Prado, cada vez más relegado en Racing

Prado asoma en Racing

De ser titular en todos los partidos de Racing que dirigió Fernando Gago en 2021, Fernando Prado pasó a ser uno de los jugadores que más abajo se ubican en la consideración del técnico. Pese a que el club rechazó el interés de algunos clubes por el defensor, como por ejemplo el de Rosario Central, el defensor zurdo hoy atraviesa una situación desfavorable. Tanto que además de no bajar a integrar la Reserva de Racing que perdió 4-0 con Argentinos, Prado no se concentró en Racing para el encuentro de este sábado contra el cuadro de la Paternal, desde las 21.30, en el Cilindro.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Por segunda vez consecutiva, el uruguayo que en la Primera ha jugado de seis, de 3 y de stopper quedó al margen de la lista de convocados por Pintita. La diferencia, esta vez, es que ni siquiera sumó minutos de fútbol con el Selectivo que conduce Juan Fleita, equipo del que fue titular en la caída por 1-0 frente a Defensa y Justicia.

Racing Prado Argentinos
Los 24 citados por Gago para recibir a Argentinos. Vía @RacingClub

Además de Prado, Gonzalo Córdoba es otro que perdió terreno en Racing y no se concentró para recibir a Argentinos

En una zona de la cancha superpoblada de defensores, Prado perdió muchísimo terreno en el plantel de la Academia. También quedó relegado últimamente Gonzalo Córdoba, quien tampoco fue citado por Gago para un partido en lo que va de la Copa de la Liga. Pero al menos pudo tener rodaje en el compromiso que afrontó Racing vs. el Halcón de Florencio Varela. Lo mismo ocurre con Ignacio Galván, lateral izquierdo. Como contrapartida, Alexis Cuello fue concentrado por Gago por primera vez en lo que va del certamen.

Racing, Prado.
Gonzalo Córdoba, otro que aún no fue ni al banco para los partidos de Primera en lo que va de la Copa de la Liga. Foto: @RacingClub

El otro jugador que debutó en este torneo como convocado es Lucas Orban, recuperado de una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. La baja confirmada este lunes fue la de Matías Rojas, con la misma lesión que sufrió Orban pero en la pierna derecha.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

De nuevo, Prado no se concentró en Racing. Otra vez, afuera de una lista de convocados.

3 comentarios en “Prado, cada vez más relegado en Racing”

  1. SEÑORES, DESPUES PREGUNTAMOS EL PORQUE DE LA RESERVA Y EL BAJO RENDIMIENTO DE NUESTROS CHICOS SALIDOS DEL TITA...SI SE LOS SOMETE A UN MANOSEO INCREIBLE...HOY ESTAN ...MAÑANA DESAPARESE...VUELVEN A CONVOCARLOS, COMO QUIEREN QUE PDIQUICAMENTE EL JUGADOR ESTE EN NIVEL OPTIMO, ADEMAS LOS JUGADORES SE ENTERAN QUIEN VA A JUGAR 20 MINUTOS ANTES DE SALIR A LA CANCHA...ASI NOS VA...VOLVE MILITO PORFAVOR...

  2. Pregunto : Es Prado menos que Orban o Caramelo ?
    Respondo : de ninguna manera !!!!
    No me gusta el manoseo de los jugadores surgidos del club.
    Está claro que no hay ningún nuevo Lautaro en Racing, pero Prado no tiene las mismas chances que Caramelo y sin embargo su rendimiento comparado con él fue muy superior.

  3. Ay ay ay!! Por qué le dieron bola a Gago y no lo dejaron ir a Central. Esto es mala praxis y un perjuicio económico al club, ya que el jugador se desvaloriza. Toda responsabilidad en última instancia de Capria. No se por qué sigue en Racing . Y del técnico mejor ni hablar. Le queda poco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba