¿Por qué Garré todavía no puede jugar en Racing?

Garré Racing

El inminente regreso de Racing a la Superliga que se reanudó ayer, ha dejado varios matices. Interminables han sido las idas y vueltas con respecto a algunas posibilidades de estar o no en el choque de mañana a las 19:40, frente a Atlético Tucumán. Y este es el caso de Benjamín Garré, flamante refuerzo de la Academia que no podrá estar en el compromiso ante el Decano. ¿Por qué?

La imposibilidad de ser convocado para mañana tiene que ver con una cuestión administrativa. "Benjamín no está habilitado para jugar porque aún no llegó el transfer", le confirmaron a Racing de Alma desde el círculo íntimo del jugador. En el mismo sentido, esta fuente cercana a Garré le aseguró a este portal: "Calculo que el transfer llegará la próxima semana".

Garré Racing
Garré no fue concentrado porque aún no llegó el transfer que lo habilita para jugar.

Si bien el ex futbolista del Manchester City firmó el pasado martes su contrato por cuatro años y medio, no podrá formar parte de los 20 concentrados. En Racing esperan que el documento proveniente de Inglaterra llegue en los primeros días de la semana entrante. En caso de ocurrir esto, el extremo de 19 años podrá estar a disposición de Sebastián Beccacece para el partido por la fecha ante Argentinos Juniors.

MÁS NOTICIAS  Oficial: abrió el mercado de pases para Racing

Miranda, habilitado para jugar en Racing

Una de las novedades que resonó este sábado en el mundo Racing fue la habilitación de Leonel Miranda para poder jugar ante Atlético Tucumán. Un importante dirigente de la Academia le confirmó a RdA: "Leonel cumplió la suspensión en Tijuana". Ante la consulta de Racing de Alma sobre si está habilitado para jugar, este directivo aseguró: "Sí, pero dependerá del DT si lo pone o no". 

Garré Racing
Lolo Miranda fue concentrado para el choque de mañana.

En las tareas de pelota parada de este sábado, Beccacece repitió el equipo que puso el viernes, sin Miranda y con el juvenil Tiago Banega, y al mediodía el comunicaron tanto al entrenador como al jugador que Lolo quedó habilitado gracias a alguna resolución con la federación mexicana, cuyos detalles no trascendieron. De cualquier modo, nada garantiza que Lolo vaya de arranque.

20 comentarios en “¿Por qué Garré todavía no puede jugar en Racing?”

    1. Porque sería poco serio que juegue? Si viene entrenando con el plantel como todos los demás, además conoce como casi ninguno, salvo Rojas, lo que quiere el DT en el juego, al contrario seria lógico que juegue.

    2. Eso le pasa a Blanco nada más,x comprar jugadores libres baratos,que salgan 2 pesos,tienen que adaptarse,entrar en clima,xeso hay que traer jugadores de primera,mira Donatti,ya jugo en San Lorenzo y casi hace un gol,todavía no entiendo esa salida ,ahora quiere un jugador de Velez y ellos le piden a Cita y pensar que hace unos días le dió a Centu gratis, MAMADERAAAAA, hay Blanco Blancoooooo vos y tus negociadossss ,,, AGUANTE LA R Y LO MEJOR DE RACING LA N 1

      1. Alfio, difuso qué?? En el club estaban tranquilos que podía jugar, esos son los tirabombas de los periodistas y vos te comes el chusmerio para así tirar mala onda como haces siempre. Además se dice perdamos, no pierdamos.

      2. Alfio vos sos del bojo no?Lo unico que leo en tus comentarios es tirar mierda siempre!!!Antrs de criticar aprende a escribir capo.Se escribe 'perdamos"y NO "pierdamos".....Si estas tan negativo con todo cruza de vereda y hacete hincha de los Pomelos que ahi te vas a sentir mejor.Ah!!!..vos pedias siempre la vuelta de Brian Fernandez no?.....Fijate donde esta ahora por que en Colon hace una semana que ni aparece en los entrenamientos!!

    1. Que raro Alfio siempre tirando mierda por acá, no es culpa de nadie de Racing, si los ingleses no lo mandan que pueden hacer más que reclamar. Vamos Racing positivo!!!

    2. Víctor Hugo Bursztyn

      La verdad ciertos comentarios me "amargan". Lo que deberían hacer a mí modesto entender; es formar una lista opositora y presentarse en las próximas elecciones, digo yo, porque cómo saben cómo hacer mejor las cosas que las autoridades actuales sería mí lógica

  1. La culpa siempre es del otro !!!últimamente a la CD la toman x boluda muy seguido !!!! No se acostumbren muchachos !!!! Qe atrás de sus incapacidades cotidianas hay millones d hinchas qe viven pensando en el bien d Racing !!!!!

  2. Veo muchas criticas y ni siquiera arranco el proceso BKCC, me gusta la idea de #Racingpositivo , vamos a alentar y a apoyar este nuevo ciclo que recien comienza y no seamos Amargos como los vecinos. Recordemos que sigue la base del equipo que salio campeon. Muchos tienen poca memoria del pozo en el que se encontraba Racing hace algunos años. Milito es idolo indiscutible y quiere lo mejor para el club. Vamos academia con toda la ilusion.

  3. YO DIGO Y LO ESCRIBO SIEMPRE... PORQUE EN RACING SIEMPRE ESTAN SEMANAS Y HASTA MES PARA FIRMAR UN PASE CUANDO SE DICE ESTA HECHO SOLO FALTA FIRMAR Y SIEMPRE HAY COSITAS QUE TODO LO DEMORA.. PORQUE SIEMPRE HAY PROBLEMAS CON LOS PASES DE UN CLUB SEA DE AQUI O DE AFUERA PARA RACING, ME PARECE QUE LA PARTE ADMINISTRATIVA DE RACING EN TEMA FUTBOL HAY FALLAS, Y NO ES DE AHORA DE AÑOS VIENE PASANDO ESTO.-

  4. Andate de donde viniste Bkcc no sabes nada. Milito no se qye haces con Blanco últimamente, traes cualquier cosa. Un equipo de nada

  5. LA VERDAD ES QUE BKCC ES IMPRESENTABLE. EL EQUIPO TIENE UNA DEFENSA ENDEBLE, JUEGAN SIEMPRE PARA ATRÁS LO QUE LO HACE ABURRIDO Y PREVISIBLE, NO TIENE CAMBIO DE RITMO, NO DESBORDA, NO CREA SITUACIONES DE GOL. EL DT. LOS HACE JUGAR MAL Y SE OLVIDARON DE IR A BUSCAR EL RESULTADO, SE CONFORMAN CON NO PERDER. CUANDO NOS EMPATARON ESTABA CONVENCIDO QUE NO GANÁBAMOS, QUITÉ LA IMÁGEN DEL TV Y DEJÉ SÓLO EL AUDIO Y ME PUSE A HACER COSAS MÁS PRODUCTIVAS QUE PERDER EL TIEMPO MIRANDO ESA PORQUERÍA DE PARTIDO. Y ME PROMETÍ NO VER MÁS LOS PARTIDOS HASTA EL NUEVO CAMPEONATO. VER AL RÁCING ACTUAL ES MORTAL, ES MÁS PROBABLE MORIRSE DE CANCER DURANTE EL PARTIDO QUE FUMANDO 5 ATADOS DE CIGARRILLOS POR DÍA DURANTE 50 AÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba