¿Por qué Cuello no iría la pretemporada de Racing?

Mientras afina los últimos detalles en Avellaneda, el plantel se prepara para viajar a Estados Unidos. Este sábado a las 21 partirá el avión desde Ezeiza con rumbo a Miami. El destino final será Orlando, donde la Academia se entrenará hasta el 15 de julio en el mismo lugar donde lo hizo antes de salir campeón de la última Superliga. Todos querían regresar allí, pero hay un par de jugadores que a último momento no subirían al avión. Y hay un juvenil que llama la atención. ¿Por qué Alexis Cuello no iría a la pretemporada de Racing?

MÁS NOTICIAS  Racing necesita de Arias

Según pudo averiguar Racing de Alma, el delantero no sería parte del plantel en la próxima temporada. Tiene intenciones de tener continuidad y sabe que en Racing es muy difícil. Por eso, su representante le está buscando una salida a préstamo y tiene muy encaminada una cesión a Barracas Central, equipo que acaba de ascender a la B Nacional. El pibe está esperando la confirmación de su representante para desarmar el bolso.

Otro que está en una situación similar es Martín Ojeda. En realidad, ya tiene confirmado que no irá a Orlando con el resto de los jugadores. Su futuro está en Patronato, equipo al que se sumará en las próximas horas. Y Andrés Ríos se tomaría otro avión para ir a la MLS.

MÁS NOTICIAS  ¿Mauricio Martínez vuelve al 11 de Racing?

Sin Cuello, falta más recambio en la delantera de Racing

Ante tanta salida de delanteros, se entiende la primera oferta que hizo la dirigencia por Nicolás Reniero. Apenas Lisandro López, Darío Cvitanich, Jonatan Cristaldo y Mateo Cassierra siguen en el plantel. A pesar de que fue rechazada la oferta de tres millones de dólares brutos por el 80% del pase, se estima que ambas dirigencia seguirán negociando. Hoy el Chacho quiere y necesita otro delantero. Mientras, siguen llegando volante para cumplir con el ideal de dos jugadores por puesto.

17 comentarios en “¿Por qué Cuello no iría la pretemporada de Racing?”

  1. Todo bien pero, me parece, en el tema volantes ya hay más de 2 por puesto. Solari, Díaz, ambos Nerys, Zaracho, Rojas, Barbona, Montoya (si viene). Son prácticamente 3 por puesto. Faltan laterales, algún central más y delanteros.

    1. Martinez y Lopez tambien.
      11 PARA 4 LUGARES
      DIAZ.MARTINEZ .DOMINGUEZ
      BARBONA , MONTOYA , ROJAS
      ZARACHO,SOLARI,CARDOZO
      LOPEZ.
      (EVELIO)

  2. Me parece PESIMO lo que está haciendo Racing con sus jugadores, sé que el futbol es un negocio, pero me parece un despropósito, ofrecer millones por Reniero (quien no es mas que una promesa) y dejar ir por ejemplo a Cuello, Lotti (me parece mas que Reniero hoy) Cuadra, y tantos otros pibes del Club.
    Si va a comprar, mejor que compre presente y no " posible futuro "
    Por otro parte, el lateral derecho y los centrales de recambio, quienes serán?

    1. Ningún jugador que se fue a préstamo explotó. Tampoco explotaron en Racing. Decime cuántos la rompieron. Oroz, Dinenno y Roger. Volvió uno, los otros jugaron en ligas low cost. Si rinden afuera, vuelven, si no rinden, se van. Es fácil. Mientras Racing salió campeón. Mal no se hicieron las cosas. Y de paso, tenemos superavit.

  3. Reniero...no lo vi jugar. Supongo que para ofrecer ese dineral debe ser un fenómeno.
    Por otra parte , sigo mencionando el haber dejado libre a Carlos Valenzuela, con semejantes dotes de crack, hoy en la selección del panamericano Sub 23.
    Jugador del asennnsooo, para alguno que comenta en estas paginas. Por favor alguien que sepa en Racing

  4. Lo de pesimo me parece mucho no ? le tengo fe a la dirigencia mas alla de algunos errores o compras que no estamos de acuerdo , los centrales esta bien porque Dominguez y Martinez pueden jugar tranquilamente en ese lugar y si tanto pedimos por los juveniles a la pretemporada va Caceres que es 4 . un delantero mas haria falta . Pero no pidamos por Lotti ,Dinenno , Cuadra , Mansilla o Valenzuela , todos medio pelo los mismo que Reiniero . una pregunta ¿ alguien sabe cual es el rol de Militto porque no aparece ni en las compras ni los contratos . Abrazo de Gol

  5. Muchachos dijeron dos por puesto, a saber:

    Arqueros: Arias, Javi García (Olses)
    Lateral derecho: Refuerzo, Pillud (Solari alternativa)
    Primer central: Sigali, M. Martínez (N. Domínguez alternativa)
    Segundo central: Donatti, Orban
    Lateral izquierdo: Mena, Soto
    Volante central defensivo: M. Díaz, N. Dominguez (M. Martínez alternativa)
    Volante por derecha: Montoya, Solari
    Volante central: Zaracho, Pulpo González
    Volante por izquierda: M. Rojas, Barbona
    Delanteros: Licha, Cvitanich, Cristaldo, Casierra, Reniero.

    Más los pibes que el Chacho suba que serán 4 o 5 como mucho creo que estaría el plantel bien completo.
    Así quedaría afuera a N. Cardozo... Yo traería un central que pueda jugar tanto de 2 como de 6 y buscaría desprenderme de Cristaldo y traer otro delantero.
    Saludos

    1. Amigo de Racing de Alma, Lucho, Valenzuela no está en Racing. Lo dejaron libre. Hoy juega en el seleccionado argentino sub 23 que jugará el panamericano. Ni Reniero está ahí, ni Cristaldo, ni Cvitanich , ni....

  6. Hablan de los pibes de las inferiores ,pero ninguno explotó.Solamente Roger Martinez,que recién en el segundo préstamo en Aldosivi se destacó. Los demás que fueron a otros lados en carácter de préstamo no se destacaron. y los que fueron a ligas del exterior son en general ligas menos competitivas.-Ojala que Cuadra y Alexis Cuello triunfen así vuelven con todo a Racing.-

  7. Lo mío es cortito o nos mienten con las joyas de la inferiores o les gusta gastar plata en traer jugadores de otro club ah y estoy muy de acuerdo con lo de Valenzuela y una pregunta loti es menos que reinero

  8. Moro de U. S. A
    Muy buenas notas ....claro. No nos podemos engañar ..buenos jugadores .es casi difícil encontrar....y gracias a eso ..cualquier jugador de medio pelo..bien se puede cotizar...veo bien a los manda más del club .....y ni que hablar también los hinchas .. en esa tónica están..ya que en ese camino........Racing.......cada vez más se va a agrandar...no hay otra forma. Por eso..que sigan por ese camino....COMPRAR. Y
    VENDER.....VEnder y comprar...más que en esa tónica ...están todos los clubes del planeta es decir.....otro camino..no hay para elegir.....????.Ver buen fútbol?????
    Bueno de eso no se habla. Ya que todos saben que ..eso quedó en el recuerdo
    Como la voz de Gardel....pero están sus discos.para recodarlo..,un abrazo chau Moro de U. S. A

  9. Daniel, a Evelio seguramente lo van a vender por poco dinero porque aquí no lo hacemos jugar y el Roli va a presionar para colocarlo en Europa. Negocio redondo para Zárate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba