Pizzi el sufrimiento y los días sin dormir en Racing

Primero Racing: no puedo justificar más a Pizzi

Hasta acá llegamos. Fui el primero, y el único de Racing de Alma, que bancó tanto a Juan Antonio Pizzi. Lo hice desde la profunda convicción de que los procesos deben cumplirse o, al menos, tener un tiempo suficiente de trabajo. Echar a un técnico a los cinco partidos habla peor de quiénes lo contrataron que del que se termina yendo. Hasta el propio club daña su imagen. No es serio. Siempre hice fuerza porque, más allá de los resultados, Juan Antonio pudiera plasmar una idea dentro del campo de juego. Estaba convencido, o al menos quería estarlo, de que con el correr de los partidos se iba a ir viendo algo de lo que quiere el entrenador. Espalda con espalda pedí por su continuidad tras el 0-5 con River.

No me une nada con Pizzi ni su familia. Jamás hablé y ni siquiera me lo crucé en persona. Por supuesto que no me debe ni conocer. Pero yo creí que lo mejor era mantener su proceso al menos hasta mitad de año. Ya van 13 partidos en los que prácticamente en la mayoría no se entiende qué busco el equipo. Presionar alto, esperar, manejar la pelota o atacar con espacios. Tampoco hubo un esquema ni un 11 definido.

Pizzi no encuentra el rumbo en Racing.
El DT no logra sacar lo mejor de sus dirigidos.

Llegó el momento de soltar. No por el resultado contra Arsenal. A la alarmante falta de una idea se sumaron las declaraciones del entrenador. Hace algunos partidos que ya ni siquiera se notan pequeños pasos hacia adelante, desde donde me aferré para justificar al DT. En esta última semana, la previa al inicio de la Copa Libertadores, Racing no avanzó sino que retrocedió en cuanto a productividad. Por Copa Argentina y en el Viaducto pasó de ser baja ser prácticamente nula. "Estamos bien", dijo Pizzi terminado el partido. Entró en esa realidad paralela que viven los técnicos que perdieron el rumbo. Es lo más peligroso que le puede pasar a una institución. Sucedió con varios y terminaron mal. Cuando un DT se crea una ficción para seguir adelante se llegó a un punto muerto.

No es ingratitud, Juan Antonio. No me es fácil escribir está columna porque, repito, fui de los pocos que bancó tu proceso. Pero tampoco se puede ser necio. Es imposible tener razón en todo y en esta oportunidad soy yo el que debe ceder ante la opinión de la mayoría de los hinchas. En cada programa, que de paso dejo el link de nuestro canal https://www.youtube.com/channel/UCre0u5ZHdCj03PfYglv4eKQ/featured se multiplicaban las críticas al DT y cada vez tenía menos argumentos para justificar mi posición. Hoy renuncio a ella a sabiendas de que por delante de las personas siempre está el club. Ojalá que vos, Juan Antonio Pizzi, pienses lo mismo respecto a Racing. Seguiré respetando tu nombre y trayectoria. Soy apenas un periodista que tiene el poder de escribir en algunos medios. No es poco. Pero el verdadero poder de decisión lo tienen vos y la dirigencia. Háganse cargo.

121 comentarios en “Primero Racing: no puedo justificar más a Pizzi”

  1. Milito hay uno solo

    Blanco hace una bien y echa a este Dt antiguo
    Y en junio si tenemos la suerte de clasificar en la copa trae 5 jugadores buenos.no paquetes como ahora

        1. No veo actitud en los jugadores ni sacrificio me parece que el dt es un tipo frío nunca lo veo apasionado grintadoles a los jugadores la mayoría de las veces sentado pensando me parece que no les trasmite nada ya dirijio muchos partidos y no veo progreso me parece que no es para Racing necesitamos alguien del club para recuperar el entusiasmo en los jugadores es mi pensamiento

          1. Sergio, vos ves a Bielsa gritando desde el banco? Y a Guardiola? No te das cuenta que los jugadores son muy malos? Del riñón de Racing quien, Costas? Un ignoro DT, qué dirige en un fútbol de segunda, qué nunca clasifica para los mundiales.

      1. Flaco me parece que vos recibís un sobre de blanco.por lo que leo acá hay mucha gente que critica a blanco.que tiene que ver Lalín en todo esto.racing fue campeón del mundo y blanco no era el pte .te veo más como socio de el oso.porque tenés cosas de barra .

        1. Totalmente de acuerdo ya se tiene que ir por dios no somos más ese equipo que éramos un año atrás parecemos un equipo chico por favor

        2. Primero considero que Pissi le falta personalidad: pone a jugar elementos que pueden andar mal futbolísticamente pero que les falte entrega. Tiene mínimo 6 jugadores no tienen el ADN de Racing, Rojas-Rainiero-Orban-Soto-Melgarejo- y un par más. El técnico le falta personalidad. Es un equipo sin ALMA les da lo mismo ganar que perder. Un fútbol intrasendente toque toque y nunca partan al arco, en defensa vivimos dando ventajas. La gran mayoría comete siempre los mismos errores todos los partidos. No tienen para ver vídeos y mostrarles que comenten errores infantiles. Muchachos RACING ES UN GRANDE. HAY QUE DECIRLES PORQUE SÓLO EL DELANTERO, ARIAS Y EL PIBE 5 DE MANTAN EL RESTO MUY POCO. GRACIAS

      2. Te gané con 9 y con 12

        AZZRO Y SU CRUZADA ANTI MILITO

        Es insoportable, verlo a Azzaro hablando mal de Milito y protegiendo a sus amigos -¿o aportantes?- Miguel Jiménez y Oso Fernández.

        Está claro que el "periodista" busca desprestigiar a Milito porque en los medios es el portavoz de Fernández y Jimenez. Es inteligente y sabe que no puede defenderlos abiertamente. Por eso, su mejor estrategia es el ataque. Así, ataca todo el tiempo a Milito.

        Es conocido que el príncipe se fue por no poder desatar esa oscura maraña de intereses que manejan Oso Fernández, Jiménez y Torres, con la anuencia de Blanco, que se hace el dolobu ante situaciones grotescas.

        1. Blanco hasta cuando vas a seguir sosteniendo este tecnico, estas rifando el prestigio que se logro a partir del campeonato 2014 hasta que se termino el ciclo de Milito, teniamos un.proyecto en cuanto al futbol en un todo, equipo e insfrastuctura, preferiste sostener a tus barras amigos en perjuicio de la institucion, hoy creo que no.solo el tecnico debiera irse . Bodas de Oro 3311

      3. Carlos M. Olcese

        Coincido totalmente con la nota y luego del tercer partido dejé de verlos, dada la impotencia y decepción que me causaba el no jugar a nada, cualquiera fuera el resultado. Si tuviera dignidad Pizzi debería dar un paso al costado y junto con él Capria, que da la impresión de estar pintado. Al margen coincido en que faltan al menos 5 jugadores de categoría si pretendemos ganar algo internacionalmente, no estamos para ser probadores de jugadores. Racing por encima de los nombres y hombres.

      4. RUBEN SE SUPONE QUE CON TU CEREBRO LOS QUE NOS QUEJAMOS DE LO QUE PASA EN EL CLUB SOMOS DE LALIN O RECIBIMOS ALGO DE EL O LA OPOSICION, EN ESE SUPUESTO VOS LO RECIBIS DE BLANCO.
        SOLO UNA DUDA A VOS TE GUSTA Y TE REPRESENTA ESTE REJUNTE DE JUGADORES Y CUERPO TECNICO CONTESTAME POR FAVOR, GRACIAS.-

      5. Ok es un fracaso total Pizzi,ahora por favor un nombre,lo reemplazamos por quien??????,no hay mucho tiempo son 30 dias al fin del torneo y zona de grupos.

      6. Racing no juega a nada este técnico no esta a la altura de Racing por favor Blanco toma riendas en el asunto ya no se puede bancar más por favor te pido hace algo antes que sea tarde y nos quedemos sin nada.gracias

        1. La confusión del DT, es cada partido más acentuada y no tiene retorno. Encima no se atreve a encarar un cambio...insiste con el mismo barullo, un estilo híbrido, totalmente inofensivo, no lastima arriba y defiende caoticamente. Haber...ya se cae solo falta un tibio soplido para que abandone el lugar. Caramelo vino como un buen medio de Colon, y lo ponen de 2 . Creo que jugado por jugado debe ir por el Facha, que por ahora es mediocre y le falta. Caramelo tiene buen toque y ante la malaria, puede hacer un gol. El otro que debe entrar, por categoría e historia es Cita, para acompañar a Copeti , que de tan solo irá perdiendo peso y cotización. Pero este Dt no parece tener imaginación ni vuelo.
          .JUEGUESE A ALGO PIZZI !!!!!!!!!MUEVA TOTALMENTE EL ESQUEMA !!!!! YA NO LE QUEDA TIEMPO PARA CONTINUAR EN ESTA MEDIOCRIDAD ALARMANTE !!!!!!!

    1. hector de Villa Urquiza

      el que ofende a Milito pide 5 jugadores buenos !! mira vos che, si Fertoli costo U$D 2,2 millones uno "bueno" podría estar en U$D 3.5 millones digamos . . . si hay que traer 5 me da U$D 17.5 millones. Si fuéramos el Real Madrid pasa, pero no hay ningún club argentino que pueda desembolsar esa guita. Cualquier disparate se dice acá.

    2. Blanco hasta cuando vas a seguir sosteniendo este tecnico, estas rifando el prestigio que se logro a partir del campeonato 2014 hasta que se termino el ciclo de Milito, teniamos un.proyecto en cuanto al futbol en un todo, equipo e insfrastuctura, preferiste sostener a tus barras amigos en perjuicio de la institucion, hoy creo que no.solo el tecnico debiera irse . Bodas de Oro 3311

    1. Por favor Blanco no dejes qué siga cayendo él prestigio qué estaba ganando la gloriosa ACADEMIA , yo también pensé que era cuestión de tiempo, pero veo que én la cantidad de partidos jugados no hay ningún proyecto visible de una línea de juego como para saber á qué jugar, lamentablemente ya ya ya se agotó la paciencia de un club grande, que estaba ganando el prestigio qué ún grande debe tener, Pizzi simplemente tenés que renunciar e irte con frente én alto y mirar a la cara á cualquier hincha y no bajar la vista o qué te puteen, chau Pizzi suerte y a empezar de nuevo Racing

    1. Claramente blanco no lo limpia por miles de motivos $$$, pero es misma guita o más..se va a perder quedando fiera en 1ra ronda de la libertadores , y encima, nos quedamos con este paquete , que no se va a ir solo, como no lo hizo de ningún lado, san Lorenzo tuvo que ponerla toda..ahora digo..a nadie se le dio por averiguar estás cosas....retrocedimos 1500 casilleros , pésima elección, capria andate con el...

      1. Buen dia a gustavo costa le tienen bronca en Racing salio campeon en todos los clubes que dirigio y es muestro sangre celeste y blanca

  2. Basta de este doble bandera, él y capria deben irse. Blanco sos el presidente del club, digo por si te olvidaste. Las decisiones las debes tomar vos en nombre de la masa societaria que te apoyo contundentemente en las urnas. Esa misma masa que dice que este mamarracho debe abandonar el banco de suplentes de un Racing que fecha tras fecha rifa prestigio, historia y gloria.

    1. Tal cual, todo lo q trajo fueron jugadores libres o a préstamo y medios pelo para abajo. No entiendo cómo algunos no se dan cuenta que el problema viene de arriba, con o sin Pizzi va a ser igual, no hay jugadores .

    2. Amo a Milito, pero a Rojas lo trajo el, salió una fortuna y no vale un mango. Coudet se tuvo que ir por la mala relacion con él, seamos justos, fue es y será el mas grande en Racing, pero tambien se equicoca como cualquier mortal. Creo que en este cruce de mjes hay otros interses en juego mas allá del amor por Racing.

    3. No creo que sea tan malos los jugadores en otros equipos rindieron me parece que el dt no funciona cuida más su imagen y su sueldo antes que el club

  3. Qué va justificar !!! Racing
    Lo que tienes que justificar son los números Pizzi horrible todo y para eso se le paga!!! Sino que el trabajo lo haga con el corazón el equipo no juega horrible la delantera copetti pidiendo jugar con Boy! Y la realidad está q no le podemos
    ganarr ni arsenal libertadores así ??????

    1. La verdad no entiendo al técnico me quiero quedar conque tenemos muy buenos jugadores pero si seguís insistiendo con M.martines de último hombre perdón pizzi no sabes nada probarlo de doble 5 para ver que pasa y lo principal que esto si es totalmente culpa tuya no sabemos retroceder un pelotazo del arco contrario hacia el nuestro es medio gol siempre mal parado y directivos no hablo de malos jugadores hablo de mal ubicados por favor andate pizzi

  4. Tal cual estoy con vos , creo que este tipo es un caradura no puede seguir diciendo las pelotud... de siempre . hoy el equipo no se sabe a que juega cualquiera nos gana sin desmerecer a ninguno pero es la realidad , a los primos se les gano con un penal que no fue y por eso saco pecho me hubiese gustado que perdiera puede ser que ahi blanco le pedia la renuncia , creo tambien que mucha culpa tiene capria quien fue el que lo trajo , aca hay varios que deben dejar la institucion por que Racing esta por encima de todos

    1. Estoy de acuerdo Carlos.
      Capria no esta capacitado para ocupar un cargo que exige estar preparado como lo estaba Milito. Es preocupante que Blanco lo haya puesto en ese lugar y era preferible esperar para elegir bien un nombre que lo ocupe. La capacidad de Milito y su secretaria tecnica con el paso del tiempo deja ver la perdida de competencia e identidad que se habia logrado.

      Todo por culpa del Oso Fernandez y compañia ( eso incliye a gente externa que quiere ocupar otra vez Racing y desangrarlo, pero no va a pasar porque nos acostumbramos a ganar ).

      Yo banco a Blanco porque junto a Milito puso a Racing donde esta, pero si se pierde el rumbo y cuando digo perder el rumbo no hablo de dos o tres partidos perdidos sino de elección de personas por presion de la barra que esta como dirigente dentro del club o de representantes que no quieren perder cotizacion de jugardores propios y exigen que jueguen, es ahi donde Blanco sabe que esta haciendo mal las cosas y eso se paga en las urnas las proximas elecciones.

      Atento Blanco !!!
      Tenes capacidad de gestion y te banco pero no te dejes presionar y que vuelva el Racing positivo !!!!

      Te estan llevando a un embudo que solo vos perdes !!!!!

      Vamos Racing POSITIVO !!!!

      1. Lo de milito fue mas que lamentable , lo que hizo y sobre todo en el momento que lo hizo no tiene perdon , ademas muchos de los muertos que tenemos fueron traidos en su gestion y tampoco lo echo nadie se fue porque lo decidio el mismo y si el problema era el oso fernandez o lo que sea ni siquiera tuvo los huevos para decirlo sin tantas vueltas.

      2. MORO DE U.S.A
        DON==SEBASTIAN==COMO SIEMPRE.........MUCHO. DE LO QUE ESCRIBIS....ES LA REALIDAD..POCO. O NADA SE PUEDE AGREGAR...ESO. SI .....LO DE==POSITIVO==..HAY.UN. DICHO ====EN LA CANCHA......SE VEN...LOS PINGOS====Y..... VOS.
        LO....SABES,--RACING==ES. FUTBOL.....ES DECIR.. TODO SU. ACONTECER..ES LO QUE EN LA CANCHA .PODEMOS. VER...
        LO DEMAS..ES UN AGREGADO .......COMO LOS. CHAMUYOS. COMIENDO. .....UN BUEN. AZADO..ABRAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    2. Siempre admiré a Capria como jugador, pero todos sabemos que es hincha de S.L., Trajo a Pizzi, claramente identificado con SL, pone todo el tiempo a Rainiero, que viene de SL, y trajimos a Fértoli, otro de SL. Casualidad?

  5. Hoy.vi una foto de Pizzi ,en la Cancha de los hijos del Padrino, atrás de una reja, apoyado/acostado, y me pareció ver a un reo esperando que caiga la guillotina. Realmente el Club contrato a un DT.que no se cuantos logros tiene en su haber. Y si los tiene, no parece que haya aprendido algo con el correr del tiempo. No evoluciona nada partido tras partido..Muy por el.contrario. Improvisa con jugadores en.distintos puestos y no mejora ni sigue igual. Al contrario, empeora partido tras partido.. Reiteró lo que escribí y digo pensando. ESTE DT Y LOS JUGADORES TIENEN SUERTE QUE NO HAY PUBLICO EN LOS ESTADIOS.

      1. Pizzi no tenés ideas.No podés hacer entrar a Fértoli 5 minutos cdo la única vez q lo hiciste entrar rindió.Probá q acompañe a Copetti hasta q lo tengas a Cvita.Debés irte. BASTAAA!!

  6. LA VERDAD PIZZI ME PARECE UN BUEN TIPO, PERO CREO QUE PASO SU EPOCA POR MAS QUE EL PLANTEL NO SEA BUENO NO PUDO DIAGRAMAR UNA IDEA DE JUEGO, NUNCA ENCONTRO EL EQUILIBRIO Y SI EL EQUIPO ES POBRE DEFENDIENDO FORTALECE EL MEDIO CAMPO PARA QUE LOS CUBRA, ME CUESTA CREER QUE PROFESIONALES NO PUEDAN DAR DOS PASES BIEN, CREO QUE HA IMPREGNADO DE INSEGURIDAD A TODO EL EQUIPO. EL TEMA ES EL MOMENTO Y NO VEO EN EL HORIZONTE UN TECNICO LIBRE QUE SEA POTABLE, PERO SEGUIR EN ESTE CAMINO ES IR AL PRECIPICIO, NO CREO QUE CLASIFIQUEMOS EN NINGUNA DE LAS TRES COMPETENCIAS. ME QUEDA LA ILUSION DE QUE VOLVIENDO DIAZ Y CON PIATTI TENGAMOS UN POCO DE JUEGO.
    POR PRIMERA VEZ EN AÑOS PREFERI VER EL PARTIDO EN DIFERIDO, ME PONE COMO LOCO VER COMO JUEGAN, PERO SABIENDO EL RESULTADO LO MIRO FRIAMENTE Y CON LAS PULSACIONES NORMALES.
    ESPEREMOS QUE A ESTE MUCHACHO LO VAYAN O SE VAYA SOLITO YA

    1. Racing no tiene identidad de juego, son 11 que trotan sin coordinacion, la defensa un desastre, especialmente Orban y Martinez. Chau pizzi, chau Capria. Quiero a gente de racing que quiera el club, no mercenarios pasajeros. Vamos Blanco volvamos a ser el tercer grande que nos respeten

  7. Excelente nota , avalo todo lo que escribiste , Blanco tiene que tener las agallas para echarlo , y esta vez elegir con el Sec Tec y demas directivos un buen cuerpo técnico , para finalizar en junio incorporar 1/2 jugadores de jerarquía que potencien al resto

  8. Nando Querido:
    Muy bueno tu proceso de construcción de idea. El tema es el tiempo transcurrido y lo que viene por delante.
    Yo de Pizzi espero lo mismo que cualquier otro proceso. Comparto el bancar al nuevo. Pero claramente nunca tuvo una idea. Y lamento ese tiempo y oportunidades desperdiciadas.
    Ahora bien, quien se calza el sayo de Este muerto??? Capria solito???
    Cómo maneja racing el cambio de monta al medio del Río en caso que suceda???
    Que Miedo tengo.....
    Abrazo

  9. Me parece logico y comparto la nota. Creo en los procesos, y aparte en dejar trabajar a la gente.. pero creo que hasta aca llego lo ligado entre racing y pizzi. Y hasta pondria a capria en la conversa. Hoy necesitamos identidad que es lo q nos llevo a grandes cosas.. para el equipo, tratar de prestar algub jugador, tratar de vender a otros. Una decantacion.. y traer a bou, maxi moralez, mercado y lollo.. sumado a un 5, en junio.. por favor pasen de ronda por lo menos.. gracias y recambio.

      1. Pizzi es un abanderado del fracaso. Lo echaron de Colon, lo echaron de Rosario, lo corrieron a bolsazos de su segunda etapa en San Lorenzo. Junta jugadores en el campo sin ningún idea de juego. Posiblemente sea un buen tipo pero como técnico, me hace extrañar al impresentable se Beccacece!!!

      2. Amigo no tenes ni idea lo que decis maxi y bou te banco hasta porai no mas pero mercado no quiere a Racing y lolo nos dejo colgado asi le fue en el gallinero

    1. Cuanta razón en los escritos hoy vi a colon y godoy cruz como corren como meten vean a defensa y justicia después de jugar en Brasil lo vailaron en el primer tiempo a los Amargos en el segundo tiempo se cansaron pero pusieron garra miren al pulga Rodriguez sin entrenamiento con la 10 en la espalda y mirando a Rojas Miranda por favor es para llorar vasta es la Academia

    2. MarcedeRodriguez

      Les paso a contar hace poco me cruce con un representante de un jugador al al que no voy a dar el nombre para perjudicarlo y yo le dije porque no lo ponen si venia de jugar una gran copa libertadores y saben que me respondio que primero Pizzi no tiene idea a lo qie juega, que Racing despues de los 20 minutos del primer tiempo desaparece, se cansa rapido y no tiene un eje que le ayude a encontrar los espacios. Dice que las ordenes de que Racing juege asi viene pura y exclusivamente de arriba (Capria) y la pregunta que me ago yo y todo deben pensar lo mismo. Que Carajo estan haciendo con la guita que dejo lo venta de Acuña, Lautaro, De Paul, xq no traen jugadore con conocimiento en copas o meramente jugadores que valga la pena pagar para que el club vaya en aumento. No justifico a los jugadores pero contra Arsenal Godoy cruz y san martin de san juan pasamos verguenza. Pizzi andate Capria tambien. Dejen que vuelva Milito y ponga las.cosas en agua fria.

  10. Américo Mansilla

    Me parece correcta tu posición y respeto por quién hoy es el técnico de Racing Club. Es muy decepcionante ver nuestro equipo jugar sin ideas, convicción ni línea de juego. Parece que el Pizzi no se da cuenta que hay fundamentos estructurales del fútbol y el no cumple ninguno de ellos. Tengo la firme sensación que vamos a quedar afuera de todas las competencias, en la cual estamos. Solicito a los directivos de la institución la inmediata remisión del Dt y su cuerpo técnico.

    1. Mi nombre es Héctor nunca ví un equipo de racing tan desorientado en la cancha mira que racing tuvo equipos malos pero lo buen lo cubrían poniendo huevos perdón me siento defraudado por capria un tipo con buena pegada y con pocas neuronas el dt un desastre gracias

  11. Estimado Nando, Racing juega mal, es imposible de negar, ahora errar un pase a 2 metros, pifiar pelotas en el área, dejar cabecear a un rival en nuestra area con 2 jugadores de mas de 1.90 con su marca, mirar correr la espalda de volantes contrarios y no correrlos, resbalarse en el momento de cubrir un disparo en nuestra area, cabecear en ofensiva y en el area chica varios partidos y errarle al arco, regalar el balon cuando lo tenes en campo contrario y permanentemente sufrir contraataques rivales, laterales que se dejan ganar la espalda facilmente, tambien es culpa del entrenador? Hay jugadores -varios- que no levantan el nivel, otros que no están físicamente bien por venir de lesiones o Covid, también es culpa del entrenador cambiar el equipo partido a partido?
    O esto no le ocurría a Bkcc también? Los tecnicos inciden en gran proporción, es cierto, pero los jugadores DECIDEN en el campo de juego, y por lo visto hasta ahora, dejan mucho que desear...
    Ahora, es el momento de cambio cuando en 2 dias debutamos en la Libertadores? Para mi es descabellado!! el club puso el objetivo en esta copa y la mayoría de los hinchas -estoy convencido- queremos ganarla, para mi debe seguir hasta el final de la misma, ver como se desarolla y evaluarlo a Pizzi alli, es lo que haria un club serio, NO SOMOS EL RACING DE LOS 80'/90'... los clubes exitosos, son en definitiva los que terminan consagrandose...
    Saludos Racinguistas

    1. Coincido Titi, nunca me gustó Pizzi, pero los horrores que cometen algunos jugadores es inadmisible en profesionales. Y en eso no tiene la culpa el dt. Ha cambiado a todos los jugadores y no responden. Indudablemente el tiene responsabilidad, pero el nivel de muchos playera es pauperrimo.

    2. Titi con el sumo respeto que me mereces,cuanto más podes evaluar a un DT que no logro darle al equipo una identidad,vive cambiando de jugadores,sistema táctico todos los partidos,jugamos mal contra equipos supuestamente inferiores en cuanto a plantel, o divisional y somos superados.
      Durante el partido cambia a 5 jugadores y el equipo juega tan mal como al comienzo.
      Lo ves cuando lo enfocan y no transmite nada desde su lugar para corregir errores.
      Lamentablemente no se puede a mitad del torneo cambiar a la mayoría de jugadores,el fusible es el DT.
      Por último decís el objetivo es la Copa Libertadores ,con lo visto hasta ahora seguís apostando obtener buenos resultados contra equipos no digo superiores pero a la par de Racing?
      Ya pasaron 13 partidos y esto es lo que te ofrece Pizzi ,lamentablemente no tengo la mínima ilusión pueda revertirlo.
      Saludos Académicos.

    3. Por favor saquen a pizzi antes que comiense la libertadores. No dejemos pasar la libertadores. No sólo se juega Se Gana la libertadores.

    4. Si el club (decisiones de Blanco y Dirigentes) hubieran puesto como objetivo la Libertadores habían traído jugadores de muy buen nivel. No defiendan lo que votaron porque Blanco ya fue.

    5. Totalmene de acuerdo es un mix de todo malas deciciones dirigencial. Incorporaciones malas cuerpo tecnico que no encajan Bueno lo de milito un papelon bancado a un barra brava al oso Fernandez que no sabe Nada de futbol bueno asi estamos jugadores que no entiendo coMo estan en la primera de racing : lolo miranda; Rojas; Fernandez; martinez; kevin Gutierrez es de la inferiores pero no le da para ser el cinco de racing orban nery Dominguez y hay mas asi No podeMos aspirar a Nada pero bueno solo escucho que seguiMos ganando el campeonato economico! ! Conformistas blanquistas!

  12. CAPRIA / BLANCO HAGANSE CARGO .RACING ESTA PRIMERO LOS NOMBRES LLEGAN Y PASAN Y LLEGO EL MOMENTO DE PARAR LA PELOTA Y BARAJAR DE NUEVO HRACIAS PIZZI Y MUCHA SUERTE EN TU FUTURO PERO EN RACING YA ESTA NO VA MAS...

    1. Racing no tiene identidad de juego, son 11 que trotan sin coordinacion, la defensa un desastre, especialmente Orban y Martinez. Chau pizzi, chau Capria. Quiero a gente de racing que quiera el club, no mercenarios pasajeros. Vamos Blanco volvamos a ser el tercer grande que nos respeten

  13. SE TIENE QUE IR PIZZI, OBVIO Y QUIEN LO TRAJO , CAPRIA Y QUIEN NOMBRÓ A CAPRIA. Y PEDIRLA A LA HIJA D EPRESIDENTE BLANCO QUE LO CUIDE, PORQUE ESTÀ YENDO BARRANCA ABAJO, AVALANDO AL OSO FRENANDEZ E HIJO, A GIMÉNEZ Y A LOS QUE RODEARON A ESTE ÚLTIMO MAL PASO QUE ESTAMOS DANDO.
    SERÍ UNA PENSA QUE EN SU ÚLTIMO MANDATO, BLANCO ARRUINE TODO LO BUENO QUE HIZO POR NUESTRA QUERIDA ACADEMIA.
    DALE NENA, CUIDÁ A TU VIEJO. NO SE MERECE IRSE COMO SE VA A IR

  14. La verdad es que como lector del sitio (al que respeto porque me parece serio), y también como oyente de los programas, lo mínimo que puedo hacer es agradecer la honestidad de Nando. Se hace cargo de lo que dijo antes de ahora, lo fundamenta, y del mismo modo ofrece fundamentos para el cambio de opinión. Muy bien Nando, gracias por la honestidad.

  15. Ruben Francisco Jelinek

    Señor Blanco, presidente, le pregunto: usted va a construir una casa, para ello contrata un arquitecto (Capria), quien contrata un.maestro mayor de obras, quien contratará los albañiles, es correcto, bien: empieza la obra, la primer pared, está torcida, la segunda fuera de escuadra, en la tercera donde va una puerta pone una ventana, en donde va la ventana pone la puerta, usted se acerca y ve que tampoco hizo cimientos, y ve que el retoque y el suelo están pesimos, Dígame Blanco, yo siento por usted mucho respeto, pero que carajo espera que ponga mal el techo y la casa se le caiga encima, o lo echa a patadas en el culo, y cuando le pide un resarcimiento le mete un paloso en la cabeza, por toda la plata que le hizo gastar, creo que esto simplifica todo, oh yo lo comparé mal, por favor, denme su opinión y si estoy equivocado pediré disculpas, gracias

    1. [email protected] [email protected] ¡¡¡ Bravo ** Mando Maderna ** Te felicito por tu exelsa Nota y por tu Amor por mi Racing Club y mas aun por que los echos ., los acontecimientos partido tras partudo te llevaron tristemente , lamentablemente a reveer tu postura inicial ¡¡¡ Felicitaciones !!! ¡¡¡ SHAPOO ¡¡¡ por tu exelente , unico conentario Querido Racinguista && R - F - Jelinek estoy en un 110 % de acuerdo contigo con educacion y ubicuidad tan solo permtieme agregarle algo a tu exelente escrito ya fue sondeado despues de la derrota contra kas gallinas en Santiago sel Estero nuestro anticuado , irresoluto ., duvitativo ., desactualizado D T en el Charter de regreso a Bs As y su ferrea postura , respuesta fue contundente ** Yo jamas renuncio , ni renunciare ** eso es lo que por el momento lo esta atando de menos a V - Blanco , A el mucho mucho le cuesta el pagarle todo el contrato al D T y todo su cuerpo tecnico (( Te pregunto con humildad el Mago Capria ., J - A- Pizzi y su hijo ??? donde consiguen despues de esto ... .... .... trabajo ??? )) El Curriculun de J - A- Pizzi no agusnta , no le cave mas un nuevo FRACASO sabelo ¡¡¡ Creemelo triste pero real ., te dejo en la distancia mil abrazos Akdemicos ., Jose Luis ., Hurlingham J L .

  16. Quiero creer que Blanco se toma el tiempo de leer los comentarios aquí vertido, agradezco a Nando el Periodista por apoyar a los hinchas en esta situación que esta Racing, no tengo nada contra Pizzi, fui supervisor de técnicos electrónicos y una vez me toco comunicar a un amigo que su trabajo no servia a la empresa, duele, pero así es como se mueven las cosas, no se trata de maldad, se trata de sentido común, se trata de cuidar al club, Don Blanco debe tomar la decisión por el bien suyo, del club y de los hinchas, no hay necesidad de ser técnico de futbol para ver que este hombre no le encuentra la vuelta, lamentablemente se tiene que ir, no queda otra, y se que algunos no coincidirán conmigo pero digo no a Coca, no a Barros Squelotto, no a Costa son técnicos desocupados por algo es, Capria mostró también que se guio por sentimientos y fracaso, ud tiene la ultima palabra, uso la razón y estadística para llegar a una buena elección

  17. Con los resultados a la vista, se advierte que Pizzi no es muy adicto al TRABAJO TACTICO, y para colmo el plantel es demasiado pobre, como hace mucho tiempo no teniamos, aunque duela hay que reconocer que con estos mismos jugadores BKCC ya nos tendria clasificados en el grupo de la liga, porque precisamente si hay halgo que no se le podia reclamar al anterior DT, era que trabajaba siempre para mejorar aunque la materia prima no lo ayudaba, cosa que no se advierte con este DT.

  18. De racing hasta la muerte

    Si tenés un proyecto de club, con gente que este identificada con el escudo, costas no puede estar afuera, el tiene que ser el director tecnico

  19. Ruben Jelinek, coincido, aunque creo que no debe ser facil rescindir la parte contractual, ojala se pueda negociar y que ambas partes puedan ceder algo y ponerse de acuerdo, pero lo cierto es que Pizzi ya deberia darse cuenta solo que no tiene consenso en el plantel.

  20. Al leer tu nota, tuve la falsa sensación de que la había escrito yo, porque estoy tan de acuerdo con lo que escribís , que no puedo agregar ni sacar un punto o una coma.
    Gracias Juan !!! Sé que hiciste todo lo posible pero ya no podemos seguir esperando y ver pasar todas las oportunidades que tenemos y perdemos.
    Mucho esfuerzo hemos hecho los socios el año pasado y este 2021 de mie.da bancando al club con nuestras cuotas, para que tengamos que ver semejante espanto.

  21. Claramente el DT no encuentra el rumbo. Es el peor Racing desde 2014 para acá; ni con Sava ni con Zielinski jugaba tan mal.
    Hay jugadores en muy bajo nivel: Rojas, Martinez, Melgarejo, Reniero.
    Pero no hay mucho más; tenía expectativas con Moreno , Chancalay y Schelotto pero son del montón.
    Pienso en los jugadores que se fueron además de Lisandro; Zaracho, Solari, Pol y el Pulpo entre otros. Los de ahora podrían ser suplentes de ellos pero no más.
    Una lástima; habrá que esperar a junio. No tengo expectativas que mejore.

  22. Pizzi se tiene que ir porque es un inútil. Lo demostró largamente en estos partidos; si se tratara de respetar un proceso debería al menos poderse ver que HAY un proceso. Acá si hay trabajo no se nota. Lo que se ve es retroceso, involución constante; ni una sola señal alentadora desde lo futbolístico. A mí BKCC me generaba muchas más dudas que certezas, pero era claro que ahí sí había un proyecto y se buscaba una identidad futbolística. Respecto de los jugadores: salvo Boca, River, San Lorenzo y tal vez Vélez, ningún club tiene mejor plantel que el nuestro. Pero tienen una idea, un programa de juego. Nosotros no. Un grupo de jugadores, por más condiciones que tengan, hoy están condenados a fracasar si no se amalgaman detrás de una idea de juego, si no están bien liderados, suficientemente motivados por el líder del grupo. En definitiva si quien conduce no logra adhesión. Respecto a si es tarde para cambiar de DT: no es tarde. Dentro de todo hay un grupo más o menos accesible, siempre que se ajuste lo que hay que ajustar a tiempo. Honestamente creo que no hace falta contratar a Mourinho para tener mejores resultados que los que puede ofrecer este cuerpo técnico. Cualquier DT que SEPA cómo se juega al futbol hoy en día en Argentina está en mejores condiciones que Pizzi para hacerse cargo de esto. Por último, el rechazo a Pizzi ahora es unánime. No lo fue antes porque ganamos dos o tres partidos híper pedorros. No podemos volver a comprar espejitos de colores.

  23. Totalmente de acuerdo. Es una nota fundamentada en la realidad y no enel pensamiento de quien escribe .
    Pizzi ha sido un fracaso absoluto y Blanco debe asumirlo daandole rapida salida

  24. si uno coloca el balero dentro de los 35 años que RACING no campeonó, entre miles de argumentos válidos, está el modo escandaloso y muy burro como se manejaba el futbol profesional, siendo una puerta giratoria de banco la entrada y salida de técnicos a repetición. no volvamos a aquellos 35 años basura de mercado de pases espantosos y no menos cuerpos técnicos. que este dt. cumpla el contrato y si no cumple ,que sea para intentar RACING sacar las papas del fuego DEPORTIVAMENTE porque el grosero error institucional ya fue plantado y hoy luce florecido con una campaña que viene del año pasado a tropezones como murga de dos pesos. el verdadero sentimiento racinguista no compra más discusos de los responsables, acomodando las cosas como si todo estuviese bien. hagánse cargo de la actualidad y tengan dignidad de no aprovecharse de la hinchada que debe quedarse en casa, para mentir y usar paños de agua tibia como si RACING CLUB fuese deportivo español. VOTO es mandato y no privilegio para hacer cualquier gansada y despues poniendo cara de dolobu, describir una realidad falsa de la que realmente es y hoy lastima a toda la parcialidad del Club. un abrazo akd para todos

    1. MORO DE U. S. A
      DON==JOSE MARIA==TU. ESCRITO. SI. ...SE PUEDE CON ...ALGO. COMPARAR...........SERIA QUE..SI UNO TIENE ..MUCHO. CALOR. .. UNA. DUCHA DE..AGUA FRIA.........SERIA LO MEJOR.....CLARO TAMBIEN PARECIERA.UNA CARTA A UN. AMIGO....DICIENDOLE
      GUARDA...QUE .......SI. SEGUIS MEANDO... FUERA DEL. TARRO....
      VAMOS A. QUEDAR. COMO ENZARTADO .........EN. EL. BARRO...
      ======================================================SI. DON==VICTOR==LO LLEGA A LEER.. SEGURO.... ESTA CON MUCHAS GANAS..... DE ..............PODERTELO.... AGRADECER ....
      SIEMPRE RECUERDO. UN GRAN PRESIDENTE.. DEL. CLUB..QUE COMIENDO UN AZADO. EN. SU ..RANCHO..ME DIJO ..MIRA..ME
      SENTI SOLO ....SOLO... SIN QUE. A NADIES EN MI ALREDEDOR... UN CONSEJO PEDIR. YA QUE..TODOS PARECIAN...QUE.....SOLO SOLO.......PENZABAN. EN. SI.....BAH... COMENTARIO .....DE.... UN JOVATO..Y LARGO. POR MI JERMU ..ME DICE..VENI PARA ACA
      QUE TENES QUE LIMPIAR. LOS PISOS...QUE........MUY SUCIOS ESTAN..((eso. si. en mi casa mando. yo. je. je. jeee)) ABRAZO. Y COMOMSIEMPRE GRACIAS DON==JOSE MARIA== ..POR. TUS ESCRITOS SON COMO LAS. CARTAS.... SIEMPRE ARRIBA DE LA. MESA..CHAU. MORO DE U. S. A

  25. Buenas tardes. Humildemente opino que lo preocupante de este equipo es la ausencia de una línea de juego y la pérdida de confianza. Porque perder es una posiblidad, pero ganar, empatar o perder sin saber a lo que queres jugar es otra cosa. Pizzi parece un buen tipo, pero nunca definió a qué quiere jugar y si lo hizo los jugadores no lo estarían entendiendo.
    Después hay cosas incomprensibles, como por ejemplo la severidad que tuvo con Soto cuando hay otros jugadores que juegan igual o peor que él o que juegan con miedo, porque una cosa es tener miedo y otra es que el miedo te tenga a vos (como por ejemplo Rojas, quien no dudo que tenga codiciones , pero desaparece dentro de la cancha ). Mal que me pese creo que River y Boca (en ese orden) estan por arriba del resto y en una época cercana Racing estuvo detrás de ellos, ahora forma parte del pelotón en donde cualquiera le puede ganar a cualquiera, siendo que a priori tiene mejores recursos que los demás. No veo en el mercado un técnico disponible que en esta instancia pueda hacer la diferencia, además me parece bien llevados varios de los jugadores que conforman este equipo pueden recuperar los niveles que supieron tener. De manera que en mi opinión sería saludable que los señores Blanco y Capria se sienten con Pizzi y si él no sabe a lo que quiere jugar le digan cómo quieren ellos que juegue Racing, o al menos le expliquen que el arquero va al arco, el cinco juega en el medio y no en la defensa y que el central juega de central y no de marcador de punta.
    Afectuoso abrazo a todos.

  26. Me tomé el tiempo de leer todos los comentarios y noto que la gran ayoría opina igual que yo, que el técnico no debería seguir más y unos pocos que PIZZI debería culminar su mandato.
    Ahora bien a la dirigencia con el Sr. Blanco a la cabeza, se le ocurrió pensar el dinero que Racing hipotéticamente hablando perderá por no participar de alguna copa internacional en el 2022, ni hablar de esta que está a punto de comenzar.
    Quedar afuera de la Copa Argentina o quizás no clasificar entre los primeros cuatro de este campeonato pedorro.
    Además de contar con un amplio plantel que hay que pagarles, que me imagino se anotarán en todos los campeonatos de truco porque de futbol ni hablar.
    Los dirigentes están más ocupados en ver si traemos a Romero (al que quiero mucho) con treinta y pico de años y por otro lado veo que Arias está recontento en la institución. Veo humo por todos lados, las obras en el estadio, el predio Tita, Ezeiza, pero la verdad es eso, humo. Blanco yo te voté con mi hijo porque estamos convencidos de que sos la mejor opción, pero la verdad me siento decepcionado en un montón de aspectos. Ojalá se se den cuenta que se pierde menos guita indemnizando a PIZZI y su innumerable cuerpo técnico que la que vamos a perder si quedamos afuera de todo. Quiero mucho a Racing y me pone muy mal verlo jugar de este modo. Busquen una pronta solución por favor!!! Perdón me olvidaba, muy buena la nota, coincido en todo.

    1. MORO DE U.S A
      DON==MARCELO==QUE BUEN RESUMEN ......ES PARA LEERLO
      LEERLO..Y...LEERLO...LO DE==PIZZI..==ES UN EJEMPLO.......QUE QUE..SIEMPRE ....HAY. QIE PREVENIR...ES DECIR........CUIDADO
      MUCHO. CUIDADO ..CUANDO. SE ..HACE UN CONTRATO.......LO UNICO. QUE....... MAS......HAY. QUE PONER...ES CARA DE SANTO.
      PERO....... EN LOS PAPELES........EN. ESTE RENGLON... SI. NO LO HACES.......BIEN....TE LA PONEN POR. DERECHA Y. AL. REVES
      =====================================================
      CLARO. TODOS..... NOS PODEMOS EQUIVOCAR.. ..PERO. SI. HAY UNA COMISION...ENTRE ..TODOS SE DEBE CONVERSAR.. ..POR MAS QUE EXISTA. UN. MANDA MAS...OJO ..OJO......POR. QUE EL MEJOR CAZADOR.EL. TIRO. LO PUEDE ERRAR....EJEMPLO..UNA VEZ..VIAJANDO. EN UN AEROPLANO((avión)..AL LADO MIO..UN
      TALENTODO ECONOMISTA .. CHAMUYANDO....... ENTRE COSAS SERIAS Y. BOLUDECES...ME DICE........NADA PEOR QUE............NO. TENER A. QUIEN CONSULTAR...SI. ....ESTO. O AQUELLO.......ESTA BIEN..O.... ESTA. MAL..YA QUE ....PUEDE. . AYUDAR. A ..EVITAR. ERRAR.. BUENO OPINIONES NO MAS........ NO SIGNIFICA ....QUE TENGA LA RAZON........ ABRAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  27. el poeta enigmático

    Ayer Espinoza le pidió a Pizzi que se retirara de la cancha porque no pudo revertir la actitud de un grupo de suplentes y ayudantes. Tal vez sea todo un mensaje para que los dirigentes tomen nota.

  28. MORO DE U. S. A
    QUE NOTA ..QUE .==MADERNA==NOS ESCRIBIO..SI. TODOS RACIONARIAN. COMO EL.NOS. DARIAMOS CUENTA QUE.EL.NADA ES MAS DESTRUCTIVO QUE..EL ORGULLO DE... CADA UNO...Y IMPOSIBLE..QUE A.....TODOS. NOS PUEDE PASAR..ALGO. TAN SIMILAR..ENCAPRICHARCE.......(por. orgullo)). COMO. SOLO. CREER..QUE LA OPINION DE UNO...ES ..LA UNICA VALEDERA
    QUE DEBE SER...DESDEC YA. YO. TAQMVBIEN ..A PIZZI..LO APOYABA..NO LO PUEDO NERGAR..MAS. BASADO. QUE..A. ==JUAN JOSE PIZUTTI== POR MAS. SU INCONFUNDIBLE SABIDURIA. ..POR. TENER... UN EQUIPO ...DEL. MONTOS....NO PUDO....... EVITAR......QUE AL. DECENSO FUIMOS A.... PARAR
    ===============================================================
    PERO. LAS. COMPARACIONES.NO. SIEMPRE .......TIENEN ACEPTACIONES. MAS.CUANDO LA.MAYORIA ...NOS HACEN LLEGAR..... SUS OPINIONES...
    DONDE. PIDEN .. EN SUS COMENTARIOS ..NOS HACEN SABER QUE....ESTE
    MAS HABIDO. .EQUIPO..ES .====..POR. CULPA DE QUIEN LO DIRIGE...====
    ===============================================================
    EQUIVOCARCE..ASTA CASI. EN. TODO... LO REFERENTE .....A NUESTRAS. VIDAS...LO IMPORTANTE ES.. REACCIONAR..COMO==NANDU MADERNA==
    NOS ACABA DE. DEMOSTRAR.....UN EJEMPLO DE DIGNIDAD. QUE..TODOS DEBERIAMOS IMITAR... MAS..CUANDO. LA MAYORIA ......NO OPINA IGUAL
    (((yo. yoooo ..yooooooooooo..jamas me equivoco)))...GRACIAS MACHAZO. ==NANDU==TU ESCRITO. ES EJEMPLAR...QUE NADIES.... LO. LLEGUE A OLVIDAR..((que. bien vendría si. don Pizzi..lo llegue a leer..y si.se considera un hombre de bien..yaaa..yaaaaa..yaaaaaaaaaaaaa el piojo. se debe tomar))
    ABRAQZO. CHAU MORO DE U. S. A

  29. TIENEN QUE CONTRATAR A NESTOR APUZZO LES GANO UNA FINAL AL RIVER DE GALLARDO Y UNA FINAL AL BOCA DE RUSSO,ES UN TECNICO JOVEN CON UN CONOCIMIENTO IMPRESIONANTE DE JUGADORES JUVENILES, BUENA GENTE,Y DEBE TENER UN CACHET MUY ACCESIBLE,NO SEAN PORFIADOS APUESTEN A ESTE SEÑOR CON UN TRABAJO A LARGO PLAZO, Y NO SE VAN A ARREPENTIR Y LO TIENEN QUE COMPROMETER A LICHA LOPEZ DE MANAGER, EN TRES AÑOS SOMOS CAMPEONES DE AMERICA

    1. una muy buena opciòn Adrian, Apuzzo ha demostrado saber mucho y estar muy actualizado, el Gallego Mendez podrìa ser, pero està en Godoy. Este Pizzi ya sabìamos todos que no iba a funcionar

  30. Coincido que Pizzi no esta a la altura de dirigir Racing.....Pero adonde puede ir con Novillo , Miranda , Rojas , Moreno , Chancalay , Copetti(autito chocador) etc...etc....Vendieron bien y compraron jugadores impresentables.....No pasamos la primera ronda en la Libertadores

  31. Nando respeto tu opinion y la paciencia k tuvisti cob Pizzi pero se te escapo la tortuga o el arbol no te dejo ver el bosque.Te recuerdo que el colorado Sava duro un pedo en una canasta lo mismo hicieron con el Russo Rodriguez no entiendo los negociados llamese Blanco Gimenez y muchos mas no lo echan al Sr x que hay que pagarle todo el contrato y debe ser fortuna estan esperando que se valla solo mi Racing del 61 y 66 me hizo Feliz

  32. Suscribo a la nota, el técnico no era para Racing y todos lo sabíamos antes de que asuma. El equipo no juega a nada pero con los jugadores que hay en el plantel no sé que técnico los va hacer jugar bien, tenemos un equipo realmente de categoría?. De Coudet a la fecha Racing perdió jerarquía en sus planteles. Por eso no todo es responsabilidad de Pizzi.

  33. Pizzi tendría que solo dar un paso al costado,no le encuentran la vuelta al equipo,insiste en poner jugadores en puestos que no rinden e insiste,eso es una mala señal,teniendo un equipo rico en individualidades y da lástima como corren detrás de los contrarios porque siempre están lejos de la marca,eso es problema del técnico no de los jugadores,y el cerebro del equipo es Miranda estamos al horno,y no es que sea un mal jugador al contrario ,pero está para otra cosa

  34. Aca hay cosas que no se entienden,Blanco soberbio no quiere reconocer que hace un tiempo es un maquina de desaciertos,se encapricho con Capria y Pizzi,por no dar a reconocer su error.porque sigue el Oso porque se fue Milito,y licha y lo peor por que trajo a estos perros para vestir la gloriosa si ya no te da mas llama a elecciones,

  35. Mando coincido en sostener a los técnicos y creo tiene que seguir más tiempo. Jamás tuvo un once titular porque Racing tuvo record mundial de cocido más las lesiones habituales también. Coincido que no hay una idea plasmada en el campo. PERO Racing ya no tiene jugadores de jerarquía! Muchos de estos jugadores jugaron mal los últimos tiempos de Coudet El ciclo BKCC y ahora con Pizzi

  36. Creo que hemos tocado fondo, realmente veo una apatia para jugar que es alarmante .
    Yo diria que del ultimo partido rescato no mas de 4 jugadores que pueden seguir el plantel el resto tendrian que ir a practicar "sangre y compromiso" al Tita Matiusi son un desastre , le erran a los pases con un compañero a 4 o 5 metros es increible en profesionales que estan todos los dias con la pelotita y que ganan buena guita.
    Pizzi un capitulo aparte , no sabe armar el equipo , esta totalmente perdido hasta en las declaraciones . Hay jugadores que estan aburguesados , no corren no tienen pertenencia . Jugadores que se compraron no aportan absolutamente nada . Pregunto Reniero que pito toca ?? no esta ni para entrar 30 minutos , borrado totalmente y salio como 4 palitos . En conclusion estamos en el abismo y no se da un cambio drastico no pasamos la primera ronda de la Libertadores y ni hablar del campeonato Argentino ......que Dios nos ayude!!!

  37. A mi ya me hartó Blanco también. Siempre le estamos hechando la culpa al tecnico de turmo o a los jugadores intrascendebtes que trae el Presidente, y digo bien, el Presidente, porque no puede ser que venga cualquier resucitado y se lo ponga en una secretaria tecnica fantasma, y que desde ahi tenga la potestad de elegir los jugadores mediocres que tenemos.. Donde esta el negocio? Traer a algun ex jugador para que legitime no se que cosa? Me tiene harto este presidente con pensamiento de almacenero. Ya se, ahora van a salir los defensores del "mejor presidente de la historia" a defenderlo... Muchachos diganle al "mejor presidente de la historia" que Racing es un club de futbol. Si lo de antes fue lamentable esto de ahora no deja de ser muy malo... Se halla o no se halla ido Miolito, el oso Fernandez sigue adentro del club... Sigo viendo a Racing porque Racing esta antes que los nombres de turno, pero m sacaron las ganas de ver futbol, es indefendible esta gestion. Que con las cuentas al dia se vayan cada uno a su casa y que les hagan una estatua, pero que venga gente con un poco mas de mentalidad ganadora con estos no se puede...

  38. Si loco, te doy la derecha, muy similar lo mío con lo que escribís, comenté algo similar en el de los puntajes contra arsenal... Lo aguanté hasta acá, se notó ese límite que decís... Ya fue pizzi andate antes que sea demasiado tarde... Lamentablemente no va pasar y vamos a terminar mal. Muy triste esta semana.

  39. Pizzi andate por favor antes que te odiemos mucho mas....gracias....volvé chacho y perdoname si alguna vez te insulté.

  40. Excelente Nota y sinceramente, Nando. Realmente es INSOSTENIBLE PIZZI. No sé entiende que esperan para "Renunciarlo".... o ya debemos pensar que hay ciertos intereses metidos??? ... digo... jugadores imposibles de ver en Racing que siguen arruinandonos los ojos y el estómago a todos

  41. Racing juega mal hace rato, ya desde antes de salir campeón se empezó a vivir una debacle. Coudet un poco se fue por eso. Después vino BKCC y fue lo mismo. No sé cuál será el problema, pero es mucho más profundo que sacar a un técnico, porque ya hace tres técnicos que Racing viene jugando mal. El último período de Coudet era horrible como jugaba Racing

  42. El problema no es que ya fue este DT.
    El que venga puede hacer jugar mejor a este plantel pobre y carente de toda jerarquia?
    Ojo que el problema es ese. Es mas profundo.
    GABRIEL (de Haedo)

  43. Me parece que es más un problema de los jugadores que de Pizzi. El primer gol de Arsenal no fue el dt, es orban, que no pudo controlar la pelota. El otro día vi errores de control de balón, lo que deriva en múltiples pérdidas de pelotas no forzadas. Varios jugadores de nuestro plantel, no saben controlar la pelota. Como puede ser?

  44. Todo bien con las críticas al técnico, pero a la cancha salen los jugadores, la desidia y la displicencia con que juegan algunos, pierden pelotas fáciles y no corren a nadie, no se debe pasar por alto! No hay garra ni huevos para jugar, porque si no hay fútbol pongan lo que hay que poner!!!

  45. Nando, cómo te va? Generalmente estoy de acuerdo en tus opiniones. Me sorprende bastante encontrar alguien que opine con criterio como creo que lo tenés. Creo que en este caso Pizzi ya había encontrado la vuelta de cómo atacar bien usando a Piatti medio de enganche, y se notó contra Godoy Cruz, a pesar de la derrota, que generamos bastantes chances, y el equipo atacó bastante bien. Me acuerdo que vos en su momento marcaste esto oponiéndote a todo el resto de los que opinaban que era un desastre esa derrota y Pizzi se tenía que ir. Creo que la baja de Piatti por covid le desacomodó un poco el equipo que había encontrado. Tenele fé Nando, va a andar bien. Ahora cuando vuelvan Piatti y Cvitanich, se puede armar un lindo equipo.

    Saludos!

  46. El tecnico no da pie con bola. HAY Jugadores que en este momento no pueden ponerse la camiseta de Racing ni para entrenar. Apáticos, no contagian nada, parece que les da lo mismo perder. Ojo, no son todos, pero en 1 torneo donde todo es muy parejo( foljito nivel) teniendo 2 jugadores que paecen q no estan, das mucha ventaja y encima no se nos cae 1 idea de juego, peor Con esta realdad, lo mejor que nos puede pasar es que suspendan la libertadores, porque, me parece, vamos a pasar papelones VAMO LACADEÉEEE!!!!

  47. Yo nunca quiero ver perder a Racing, pero quizá sea el momento de que no pasemos la fase de grupos de la Libertadores. Si alcanzamos el tercer puesto vamos a la Sudamericana, que es una copa accesible (el vecino la ganó dos veces con casi nada) y, quizá ya con un cuerpo técnico más o menos decente, pelear esa copa. River inició su crecimiento en copas por la Sudamericana, no por la Libertadores. Racing no está para ganar la Libertadores, bastante que llegó a cuartos en la anterior edición.

  48. ESTO NO DA PARA MAS, AFUERA PIZZI-CAPRIA. BLANCO PONETE FIRME Y PEDILES LA RENUNCIA O ECHALOS. NO HAY TIEMPO PARA INTENTAR OTRA COSA, QUE VAS A ESPERAR QUE QUEDEMOS AFUERA EN TODOS LOS CAMPEONATOS? HAY QUE SABER PERDER Y GANAR, EN ESTA OCASION ELEGISTE MAL, RECONOCELO Y RECTIFICATE, ANTES QUE SEA MAS TARDE. LA SUERTE NO ES ETERNA.

  49. AL PRESIDENTE VICTOR BLANCO QUE PASA NO LE QUEDA CLARO TODO LO QUE SE LE A PEDIDO QUE NO CONTRATA PIZZI Y AHORA QUE ESPERA QUE VENGA UN MAGO Y SAQUE AL EQUIPO DEL PANTANO? TODAVIA NO SE DIO CUENTA QUE YA NO DA PARA MAS TOME LA DESICION Y SAQUE DEL MEDIO TANTO A PIZZI COMO A CAPRIA Y A MUCHOS QUE LE ESTAN HACIENDO MAL A LA INSTITUCION O TODAVIA NO SE DIO CUENTA QUE TODO LO QUE ESTA PASANDO ES POR SU INOPERANCIA PARA ESTAR COMO PRESIDENTE DE SETA QUERIDA ACADEMIA TODAVIA ESTA A TIEMPO DE SACAR A TODA LA LACRA QUE ESTAN HACIENDO NEGOCIO CON EL CLUB Y LA PLATA QUE PAGAN LOS SOCIOS BASTA SEÑOR TERMINE CON TODA ESTA BASURA QUE NOS VAMOS AL DESCENSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 18 =

Ir arriba