La posible formación de Racing ante Sarmiento

La Academia quiere dejar atrás la irregularidad y volver a ser el equipo que se había acostumbrado a ganar, antes de sus tres eliminaciones en la Copa de la Liga, la Sudamericana y la Copa Argentina. A pocas horas de que Fernando Gago firmara la renovación de su contrato con Racing hasta diciembre de 2023, el equipo buscará revalidar la gran goleada por 5-0 sobre Aldosivi y quedar bien parado para la otra fecha, nada menos que en el clásico de Avellaneda. Con la idea de lograr sus primeros dos triunfos al hilo en el torneo, y de conseguir su primer éxito fuera de casa, los de Avellaneda saldrán a escena como visitantes del Verde de Junín, este domingo desde las 18. Si bien como siempre Pintita confirmará la alineación un rato antes del encuentro, el técnico podría repetir la formación de Racing ante Sarmiento.

Sin nuevos lesionados ni suspendidos, y muy conforme con lo demostrado por su elenco en la última presentación en el Cilindro, el entrenador mantendría a los mismos 11. Aunque por tratarse de un DT que suele sorprender, no habría que descartar una variante: que Gabriel Hauche ingrese como titular en reemplazo de Johan Carbonero. El Demonio viene de ingresar en el segundo tiempo ante el Tiburón luego de pederse varios partidos por una fractura incompleta en el escafoides tarsiano del pie derecho. Y hoy lo más probable es que vaya al banco, tal vez con más chances de actuar de entrar vs. Independiente.

Racing formación Sarmientio
Nicolás Oroz no estará de inicio en la formación de Racing ante Sarmiento, pero irá al banco por primera vez desde su regreso al club. Foto: @RacingClub

La supuesta formación de Racing para el cruce con Sarmiento, en Junín

De esta manera, la Academia podría tener a estos intérpretes desde el comienzo en Junín: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Johan Carbonero. En el banco, ante Sarmiento, ya no estará Nery Domínguez (emigró a la Universidad de Chile). Mientras que, como bajas, seguirán Carlos Alcaraz y Matías Rojas, ambos con sendos desgarros en el bíceps femoral de la pierna derecha. Charly apunta a llegar al derbi de Racing con el Rojo, a disputarse el domingo 10, en el Cilindro, a partir de las 15.30.

Racing formación Sarmiento
Los 23 citados por Gago para visitar a Sarmiento. Vía @RacingClub

"Ahora nuestro primer objetivo es ganar de visitantes. Será una linda oportunidad en un partido extremadamente difícil. Será un rival durísimo", palpitó Vecchio, en una nota brindada a ESPN, este viernes. El volante creativo de Racing fue la figura del partido frente a Aldosivi y se ganó ampliamente el crédito para continuar desde el arranque en el equipo, frente a Sarmiento.

Foto de portada: @RacingClub

6 comentarios en “La posible formación de Racing ante Sarmiento”

  1. Mañana Racing, debe salir con todo. Sarmiento siempre complica, es de los equipos que suelen suplir calidad por entrega total y sabe ver ,aunque no lo logre las debilidades del rival. Entonces deseo que nuestro DT no subestime y con buen juego, logren un resultado más que aceptable. Valores hay, que la individualidad se convierta en conjunto. RACING lo vale.

  2. Vamos con la nuestra, no hay que especular, hay que salir a ganar siempre y si se puede, no se cómo estará el campo de juego, jugar bien al fútbol.
    VAMOS RACING A GANAR HOY Y A SEGUIR TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!!

  3. No tiene que ver con la nota, pero cómo no olvido ni olvidaré el aliento que nos dió GELP,cuando pretendían hacernos desaparecer, me gusta que les vaya bien y que sea Gorosito su DT. Un grande, un hombre de fútbol que no se queja y se arregla con lo que tiene. Lo demostró en todos los equipos . Suerte Lobo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba