Posible formación de Racing con Boca

Se viene el clásico y la formación de Racing con Boca es una de las grandes incógnitas. Como es habitual, Fernando Gago esperará hasta último momento para dar a conocer el equipo de la Academia. Ese que quiere tomarse revancha y conseguir los tres puntos en el Cilindro por una nueva fecha de la Liga Profesional. Desde las 20.30, y con el deseo de que un buen resultado (y rendimiento) sea el trampolín para animarse a ir por el torneo, el plantel y Pintita buscarán dejar una buena imagen ante la gente.

La realidad es que se verán muchos cambios en la formación de Racing pensando en Boca, con respecto a lo que fue el partido ante Barracas. Una mezcla de muy bajos rendimientos y la vuelta de varios titulares hacen que el técnico tenga en la cabeza variantes. Está claro que no quiere volver a repetir lo del último fin de semana, y mucho menos con los hinchas copando el Cilindro. Y ni hablar de que se trata de un partido decisivo.

Están confirmadas las vueltas de Enzo Copetti, Emiliano Insúa y Eugenio Mena. Ellos tres serán titulares. También Chila Gómez, quien fue figura en la última fecha y esto haría que Gago lo deje un partido más. Si bien cuando ambos estén al 100% el titular será Gabriel Arias, para este partido de Racing contra Boca la idea del DT es que Chila sea parte de la formación.

Otro que regresaría al equipo de la Academia para este partido tan importante es Facundo Mura. Teniendo en cuenta el buen nivel de Villa y que Racing necesita ser fuerte en ese sector, el DT analiza volver a sentar a Pillud en el banco y apostar por el ex Colón. La realidad es que su nivel no es el esperado, pero tiene vehemencia y velocidad, algo importante para ganarle al colombiano.

Las dudas de Gago en la formación de Racing con Boca

Con nueve de 11 jugadores con su lugar casi asegurado para el partido de Racing ante Boca, las dudas en la formación aparecen en la parte ofensiva. Justamente lo que falló contra Barracas y algo que no termina de convencer a Gago. Los dos puntos que le dan vueltas en la cabeza al entrenador es el puesto de Carlos Alcaraz y el del extremo por la izquierda. Una zona que el equipo ni termina de afirmar y se ve en cada partido de la Academia.

Formación Racing Boca
La posible formación de Racing con Boca. ¿Se mete Chancalay? Foto: Prensa Racing.

En el sector interno de la mitad de la cancha, son dos nombres para un lugar: Jonatan Gómez y Carlos Alcaraz pelear por ver quién acompaña a Miranda y Moreno. En lo que es el extremo izquierdo, tampoco está conforme Pintita. Hoy el titular en ese sector es Gabriel Hacuhe, mientras que Matías Rojas lo hace por derecha.

Todo indica que el paraguayo seguiría en esa zona y que la incógnita del entrenados es seguir apostando por Hauche o jugársela con Tomás Chancalay, quien más allá de su bajón en ataque, le aporta sacrificio en la marca. Algo clave para colaborar con el Chueco Mena. ¿La posible formación de Racing ante Boca? Chila Gómez; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Lolo Mirana, Aníbal Moreno, Alcaraz o Gómez; Rojas, Copetti, Hauche o Chancalay.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

39 comentarios en “Posible formación de Racing con Boca”

  1. Jose Eduardo Felipe

    Es evidente que es un partido clave para Racing, por la posicion en la tabla general( a pesar de que Boca ya esta clasificado a la LIbertadores 2023), Gago tiene a los jugadores a disposicion para verlos en las practicas, y opino que es un partido ideal para Cardona de 10 en el lugar de Alcaraz y/0 Jonatan Gomez, el plus que nos puede ofrecer Edwin es de la forma en que se fue de Boca, una motivacion extra para jugar al 100 %.

  2. Vamos a jugar con fé con esperanza con alegría, porque Racing positivo es siempre pasión. Pregunta: cuando vuelven osito Sigali y Vecchio? Seguimos igual Racing positivo

  3. El único error que veo es a Hauche por izquierda, se diluye el demonio por ahi, ya dije mí opinión, me gustaría:
    Chila.
    Mura Galvan Insua Mena.
    Miranda Moreno Alcaraz.
    Hauche Copetti Chancalay.
    Pero juegue quien juegue hay que alentar igual al equipo, si el domingo ganamos, no tengo dudas de que seremos los campeones! Hay que ganar si o si!
    VAMOS RACING A SEGUIR TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!

    1. Por favor Gago, que lo arme Keynes, el economista, que la tiene clarísima. Es un pichón de Guardiola. Hay gente que puede escribir acá nada más y uno como hincha de Racing lo tiene que leer. Que lo parió...

      1. Y quién te obliga a leerme salame?
        La envidia hace estragos en el cerebro de la gente, hacete un favor y queréte un poco, tocayo, así dejás de hacer el ridículo.
        Te repito, nadie te obliga a leerme, te lo repito por que no se si tu capacidad intelectual te dá para entenderlo.
        Saludos cordiales.

        1. Mí intelecto y mis años de fútbol quizás me permitirían opinar, pero prefiero que lo hagan los que saben, no mamotretos como vos. Seguí opinando, así me río de las tonterías que escribís jajaja. Todos juntos y en positivo pánfilo

    2. TOTALMENTE DE ACUERDO SOLO UN TECNICO SIN EXPERIENCIA CRUZA PUNTEROS DE BANDA. ES COMO SI HUBIERAN PUESTO A BELEN X DERECHA Y CORBATA X IZQUIERDA...

      1. Claro Roberto, no solo juega mucho mejor por derecha Hauche, sinó que Chancalay le aporta algo vital cuando juega Mena, chanca es el único que le hace relevos y colabora en la recepción del balón.
        Saludos cordiales.

    3. Es increible que por primera vez coincido con vos, pero el equipo que nombraste es lo mejor que podemos poner en cancha con los jugadores que hay disponibles, chila, mura, galvan, insua, mena, miranda, moreno, alcaraz, hauche, copetti y chancalay. Es el equipo que mejores resultados nos dio. No me gusta rojas de entrada ni hauche por la izquierda. A chanca lo putean pero es el que más encara. Como lo puteaban al piojo Lopez. Se pierde goles, pero de lo que el mismo genera, espero que ganemos porque estamos dejando pasar muchas oportunidades. Vamos racing carajo!!!!

    1. No está mal, aunque la verdad Rojas nunca rindió en ese lugar del campo, desde que no juega Vechio nos quedamos sin interior por izquierda, Alcaraz está muy bajo y Johnny Gomez no termina de encajar en el juego del equipo como pretende Gago, no cuenta Cardona porqué puede ser distinto pero no encuentra la velocidad que necesita el planteo, por lo que Rojas no es mala opción aunque tampoco lo veo bien en esa posición.

  4. Espero que Gago le avise a Miranda que le tiene que dar una mano a Mura o Pillud, para que la subida de Fabbra y la sociedad que hace con Villa pueda ser controlada y no nos compliquen por ese sector, quien juegue por ese sector Rojas, Hauche o quien sea retroceda con el lateral y además que le avise a Copetti que cada vez que Fabbra suba explote en el mano a mano al central que sea , Zambrano o Roncaglia si juega Figal lo va a hacer al lado de Advíncula, y cualquiera de los otros dos nombrados son lentos, ponerlo a correr contra cualquiera de los dos es pelota ganada y jugada de gol

  5. Siento que entre quien entre va a funcionar el equipo, deben estar trabajando muchas cosas, la cancha va a ser una fiesta,no dejemos de alentar, que no exista el silencio, mucha fuerza!

  6. Gomez x Alcaraz, Hauche a la derecha y Chancalay por izquierda para ayudar a Mena que cuando sube deja mucho espacio en su espalda para los rivales. Volvamos a los orígenes del buen fútbol del semestre pasado.

  7. perdon pero hauche no puede faltar de entrada en un clasico es hauche coppeti chancalay, rojas mas que lagunero es oceanico, en el medio alcaraz, moreno, miranda y al arco es arias, es un clasico

  8. Yo iría con Chanca por izquierda.
    No es una cuestión de gustos, ni siquiera de actualidades, pero el Demonio sufre mucho por ese costado y para mí ahí lo desperdiciamos.
    Prefiero tenerlo fresco para el ST y quién sabe, Chanca es una caja de sorpresas! Puede hacer un partido malísimo o convertirse en un problema para la defensa de la bosta.

  9. Totalmente de acuerdo con Marcelo y Willy Hauche a ña derecha y Chancalay a la izquierda. Me parece más un partido para Alcaraz del arranque que Gomez pero me da lo mismo. Aguante Racing y a ganarle a los bosteros!!!

  10. Buenas noches, Sr. GAGO ud. Esta viendo jugar a GARRE en Huracán, evidentemente no sabe nada de fútbol, tenga dignidad y renuncie a un cargo q en RACING le queda grande, el pedido es antes del partido con BOCA. Se tendrían que ir BLANCO Y CAPRIA ya q no saben nada de fútbol. Por favor piquen mi comentario.

    1. Norberto tenemos tres extremos x derecha de sobra como son Hauche, Rojas y Oroz que son mil veces mejor. Vi los partidos de Huracán, Garré no se destaca, es un jugador más, el que es bueno de verdad es Cristaldo. Ojalá Huracán lo compré o salga una venta al exterior y podamos recuperar en parte el dinero invertido x el, es el tipo jugador de equipo chico que le queda grande jugar en un equipo como Racing. Es mí opinión, saludos cordiales.

      1. O sea que para vos, Rojas y Oroz son extremos por derecha???? No te enojes Carlos, pero estás equivocado: son internos por izquierda ambos.
        Con Garré, tampoco estoy muy convencido de tu comentario, porque hicieron con él, lo mismo que ahora están haciendo con Carbonero; un jugador no se muestra debidamente, jugando 10 minutos cada 10 partidos.

        1. Osvaldo el mejor Rojas en defensa jugaba de extremo con BKCC fíjate los partidos de defensa. Oroz cuando lo pusieron de extremo x derecha se lució, cuando Gago lo puso de interior ante los Santiagueños no agarro uno. Pero bueno son opiniones, saludos.

    2. Cierto. Estamos primeros en la tabla anual, pero nadie sabe nada de futbol salvo vos que sacaste campeón de Inglaterra al Brighton...

  11. Chancaleta y Alcaraz complican al equipo xq los 2 tienen un balde y pierden
    mas pelotas q las q ganan.
    Gomez y Oroz tienen q estar
    Pero no importa nada
    Oso y Vecchio se van a extrañar
    VAMOS ACADE CON ALMA Y CORAZON

  12. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. HOLA AGUSTIN. LEO TU INFORMACION, QUE POR OTRA PARTE ENTIENDO QUE ES TOTALMENTE GENUINA, Y ME PONGO A PENSAR. PARA QUE ESTAMOS NOSOTROS, LOS HINCHAS QUE LEEMOS A DIARIO LAS NOTICIAS QUE NOS HACE LLEGAR RDA. SIMPLEMENTE Y NO ES POCO, PARA INFORMARNOS. PERO LO QUE SE COCINA PUERTAS ADENTRO PARA NOSOTROS ES COMO EL IMPENETRABLE. POR MAS QUE NOS INFORMEMOS, ANALIZEMOS, DEMOS ALGUNA IMPRESION DE LO QUE VIMOS Y-O LEIMOS, INTENTEMOS COLABORAR POR LO MENOS CON UN EQUIPO TENTATIVO, NO POR INTERFERIR CON LOS PENSAMIENTOS Y LAS DECISIONES DEL CUERPO TECNICO YA QUE EN DEFINITIVA ES EL QUE TIENE SIEMPRE LA ULTIMA PALABRA, SINO PARA TRATAR DE QUE ESA AYUDA, POR PEQUEÑA QUE SEA, NOS LLEVE A LO TAN ESPERADO POR TODOS NOSOTROS QUE NO ES OTRA COSA QUE LA DE JUGAR BIEN, SER PROTAGONISTAS Y DE ESA FORMA ESTAR MAS CERCA DE LA VICTORIA QUE DE LA DERROTA. PERO ES LO QUE HAY, Y EN ESTAS INSTANCIAS NOS TENEMOS QUE CONFORMAR CON LO QUE NOS DAN, YA SEA LOS COMPONENTES DEL CUERPO TECNICO COMO LOS JUGADORES. ESPEREMOS QUE MAÑANA ESTEN IJSSPIRADOS, LE SALGAN TODAS LAS QUE INTENTEN, QUE EL QUE LE TOCA JUGAR NO SE OLVIDE QUE HAY QUE DEJAR TODO EN LA CANCHA, CORRER LOS 90 M. COMO SI FUERE EL PRIMERO, Y NO DAR NUNCA POR PERDIDA NINGUNA PELOTA. CON ESA FORMA DE JUGAR SEGURAMENTE NO VAMOS A GARANTIZAR NADA PERO SEGURO ESTAREMOS MUCHO MAS CERCA DEL EXITO QUE DEL FRACASO. ESA ES MI OPINION.COMO DIGO SIEMPRE, LA TOMAN O LA DEJAN. ESA ES VUESTRA DECISION. SALUDO ACADEMICO PARA TODOS. AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA. HECTOR DE FLORES-SOCIO VITALICIO B.O.

  13. Apuesto al 4-3-3 que le dio resultado a Racing en el primer semestre, con las excepciones de Sigali y Piovi que están lesionados. Mí equipo es:
    Gómez; Mura, Galván, Insúa y Mena; Alcaraz, Moreno y Miranda; Hauche (x derecha), Copeti y Chancalay.

  14. Hauche debe jugar por derecha y Chancalay o Rojas por izquierda sino juegan a piernas cambiadas pero eso es indicación del técnico

  15. Podría ser el mejor equipo posible hoy, pero me da mucha lástima que se desperdicie a Hauche por izquierda donde no rinde. El problema es que Rojas está jugando muy bien por derecha y el otro problema es que Chanca está jugando realmente mal.

    1. EN ESTA TENGO QUE COINCIDIR CON KEYNES Y OTROS FORISTAS .HAUCHE A LA IZQUIERDA ESTÁ DESAPROVECHADO POR EL PERFIL Y CHANCALLAY PODRÍA DARLE UNA MANO A MENA EN EL RETROCESO. ROJAS AL BANCO O POR ALCARAZ!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba