Por qué Nery Domínguez no completó la final

Nery Domínguez se fue de San Juan con la decepción de la final que Racing perdió por goleada ante Colón y con algo más, también negativo. El segundo marcador central no pudo completar el encuentro porque sintió una dolencia en uno de sus aductores, y fue suplantado por Ignacio Galván.

Más allá de que el club no brindó parte oficial alguno, el jugador presume que no se trata de un desgarro. En las próximas horas seguramente le practicarán estudios para confirmar o descartarlo, aunque de cualquier modo tendrá la ventaja de poder recuperarse durante las vacaciones del plantel, que regresará a los entrenamientos el 21 de este mes. Ese día, el grupo comenzará las tareas de pretemporada con vistas a su objetivo más inmediato: los octavos de final de la Copa Libertadores frente a San Pablo, rival al que la Academia ya enfrentó en el Grupo E. En el primer juego empató y en el segundo ganó en Brasil, donde ambos elencos presentaron equipos alternativos.

En esta nueva instancia copera, la ida se disputará el 13 de julio y la revancha el 20, en Avellaneda. Además, el equipo de Juan Antonio Pizzi volverá a jugar -también por octavos- por la Copa Argentina. Su rival será Godiy Cruz, con fecha y lugar a definir.

MÁS NOTICIAS  Los 11 de la Reserva para recibir a Defensa

Antes de la dolencia de Nery Domínguez, Cáceres había sido otro averiado en Racing

El último de los jugadores que se recuperó de una lesión fue Juan José Cáceres. El defensor reapareció contra Boca en el segundo tiempo, previo a la definición por penales, tras superar una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Frente al Sabalero nuevamente ingresó en al parte final. En cuanto al Covid-19, el único futbolista de Racing hoy infectado es Julián López, quien cumple con el aperíodo de 10 dias de aislamiento en su domicilio.

Racing, Nery Domínguez.
Cáceres dejó atrás una distensión. Foto: @RacingClub

Foto: @RacingClub

8 comentarios en “Por qué Nery Domínguez no completó la final”

    1. Omar, con ese cuadro no se como llegamos a la final, son de maderas y que aprendan de Colon asi se juegas al futbol. Pizzi no tiene un sistema de juego definido, juegan a cualquier cosa menos al fútbol, DAN LASTIMA!!!!!!!!!!!!!!

  1. Más de la mismo Racing otra vez pierde una final y nos juega a nada yo no sé mucho pero un 3,_4_3 sería ideal que jueguen no defender que...una pena dieron vergüenza

  2. Me parece q se gana o se pieede ! Nery Salio campeón con nuestro Querido Racing ahora perdio y es un muerto lento.
    La verdad para mi las 2 veces que jugó chancalay con Colón se notó que era sabalero en el primer partido Pizzi lo sacó en este nos dio un pico en bola y otro que está de vuelta malísimo en la actuación es Miranda flojisimo no jugó a nada y copeti líquida justo el sobrenombre toro pura fuerza al pedo y por último Pizzi nuestro técnico más de lo mismo mucha suerte los 11 colgado del travesaño y esperan los penales espero que nuestro presidente blanco a copetti con un moño a river y chancalay no lo compró apuesto los chicos de reserva y si no le gusta y buscar refuerzos buenos no medio pelo llevan joyas y traen porquerías

  3. EL MUERTO ES PIZZI hoy por hoy no hay quien reemplace a NERY Por favor afuera ORBAN o que juegue con sotana o volve SOTO
    PIZZI YA SE FUE ???? LO ECHARON????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba