Licha López ausencia dolorosa en Racing

Por supuesto, Lisandro está a la altura de Racing

Y una tarde Lisandro López volvió a ser titular en Racing. Juan Antonio Pizzi vio contra Gimnasia lo que todo el mundo Racing había visto antes: el capitán y emblema académico le da la claridad que le falta al equipo. Es por eso que, en el choque del martes ante Aldosivi, Licha volvió a formar parte del 11 inicial y lo hizo de gran manera. En una cancha muy complicada, mostró toda su jerarquía y demostró, una vez más, que está a la altura de Racing.

Lisandro volvió a jugar al igual que lo hizo en el último tiempo con Eduardo Coudet y en algunos pasajes con Sebastián Beccacece: lejos del área, más cerca del mediocampo para jugar y hacer jugar a sus compañeros. Toda esa claridad que tiene para manejar la pelota se vio en los 77 minutos que le tocó participar frente a Aldosivi: realizó 51 pases de 54 intentos; lo que deja una efectividad del 94%.

Racing Puntajes Aldosivi
Cáceres fue otro de los puntos altos.

Sin embargo, Licha no estuvo presente solamente con los pases a sus compañeros, sino que siempre buscó la forma de encontrar el arco rival, por más que muchas veces quedara varios metros lejos del área de Aldosivi. Metió un pase clave a Javier Correa y, además, logró acertar 5 de 6 pelotazos largos: esas pelotas que suelen limpiar la jugada y poder armar un ataque con superioridad numérica.

Más datos de Lisandro en Racing

A lo largo de todo el encuentro, Licha entró en juego un total de 63 oportunidades, muchas veces cerca del círculo central para ser el primer pase de Leonel Miranda y Aníbal Moreno. No sólo eso, sino que hasta realizó una gambeta, a pesar del estado complicado del campo de juego. Perdió tan solo 6 pelotas, de las cuales 3 fueron errores forzados.

Otra de las facetas donde Lisandro estuvo muy firme en Racing, a pesar de no ser su especialidad, fue en los duelos. En total, participó en 8 duelos y ganó 4. Por último, cometió tan solo 2 faltas, interceptó por lectura un balón y tuvo un remate que fue bloqueado por un defensor. Nada mal para el capitán que volvió a demostrar que está a la altura de lo que Racing necesita, como siempre estuvo.

13 comentarios en “Por supuesto, Lisandro está a la altura de Racing”

  1. Lisandro jugó de enganche, como en aquel partido de Copa hace varios años contra Atl Mineiro en el Mineirao. Y volvió a justificar que es el jugador más importante del equipo.

  2. Asi que estabas para el retiro POR FAVOR MAESTRO NO TE VAYAS NUNCA. GRACIAS POR VOLVER GRACIAS POR LA ALEGRIA ASI SI ES RACING
    Los otros que se vayan YA

  3. un día volvió el GRAN CAPITAN... SILENCIO QUE LA PELOTA ESTÁ EN LA CABEZA Y LOS PIES DEL GRAN LISANDRO. Un abrazo akd para todos

  4. A la altura ? Tiene tanta calidad y ganas que hay compañeros suyos que tendrían que sentir aunque mas no sea vergüenza de estar a su lado.
    Y Correa que no salga mas del equipo , él es 9 del equipo , Copetti tiene que jugar en otra posición o ser un buen recambio, con las enormes ganas que pone no alcanza para que este equipo salga a flote.

    1. Ruben Francisco Jelinek

      Olvide agregar Pizzi, agradece que no hay gente en la cancha, porqué te hubieran partido esas orejas que tenés al pedo, porqué nunca te hiciste eco de las opiniones de la gente, tal vez si hubieras sido un poco más humilde y y menos soberbio y no te consideraba omnipotente, tendrías un mejor presente, pero no inepto, caradura, fabricante de excusas, mira que presente le diste a Racing,

  5. Ruben Francisco Jelinek

    Si, Lisandro López, la leyenda que juega, y cuando lo hace deja una estela celeste y blanca, ahora este inepto tiene que poner al socio, Cvitanich, y hacelo rápido y estos dos hombres te demostraran, junto a Sigali y Arias, lo que es Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba