Mauricio Martínez Racing

Por qué Martínez evolucionó tan rápido en Racing

Racing llega al encuentro con Newell’s con casi todo definido en la mente de Sebastián Beccacece en cuanto al equipo. El “casi”, en esta oportunidad, obedece a que esperará hasta este viernes, día del partido, para tener mayores certezas sobre le evolución de Mauricio Martínez. “Si no juega él, entrará Soto”, avisó el entrenador luego de que Caramelo integrara la alineación titular en las tareas de pelota parada. Por qué Martínez evolucionó tan rápido en Racing.

Después del esguince en la rodilla derecha, sufrido en el segundo tiempo del partido ante San Lorenzo, Caramelo el miércoles y este jueves trabajó a la par de sus compañeros. Según le contaron a Racing de Alma, la evaluación que hicieron de su estado fue positiva, por lo que parece más adentro que afuera del encuentro. “Respondió muy bien a las exigencias”, le aseguraron a este portal desde el club luego de que Caramelo integrara el equipo titular durante los ejercicios de pelota parada.

Los 19 jugadores citados por Beccacece.

A raíz de su lesión, como parte de un gran trabajo que hizo el cuerpo médico y los preparadores físicos, al defensor se le planificó una semana especial que consistió en arranques de entrenamiento en el gimnasio, donde llevó adelante un programa de recuperación personal.

Las labores especiales de Martínez y los posibles 11 de Racing

Realizó ejercicios específicos de fortalecimiento de la pierna y de estabilidad de la rodilla afectada, para luego saltar al campo. Por lo que cuentan, Martínez está en condiciones de jugar, aunque habrá que ver si el DT decide ponerlo (lo más probable) o no arriesgarlo.

Siempre con mucho hermetismo alrededor de las formaciones elegidas para cada compromiso, si Caramelo permanece entre los 11, el único cambio com respecto al triunfo en el Nuevo Gasómetro sería el de Lisandro López por Nicolás Reniero. Licha estuvo para los titulares en las tareas tácticas del miércoles y en los movimientos de balón quieto de este jueves. Sabido es que Becca suele hacer modificaciones a último momento y por eso nunca hay que descartar sorpresas.

Los posibles 11 serían Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Leonel Miranda, Matías Rojas; Lisandro López. El encuentro frente a la Lepra comenzará a las 19, en el Cilindro, con el arbitraje de Facundo Tello.

10 comentarios en “Por qué Martínez evolucionó tan rápido en Racing”

  1. Que callados estamos hace unas semanas, solo escribimos para criticar, vamos lakd, sea quien sea el dt, somos de racing, y estamos bien, vienen muchos partidos, ojala haya recambio, asi juegan todos

    1. hector de flores. hola alejandro, como estas amigo. sabes una cosa, yo como tantos otros hinchas queremos ver a oroz. a todos nos quedo la sensacion de que a este buen jugador no se lo espero tanto como se suponia. clase es indudable que tiene, tal vez habia que haberle inculcado mas participacion, pedir la pelota, no esconderse, ser protagonista o por lo menos intentarlo. pero como te digo todo esto, tambien te voy a dar mi opinion sobre el momento que deberia elegirse para ponerlo. y ese momento no lo veo en la copa argentina. ya tendriamos que estar curados de espanto. otra vez sopa de entrada seria insoportable. ademas de ser esta copa una asignacion pendiente, reconozcamos que salvo en la primera edicion de la misma , en la que perdimos la final contra boca, no le dimos la importancia que se merece. sobre todo la ultima, que quedamos eliminados en 1ra. ronda por un equipo que no tendria que haber sido dificil y sin embargo nos saco. y la mayor culpa fue nuestra, recorda que el cuerpo tecnico saliente para esa ocasion solo utilizo tres titulares. el resto fueron suplentes. ahora, si se consideraba que con eso bastaba y sobraba, gravisimo error. yo apostaria en esta ocasion por jugarla con lo mejor disponible. no dar ventajas desde el vamos. esa es mi modesta opinion, pueden dejarla o tomarla, eso a mi no me compete. caro amigo, te mando un abrazo y seta hasta siempre si dios quiere. hector

      1. Oroz es muy bueno. Jugo el sólo en Chacarita cuando ascendió. Una gran estrategia es vender a Zaracho por los 23 palos euros y poner a Oroz, cartón lleno. Otra figura del Tita que dará mucho que hablar y Zaracho empezará a hacer sus primeras armas en el futbol del más alto nivel.

    2. Bien ahí Ale, ese chico es de mis pagos, conozco al padre, están en el club desde que Nico tenia 12 años aprox. se bancaron muchas en todos estos años, se merece una chance mas, aparte la rompe el pibe, teléfono BKCC

  2. hector de flores. nadies critica por criticar. esto esta claro y asi hay que entenderlo. cuando alguien, el que sea, da una opinion que pudiera consideraser como inapropiada, eso no quita que el que la emite no tenga derecho a hacerla. de una vez por todas hay que entender de que esto es un juego, como tal tiene muchas aristas que pueden ser positivas y otras no tanto. en cuanto a que ahora hay menos o casi ninguna apreciacion que pudiera calificarse como critica es muy simple. el equipo esta jugando bien, ganando, y sobre todo gustando, con el agregado de que en comparacion a lo que venia sucediendo crea mas situaciones de gol. y si las crea como en el partido versus el ciclon en buena hora, ya que de esa forma sera mas factible que convirtamos mas goles. por ahora, ese seria el unico deficit que yo le estaria marcando a esta formacion. pero como lo explique los otros dias en esta pagina es solucionable. falta trabajar mas en la semana en la definicion. hacer tantos goles en las practicas como sean necesarios hasta acostumbrarse que la pelota entre. no es imposible y tampoco es ninguna novedad, ya se hizo reiteradas veces no tan solo en racing sino que tambien en muchos otros equipos y, oh casualidad, siempre dio buenos resultados. no es el momento para decirlo, yo la conte en otra ocasion, pero existe una anecdota real que es IMPERDIBLE. creo que no hace falta repetirla. en lo personal, estoy contento por el momento de racing. vamos a pelear hasta el final la clasificacion para la pxma. libertadores - 2021 - y si seguimos asi ensamblados crecen las esperanzas para conseguir logros importantisimos. ese es mi deseo y el de todos los hinchas academicos. un abrazo para todos y sera hasta siempre, si dios quiere. AGUANTE TACING TODAVIA. hector

  3. Jose Eduardo Felipe

    Creo que Oroz , si se desenvuelve bien en los entrenamientos va a tener la posibilidad con Beccacece, asi como la tuvieron Banega, Alcaraz y Soto; ademas de Racing tener un buen plantel, en Junio vienen Mansilla y Alexis Cuello, dos delanteros que tendrian que tener sus oportunidades. Esto lo digo porque es muy probable que se vaya Cristaldo, y no seria muy inteligente traer mas centrodelanteros, salvo que aparezca un 9 de primera linea, llamese Calleri o Alario.

  4. A Oroz lo relegaron por el partido contra Talleres, en donde tuvo su oportunidad y la desperdició haciéndose expulsar en 2017 (83'¡DUUURA FALTA DE OROZ Y ES EXPULSADO! Gandolfi está sobre el terreno de juego con mucho dolor). Piovi tuvo un mal partido y por su culpa Chacarita nos hizo un gol y nos empató en 2018 (Chacarita encontró rápidamente la apertura del marcador en los pies de Imbert tras una mala salida de la defensa académica, error de Piovi). igual le pasó a Patiño y no olvidemos que echaron a Vittor por aquél partido en que nos ganó Independiente por un error suyo en 2017 (33' Se duerme Vittor en la jugada del gol. Fernández le roba la pelota y hace el primer gol de Independiente en el partido). Creo que Rácing no perdona esas cosas y a la corta o a la larga los margina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dos =

Ir arriba