Gago se asoció formalmente al lema de sus jugadores

Así como Racing desde hace cinco fechas juega con una soltura que antes no tenía por malos resultados y funcionamientos deficitarios, Fernando Gago también está más suelto. El buen momento del equipo lo ha mostrado más distendido y demostrativo en los últimos días, esto reflejado en la conferencia de prensa previa al clásico de Avellaneda y la conducta vía Instagram, este domingo. Gago escribió sobre Racing en redes por primera vez desde su llegada a la Academia y después de la victoria en el clásico.

Inicialmente, Pintita hizo un posteo por primera vez junto a su nueva pareja. Bien de entre casa, sin la elegancia que muestra habitualmente durante los partidos, apareció en cueros, con bermudas y descalzo sobre el césped. Y debajo de la imagen colocó dos corazones, uno celeste y otro blanco. Un rato más tarde, el entrenador replico, por primera vez, el lema que los futbolistas instalaron desde el comienzo de la Copa de la Liga: "Todos Juntos", puso el técnico de la Academia, orgulloso de la unción que cultivó su grupo.

https://youtu.be/BaxCORPY2JM

Previo al clásico, Gago había mostrado otro semblante en Racing

Ya un día antes del clásico, en la conferencia de prensa del viernes, el técnico de la Academia había exteriorizado una simpatía que no es frecuente en él en su trato con los medios. Si hasta se animó a sonreír y bromear con uno de los periodistas. Al DT se lo ve distendido, más expresivo. Luego de la victoria en el derby, el DT se refirió a uno de sus principios: "Estoy convencido de lo que hago más allá de los resultados. Creo y trato de transmitirlo. Ellos (los jugadores) actúan, Y deciden. Tengo y creo en una forma, trato de llevarla a cabo”.

Racing Gago clásico
Gago escribió sobre Racing en redes. Fue sobre el Todos Juntos.

Gago disfruta del buen momento de Racing. Observa en cancha que sus jugadores aplican lo que les pide y eso se traslada a los resultados, además de los buenos rendimientos. No es casualidad que Racing hoy sea el único invicto de la Copa de la Liga. Los futbolistas se sienten identificados con el sistema de juego de Pintita, lo respaldan con mucho compromiso. Y esa cohesión se fortalecerá aún más tras ganar el clásico.

MÁS NOTICIAS  Gago, con fiebre, ausente de la práctica de Racing

Gago escribió sobre Racing en redes. El técnico de la Academia lo hizo sobre el Todos Juntos. Racing vive horas de una gran armonía, con todos sus actores fuertes de confianza y a gusto mutuamente.

8 comentarios en “Gago se asoció formalmente al lema de sus jugadores”

  1. Jose Eduardo Felipe

    La verdad, fui critico de Gago, pero con los ultimos resultados demostro muy bien lo que pregona.
    Me alegra mucho la actualidad de este Racing de Gago, y le deseo que continue en esta senda de buen juego en equipo y de buenos resultados.

  2. Cómo se vive aprendiendo en la vida, con este dt aprendí que es muy fácil destruir con críticas a algo o alguien, xq tambien así de fácil es despues retractarse. Tan solo se pide perdón y listo, meses de críticas destructivas, quedan en el olvido. Es muy loco eso, pero así es la vida en general. Espero les sirva a los de critica fácil para aprender también. Aguante racing SIEMPRE!

  3. Felicitaciones Gago, armaste un equipo con una idea clara, con convicción y solidaridad además de buen fútbol. Poco a poco se acerca al Racing de Coudet en un aspecto central: Racing juega y ya veo medio difícil perder, puede pasar obviamente, pero tendrán que batallar mucho o ser ayudados por los árbitros, cosa que al bojo no le alcanzó, ni siquiera con ambas.

  4. Desde que empezó el campeonato, cuando hacen las presentaciones del plantel y el DT, con Gago hemos sido muy injustos. Me incluyo. Porque se aplaude a todos los jugadores nombrados (algunos más, otros menos), pero cuando Gago es nombrado, la indiferencia es la respuesta. Creo que contra Sarmiento, deberíamos aplaudirlo, porque le cambió la cabeza a varios jugadores. Vamos Acadé!!!

  5. Estoy contento con la actualidad de Racing. El equipo está muy bien en juego y en carácter. Es lamentable que algunos sectores del periodismo ligados en general al lado amargo desmerezcan sistemáticamente nuestrs logros. Siempre lo mismo. Pero bueno ... escuchar el desgano en cantar el gol de copetti... Ya no pueden disimular
    Eso también me pone bien. Ja ja

  6. Enzo copetti no será un virtuoso,a veces le rebota mucho la pelota pero que este pibe deja todo y se faja de lo lindo con los centrales hay que reconocerlo no es común en otros centrodelanteros mis disculpas para Copetti,Gago, Miranda y varios jugadores más y muchas gracias por hacernos feliz jugando bien , ojo también se puede perder pero es diferente cuando los hinchas vemos que ese día se dejó todo y no salió nada pero nos dejó contento con la entrega eso no se reprocha jamás.

  7. Solo una cosa entre tantas otras,obvio.
    "COMO ME GUSTA ESTE RACING".Tambien critique a Gago y a algunos jugadores,entre ellos,a Copetti.Y vaya mi retractacion.Acepto mi equivocacion.Tengo 72,y veo a Racing desde el 58'.Vi TODO!!!.Pero lo digo otra vez":"COMO ME GUSTA ESTE RACING".Ojala siga por este camino.Va a dar mucho que hablar.SALUTE,ACADEMIA!!!

  8. Disfruto ver a Racing de Gago ,con su ayudante técnico El Pocho Insúa,eran dos crack jugando y ahora también dirigiendo,también mucha entrega de estos jugadores que dejan todo en la cancha,jugando así no importa el resultado porque esto es fútbol pero que lindo es verlos jugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba