Licha López Racing

¿Por qué Lisandro López no hizo fútbol?

Este miércoles por la tarde, Racing tuvo su primera práctica de fútbol pensando en el partido del sábado a las 20 contra Vélez. Luego de empatar 0-0 en el debut contra Unión, la Academia se jugará una parada brava contra el equipo de Heinze, uno de los más intensos de la última Superliga. Y lo que dejó el último entrenamiento prendió las alarmas. Una pregunta que ya tiene respuesta. ¿Por qué Lisandro López no hizo fútbol?

El capitán del equipo no fue parte de la práctica. En realidad trabajó de manera diferenciada a causa de una sobrecarga muscular que arrastra desde el martes. Según trascendió, Licha no tendría problemas para llegar al partido en buenas condiciones. De hecho, esperan que este jueves ya pueda trabajar a la par de sus compañeros y hacer algunos ejercicios tácticos. En su ausencia, Eduardo Coudet fue por la lógica y no pateó el tablero. La dupla de atacantes la conformaron Darío Cvitanich y el Churry Cristaldo. Los 11 fueron Arias; Pillud, Nery Domínguez, Sigali, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, Rojas; Cristaldo y Cvitanich. Este equipo le ganó 1-0 a un combinado de Reserva. La duda, de llegar el 15, sería su acompañante: ¿Cristaldo, que jugó contra Unión, o la vuelta de Cvitanich?

Lisandro López, la mala y Orban, la buena

Además de la mala noticia que dejó la ausencia de la figura del equipo, hubo otra que al menos fue buena. Lucas Orban dejó atrás sus dolencias y jugó para el equipo de los suplentes. El central arrastraba problemas en la banda iliotibial de la rodilla izquierda y no pudo debutar en la Superliga. Para Coudet, contar con otro defensor es importante, porque Alejandro Donatti se sigue recuperando del desgarro que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha y lo tendrá alejado de las canchas al menos por una semana más.

19 comentarios en “¿Por qué Lisandro López no hizo fútbol?”

  1. Recien dos fechas y ya están lesionados. Por favor ! no me imagino en la fecha de 15. Jóvenes tienen que conformar el 70% del equipo. Licha,Cvita,Díaz,Cristaldo,Pillud,Donatti,Mena.Cuantos años hay acá. Ojalá Chacho le de lugar a jóvenes.

    1. Cuales e son los jóvenes que deslumbran que si o si tienen que jugar en la primera? No hay,porque no dejamos al técnico trabajar que nos sacó campeón que sabe más que todos nosotros.-

      1. Coincido en q NO hay gran material en las inferiores, desgraciadamente las últimas convocatorias de las selecciones inferiores lo demostraron. Distinto al caso de Lautaro y Zaracho, que participaron activamente y hoy se ven los resultados siendo solo Mansilla el único q no explotó(aún).
        En cuanto al DT se puede equivocar, es humano y para eso debería dejarse asesorar.
        Abx!

  2. Mi equipo, por lo visto el ultimo viernes, sería el siguiente:

    Arias; Pillud, Nery Domingez, Sigali, Soto; Diaz; Montoya, Zaracho, Rojas; Cvitanich y Cristaldo.

    1. Me gusta. Yo pondria a los de mejor pie. Arias. Rodriguez o Pillud Dominguez Sigali Soto o Mena. Zaracho Diaz Rojas. Montoya Lopez Barbona. Parece q es con un solo delantero, pero menos Diaz todos los del medio llegan y como pueden gambetear no puede dar mas futbol

  3. La verdad que acabo de ver la noticia, o la confirmación de lo q ya se sabía, de q Oscar Romero va a San Lorenzo. Lo q me indigna es las cosas raras q hay en el medio de todo esto, ya q para contar con Oscar, este tuvo q rescindir contrato con el club chino q nos lo compro en 10 palos. Es decir no entiendo más nada, x q cuando uno quiere un jugador lo tiene q pagar y más de esa envergadura. Sin embargo san Lorenzo lo quiso y sencillamente convencieron al jugador y al equipo chino q se los regale. Me da mucha bronca x que la realidad es que Oscar Romero es el tipo de jugador que faltaba en este plantel para verdaderamente mejorar lo anterior.
    Se los digo hoy 31 de Julio san Lorenzo tiene todo arreglado para ser el próximo campeón de la Superliga. Y más habiendo visto el penal que les regalaron.

  4. vamos a insistir con Diaz.......el puesto para mi es de Dominguez..Yque pasa con el mentado Martinez....es de madera?....a lo mejor tiramos la plata con el....lo mismo que con Amaral. Al que,regalandolo,solucionamos un problema.Total ¿que son 320m dolares?

    1. Jorge Alberto, es la mirada que tenemos cada uno, el técnico lo quiere al chileno. Que vamos a hacer, nos quedamos con las ganas de ver un mejor jugador.

  5. Me gusta. Yo pondria a los de mejor pie. Arias. Rodriguez o Pillud Dominguez Sigali Soto o Mena. Zaracho Diaz Rojas. Montoya Lopez Barbona. Parece q es con un solo delantero, pero menos Diaz todos los del medio llegan y como pueden gambetear no puede dar mas futbol

    1. No entiendo esa manía de criticar todo. Recién va un partido y no perdimos. Hay que volver a encontrar el equipo. En el campeonato anterior comenzamosn regular y nos fuimos afianzando con el paso de las fechas. Aquellos que hablan mal de Licha no entienden de futbol.

  6. Miguel, es verdad ,aparentemente salvo que sea Evelio, en inferiores todos son mediocres por eso el técnico no los pone.
    Racing debería comprar juveniles de otros equipos que sean recomendados por alguien que sepa y no gastar mucho en mantener planteles de jugadores para competir en el campeonato.

    1. Alfio,comparto totalmente.Pasa que muchos hinchas tomando las apariciones de Lautaro y Zaracho creen que los jugadores de las inferiores que estan en este momento son de idénticas condiciones y no es así.-Es verdad que no hay que gastar mucho para este campeonato, lo de Reniero me parece un disparate el monto que se maneja.

  7. Antonio Riveros - San Juan

    Digo, xq no desisten de la compra de Reiniero, anoche lo vi desde q entró a jugar x la Libertadores y en realidad NO aportó NADA para el equipo, para q queremos jugadores así ?

  8. si vivimos acelerados, nuestras opiniones muy probablemente van a tener idéntica velocidad. el dt. es vértigo e intenso como lo fué de pantaloncitos cortos y botines. el error de visualización e intepretación de él, es no distinguir que el sistema rambo de su juego exige una preparación física que no da para jugadores con un recorrido extenso. sí da para darles una preparación adecuada para aprovechar lo mejor de ellos, su inteligencia, su experiencia y su calidad de jugador intacta y que no tiene relación alguna con la actualidad física que se le quiere dar con ´la preparación física de jugadores más jovenes. en brasil LICHA LOPEZ podía jugar uno de tantos torneos que hay y rindió lo suficiente para que los medios y los clubes lo respeten como profesional y como jugador. ze roberto en palmeiras jugó hasta los 40 años como si tuviera 20. me gustaría haberlo visto con el actual dt. y pf. de RACING si hubiera llegado a los 40. un abrazo akd para todos y en especial a los jugadores que pasan los 30 con dedicación y seriedad profesional.

  9. Despues de leer los comentarios de tantos genios, me pregunto, que mierda hacen escribiendo aca y no estan jugando, dirigiendo equipos campeones o siendo presidentes de RACING ?
    O sera que no sirven para nada y son unos tristes fracasados resentidos ?
    Esta el la pagina del Campeon, el gran RACING CLUB DE AVELLANEDA, si no les gusta a la vuelta esta la cancha de los camioneros.....
    Vamos RACING !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − uno =

Ir arriba