Preocupación en Racing: Cardona salió con molestias

Racing Mercado de pases

Es el jugador más importante del equipo y el que le puede dar un salto de calidad a sus compañeros. Por eso, cada movimiento de Edwin Cardona se lo analiza con la máxima atención. Este viernes, en la derrota amistosa 2-1 de Racing frente a Tigre, Cardona dejó preocupados a todos. El colombiano, faltan 10 minutos para terminar el primer amistoso, miró el banco y pidió el banco. El talentoso volante sintió una molestia en la zona de los isquiotibiales de la pierna derecha e inmediatamente se fue al vestuario.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

Por tratarse de un partido de práctica, es muy probable que Cardona haya sentido apenas una sobrecarga en la zona y haya dejado el amistoso de Racing para no poner en riesgo su debut. Lo cierto es que se aguarda un parte médico para descartar cualquier tipo de lesión que lo haga perderse el partido del domingo 13 frente a Gimnasia, ya por los puntos.

Cardona se fue lesionado en Racing.
Cardona estuvo cerca del gol.

Cardona y un nivel de menor a mayor en Racing

En cuanto a su rendimiento, fue de menor a mayor. En el segundo tiempo, ya jugando más por adentro que de extremo, como lo hizo en el primer tiempo, tuvo más contacto con la pelota. Y casi hace un gol. Tras un gran pase de Matías Rojas, Cardona quedó mano a mano con Marinelli, pero su remate dio en el palo y no pudo darle el segundo gol a Racing, que terminó perdiendo 1-2 contra Tigre. Lo alarmante para Gago, más allá de la posible lesión, es que el colombiano muchas veces debió jugar casi de doble cinco para que le llegara la pelota. Así, jugó muchos minutos lejos del arco del Matador, algo que no quería el técnico.

MÁS NOTICIAS  Los cuatro diferenciados de la práctica de Racing

De cara a lo que viene, Cardona tendrá nueve días para recuperarse y llegar de la mejor manera al debut de Racing en la Copa de la Liga Profesional. Se espera que no sea nada grave para que Edwin debute junto a sus compañeros en el Cilindro.

Foto: @racingclub

23 comentarios en “Preocupación en Racing: Cardona salió con molestias”

  1. lo digo hoy por lasa dudas esperemos que este jugador no viva lesionado o borrandose como lo hacia en boca? se gasto mucho en un solo jugador..mas vale que la rompa porque si no la que se viene dirigentes...

    1. No se les viene nada, tuvieron todo el 2021 para aprender de errores, ahorrar (no se para que) y no, llego el casi final del año y contratan al técnico más perdedor que conozco, perdió partidos oficiales, pierde amistosos...que se les va venir?
      El mérito q alguno de los q los defiende va a ser q gastaron 3 millones por Cardona??? Uno no es ni positivo ni negativo, es realista, y la realidad nos muestra que va ser una repetición del año pasado.
      Sin 5 de calidad, sin 9 que la meta...que se puede esperar?
      De la última parte de Bkcc hasta acá el club, llámese digentes, jugadores, NO los colores, me sacaron toda la ilusión que siempre tengo con Racing
      Alguna vez puse q lo están matando, pareciera eso con ciertas decisiones. Este era un año de recambio, de traer un técnico con experiencia y ganador, y esto es lo q tenemos

      1. lo que digo es que si le sale mal esta jugada con Cardona sera el fin de Blanco y su gente, tendra un par de años mas de dirigir pero sin respaldo del hincha

        1. No creo q sea así. No quiero defenestrar totalmente a la dirigencia, xq en la última década se lograron cosas, pero en estos últimos 2 años y pico no dan pie con bola. Partamos de la base q a Racing no puede venir jamás ni uno del rojo ni un bostero a dirigir a los jugadores. DONDE SE VIO???
          Hasta alguno de river y xq 2 ex nos sacaron campeón en el último tiempo vaya y pase. Pero un bostero y uno de los de enfrente?????? NO, para mí es mucho ver ese banco
          Cuando el Bichi Borgui dirigió a los amargos le fue mal y hasta creo q a propósito, pero esto ya se va de mambo.
          Me encantaria q Gago nos haga jugar bien, q se gane algo y taparnos la boca a los q no estamos de acuerdo con q sea el dt. Pero, si no es así? Si pasa lo q preveemos algunos? Q no dura mucho más de un clásico? Q hacemos? Otra vez, mitad de año, campeonato corto y barajar para ver si tenemos la suerte de tener un dt de categoría en 2023? Es el perro q se muerde la cola y da vueltas y vueltas

    2. Hay gago,gago no vas a andar en racing dedícate a cortar el pasto no sabes armar el equipo no hace falta según vos un 5 y un 9 sácate de encima a copetti,martinez,miranda,rojas,schelotto, trajiste tus amigos y menos mal q no trajiste a avila si no se completaba el disco desde q se fue coudet y milito murió racing

  2. alejfenandonicolandro

    Ay gago ay gago,cardona termino jugando d 5 dice la nota,sera x una nesecidad q se ubico solo allí,o xq vos no tenes la mas minima idea donde ubicarlo

  3. Gago lo que armaste volvió a perder igual que desde que asumiste por la irresponsabilidad de no sé qué dirigente que te fue a buscar siendo un desastre en Aldosivi. Quisiste traer a tus amigos y en el caso de Insúa (lo echó Palermo de Aldosivi) y Cardona (se lo sacó Boca de encima) lo lograste. Es increíble que haya gente que crea en este proceso. Lo lamento por mi querido Rácing pero no hay que ser muy inteligente para darse cuenta. Encima cuando opino que un equipo se debe armar desde la solidez, la humildad, la disciplina y el orden, aparecen personajes como ese Keynes que se creen con capacidad para calificar a quienes opinamos. La jerarquía, elegancia, buen pie y amiguismo no forman parte de un equipo competitivo sino de una fantasía que está muy lejos de los resultados positivos. Milito cuando volvió demostró que no se juega parado y con los pergaminos sino en equipo.

    1. te comento ese Keynes es un empleado de la dirigencia por eso escribe y critica todo lo que se diga de Blanco y su gente..no les bola ya lo echaron de varios foros

      1. Francisquito, que vos seas troll de Mangaretto, no quiere decir que todos los hinchas seamos trolls, pero bien dice el refrán, "EL LADRÓN CREE QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN"
        Y nadie me echó de ningún foro, a ver de donde me echaron? Es más, como está TU FORO? jajajaja no funciona mas? Jajajaja pobre Mangaretto lo sacaron último, tambien mirá los giles que contrata!!

      2. Yo soy un nabo, para que le contesto a estos dos si el musmo zapato con dos cuentas! Lo viene haciendo en distintos foros es siempre lo mismo y yo caigo como un gil.
        Franciquito o pablito es lo mismo, no me nombres por que es la última vez que te contesto.
        LES PIDO A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO DE RDA QUE REVISEN EL COMPORTAMIENTO DE ESTAS CUENTAS, NO ES LA PRIMERA VEZ Y USTEDES LO SABEN, LOS ÚNICOS QUE NOMBRAN A OTROS PARTICIPANTES DEL FORO EN UN COMENTARIO PARA AGREDIRLO SON TROLLS O HATERS.

    2. Pablito, si tenés algún problema personal, hablamos por cualquier red social y nos juntamos donde quieras cuando quieras, pero no la boquies de atrás, no leo tus comentarios, lo leí por el troll que te respondió, cuando quieras decirme algo contastame a mi no seas gonca siome.

  4. Así sean pocas las noticias, está visto que los rivales que nos han ganado en los amistosos, estaban al igual que Racing en etapa de preparación. Se volvió a perder y con problemas en el funcionamiento. Se quejaban de Mena Orban el Chelo Díaz y siguili.por las lecciones. Un par de entrenamiento y Cardona ya se lesionó, y.no trajeron.a.Wanchope, por lo mismo. Después.de.las.declaraciones de Gago.se nota que vamos por caminos diferentes. Y la dirigencia no se retira del mercado, por qué sabe que si nos quedamos sin DT y viene otro técnico, no nos encuentre desarmados. Esto tiene olor que empezará y terminará mal, después de la cuarta fecha, todo puede cambiar. River será una vez más y cómo toda la vida. Nuestra sentencia. Desde los 60 hasta hoy, ganamos torneos gracias a que por diferentes razones, River está en otra cosa. Y cuando no, nos goles y nos destroza, con estos jugadores actuales o con los de turno a través de la historia. Nos llevan 50 partidos. Toda una vergüenza. Después de River Gago tendrá la puerta de salida sin llave y entornada. Y cómo se sospecha, los dirigentes siguen en el mercado.

    1. No entiendo por qué no lo rajan ahora... Lo de Gago es inaceptable, tanto en su metodología de trabajo como en los resultados que obtiene con ella. No es dt para Racing, no sé si puede ser dt de algún club serio (hoy Racing no lo es, claramente, por eso están ahí sentados Gago y Capria).
      La única forma de sacar a flote esto es con alguien que sepa y que les dé el raje a los dirigentes (Heinze) o que quiera mucho al club y tenga una trayectoria encima (todos putean a Costas pero tiene muchos más pergaminos y genera mucha más confianza que Gago Pizzi Ubeda).

      Esperemos no terminar viendo la tabla de promedios. Que no vamos a pelear nada está claro, el tema es que tan en el fondo vamos a terminar.
      Nefasto plantel.
      Nefasto dt.
      Nefasto manager.
      Nefasta CD que compra berretadas caras por razones oscuras (Copetti y Chancagay).

  5. Es crack cardona hasta afuera de la cancha, tiene maquinas para rehabilitacion que compro de afuera, tiene algunas de las que tiene cr7 se dice, en unos dias vuelve al 100%

  6. Por lo visto hasta ahora , no hay esperanza de equipo. Un DT que se contradice. Había pedido un 9 y un 5 y ahora dice no necesitarlos. Cardona con molestias, y. Chila fiel a su estilo se para mal. Así es lo que hay seguro. Y así seguiremos si nadie se pone las pilas y marca las necesidades reales. Vamos Académicos, no dejemos que nos estafen.. A los jugadores les pido presencia y respeto , querer es poder. Si no reúnen esas condiciones que se vayan. Yo quiero un Racing con jerarquía y potencia. Saludos.

  7. Reitero como desde el 1er dia que nuestros benditos dirigentes tomaron la desicion Gago no es tecnico para Racing... el equipo se desequilibra sale jugando y se regala... ese es el juego de gago y todos los equipos ya saben como jugarnos. No creo que tengamos un buen campeonato...capria y blanco se siguen equivocando... es mi opinion. Y lo digo esperando estar equivocado. Porque racing es muy grande para traer un dt.. perdedor y casi sin experiencia..

  8. Yo vi jugar a Perfumo

    Podria decir muchas cosas de gago, pero no vale la pena, ya escriben bastante los otros hinchas. No hay perspectivas, hasta cuando vamos a seguir aguantando a este tipo y a Capria?
    Imagino que la dirigencia ya tiene en mente un reemplazo. Cuaquier tecnico que tenga experiencia. Lastima que Gorosito, ya esta ocupado, y tambien el Turco de huracan que fue a Brasil y que es pillo. Pero es hora d pensar en tecnicos ya! Cualquiera con experiencia. No esperar ni hablar mas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba