Prado, el único de Primera que baja a la Reserva

Fernando Prado en Racing - Independiente

El Selectivo de la Academia también jugará este lunes. Al igual que la Primera, el plantel que conduce Juan Fleita afrontará su partido contra el Decano. El elenco del Lagarto, que saldrá a la cancha desde las 9, este domingo viajará a Tucumán en el mismo vuelo que el plantel de Pintita. Ambos grupos quedarán alojados en diferentes hoteles y regresarán a Buenos Aires en el mismo avión por la noche de este lunes. Para este encuentro, Fleita recibirá a un solo futbolista del plantel de Gago: el defensor de la Academia Fernando Prado bajará a la Reserva de Racing, que actuará frente a Atlético Tucumán. Entre las bajas, el técnico no podrá contar con Gonzalo Córdoba, a quien le mostraron la roja directa ante Talleres (en la última fecha) y le aplicaron tres fechas de suspensión.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

La Reserva, que perdió los cinco paridos disputados en lo que va de la Copa de la Liga, tiene a esta lista de 19 jugadores citados por el Lagarto para el cruce con el Decano: Roberto León, Francisco Gómez, Imanol Segovia, Tobías Rubio, Demian Núñez, Brian Acosta, Dante Franco, Iván Gorosito, Fernando Prado, Gustavo Iturra, Luca Godoy, Lucas Núñez, Balsatar Rodríguez, Gastón Viera, Emiliano Saliadarre, Yamil García, Juna Dalbon, Nicolás Meaurio y Federico Vietto.

Racing Reserva Prado Tucumán
Gonzalo Córdoba fue suspendido en la Reserva. Prado bajará a la Reserva de Racing. Foto: Prensa Racing.

La Reserva de Racing, que contará con Prado, necesita romper la mala racha ante Atlético Tucumán

Con la presencia de Prado para visitar al Decano, el Selectivo de Atlético Tucumán viene de ganarle 3-2 a Newell's y marcha sexto con nueve puntos en la Zona 1, producto de tres victorias y dos derrotas. Racing arribará a este partido tras la caída por 2-1 ante Talleres, y se encuentra en la última posición de la tabla junto a San Lorenzo.

MÁS NOTICIAS  Racing busca a Rotondi, que compite con Messi

La Primera, que aparecerá en escena a las 19.15 de ese lunes, es la contracara de la Reserva. El conjunto de Pintita está robustecido anímica y futbolísticamente luego de sus últimas tres buenas producciones, en a goleada por 3-0 sobre Argentinos, el empate 2-2 con River (tras ir perdiendo 0-2) y el triunfo por 1-0 ante Talleres.

De la dirigencia, junto a los dos planteles viajarán Alfredo Chiodini (vicepresidente 1°), Claudio Velo (a cargo del fútbol amateur) y Roberto Martínez (marketing). Esto será una forma más de cumplir con el "Todos Juntos" que los jugadores de la Primera de Racing instalaron como lema desde el comienzo de la competencia.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

El conjunto de Fleita viene de perder 1-3 con Gimnasia, 0-1 con Talleres, 0-4 con Argentinos, 2-4 con River y 0-1 con Talleres. En los últimos dos partidos, el equipo mejoró su juego, pero no le alcanzó. Está pagando la falta de consolidación en el funcionamiento del equipo, afectado por el recambio profundo que hubo entre jugadores nuevos que subieron, otros que se fueron a préstamo y los que permanecen pero sin ser tenidos en cuenta.

Fotos: @RacingClub

1 comentario en “Prado, el único de Primera que baja a la Reserva”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba