Preparan oferta por Allione

Los jugadores siempre, y por lógica, quieren jugar. Ser tenidos en cuenta por el entrenador de turno y, quién va a negarlo, hasta ser un poco mimados, siempre le va a caer bien. Diametralmente lo opuesto vive hoy Agustín Allione en Palmeiras, y eso podría acercarlo a Racing.

Muy atrás en los planes del técnico, que para colmo llevó otro volante en su posición (Gustavo Scarpa, nuevo refuerzo), el ex Vélez es un deseo de Coudet desde que puso el primer pie en Avellaneda y, para colmo, en las últimas horas trascendió que el mediocampista quedó fuera de la lista de buena fe para encarar el Torneo Paulista.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

Y en la Academia no dudaron ni un minuto. Tanto el secretario técnico Diego Milito como el mismo Chacho levantaron el celular y se comunicaron con el representante del jugador, que para iniciar conversaciones le pidió al Príncipie que envíe una oferta escrita por 2.000.000 de dólares por la mitad del pase. Tras esto, el flamante manager pidió dos días de plazo para responder, seguramente para afinar detalles con el presidente Víctor Blanco. ¿Se acerca Allione?

7 comentarios en “Preparan oferta por Allione”

  1. Posible Formación para hoy!! : Juan Musso; Renzo Saravia, Julián López, Lucas Orban y Brian Mansilla; Neri Cardozo, Nery Domínguez, Diego González y Gonzalo Córdoba; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Eduardo Coudet.

  2. 2 millones x el 50%? Parece una inversión muy fuerte x un jugador que no lo quieren en Palmeiras... Ojalá me tape la jeta si viene

  3. Intento ver lo mejor de Alione en youtube y solo hay un gol y 3 centritos por favor cuiden la plata a mi me parecio un Solari más. Ademas si no lo tiene en cuenta Palmeiras no puede ser un refuerzo de jerarquía. Sigi confiando en Milito pero no entiendo despues del partido de hoy cono dejaron ir a Oroz

  4. No entiendo a las personas que insisten con Oroz, ustedes creen que Milito no quiere lo mejor? Oroz jugó razonablemente bien en la B, insisto en la B, pero las 3 oportunidades que pudo jugar en Racing mostró muy poquito, es más, se lo notó muy displicente. Tal vez creía que ya tenia su lugar de titular y tal vez ese fue su error. Es fácil decir que es bueno el que no está, que por algo no está, no les parece ? También lamentan la partida de Ibarguen, un jugador muy desordenado tácticamente y muy temeroso de que lo raspen, obvio se quería ir corriendo del fútbol argentino. Por suerte recuperamos los U$S por el colombiano, y le deseamos lo mejor a ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba