Preocupa la lesión de Arias: ¿llega a jugar con River?

Más allá del empate ante Estudiantes, el 0-0 en La Plata dejó la preocupación de que la Academia puede perder a uno de sus mejores jugadores para el partido con River. El jueves, Racing definirá la Supercopa Argentina 2019 y tiene en duda nada menos que a Gabriel Arias. El arquero, el mejor jugador en el último semestre, debió salir a los 34 minutos del segundo tiempo y le dejó su lugar a Gastón Gómez, de buena tarea. Pero la pregunta hoy es una sola. ¿Llega Arias a jugar con River?

Pizzi le agradeció a Arias por jugar en Racing-Estudiantes.
Pizzi le agradeció a Arias por haber salido a jugar aun con dolores.

Terminado el partido, desde el cuerpo médico de Racing informaron el parte del arquero: traumatismo costal derecho. Si bien pareció que Gaviota se lastimó en el primer tiempo, cuando descolgó un centro y lo tocaron en el aire, lo cierto es que Juan Antonio Pizzi reveló que Gabriel ya había llegado al partido con esos dolores. "Arias está con una molestia por un choque en un entrenamiento, estuvo con tratamiento toda la semana. Siempre hay que agradecer cuando a pesar del dolor el jugador quiere estar, ojalá no sea nada", dijo el técnico en conferencia de prensa. Lo cierto es que a cuatro días del partido con el Millonario, la evolución del arquero, quien fue capitán por primera vez desde el inicio, será día tras día.

El debate de Racing ante Estudiantes.

Sin Arias en Racing, el que ataja es Gómez

Ya sin Matías Ibáñez. quien quedó como arquero suplente es Gastón Gómez. Chila, quien justamente había vuelto a atajar en La Plata contra Estudiantes, tuvo un partido correcto en los casi 15 minutos que le tocó defender el de Racing. Si bien no tuvo ninguna jugada destacada, sí estuvo muy atento para salir fuera del área para anticipar a Leandro Díaz en un ataque que pudo haber terminado en un mano a mano. En caso de que Arias no llegue a jugar con River, su lugar será ocupado por Chila. Esto, además, significará que Matías Tagliamonte, el arquero que llegó de Rafaela, sea suplente por primera vez.

35 comentarios en “Preocupa la lesión de Arias: ¿llega a jugar con River?”

      1. Miranda jugó bien...?...Te parece...?...La mitad de las pelotas las perdió...Si el 5 es Nery Dominguez, Miranda tendría que llegar más al otro arco y no lo hace...De que juega Miranda...?...No aporta nada....No marca y adelante nada de nada...Un jugador totalmente intrascendente y además lento...

      1. Indudablemente o sos hincha de Indesingente o de River!! Pillud no puede jugar más al fútbol y encima El caradura tiene contrato por dos años más y quiere renovar por otros dos más y dice que quiere dejar un legado Dicen que es muy cómico en el vestuario y está a la vista Eso es un chiste y de mal gusto Es el primer originador de contragolpes del equipo rival En retrosceso no llega JAMAS e arriba no gana una ! Y vive allá de puntero derecho para recibirla y hacer pase atrás !! Por favor !!! Basta de Pillud!!

  1. Reniero pecho frio..hasta cuando pizzi lo bancas....el jueves a no hacer el papelon que hicieron con la bosta...denle una satifacion al socio que encima.te aumentan la cuota. Y encima sin ir a la cancha.

      1. coincido,realmente creo que el problema de Reniero es de la cabeza,necesita tratamiento siquiatrico.Mientras tanto que no juege,es dar mucha ventaja seguir insistiendo con el.Que Pizzi se convenza y de una oportunidad a Maggi.

  2. A Melgarejo. Lo estas arruinando jugando de 3 sigo sosteniendo que el medio es un problemon no marcan y malos pases y distante de delanteros y defensores

  3. Gomezreemplazará a Arias , muy bien , tranquilos que para eso está por favor
    Algún día Reniero podrá dominar la pelota ?
    Miranda Y Nery al banco .
    El equipo ha mejorado un poquito más pero es lenta la armonización .
    No estamos a la altura de River pero en una de esas ..............

    1. No sé... depende de cómo juegue Riber. Hoy jugó horrible y en los últimos quince minutos se lo llevó por delante el recién ascendido Platense.
      Ojo que Riber está super inflado. El otro día perdió con este Estudiantes de Zielinski. O sea que tan equipazo no es.

  4. Milito hay uno solo

    Racing para hacer un gol tiene que jugar 200 min por partido
    Tan mal anda scheloto que no entra.por miranda.o nery.son 2 carretas.rojas es un amargo.pero es el único que puede crear peligro con un tiro de afuera
    Que mal estamos que nuestro mejor jugador es el peluquero copetti .blanco sos un delincuente

    1. Si el tipo que saneó el desastre economico el Club de los último 50 años, y consiguió el 50 % de los campeonatos de los últimos 60, para vos es un delincuente.... Es porque sos hincha del vecino o trabajas para el pelado vaciador de clubes y empresas.

    1. Tenés razón Fernando hay cada pelotudo opinando y con respecto al partido con las gallinas no tienen más que nosotros y eso que todos los partidos entramos con 3 menos Reniego,Rojado y Mirando pueda ser que el DT Pizza se anime y cambie esas 3 anchoas y ponga 3 tiburones , porque las gallinas no me asustan ,solo hace falta que el ex DT nuestro tenga dos dedos de frente y le diga basta a los que no sirven para nada o los mande al banco o a la reserva y les den la posibilidad a otros que quieran meter ,jugar y dejar todo por esta gloriosa camiseta

      1. Perdón por el pesimismo, pero River suele pavear en partidos comunes. Cuando quiere ganar porque es decisivo gana y saca todo su repertorio. Fíjense en la misma eliminación ante Palmeiras que no llegó a hacer los tres goles que necesitaba simplemente porque no tuvo suerte. Ayer Rácing mejoró pero con eso ante un River enojado no alcanza. Y no creo que Pizzi saque a quienes tiene que sacar. Otro tema que sigo viendo y ya lo dije antes es que hay que decirle a Alcaraz que no sea tan morfón. Tiene muchas condiciones pero dilapida oportunidades por no largar la pelota a tiempo.

  5. Con este equipo, con este tecnico y con el arbitro que dirije, es una utopia pensar en positivo para el jueves. Esperemos un milagro, como con flamengo!!.

  6. LE ACONSEJARÍA A PIZZI QUE LES ENSEÑE A PARAR LA PELOTA, TODAS LES REBOTAN.
    QUE LES ENSEÑE A SACAR LATERALES, TODOS VAN A LOS CONTRARIOS Y QUE SAQUEN FUERTE HACIA ADELANTE NO ATRÁS.
    RENIERO AL CONSULTORIO CON PSICÓLOGO, MIRANDA Y ROJAS AL BANCO.
    POR ÚLTIMO EXIGIRLES MAYOR MOVILIDAD, PORQUE ALGUNOS SON ESPECTADORES.

  7. Es verdad señores, Reniero, Mirando y Rojas al banco o quince días de vacaciones, por favor señor Pizzi pruebe a Maggi, cambie el medio donde nace el futbol, y traten de darle una pelota redonda al nueve, son todos ladrillazos, pobre pibe por mas ganas que ponga corre al pedo toda la noche, está muy solo arriba...y a River le tenemos que salir a ganar, nada de jugar como contra la BOSTA, sin el arco de enfrente. Abrazo grande para todos y el jueves festejamos...

  8. Lovera por Reniero, sólo ese cambio te pido Pizzi.

    Vamos Racing que es un mano a mano, si bien es dificilísimo bien concentrados podemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba