Orban, de Racing, buscado por Newells

¿Por qué Orban sigue afuera en Racing?

El armado del equipo titular de Racing en la semana previa a cada partido suele estar teñido de dudas. Hasta el día del encuentro, el DT acostumbra resguardar el once que saldrá a la cancha, y en parte se debe a las dificultades que tiene Beccacece a causa de las lesiones. El caso de Lucas Orban es ejemplificador. En la mañana del viernes se conoció la nueva lista de concentrados para el clásico con San Lorenzo y el rubio central quedó afuera nuevamente. ¿Cuales son los motivos?

Sabidos son los problemas de Racing para conformar una defensa regular. Las suspensiones, sumado a las lesiones (más que nada entre los zagueros) obligan a cambiar constantemente. Lucas Orban arrancó en la consideración del nuevo DT, ni bien asumió, como titular. De hecho, en los tres partidos preparatorios que la Academia jugó en la pretemporada lo hizo desde el arranque. Sin embargo, en el ultimo amistoso frente a Ferro (previo a la reanudación de la Superliga) sufrió un esguince importante en el tobillo izquierdo que lo marginó durante todo este tiempo. ¿Cuándo podrá volver Orban?

Si bien cumplió la segunda semana trabajando a la par del resto (la lesión se produjo el 18 de enero, es decir, hace casi cinco semanas), desde el cuerpo técnico esperan que luego del partido del sábado ya esté disponible, sin demostrar vestigio alguno de dolor. La decisión de resguardarlo justamente se da porque el defensor, en este último tiempo, sintió algun leve dolor en el contacto y prefieren no arriesgarlo. La buena noticia es que Racing recupera a Leonardo Sigali luego de la suspensión y será el zaguero titular junto a Mauricio Martínez en el centro de la defensa. Alexis Soto volverá a ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

El probable equipo de Racing

Sin la confirmación oficial, parece claro que Becaccacece volverá al esquema que utilizó en el clásico contra Independiente: 4-1-4-1. Marcelo Diaz estará de nuevo en la mitad de la cancha, luego de ser un zaguero más (al lado de Alexis Soto) en el empate frente a Colón. Zaracho mantendrá su lugar por Barbona y Arias regresará al arco por Javier Garcia. El equipo sería: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Zaracho, Leonel Miranda, Matías Rojas; Lisandro López.

10 comentarios en “¿Por qué Orban sigue afuera en Racing?”

  1. Julio César ovejero

    Orban x k sigue a fuera x k es orrible lo ví en Tucumán y no recuerdo cual fué bla otra dos terribles bcagadas malísimo

  2. sigue sin poner acompañante de lisandro, es lo unico que falta becca, el 5to volante al pedo:OUT , y adentro cvita o cristaldo para hacerle el trabajo sucio a licha, sinó la cosa no va a funcionar, esperemos que se cuenta aunque sea en el correr del partido, va a haber elaboracion hasta cerca del area, y ahi empiezan los problemas...

  3. Sería bueno transferir a este muchacho que vive lesionado y encima cuando juega lo hace muy mal. Alto chasco nos comimos con este tipo que solo va al club a peinarse. Abrazo

  4. No Martín. No lo están esperando. En los tres partidos que lo vieron jugar se dieron cuenta que no puede jugar en primera. Lo mismo le pasó con Coudet que en un principio confió en él y nos comimos las goleadas contra River. El primer partido igualamos de local mereciendo ganar. En la revancha entró Orbán por la lesión del central y perdimos 3 a 0 principalmente por su culpa que desestabilizó a todo el equipo por ir a jugar al lado del arquero para disimular su lentitud y lo incineró a Nery Domínguez dejándolo lejos y solo en el mediocampo contra todos. Volvió a jugar de entrada en los seis que nos comimos contra River. Yo estaba detrás del arco y cuando hicimos el primero ya nos dábamos cuenta que nos comìamos una goleada viéndolo desde atrás retrasar a todo el equipo

    1. No conocemos realmente lo qe pasó qe el flaco se quiso ir q se peleó con bco y demás yerba lo qe si entiendo como un gran error es no haber peleado x retener al flaco y bancar a este muchacho qe no juega nunca cuando lo hace es un desastre qe seguramente debe ganar su buen dinero !!! X no se quieren ir d Racing x qe ganan buena guita y la cobran en tiempo y forma !!! En junio urgente reunión con este pibe !!!!! No queremos otro vismara !!!

  5. Telefoy Milito! Rajalo a este pibe q nunca juega porq está roto y cuando juega es un gol encontra, no se si me pone contento o no la noticia, lo que se que debe cobrar bastante y nunca aporta nada.

  6. Orban debe ser aunque sea prestado o vendido a algún equipo de Braga tipo Union la Calera. debe ser un contrato caro e impide que venga uno que pueda jugar. si lo colocaron a sCHEGEL a este muchacho no deberia ser menos, con la diferencia que Schegel es del club hizo inferiores.

  7. ESTE MUCHACHO NO SOLO DEBE ESTAR AFUERA DE LOS CONCENTRADOS SINA QUE TAMBIEN DEBE ESTAR AFUERA DEL CLUB, ES UN JUGADOR MUY MEDIOCRE NO ESTA A LA ALTURA PARA JUGAR DE CENTRAL EN RACING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba