Piovi, descartado para el Racing - Boca

La posibilidad de que Fernando Gago tuviera una baja en la defensa era muy grande. Y finalmente eso ocurrirá. Como bien lo adelantó este portal por la noche del jueves, Gonzalo Piovi no está bien físicamente y el propio Fernando Gago anunció que el lateral por la izquierda no formará parte de los citados para recibir a Boca este domingo, desde las 20.30, en el Cilindro. Por lesión, Piovi se perderá el Racing - Boca.

"Gonzalo está descartado, tiene una molestia y no llega en condiciones", aseguró el entrenador. Piovi trabajó diferenciado durante la semana producto de un traumatismo en el tercio medio del muslo derecho, y este viernes llevó adelante ejercicios de fisioterapia. En la punta izquierda, entonces, reaparecerá Eugenio Mena, quien viene de ir al banco con Barracas Central y no sumar minutos porque no se encontraba al 100% de su condición física.

Racing Piovi Boca lesión
Por lesión, Piovi se perderá el Racing - Boca. Foto: @RacingClub

Por la lesión de Piovi, Prado no bajó a jugar en la Reserva de Racing contra Boca

Debido al percance del defensor, Gago decidió que Fernando Prado no bajara a la Reserva de Racing como lo venía haciendo habitualmente en los partidos del elenco de Juan Fleita. El jugador se perdió el clásico del jueves con Boca porque seguramente irá al banco de los suplentes con la Primera. Hubiera sido un riesgo considerable que Gago le dieran minutos a Piovi: además, Mena tiene cuatro amarillas, lo que podría haberle significado al DT quedarse sin sus dos laterales por la izquierda.

https://youtu.be/qaVnY0BoGTw

Gonzalo Piovi tiene un traumatismo en el tercio medio del muslo derecho y llegaría con lo justo al partido contra Boca. Si bien es una lesión que no reviste ningún tipo de gravedad, lo más probable es que no sea convocado o, de mínima no tenga minutos en el Cilindro frente al Xeneize.

"Es más atinado que se guarde un par de días más y no arriesgarlo para todo lo que se viene", le confiaron a este portal. Después de este clásico, la Academia jugará el jueves contra Banfield y el lunes ante San Lorenzo. Piovi, podría estar en condiciones de volver a participar ante el Taladro.

También por lesión, a Gago volverán a faltarles Leonardo Sigali y Emiliano Vecchio. El Oso se recupera de una distensión en el sóleo izquierdo (músculo ubicado debajo del gemelo) y el volante creativo, de un desgarro grado dos en el gemelo interno de la pierna derecha. Se averiaron en el cruce con Newell's y en el clásico de Avellaneda, respectivamente, y se apunta a que puedan reaparecer ante el Ciclón.

Anuncios

Esta nota habla de:

1 comentario en “Piovi, descartado para el Racing - Boca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba