Racing volvió al Cilindro

Se confirmó el primer caso de coronavirus en Racing

La difícil situación sanitaria que vive nuestro país no deja exento a nadie. El club, por supuesto, también es vulnerable a la pandemia que está azotando a todo el planeta. En este caso, la noticia no es para nada alentadora. Se confirmó el primer caso de coronavirus en Racing. El propio club difundió la noticia este viernes por la mañana y dio detalles de la situación que se vive puertas para adentro.

Coronavirus en Racing.
El positivo se dio en un jugador de Novena División.

Thiago Taborda, jugador de la Novena División (categoría 2006), dio positivo de coronavirus. Se encuentra en buen estado de saludo, evolucionando y aislado junto al resto de su núcleo familiar. Adrián Fernández como dirigente a cargo de Fútbol Amateur, y Miguel Gomis en su función de Coordinador General, mantienen contacto cotidiano con el jugador y su familia. Desde Racing aseguran que la institución ya se puso a disposición de la familia Taborda y de todas aquellas de jugadores de divisiones inferiores que necesiten algún tipo de ayuda o apoyo. Además, se agradeció a las autoridades municipales y provinciales por estar pendientes de la evolución de un tema tan sensible para toda la comunidad.

Racing, cerrado por coronavirus

Vale recordad que las puertas del club permanecen cerradas, no habiendo ningún tipo de actividad deportiva. El plantel profesional de fútbol se sigue entrenando por su cuenta a la espera de la aprobación de un protocolo sanitario para regresar a los entrenamientos al menos en grupos reducidos. En los últimas días se ha disparado la cuerva de contagios en toda la región del AMBA, que ya concentra a más del 90% de los infectados por este nuevo virus.

Debido a estar circunstancias, en Capital, por caso, analizan extender la cuarentena y alguna voces indican que se podría extender entre seis a diez semanas hasta pasar el pico de contagia y que la curva comience lentamente a bajar.

5 comentarios en “Se confirmó el primer caso de coronavirus en Racing”

  1. MORO DE U. S. A

    moro de u. s. a
    ESPEREMOS LA. PRONTA CURA DE. ESTE CHICO.....A LA VEZ FELIZ NOS HACE VER COMO EL. CLUB ESTA A DISPOSICION DEL MISMO
    ========================================================
    LAMENTABLEMENTE...POR AHORA ..........LA. UNA FORMA POSITIVA CONTRARESTAR ESTE MALDITO MAL....ES. NO DESVIARNOS. DE LA CUARENTENA....SEGUIR ENGAYOLADO. CADA UNO EN. SU. COTORRO..
    UN HIJO LOS VIERNES NOS VENIA A BUSCA. PARA. LLEVARNOS A. SU. BULO UN BUEN AZADO. DIFRUTAR...PERO.UNA AMIGA DE MI ESPOZA
    ========================================================
    LA ENGANCHO ESTE MAL....ENTONCES DECIDIMOS..QUE. NUESTRO. AMADO. HIJO. YA NO. NOS VENGA. ....MAS. A BUSCAR....... ASTA QUE
    ..SOLUCIONADO. ..ESTE DESCONCHA EMFERMIZO Y ASTA MORTAL.
    PERDON POR ESTO CONTAR..QUE LO HAGO ......PARA QUE SEA. UN EJEMPLO.. NADIES DEBE OLVIDAR.ENGAYOLARCE PARA CUIDARCE
    ABRAQZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba