Mauricio Martínez quiere ganarse un lugar en Racing

¿Por qué le dicen Caramelo a Mauricio Martínez?

A este Racing de Chacho le sobra jerarquía... y también apodos. Osito (Sigali), Keno (Mena), Chelo (Díaz), Gaviota (Arias), (Churry) Cristaldo, (Perro) López), entre otros tantos sobrenombres que abundan en el plantel. Entre ellos, uno de los más curiosos es el de Mauricio Martínez.

Caramelo llegó a la Academia en julio de 2018 pero no comenzó dulce. Tras una semana de entrenamientos, sufrió la rotura del ligamento colateral interno y del cruzado anterior de la rodilla derecha. Debido a la inflamación de la rodilla, recién fue operado en septiembre del año pasado. Por eso comenzó la pretemporada actual totalmente recuperado, practicando a la par de sus compañeros.

"Lo de la lesión fue un golpe muy fuerte. Por suerte mentalmente nunca me caí. El apoyo de mis compañeros fue fundamental en la recuperación", afirmó Mauricio Martínez en diálogo con El Show de Racing (AM 830).

El futbolista que puede jugar tanto de volante como de zaguero central también se refirió a la persona que considera vital para la unión del grupo. Así se refirió a Pillud: "Iván es un chico que hace reír a todos, es clave. Jamás lo vi de mal humor. A pesar de no jugar todos los partidos, siempre tira para adelante".

Se viene el estreno de la Academia en la temporada y el equipo ya le apunta de lleno a Boca Unidos. En este sentido, el jugador de 26 años aseguró: "El domingo tenemos un partido duro, no hay que confiarse. Si mantenemos la concentración lo vamos a sacar adelante".

El jugador de Racing explicó el curioso apodo

Relajado y sabiendo que la durísima lesión ya es parte del pasado, Martínez habló sobre su apodo, prácticamente único en el fútbol argentino y mundial. "Me pusieron Caramelo porque en las concentraciones siempre tenía muchas golosinas y todos me pedían, je", aclaró entre risas el ex Central y Unión.

4 comentarios en “¿Por qué le dicen Caramelo a Mauricio Martínez?”

  1. Patricio Llaurado

    Gracias por mantenernos muy bien informados, con ustedes deje de ver estudio fútbol, el programa de River, 90 minutos, el programa de boca. Sigan así. Abrazo

  2. porque chacho no daoportunidades a las inferiores del club y si lo hace no se nota el ultimo la joya de saracho es lo que queda considero que quixas nay un plan de incorporaciones que resulten p
    ositivo
    con respecto a martinez espero que sea una buena revelacion que tenga mucha fortuna
    les aclaro que soy hincha de racing desde la cuna 1942 y vivi la triologia 49-50-51 salute
    z

  3. AMuipouANTONIipo

    EXCELENTE LA INFORMACION QUE NOS ENVIAN.
    MENCIONAR CON FOTOS Y DETALLES SOBRE LA REPARACION DEL ESTADIO
    MENCIONAR LOS AVANCES SOBRE EL PREDIO EN EZEIZA.
    CREO QUE ES TAMBIEN IMPORTANTE PARA LOS HINCHAS
    MOSTRAR MAS POR ADENTRO A LA ACADEMIA.
    GRACIAS. SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + catorce =

Ir arriba