Probaron a Orban pensando en Defensa y Justicia

Lucas Orban en el entrenamiento de Racing.

Con la mira puesta en Defensa y Justicia, el próximo rival de Racing en la Superliga, el plantel que comanda Eduardo Coudet volvió a entrenarse esta mañana en Avellaneda, en donde el Chacho continúa afilando a un equipo que, contra el Halcón, iniciará la parte más apretada de su calendario.

Jugadores de Racing se entrenan.
Racing se entrenó en Avellaneda pensando en regresar a la victoria ante el Halcón de Varela.

La mañana comenzó con videos en la sala técnica del estadio para luego trasladarse a la cancha auxiliar, en donde se dispuso un ensayo de presión y recuperación de pelota. Luego la actividad continuó con un táctico de fútbol en media cancha, a la vez que otra parte del grupo trabajó cambios de frente, centros y definición. En tanto, Donatti, Gómez y Cuadra trabajaron en kinesiología y el gimnasio, mientras que Grimi hizo tareas de campo.

La novedad sobresaliente de la jornada pasó porque, después de que haya completado los 90 minutos en Reserva ante River, hoy probaron a Lucas Orban en la zaga pensando en que, si responde de buena manera, el defensor podría ser titular ante Defensa. Vale recordar que Lucas viene de un largo tiempo de inactividad debido a una pubalgia y reaparecería porque el Chacho tiene que meter mano en la última línea, dado que ni Renzo Saravia ni Leonardo Sigali podrán estar (ambos llegaron a la quinta tarjeta amarilla), y Alejandro Donatti no será arriesgado luego de que los estudios médicos arrojaran una sobrecarga en su muslo izquierdo. ¿El equipo que paró Coudet en el táctico de hoy? Musso; Pillud, Barbieri, Orban, Soto; Meli; Centurión, Pulpo González, Ojeda; Licha López y Lautaro Martínez. Si bien esos fueron los 11 en el ejercicio, no hay que asegurar que terminen siendo los que visitarán a Defensa y Justicia.

MÁS NOTICIAS  Maxi Moralez y la Pantera Bou se cruzaron en la MLS

Ya hay árbitro para el Defensa - Racing

Ayer por la tarde se confirmó que Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia el próximo sábado, cuando la Academia visite a Defensa.

6 comentarios en “Probaron a Orban pensando en Defensa y Justicia”

  1. Y a Zaracho el mejor jugador el otro día porque lo saca

    Pone a Orban 8 meses sin jugar y NO pone a Piovi

    No creo que haga semejante BURRADA

  2. Juan, noto que tenes una buena formación cultural, sos un tipo racional, sereno, respetuoso, moderado!!!, tenes atributos sustanciales para conformar una gran personalidad, en lo profesional se te advierte, concentrado e interesado por mejorar, corregir, evolucionar, diría que debajo de los 3 palos sos un arquero difícil de vulnerar, seguro, no das rebote, manoteas hacia afuera, colocas muy bien el cuerpo para tapar el mano a mano, casi todo de manual!!!, creo que tenes que trabajar mas en los tiempos de salidas y achiques, seguridad en pelotazos al área chica, dominio y autoridad de manejo fuera de los 3 palos. Es la parte mas complicada del juego, tener buena lectura, anticipo e intuición, sabes que el guardameta es el único jugador que puede utilizar cualquier parte del cuerpo dentro del área, esa ventaja hay que saber aprovecharla. Quiero decirte que se aprecian tus progresos, cuando te toca participar con los pies. Un saludo afectuoso, y un futuro enorme.

  3. Basta de meli viejo!!! Cuanto tiene que pasar para que se den cuenta que es un lisiado. No defiende, no ataca,corre como un perro horrible y no sabe pararse. Y hace 2 años los tenemos! Hay que buscarse un 5 para el semestre que viene ya sea de recambio o que haga dupla con domimguez en el medio, pero meli no puede estar más!

  4. El equipo que figura para el partido de mañana presenta un línea de cuatro muy floja. La presencia de Melli no aporta fútbol en el medio. Es extraño que no esté Zaracho. ¿Qué pasa con Gutiérrez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba