Las bajas en el mercado de Racing

Primera vez para dos pibes de Racing

Esa noticia que todo juvenil de Racing espera. Por la que lucha durante años en la cantera esperando esa oportunidad. Buscando que su nombre y apellido aparezca en esa bendita lista. Hasta que llegó el momento más esperado.

Leandro Godoy y Agustín Rojas fueron convocados por primera vez en Racing para un encuentro oficial. Los futbolistas surgidos del Predio Tita Mattiussi formarán parte de la delegación que viajó a Perú para enfrentar a Alianza este miércoles. Y, lógico, estarán en el banco de suplentes esperando su oportunidad para entrar. Con cinco cambios, las chances son mayores...

Ambos forman parte del grupo de sparrings que se entrena junto a la Primera División. Allí los venía observando con mucha atención Sebastián Beccacece, un técnico al que le encanta promover juveniles. Tan bien los vio en las últimas semanas de entrenamientos que les dio su lugar en la lista y se subieron al avión.

Las ausencias de Matías Zaracho, Lisandro López, Matías Rojas y Jonatan Cristaldo le abrieron un lugar a las jóvenes promesas de la cantera en este certamen continental. Así ocurrió con Alcaraz, quien ante Nacional fue el primer cambio que dispuso el DT. Confianza plena en los pibes.

Conocé más sobre los dos pibes de Racing

Agustín Rojas tiene 21 años y es oriundo de Tucumán, por lo que en el Tita se ganó un apodo en referencia a su tierra natal. El Tucu es un volante interior al que Gerk definió tiempo atrás como el jugador con mejores condiciones técnicas de la Reserva.

Conocé más sobre Agustín Rojas en Producto Argentita.

Tiene muy buena pegada, siendo un excelso ejecutor de tiro libres. Además, el diestro mediocampista resalta por su claridad para distribuir el balón y su visión de juego.

Leandro Godoy nació en Avellaneda, tiene 19 años y juega como centrodelantero. Realizó la primera parte de su carrera juvenil en el club Berazategui, donde marcó 32 goles en una temporada. La Academia lo trajo a fines de 2018 y lo incorporó a su Sexta División. Se ganó rápidamente un lugar en la Reserva, donde actualmente es el "9" titular. En cuanto a sus cualidades, se destaca por la potencia física, la velocidad y su buen cabezazo.

4 comentarios en “Primera vez para dos pibes de Racing”

  1. LES ENCANTA LOS PIBES, PERO PONE A LOS JUGADORES QUE NO ESTAN BIEN Y RESULTA LO QUE PASO CON LICHA CON ROJAS SE ROMPEN POR NO POER OTROS O A SOLARI UN AÑO SIN JUGAR Y DESPUES DICE QUE A CHILA GOMEZ LO VEHIA MUY FALTO Y RESULTA QUE YA HABIA ATAJADO DE NUEVO, Y SOLARI NUNCA APARECIO DESDE HACE UN AÑO, MMMM COMO CAMBIA, O SEA NO LES TIENE FE A LOS PIBES, HASTA AHORA NO ME GUSTA COMO CAJONEA A LOS PIBES, QUE LLEVE DE SPARRING ES UNA COSA PONERLOS!!! ES OTRA

  2. Espero poder verlos en acción pero los nervios de la primera vez, en el extranjero y un partido con tanto peso pueden jugarle en contra. Espero también que la blanquiceleste no les pase y vuelen en la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba