Prepara las valijas

El paso más importante para que Gustavo Bou deje de ser jugador de Racing ya fue dado. Según le confirmó Víctor Blanco a RdA, en el transcurso de la tarde del lunes llegó la oferta formal y membretada del club Tijuana por la Pantera. El equipo dirigido por Chacho Coudet ofrece ocho millones de dólares brutos por el goleador, cifra que será aceptada por la dirigencia y convertirá a Bou en jugador de los Xolos una vez terminada la temporada. Christian Bragarnik, representante del goleador, fue quien acercó la jugosa oferta, que le dejará al club nada menos que seis millones de dólares en mano. El contacto entre Racing y Tijuana no es nuevo. En 2015, los mexicanos compraron a Gabriel Hauche en una cifra superior a los dos millones de dólares. "Entre jueves y viernes debería definirse. Sólo falta la forma de pago", le dijeron a este portal desde el club. Desde México le dijeron a este portal que la idea es que el pago sea financiado en un año, algo que cerraría en Avellaneda, aunque también pueden ser importantes la cantidad de cuotas.

Querido por los hinchas.

Este panorama era necesario para Racing, porque Lautaro Martínez pretende quedarse para ser titular en el equipo. Sin Gustavo, entonces, la dupla sería la del juvenil y Lisandro López. De todas formas, Roly Zárate, representante del Sub 20, dice que podría llegar una oferta superior a la cláusula de rescisión, valuda en 12 millones de euros brutos.

4 comentarios en “Prepara las valijas”

  1. SIGAN VENDIENDO. ASI NOS VA A IR.LO DE GUSTAVO SE JUSTIFICA, PRIMERO POR LA EDAD Y SEGUNDO PORQUE SE LE PROMETIO UNA VENTA SI ERA CONFORME A LO QUE RACING SOLICITABA. AHORA BIEN, EL CASO LAUTARO MARTINEZ, DE 19 AÑOS, NO SE PUEDE VENDER AHORA. ESTE JUVENIL EN DOS AÑOS VALE EL DOBLE. POR FAVOR NO RIFEN EL PATRIMONIO DE RACING. RACING NO ES UNA FABRICA, EN CUANTO SE ACABEN LOS DELANTEROS JUVENILES SE NOS VIENE LA NOCHE.

  2. Racing no lo va a vender, pero si el jugador se quiere ir, y no arregla con Racing mejorar la clausula gatillo? Los clubes tb están atados a la presión del jugador y su representante, en este caso mas que nada su representante. Y la clausula gatillo existe, no hay nada por hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba