Presentan al Mago Capria como manager de Racing

Terminado el ciclo de Sebastián Beccacece, llegó el momento en que la dirigencia trabajará de lleno en la nueva etapa de trabajo que se viene. Como era sabido, el primer paso de Víctor Blanco fue cerrar la contratación del nuevo manager y luego ir en busca del próximo técnico. El presidente tiene bien en claro los pasos a seguir y, al menos en cuanto al Director Deportivo, en Racing no hay dudas. Rubén Capria será el sucesor de Diego Milito. El Mago ya fue anunciado y este lunes al mediodía será presentado en una conferencia de prensa.

Según pudo confirmar Racing de Alma, el domingo por la tarde se limaron los últimos detalles. Este mismo mediodía será presentarlo oficialmente por el club. El ex 10 de la Academia está muy entusiasmado con la posibilidad de volver a trabajar en el club en el que brilló. De acuerdo a lo que le comentaron a este portal, su trabajo será algo más acotado que el que hacía el Príncipe, que tenía otras atribuciones. Será una especie de asesor deportivo, aunque formalmente ocupará el rol de manager. Su trabajo se centrará en el plantel profesional, dejando a Claudio Úbeda con más responsabilidades con las Inferiores y como el nexo entre ese área y la Primera. El Sifón, quien ya regresó de Estados Unidos donde estaba de vacaciones, tiene conocimiento de todo lo que pasa en el predio Tita, ya que actualmente es el Coordinador de las Infantiles.

El Mago Capria vuelve a Racing.
El Mago Capria vuelve a Racing.

La experiencia del Mago Capria antes de volver a Racing

Tras retirarse del fútbol en 2007, el Mago Capria tuvo un paso por la televisión, fue técnico de Atlanta y también trabajó como manager en Uruguay. Estuvo varios años luciéndose como panelista en el histórico programa de ESPN "Hablemos de fútbol". Ya en 2014 tuvo su primera y única oportunidad como DT. Fue en Atlanta, equipo que militaba en la Primera B Metropolitana. Sobre finales del 2019, Capria asumió como director deportivo del Atenas de Uruguay. Venía desarrollando una interesante labor pero la pandemia le puso un freno a su tarea y no pudo seguir construyendo lo que tenía planeado

35 comentarios en “Presentan al Mago Capria como manager de Racing”

  1. Andrés Osvaldo Forastiero

    Ahora que tenemos el mánager, espero que rápidamente lo llamen a GUSTAVO COSTAS para Director Técnico. BASTA QUE DECIDA BRAGARNIK.

      1. Yo tambien lo quiero a Costas. Tengo 72 años. Sigo a Racing desde los 5 y puedo opinar con criterio. Es el indicado en este momento

      2. Si, Costas, el entrenador que salió campeón en cuatro países distintos de Sudamérica. Y antes de que digan de que son ligas menores, digan que otro técnico lo logró. Ah, y son los mismos países que nos hacen transpirar en las eliminatorias. En cuántos equipos salieron campeones les mellizos, Crespo, y los otros candidatos? Aguante Costas, idóneo, experimentado, ganador, y racinguista. Ah, y antes de que digan que ya lo tuvimos y no le fue bien, cuando estuvo teníamos planteles deplorables porque no había un mango. El tipo es DT, no mago.

        1. Milito??? El mismo que que jugó un año de más perjudicando notoriamente al equipo?. El mismo que trajo a BKCC y montón de muertos?. El mismo que abrió el cabaret cuando nos jugábamos el partido más importante del año??. Dejá, que se quede Blanco eternamente.

      1. Mejor que costa quien hay dane monbre crepo que esperiencialos mellizo vos pone la plata para pagarle costasdirigio por tofo latino america aparte comoce todo el puterio de racing y no va permitir vender un partido como lo hicieroncontra los bosteros

    1. Jajajaja. el comentario contra Blanco de cada nota. Tu cuota del día.... Troll!!! se te nota demasiado.....
      Hay Blanco para rato.... saludos a FM

  2. moro de u. s. a
    don dos. candidatos. tienen en. su. saber. . de. futbol. lo que les quieren preguntar. agregados a. la personalidad de los. dos. el trato personal....que para esa función. ..es muchas veces..lo primordial...ojo. . ojo no. hablo ni. de. de=Centurion=ni de =Oroz=ni del pibe =Fernandez=actualmete. en=Colon =un jugador fenomenal..que. por. falta de carácter. la droga lo llego. a dominador.
    ==================================================================
    mas. que por. experiencia de mi. andar un sobrino. que la droga lo había
    destrozado..y gracias a la calidad del . chamuyo de. el pastor ==GIMENEZ==
    lo a. enderezado. y hoy. es ua persona del mejor. nivel.que si. se cruza con un drogadito. trata de. ayudarlo. y de ese vicio infernal. trata de. desligarlo
    desde ya. no. solo la droga hay. otras cosas que a un joven le puede suceder
    ==================================================================
    en. fin me desvie del. futbol verdad..pero. creo que ..no. solo lo bueno. esta ligado. al. andar de un futbolista también basados en. su. juventud. pueden caer en. cosas no deseadas. que en un club debe tener algún especialista. no solo. de titulo hay. cosas que ayudan mas. en. si mismo. que significa ..su.
    calidad dec poder. convencer lo que ..un joven...no. debe hacer........no es fácil. tampoco. dificil...pero. hay. que tratarlo..trtarlo. y tratarlo. ..bueno perdón por mi. escrito. pero. a mi edad. uno. mayormente trata de. ayudar. .a todo lo que. a
    los semejantes. no. deben realizar. abrazo. ,mayor. chau moro de u. s. a

  3. Mánager no existe en el fútbol argentino, espero que asesore bien y no traigan matungos, no viejos chotos como los que hay en el plantel.

  4. Suerte mago.ahora que tenés el mando .podés echar al oso.o no es el socio de blanco.chorean juntos
    Ojalá te den libertad y plata jaja
    Te van hacer traer al 6 de agropecuario

  5. Mucha suerte Mago, leí que estas preparado y creo que por tu personalidad nadie te va imponer nada.
    me parece que el técnico que elijas tiene una base formada de jugadores y sobretodo juveniles que demostraron poder jugar un futbol de excelencia.
    Mucha suerte

  6. Y el que entró al vestuario sin permiso antes del partido más importante del año a armar quilombo? Y el que le robó a los hinchas con las entradas de la libertadores?
    No hablamos nada de esos dos, que hicieron que la única persona que piensa en GRANDE en el club y está preparada de VERDAD se tenga que ir??
    Esta elección no había nada para elegir, pero en 4 años se presenta Diego y esas ratas se irán para siempre!!

  7. Muchachos, el Director Deportivo o manager o Secretario Tecnico, como le llamamos en Argentina, es una persona que ocupa un cargo ejecutivo en el club, que suele ser un hombre de "confianza" del presidente, o una persona que se lleve bien con el madamas de turno. O sea, se le delega la responsabilidad de aplicar las medidas que el presidente quiere!! No crean que el mago va a venir a revolucionar o a hacer grandes cambios, Capria fue elegido para que sea el responsable de algún posible fracaso en las tomas de decisiones, porque a los aciertos siempre los va a cosechar el presidente!!

  8. No discuto al Mago ,pues no sé lo que pueda hacer ? Le pido a Blanco que ,así como levantó Racing de la tinieblas ..Contrate un buen Técnico .Abrazo Académico !

  9. Creo que el Mago es una persona de bien y mirada clara del futbol y también que el Sifón conoce mucho el trabajo de inferiores y les deseo toda la suerte¡¡. Ahora, se tienen que dar varias situaciones muy difíciles de cumplir, si tenemos en cuenta lo que pasó con Milito: 1°. Que contraten un técnico con peso propio y coincidencias futbolísticas con Capria.
    2° Que contraten 3 o 4 jugadores de nivel para reforzar y no para rellenar.
    3°. Y esto es quizás lo más importante; SI CONTRATAN A CAPRIA, UBEDA, Y A UN TECNICO IMPORTANTE, que sean ellos los que se dediquen a dirigir en serio a los equipos que nos representen, que los jugadores a contratar sean del agrado y consensuado con ellos. Que los de afuera sean DE PALO, y ahí hablo del Oso, y de todos los integrantes de la Comisión cuya fusión sea administrar el Club y no entrometerse en lo que no les corresponde.
    Sino vamos a entrar en una etapa negra en la que la desubicación de sus dirigentes haga que nos deglutamos (morfemos) el buen nombre y dignidad de nuestro ídolos, caso Milito, Capria, Ubeda, ect.
    Suerte y no se equivoquen "Los votos no dan impunidad"

  10. Yo leo algunos comwntarios puteando a Blanco!!! Cuanta gente IGNORANTE!! ..sin memoria... seguro que esos bobazos no vivieron la quiebra.... cuando insorsisaban el cilindro ..los negoxciado turbios que hacian con jugadores (como mariano Gonzáles ).. no recuerdan que el cilindro fue un deposito de papas.... un club quebrado..lalin....destefano...otero..de tomaso..marin....y tantos que revwntaron el club!!....35 años sin levantar una copa ..perder todos los domingo y que te hagan "bullying " por ser de racing!!!! Y TIENEN LA CARADURES DE PUTEAR A BLANCO QUE DESDE QUE AGARRO EL CLUB CONSIGUIÓ 3 CAMPEONATOS LOCALES .CLASIFICÓ A A COPAS TODOS LOS AÑOS, TENEMOS UN CLUB SANEADO ECONÓMICAMENTE, ESTA REMODELANDO EL ESTADIO Y VENDE JUGADORES DE INFERIORES EN SUMAS MILLONARIAS..MUCHOS JUGADORES AHORA QUIEREN JUGAR EN RACING, ANTES NONQUERIA VENIR NADIE !! MEMORIA GENTE... TENDRA ERRORES BLANCO . OBVIAMENTE, UNO DE ELLOS EW TRAER 2 O 3 REFUERZOS DE GERARQUIA... PERO PRIMERO A MI ENTENDER TENES QUE ESTAR EN 0 EN CUANTO AL DEFICIT.. Y AHI SI PODES BUSCAR JUGADORES DE GERARQUIA. POR QUE AHORA SI RACING ES UN CLUB ORDENADO.. VAMOS ACADEMIA!!

  11. Disculpen esto es para todos los que de una manera u otra están haciendo el comentario de tal o cual tiene que ser el manager el tecnico o todas las personas que tengan que ejercer un cargo en cualquier puesto dentro del RACING CLUB tienen necesidad de insultar a quien tenga otra o piñón todo el mundo RACING tiene que respetarse así estamos en el pais faltándonos el respeto muchachos tomen conciencia las palabras de que no hay mejor que apoyar a un ARGENTINO POR OTRO ARGENTINO vamos por un RACING mejor y que nadie se olvide los malos momentos que hemos pasado por culpa de una gestión FRAUDOLENTA a y nos fuimos al descenso todos unidos para seguir adelante GRACIAS

  12. Bienvenido y deseando para tu gestión lo mejor. Fuerza y seguridad sin dejarte influenciar . Que tu cargo sea respetado , depende de vos y tu óptica!!!!!!!!SUERTE Y A ENCONTRAR LO MEJOR CÓMO LO HACÍAS JUGANDO!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Ir arriba