular que afrontará el partido ante River en el Monumental. Por lo mostrado hasta aquí, ganas y talento no le faltan.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

3 comentarios en “Pol Fernández: "Estoy disfrutando mucho"”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio