Pretemporada: Reniero preocupa a todo Racing

En medio de los trabajos más exigentes de pretemporada, en el predio que tiene la AFA en Ezeiza, hay un jugador que sigue arrastrando problemas físicos. Nicolás Reniero no puede dejar atrás una molestia pubalgia que lo persigue desde el año pasado, le hizo bajar el nivel y perderse partidos importantes. Y si jugó, como en las etapas finales de la Copa Libertadores, fue lejos de sentirse al ciento por ciento. Ni siquiera el descanso le vino bien al ex delantero de San Lorenzo para dejar atrás los dolores. El problema sigue y esta semana, donde los jugadores afinan su físico, no pudo trabajar a la par de sus compañeros. Reniero preocupa a todo Racing, más desde la ida de Lisandro López.

Reniero, sin jugar en Racing.
El cuerpo técnico de Racing no puede contar con Reniero.

El Príncipe trabajó este miércoles, en el único turno de la mañana, de forma diferenciada pero dentro del campo. El martes, por caso, había trabajado en el gimnasia junto a Marcelo Díaz, quien se recupera de una operación de meniscos. "Es una lesión muy traicionera. Un día está perfecto para entrenar a la par y otro siente molestias", le contó a Racing de Alma alguien que comparte el día a día con el jugador.

Pizzi y el dolor de no contar con Reniero en Racing

Para Juan Antonio Pizzi, no poder contar con el mejor Reniero es un dolor de cabeza y una desilusión. Para el flamante técnico de Racing, el delantero es uno de los favoritos. Al menos lo fue en San Lorenzo. En 2019, fue el DT quien más se opuso (sin éxito) a la venta de Reniero a la Academia. Fue Pizzi quien le dio continuidad luego de volver del préstamo en Almagro e hizo fuerza por mantenerlo dentro del plantel. Ahora, en Avellaneda, se reencuentra con el jugador pero, por el momento, no lo tiene en condiciones físicas de poder jugar.

El mayor problema para Racing radica en que sin Reniero ni Lisandro López se achican las variantes en la delantera. Apenas Cvitanich y Cristaldo, los dos delanteros que menos jugaron con Beccacece, serían titulares si la Acadé debiera jugar hoy. Por eso es que el Mago Capria y la dirigencia están buscando otro delantero.

35 comentarios en “Pretemporada: Reniero preocupa a todo Racing”

    1. Que tal si Racing lo contrata a la Pulga Rodriguez que se fue de Colon y esta buscando club, muchas veces nos vacuno cuando estaba en A.Tucuman, a ver muchachos opinen

  1. Por que no se opero ni bien terminaron de competir ? Si ya sabemos que la unica cura con esta lesión es operarse.
    QUE PASA RACING QUE TENEMOS GANAS DE HACER TODO MAL ? LO ESTÁN HACIENDO A PROPÓSITO O TENEMOS MUCHO INUTIL EN EL CLUB ?

    1. Es para abrir los ojos con las lesiones, el año pasado fue el club que tuvo más lesionados. Falta coordinación entre los preparadores físicos, kinesiólogos y medicos. O es un problema solo del equipo médico??

  2. buenas tardes :
    durante esta semana pregunte , si consideraban que RACING era un club grande , y sinceramente pense, que se iva a dar un profundo debate , y no fue asi, solamente si viene pol , se va, vaya a saber quien , y realmente me preocupo la falta de respuesta, ya que considero que argumente, con una foto clara y concreta, de lo que pienso de esta comision la cual vote, y su falta de respuesta hacia la grandeza que necesitamos como un club sin fines de lucro, es decir en resumen ,caja para mantener los activos que es lo mas importante del club.
    Reitero mi vision de las debilidades que detecto.
    en resumen, estadio que necesita refecciones urgentes ( ya se anuncio dos veces y todavia sin resultados ) predio tita necesita estructura de primer nivel dista mucho de lo recaudado vs realizado ( todavia esta el galpon del principio cuando cortabamos el pasto y sacabamos a los intrusos ) no podemos mantener un equipo competitivo a ( musso saravia donatti sigali mena chelo zaracho solari pol licha lautaro ) predio ezeiza ( sin ejecucion salio la cautelar ) sedes idem no podemos mantener a los idolos ( todavia el presidente no emitio su postura por la salida de diego hablo despues de la copa ) reiteracion de dirigente / representantes etc etc etc. LES PREGUNTO SOMOS EN DEFINITIVA UN EQUIPO GRANDE ''?

    1. Agustin Mario. Racing va a volver a ser grande cuando nos convenzamos de q somos  grandes, mientras sigamos pensando como equipo chico, q lo mas importante es cuidar la plata para no volver al pasado y no descender, Racing seguira siendo una institucion chica a la altura de Argentinos, Lanus, Banfield etc. Lo unico grande en Racing es su historia. Nosotros mismos creamos esta realidad, mentalmente. Ej. Los bosteros. Ellos piensan q son los mejores del mundo, y en su puta vida jugaron bien al futbol, siempre te cagaban a patadas si les tocaban la pelota, me acuerdo una frase famosa de pernia, decia, la pelota pasa, el jugador no, y te la ponia en la garganta el hdp. Pero ellos se crearon su propia realidad, creyendose q son los mejores, y asi contagian a sus jugadores q se matan en cada pelota, aunque sean unos picapiedras. Lamentablemente es lo q los mas viejos les trasmitimos a los jovenes. Si fuesemos grandes, en 7 años, aunque sea hubiesemos ganado una sudamericana loco. Perdon si ofendi a alguien.

    2. Que amargo es tu relato, mucha política y falta de argumentos. Donatti, es un ex jugador. Zaracho , Musso y Saravia, fueron muy bien vendidos. Solari, quedaba libre en Junio, alternaba de titular y suplente. Pol Fernandez, marketing de los medios. Chelo, vive lesionado. El resto continua en el club. El predio creció y es un ejemplo conla presidencia de Blanco, pensas que Distefano y Lalin lo fortalecieron?. El predio esta en Esteban Echeverria , no Ezeiza, quizás seguís mas a Boca y River, se te confunden las ideas. En Junio, 2020 se aprobó el proyecto por parte de la municipalidad de EE, en pandemia. Te recomiendo que te informes y deja la SARASA para los políticos de turno.

    3. Para ser grandes hay que pensar en grande y por lo visto hasta ahora está CD encabezada por Blanco no piensa así y no hace falta hipotecar al club simplemente traer jugadores con poder de reventa no tipos de 30 años que después le terminan dando el pase en su poder como al pulpo Gonzalez,como a Solari que se fue por solo U$500.000 cuando pagaron 2,5mill, ,como otros jugadores jóvenes que se fueron por dos mangos no se hay algo que no me está cerrando.

  3. Estimado Capria, si Brian Fernández pudo superar el tema de la adición, sería el 9 que está buscando, gran jugador y goleador.
    No puedo creer tanta mala suerte con jugadores de jerarquía. Teó Gutiérrez, Centurión y Fernández, con problemas
    Por eso si logró superar su problema, es el jugador que necesita.

  4. No sería mejor que traigan y no busquen tanto, porque nos pasamos la vida buscando y no viene casi nadie, solo este Schelotto que ojalá nos tape la boca como Bou que no lo queriamos ni en figuritas y la rompió pero que yo recuerde es el único caso y no creo que se de seguido eso.

      1. Villa se pago 7000 millones de pesos de entonces. Record absoluto pero como era el unico y no pagabamos ni la luz al final deal año nos salvamos del descenso con All Boys en el cilindro con gol de cabeza de D. Killer. Solo demoramos 5 años en 1982 descendimos. Racing debe manejarse como desde 2014 desde cuando dejamos de salir en la prensa, por lo que no pagabamos y lo que debiamos. Lo demas es verso o peor aun, política berreta.

    1. ¿Conqué plata amargo? Un delantero de jerarquía vale millones de dólares y pide un sueldo impagable. Ni boca ni river pueden hacer. Vos sos un troll.

  5. El pulga seria genial se pone la camiseta y juega ,habria que tentarlo seria jerarquia y atmbien a gabi hauche viene corriendo, que esperan ?????

  6. No somos serios . Somos un club donde se ve claro el manejo para beneficio propio de sus responsables .
    La información brilla por su ausencia !
    El presidente perdió el habla .
    Mis plateas( A) que las renueve mongoreto !!!
    Apoyaré a Racing con todo mi corazón pero de ahí que te tomen de pelotudo hay un camino muy corto para darme cuenta !
    Lo dije en su momento , los éxitos deportivos logrados por técnicos y jugadores enmascararon los manejos nunca aclarados de la CD
    Nos hicieron creer que estábamos nuevamente en la senda de la grandeza Racing Club!
    No no así no CD . Con información clara y precisa si !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 4 =

Ir arriba