Prado, otro que bajará a jugar en la Reserva de Racing

Los pibes que ofrecerá Racing en este mercado

El Selectivo de la Academia va por la reivindicación. Después de debutar con una derrota por 3-1 ante Gimnasia en el predio Tita Mattiussi, el equipo visitará este martes a Defensa y Justicia, desde las 9. Al igual que en el estreno, bajarán jugadores de la Primera, aunque esta vez la nómina se ampliará. En vez de cuatro, serán cinco los futbolistas que recibirá Juan Fleita desde el plantel profesional. Fernando Prado también bajará a la Reserva de Racing para sumar minutos de fútbol.

Además del uruguayo, el Lagarto tendrá nuevamente en sus filas a Ignacio Galván, Julián López, Gonzalo Córdoba y Alexis Cuello. Tras quedar afuera de los concentrados para el encuentro que la Primera empató 0-0 con Gimnasia este domingo, estos cinco jugadores formarán parte del Selectivo para no perder ritmo de competencia. Lo de Prado se veía venir porque está muy relegado detrás de varios jugadores en Primera, más allá de que en el torneo pasado disputó de titular los ocho juegos que dirigió Gago en Racing.

Racing, Reserva, Prado.
Prado viene de no fue ni al banco de Primera contra Gimnasia. Foto: @RacingClub

Racing se había puesto 1-0 arriba contra el Lobo con gol de Córdoba luego de una asistencia de Cuello. Este último tuvo el nivel más alto de la Academia, mientras que un escalón abajo se ubicó José Luis Gómez. A pesar de que llevaba más de diez meses sin actuar por los puntos, el Negro redondeó una producción destacada con sus proyecciones criteriosas en ataque. La Academia lo perdió porque pagó caras sus distracciones defensivas, dos de ellas en pelota parada. El elenco del Lagarto terminó con 10 por la expulsión de Tobías Rubio, quien cumplirá una fecha de suspensión. En su lugar ingresará el mencionado Prado. Y como primer zaguero estará Nicolás Kozlovsky, quien venía jugando de seis.

Con Prado adentro, la lista completa de jugadores citados en la Reserva de Racing para visitar a Defensa

Confirmados que Prado también bajará a la Reserva de Racing al igual que Galván, Juli López, Córdoba y Cuello, la lista de 23 convocados la completan Roberto León, Alan Horrocks, José Luis Gómez, Demian Núñez, Catriel Cabellos, Iván Gorosito, Nicolás Kozlovsky, Patricio Tanda, Ángel Gómez, David González, Lucas Núñez, Luca Godoy, Baltasar Rodríguez, Emiliano Saliadarre, Nicolás Meaurio, Agustín Ojeda, Yamil García e Iñaki Marcos.

Fotos: @RacingClub

Esta nota habla de:

7 comentarios en “Prado, otro que bajará a jugar en la Reserva de Racing”

  1. Está bien que los pibes, si no van a ser tenidos en cuenta, jueguen en el selectivo de reserva, de ésta manera se mantienen con rodaje si son necesitados en la primera.
    Me encantaría, por un gusto personal futbolístico, que el DT lleve al banco de suplentes de primera al delantero Iñaki Marcos, al que le veo cosas de Lautaro Martinez, al menos ir mechándolo, ya que no contamos con otro 9 de area, por que la dirigencia no nos escuchó y debía traerlo, Copetti no es 9 y se nota, este pibe podría llegar a darnos satisfacciones también el chiqui Cuello pero Iñaki es 9 de área goleador, ojalá lo haga en algún momento.

  2. El destrato para los juveniles del club es terrible. Digo, Prado no tenia chances de ir a Rosario Central? Porque no lo dejaron ir, en vez de decirle que lo iban a tener en cuenta y mandarlo a la reserva desde el minuto 0? Sabiendo la cantidad de centrales zurdos que tiene Racing, no era mejor darlo a prestamo? Volve Milito, por favor, no hay un rumbo en lo futbolistico, no hay proyecto no hay laburo, no hay nada..

    1. Totalmente... insolito como no lo dejaron ir a Central.
      Igualmente, no es un gran jugador, por lo menos yo, no lo quiero ven ni en el banco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba